Tres años de cárcel para dos policías de la Embajada de EEUU

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor qsl » Lun Ene 19, 2009 6:03 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
kpwhaky, ultimamente puedo ver que sus post van entornados siempre a lo mismo, " QUE NO SE TAPE LO QUE HACEN LOS POLICIAS", ¿es un poco obsesión no?
Estaré equivocado o sera cosa mia.
ImagenImagen
El uniforme que llevas no te hace mejor, pero ten la seguridad que los mejores llevan ese uniforme
Avatar de Usuario
qsl
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1946
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:24 am

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor HALCON » Lun Ene 19, 2009 6:06 pm


qsl escribió:kpwhaky, ultimamente puedo ver que sus post van entornados siempre a lo mismo, " QUE NO SE TAPE LO QUE HACEN LOS POLICIAS", ¿es un poco obsesión no?
Estaré equivocado o sera cosa mia.


Bueno, no se si tendra es obsesion o no, pero si es veradd que esta opositando al CNP, y algun dia consigue entrar, se dara cuenta de muuuuuchas cosas que aqui se hablan, y seguro que nos entendera (si es que ahora no nos entiende) :wink:
PUXA SPORTING Y PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
HALCON
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:49 pm

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor kpwhaky » Lun Ene 19, 2009 6:10 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
qsl escribió:kpwhaky, ultimamente puedo ver que sus post van entornados siempre a lo mismo, " QUE NO SE TAPE LO QUE HACEN LOS POLICIAS", ¿es un poco obsesión no?
Estaré equivocado o sera cosa mia.


Al final optaré por no escribir, porque creo que me miráis con otros ojos. He dicho lo mismo que HALCON y a mí me tachas de no se qué, pues nada...

HALCON escribió:
qsl escribió:kpwhaky, ultimamente puedo ver que sus post van entornados siempre a lo mismo, " QUE NO SE TAPE LO QUE HACEN LOS POLICIAS", ¿es un poco obsesión no?
Estaré equivocado o sera cosa mia.


Bueno, no se si tendra es obsesion o no, pero si es veradd que esta opositando al CNP, y algun dia consigue entrar, se dara cuenta de muuuuuchas cosas que aqui se hablan, y seguro que nos entendera (si es que ahora no nos entiende) :wink:


Os entiendo en la mayoría de las cosas HALCON, jejeje. Aunque en algunas aún me cueste. :lol: Y sí, sí que es cierto que voy a opositar en cuanto acabe la carrera este año.

Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kpwhaky
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 18, 2008 1:11 pm
Ubicación: Valencia, ESPAÑA

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor mamsat » Lun Ene 19, 2009 6:14 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
kpwhaky escribió:
Tienes toda la razón. Eso de ocultar lo malo para que no se vea es una táctica que te acaba salpicando y haciéndote mucho daño.


Pero ¡OJO! eso no quiere decir que yo de por sentada la version del periodico, lo primero porque la palabra de una persona ebria me merece muy poca credibilidad (si ese estado es un atenuante para ellos por que segun dicen su cabeza no les permite distinguir lo correcto de lo que no lo es tampoco me fio de su misma cabeza para contar esos detalles...).

Por no hablar de las tonterias y chulerias que tenemos que aguantar a estos personajes a los que el alcohol les aporta un extra de valentia.

Son muy valientes para romper coches y papeleras, pero luego corren a las faldas de mama, (la misma que a malcriado y no ha educado a su vastago) por que la policia le ha identificado o le ha dicho o me ha "pegado", luego la buena señora suelen remover roma con santiago, en unas ocasiones llamando a la comisaria para saber el nombre del "osado" que ha identificado a su niñito o acudiendo a la television si hace falta...
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor kpwhaky » Lun Ene 19, 2009 6:17 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
mamsat escribió:
kpwhaky escribió:
Tienes toda la razón. Eso de ocultar lo malo para que no se vea es una táctica que te acaba salpicando y haciéndote mucho daño.


Pero ¡OJO! eso no quiere decir que yo de por sentada la version del periodico, lo primero porque la palabra de una persona ebria me merece muy poca credibilidad (si ese estado es un atenuante para ellos por que segun dicen su cabeza no les permite distinguir lo correcto de lo que no lo es tampoco me fio de su misma cabeza para contar esos detalles...).

Por no hablar de las tonterias y chulerias que tenemos que aguantar a estos personajes a los que el alcohol les aporta un extra de valentia.

Son muy valientes para romper coches y papeleras, pero luego corren a las faldas de mama, (la misma que a malcriado y no ha educado a su vastago) por que la policia le ha identificado o le ha dicho o me ha "pegado", luego la buena señora suelen remover roma con santiago, en unas ocasiones llamando a la comisaria para saber el nombre del "osado" que ha identificado a su niñito o acudiendo a la television si hace falta...


Para nada pongo en duda lo que dices, por supuesto que ocurrirá eso en muchas ocasiones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kpwhaky
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 18, 2008 1:11 pm
Ubicación: Valencia, ESPAÑA

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor guidoprincesa » Lun Ene 19, 2009 6:20 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
-- la noticia es del diario el mundo verdad?, pués ya está todo dicho; noticias contrastadas al 0,5 %.
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor FENIX_ » Lun Ene 19, 2009 6:22 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
la noticia es del diario el mundo verdad?, pués ya está todo dicho; noticias contrastadas al 0,5 %.



Alaaaa que exageradooo tioooo, mas bien un 0,000001% :lol:
Avatar de Usuario
FENIX_
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 748
Registrado: Jue Ago 28, 2008 7:28 pm

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor zodiaco » Lun Ene 19, 2009 6:27 pm



foropolicia.es
zodiaco escribió:
mamsat escribió:
Bueno pues te contestare a esta parte, ya que pones en tela de juicio "mis intenciones"...


Buenas,

¿dónde he puesto yo en tela de juicio sus intenciones? :shock:

un saludo


Cuando pueda y sin prisa, pero sigo esperando....
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor HALCON » Lun Ene 19, 2009 6:35 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
No se si tendra algo que ver, aunque creo que si, pero segun se ha comentado, el padre de uno de susu amiguitos es miembro del PP, y la madre de otro de sus amiguitos, presentadora de TV. Y claro, entonces ya me explico todo, esos niños tienen que poder ir haciendo lo que les apetezca, faltaria mas................
PUXA SPORTING Y PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
HALCON
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:49 pm

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor kpwhaky » Lun Ene 19, 2009 6:40 pm


HALCON escribió:No se si tendra algo que ver, aunque creo que si, pero segun se ha comentado, el padre de uno de susu amiguitos es miembro del PP, y la madre de otro de sus amiguitos, presentadora de TV. Y claro, entonces ya me explico todo, esos niños tienen que poder ir haciendo lo que les apetezca, faltaria mas................


Tampoco me extrañaría que así fuera... Hay que tener en cuenta todo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kpwhaky
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 18, 2008 1:11 pm
Ubicación: Valencia, ESPAÑA

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor mankell » Lun Ene 19, 2009 6:42 pm


Bueno si fue en los alrededores de la embajada de EEUU, por cámaras de seguridad no será no?, mejor testigo imposible.
mankell
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:21 pm

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor kpwhaky » Lun Ene 19, 2009 6:53 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Está saliendo ahora en antena 3!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kpwhaky
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 18, 2008 1:11 pm
Ubicación: Valencia, ESPAÑA

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor HALCON » Lun Ene 19, 2009 9:18 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
kpwhaky escribió:Está saliendo ahora en antena 3!


no lo he visto. que han dicho??
PUXA SPORTING Y PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
HALCON
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:49 pm

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor kpwhaky » Lun Ene 19, 2009 9:51 pm



intervencionpolicial.com
HALCON escribió:
kpwhaky escribió:Está saliendo ahora en antena 3!


no lo he visto. que han dicho??


Pues han salido imágenes de las lesiones de este chico, ha hablado el padre (creo que era él), y también han dado la versión de la policía. Jefatura dice que los policías se acercaron porque vieron a este chico pateando papeleras para llamarle la atención, y éste no les hizo caso y seguía a lo suyo, entonces los policías intentaron reducirlo y el chico se dio un golpe en la cabeza, lo que le provocó una brecha, esta es la versión de la policía. Y la versión del chico la que vemos en la noticia. Por otro lado, también han salido las imágenes de 2 golpes en la espalda provocados por una porra, y entonces estaban debatiendo sobre qué fue lo que realmente pasó, pero poco más.

He estado buscando el video pero no ha habido manera de encontrarlo.
Última edición por kpwhaky el Lun Ene 19, 2009 9:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kpwhaky
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 18, 2008 1:11 pm
Ubicación: Valencia, ESPAÑA

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor colde » Lun Ene 19, 2009 11:54 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo he sido testigo directo de la intervención resultante de dar una patada a una papelera.

La PL del lugar tomó los datos del chaval y le citaron para un juicio de faltas en el que fue condenado a 20€(2€ durante 10 días),asi que chaval...No me cuentes tonterías....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados