Tres años de cárcel para dos policías de la Embajada de EEUU

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor nikita. » Lun Ene 19, 2009 4:27 pm


Yo no me creo nada :evil: :evil: :evil:
El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Avatar de Usuario
nikita.
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:41 pm

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor qsl » Lun Ene 19, 2009 4:29 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
zodiaco escribió:
qsl escribió:
zodiaco escribió:Por eso cuando se llega al punto de contradicción entre dos partes, y una es agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones se le aplica el principio de veracidad, ya que juridicamente la consideración de ambos es diferente. Si los compañeros declaran en el juicio en calidad de testigos, lo harán como "testigos culificados" por lo que en situaciones normales no debería de pasar de aquí.

Un saludo

Si no me equivoco, la presunción de veracidad es para derecho administrativo, en penal no existe, sera la audiencia y valoración de las pruebas, estipulado en la Ley de Enjuiciamiento Penal. No se si estoy equivocado


La he clavao hasta abajo, estaba pensando en testigo cualificado y presunción de inocencia y al escribir he metido el cuezo :oops:

¿Entonces tengo razón? lo que aprendo en el foro, o yeah :lol: :lol:
ImagenImagen
El uniforme que llevas no te hace mejor, pero ten la seguridad que los mejores llevan ese uniforme
Avatar de Usuario
qsl
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1946
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:24 am

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor Teniente » Lun Ene 19, 2009 4:30 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Editado y pido disculpas. Tal vez tenga un mal día.
Última edición por Teniente el Lun Ene 19, 2009 5:26 pm, editado 1 vez en total
El deber de un soldado no es perder la vida por su patria, sino hacer que sus enemigos la pierdan por la suya.
CORRECAMINOS!!! ÁNDATE AL LORO!!!
Avatar de Usuario
Teniente
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 648
Registrado: Mar Ago 07, 2007 5:21 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor zeppelin60 » Lun Ene 19, 2009 4:38 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
La verdad es que la historia me parece....cuando menos increíble, por lo exagerada que resulta.
Pero vamos a ponernos en el caso de que sea cierta:
Si los PM consiguieron los números de los CNP, no deberían de dárselo al perjudicado, si comparecer y hacer constar estos, en estos casos hay que olvidarse del corporativismo y actuar como corresponde, ya que “de ser cierto” la actuación del CNP es lamentable.
ZODIACO....de verdad crees que el gabinete de prensa esta para algo mas que para vivir bien?
Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.
Dale poder a un pobre de espíritu y tendrás un tirano.
Imagen
Avatar de Usuario
zeppelin60
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5010
Registrado: Sab May 24, 2008 10:19 am
Ubicación: valencia

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor zeppelin60 » Lun Ene 19, 2009 4:41 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
pues edito tambien
Última edición por zeppelin60 el Lun Ene 19, 2009 9:49 pm, editado 1 vez en total
Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.
Dale poder a un pobre de espíritu y tendrás un tirano.
Imagen
Avatar de Usuario
zeppelin60
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5010
Registrado: Sab May 24, 2008 10:19 am
Ubicación: valencia

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor GaLLaR » Lun Ene 19, 2009 4:50 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Creo que deberías editar el mensaje Teniente, no soy moderador ni nadie para decirlo pero bueno, es un consejo. Ese mensaje lo puede utilizar alguien en contra del CNP.

Saludos
Objetivo: Cuerpo Nacional de Policía, Promoción XXVI

Imagen

La presión sólo existe para quien no confía en sí mismo
Avatar de Usuario
GaLLaR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1746
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:44 pm
Ubicación: en camino hacia el Cuerpo Nacional de Policía

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor dante » Lun Ene 19, 2009 5:01 pm



foropolicia.es
Venga chaval, ahora cuentas una del Llanero Solitario....la policía no pega palizas en plan mafioso, bebe menos y tú percepción de la realidad será otra.......
Avatar de Usuario
dante
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun May 19, 2008 1:37 pm

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor HALCON » Lun Ene 19, 2009 5:07 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo si que me lo creo, es lo mas normal y lo que solemos hacer todas las noches, ir abriendo cabezas a porrazos, dando palizas y amenazando con nuestras armas a los ciudadanos. Yo lo hago noche si y noche tambien.............. :roll:
PUXA SPORTING Y PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
HALCON
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:49 pm

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor Teniente » Lun Ene 19, 2009 5:27 pm


GaLLaR escribió:Creo que deberías editar el mensaje Teniente, no soy moderador ni nadie para decirlo pero bueno, es un consejo. Ese mensaje lo puede utilizar alguien en contra del CNP.

Saludos

Tienes toda la razón. Ya está editado. Disculpad.
El deber de un soldado no es perder la vida por su patria, sino hacer que sus enemigos la pierdan por la suya.
CORRECAMINOS!!! ÁNDATE AL LORO!!!
Avatar de Usuario
Teniente
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 648
Registrado: Mar Ago 07, 2007 5:21 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor mamsat » Lun Ene 19, 2009 5:38 pm


zodiaco escribió:Buenas,

Desconozco que puede aportar esta noticia al foro, sin menospreciar la intención del forero que lo ha hecho, pues desprestigia la labor policial, en un hecho sin ningún tipo de veracidad, con un individuo ebrio a altas horas de la madrugada y contando "películas para no dormir"......


Un saludo!


Bueno pues te contestare a esta parte, ya que pones en tela de juicio "mis intenciones"...

Cuelgo la noticia, por que es un tema sacado en prensa, por tanto es un tema publico, del que tarde o temprano se hablara, independiente de que a algunos les guste y a otros no. Si solo postearamos noticias en las que se dice lo buenos y guapos que somos, nos estariamos apartando de la realidad.

No me imagino el interes de un foro en el que tan solo se posteen noticias de las condecoraciones de los altos cargos y las sobadas de lomo del politico de turno, llamame raro, pero yo no tendria ningun interes en el.

Ademas como puedes observar, las cosas que se dicen en la noticia son muy peculiares, motivo demas para opinar.

Aun asi le invito a repasar las noticias posteadas en el foro, desde la que habla de que los mossos encubren a un CNP hasta las que hemos hablado y opinado hasta la saciedad del tema coslada, pasando por tantisimas otras actuaciones mas escabrosas o menos. Como ves la triste actualidad nos saca a la palestra, unas veces de una manera otras de otra, aunque en algunas ocasiones no nos guste o no nos cuadre, pero para eso estamos para debatir y opinar, y por supuesto dar nuestra opinion publicamente al respecto (aunque sea de manera informal), esa opinion que normalmente nos gustaria decir y nunca nos preguntan, ni publican los medios.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor bourbon10 » Lun Ene 19, 2009 5:38 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno, ya estamos con las 2noticias2 de la leche. Lo primero en mi opinión, es que n o creo que abandonaran el Servicio de la Embajada para salir detrás de un "pateapapeleras" de m´´´´da. Lo segundo, que lo tendrá que demostrar y que rece de que no sea un adenuncia falsa, como suele pasar. Tercero, esta gebtucilla solo sabe decir "mis derechos", pero no se acuerdan de SUS OBLIGACIONES, que ya está bien de tanta hipocresía. :evil:
PREFIERO LLEVAR EL ARMA ENCIMA Y NO TENER QUE USARLA, QUE NO LLEVARLA Y NECESITARLA
CNP 091, GC 062
Avatar de Usuario
bourbon10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:00 pm
Ubicación: EN TODA ESPAÑA, DE SERVICIO LAS 24 HORAS

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor zodiaco » Lun Ene 19, 2009 5:51 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
zeppelin60 escribió:ZODIACO....de verdad crees que el gabinete de prensa esta para algo mas que para vivir bien?


Es verdad que a veces creo en los peces de colores :wink:
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor zodiaco » Lun Ene 19, 2009 5:52 pm



intervencionpolicial.com
mamsat escribió:
Bueno pues te contestare a esta parte, ya que pones en tela de juicio "mis intenciones"...


Buenas,

¿dónde he puesto yo en tela de juicio sus intenciones? :shock:

un saludo
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor kpwhaky » Lun Ene 19, 2009 5:56 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
mamsat escribió:
zodiaco escribió:Buenas,

Desconozco que puede aportar esta noticia al foro, sin menospreciar la intención del forero que lo ha hecho, pues desprestigia la labor policial, en un hecho sin ningún tipo de veracidad, con un individuo ebrio a altas horas de la madrugada y contando "películas para no dormir"......


Un saludo!


Bueno pues te contestare a esta parte, ya que pones en tela de juicio "mis intenciones"...

Cuelgo la noticia, por que es un tema sacado en prensa, por tanto es un tema publico, del que tarde o temprano se hablara, independiente de que a algunos les guste y a otros no. Si solo postearamos noticias en las que se dice lo buenos y guapos que somos, nos estariamos apartando de la realidad.

No me imagino el interes de un foro en el que tan solo se posteen noticias de las condecoraciones de los altos cargos y las sobadas de lomo del politico de turno, llamame raro, pero yo no tendria ningun interes en el.

Ademas como puedes observar, las cosas que se dicen en la noticia son muy peculiares, motivo demas para opinar.

Aun asi le invito a repasar las noticias posteadas en el foro, desde la que habla de que los mossos encubren a un CNP hasta las que hemos hablado y opinado hasta la saciedad del tema coslada, pasando por tantisimas otras actuaciones mas escabrosas o menos. Como ves la triste actualidad nos saca a la palestra, unas veces de una manera otras de otra, aunque en algunas ocasiones no nos guste o no nos cuadre, pero para eso estamos para debatir y opinar, y por supuesto dar nuestra opinion publicamente al respecto (aunque sea de manera informal), esa opinion que normalmente nos gustaria decir y nunca nos preguntan, ni publican los medios.


Tienes toda la razón. Eso de ocultar lo malo para que no se vea es una táctica que te acaba salpicando y haciéndote mucho daño.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kpwhaky
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 18, 2008 1:11 pm
Ubicación: Valencia, ESPAÑA

Re: Dos policías me abrieron la cabeza' Quico Alsedo

Notapor bur » Lun Ene 19, 2009 6:00 pm


--Dada mi experiencia, y viendo que estaba bebido, seguro que se puso a faltar e incluso a insultar a los policias...pero esto es solo una suposición basada en mi experiencia sobre gente influida por los efectos del alcohol... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado