Tregua de ETA

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Tregua de ETA

Notapor Haramis » Mié Mar 29, 2006 12:36 am


¿Que opinais vosotros de la tregua de ETA?

A mi me parece una burla más y no sé por que la gente se la está tomando tan en serio, todo el mundo habla del fin de ETA :?

Quiza sea yo el único pero a mi me parece que en estos momentos estamos muy lejos del final de la banda :cry: , lo único que quieren es obtener beneficios a cambio de no matar, ya que no han dicho nada del abandono de las armas ni de pedir perdon a las víctimas, solamente han anunciado un alto al fuego, tampoco han dicho que van a dejar al violencia callejera sus perros de la kale borroka...

Para mi ETA es lo mismo que una violación, realmente es como (y siento mucho la comparación por l@s que se molesten) decir a una chica, mira que me apetece violarte, pero como no me vas a dejar, si vemos que tal me la chu... a cambio de que no te viole y ya esta, todo arreglado...

Por favor, hay muchos muertos encima de la mesa, el único fin es el ABANDONO DE LAS ARMAS Y EL PERDON DE LAS VICTIMAS SIN CONDICIONES NI CONCESIONES y me da a mi que eso, es pedir peras al olmo... :roll:

Un saludo
Haramis[/b]
Haramis
 

Notapor Rigo » Jue Mar 30, 2006 4:36 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
eso de eta me lo creere cuando pase un tiempo largo y largo, y hayan entregado las armas, ke no lo haran porke valen una pasta, y preferiran venderlas en mercado negro si es ke lo hacen claro.

mu bueno eso de la chupada xD
Rigo
 

tsahal

Notapor tsahal » Mié Ago 09, 2006 11:37 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
no hay negociacion ni tregua.

lo que se esta produciendo ahora mismo es la rendicion del gobierno de España ( o como la quieran llamar a partir de ahora) ante una banda de asesinos.

lo de entregar las armas, ni de coña, las necesitaran cuando empiecen a eliminar a su siguiente enemigo, el PNV, en la guerrra civil que sucedera a la ansiada independentzia.

lo que me voy a reir desde el salon viendo como se matan los que sacuden el arbol y los que recogen las nueces, jajajaj
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Notapor maciu » Jue Ago 17, 2006 8:34 pm



intervencionpolicial.com
tsajal tiene razón. Como es posible una negociación con esos asesinos. Negociar es ceder cada uno en algo hasta llegar a satisfacer a los dos por igual. ¿Que coj**** les va a ofrecer el Psoe, excarcelaciones, independencia, ...? como se puede jugar asi con los cerca de mil muertos por ETA y sus familias. El único fin de eta es su destrucción, mas medios para las FFCC de seguridad y verás como no queda ni uno.
maciu
 

Notapor fgt » Jue Ago 17, 2006 10:41 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buf que pereza me da empezar con este tema taaaaaaaan cercano a mi y a mi familia......
(un silencio).

Jamas me he creido una tregua ni un posible abandono de las armas de estos asesinos,me parece de gilipollas el que se intente negociar con semejantes cabrones,lo que deberian hacer es volver los del GAL y eliminar a toda estra pandilla,haciendoles sufrir y cantar a todos.
Empezando por Otegui y terminando por los niñatos de nueva generacion que no saben ni de donde proviene sus antepasados ni en que se basan esos ideales.

Lo que deberia empezar a cambiar es el nombre; Como que "pais Vasco" ? que coj**** es eso....
la ostia en todo caso Vascongadas o que se cee un nombre nuevo pues pero a donde vamos a llegar , que si Vascongadas ahora Cataluña...con sus tonterias.
RIDICULO
La culpa el grandisimo Hijo de .... de Zapatero.

Es que me cabrea de verdad no puedo he vivido en Bilbao, tengo familia vasca y hablo poco el idioma(euskara) pero es tanto el odio y el asco que les tengo( a los "malos") que no me salen ni las palabras y eso que soy Aaragonesa cn parte de familia vasco-francesa.
necesito una tila.

ESPAÑA UNA
ESPAÑA LIBRE
ESPAÑA GRANDE


VIVA ESPAÑA!
(que vuelva el pp ,jo)
pd:disculpas por mi lenguaje al moderador,toy con los dias de la mujer y m altero.
fgt
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Ago 12, 2006 2:46 am

Notapor hidden » Vie Ago 18, 2006 1:08 am


lo que deberian hacer es volver los del GAL y eliminar a toda estra pandilla,haciendoles sufrir y cantar a todos.
Empezando por Otegui y terminando por los niñatos de nueva generacion que no saben ni de donde proviene sus antepasados ni en que se basan esos ideales.


Ehem , yo que vosotros pensaba un poco más las cosas antes de escribirlas .... de verdad , piensa un poco en esto que pusiste , por favor.
hidden
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 06, 2006 5:10 pm

Notapor fgt » Vie Ago 18, 2006 4:23 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
n t dare el gustazo,antes lo elimino yo
Última edición por fgt el Vie Ago 18, 2006 3:19 pm, editado 2 veces en total
fgt
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Ago 12, 2006 2:46 am

Notapor hidden » Vie Ago 18, 2006 12:09 pm


Pues si tu dices que vuelvan los GAL yo te digo que no te metas a policía.Un futuro policía que defiende los asesinatos políticos como forma de acabar con el terrorismo cuando es algo ilícito y anticonstitucional no merece nada de respeto.Te has leido la ley orgánica de los cuerpos de seguridad? Creo que no. Te recomiendo encarecidamente el punto 1 del artículo quinto.

Y cortate un poco con el cachondeo al tratar un tema como este.

PD: Por cierto ya que quieres que vuelva Aznar , ¿sabes que fue precisamente el tema de los GAL lo que utilizó el PP de forma masiva contra el PSOE como arma arrojadiza en las elecciones de 1996?

Adios.
hidden
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 06, 2006 5:10 pm

Notapor fgt » Vie Ago 18, 2006 3:15 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Muxo me queda por aprender y seguro q tu no m lo vas a enseñar,en segundo lugar no eres quien para decirme como tratar el tema y si te molesta que me lo tome con cachondeo me eliminas el post directamente,la tregua de ETA es una completa gilipollez q nadie se cree y los sociatas no hacen mas que cargarse España.
Mas que tu se del tema de ETA eso te lo puedo asegurar y va cn motivos familiares y muy personales .
PD: me lo he leido pero sigo opinando que volviera o no el GAL creo que con ETA se deberia acabar de la misma forma que ellos actuan:matandolos.
bueno mi forma d pensar es por algo intimo asi q la prox vez tranquilico cnmigo ,ya solo me faltaba eso,en fin a dond vamos a llegar.
No entrare en discusiones aviso.
fgt
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Ago 12, 2006 2:46 am

Notapor hidden » Vie Ago 18, 2006 3:47 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
1º- En nigún momento me manifesté a favor de la tregua con ETA , de hecho , estoy en contra.

2º- Si te tomas a cachondeo un tema tan serio es tu problema, allá tú y tu conciencia , yo sólo elimino mensajes que puedan resultar ofensivos por su contenido, Si tu te tomas a risa el tema de los GAL EN EL QUE SE MATÓ TAMBIÉN A GENTE INOCENTE , ES COSA TUYA , yo simplemente expresé mi indignación hacia tu actitud.

3º- Que tiene que ver que sepas más de ETA que yo ( aunque eso lo tendrías que demostrar ) PARA DISCUTIR EL TEMA DE LOS GAL

4º- Una cosa es matar a un asesino o terrorista aplicándole la pena de muerte cuando esté CONTEMPLADA POR LA LEY, y otra es estar a favor de lo que se suele llamar TERRORISMO DE ESTADO O ASESINATOS POLÍTICOS.

5º- En cuanto a
bueno mi forma d pensar es por algo intimo asi q la prox vez tranquilico cnmigo ,ya solo me faltaba eso,en fin a dond vamos a llegar.
Decirte que de la misma manera que tienes derecho a expresar tu opinión también la tengo yo y cualquiera , ahora me vas a decir que TÚ TIENES DERECHO A HACER APOLOGÍA DEL TERRORISMO DE ESTADO Y YO NO LO TENGO A REPLICARTE?

Sólo te doy la razón en un punto y es cuando dices EN FIN , A DÓNDE VAMOS A LLEGAR

6º - Si no quieres entrar en discusiones no escribas NADA , es la única manera de no discutir.
hidden
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 06, 2006 5:10 pm

Notapor fgt » Vie Ago 18, 2006 4:16 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
que pasa q ahora todo lo q escriba servira para recibir tu contestacion de mal royo?
no hay feeling eh!
hoy no tengo ganas de discutir.
por mi el asunto esta zanjado ,si quieres mas ya sabes como hacerlo solo tienes que provocarme y saltare.
fgt
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Ago 12, 2006 2:46 am

Notapor hidden » Vie Ago 18, 2006 4:30 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Deja la psicología barata y argumenta. Pero no me digas cosas que si no hay feeling , mal royo etc QUE NO VA POR AHÍ , SABES DE SOBRA QUE MIS RESPUESTAS VIENEN CONDICIONADAS POR LO QUE EXPRESASTE Y TE DIGO QUE DE LA MISMA MANERA QUE NO SE PUEDE HACER APOLOGÍA DE ETA TAMPOCO SE PUEDE HACER APOLOGÍA DE LOS GAL. dE AHÍ VIENE LA DISCUSIÓN

Aquí lo que cuenta son los argumentos y haz el favor de dejarte de sinsentidos como :

si quieres mas ya sabes como hacerlo solo tienes que provocarme y saltare.



Pués no , no se como provocarte ni lo pretendo , cíñete si quieres al asunto en cuestión y si no déjalo.
hidden
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 06, 2006 5:10 pm

Notapor penelope » Vie Ago 18, 2006 5:20 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
fgt escribió:ESPAÑA UNA
ESPAÑA LIBRE
ESPAÑA GRANDE


esto contesta cualquier comentario, aunque no sepa ni decirlo
penelope
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 17, 2006 9:41 pm

Notapor fgt » Sab Ago 19, 2006 12:25 am



foropolicia.es
haiba que no vi tu post,la verdad es que no tengo nada mas que objetar,segun vaya leyendo kizas entrre a debate;
En lo unico que te voy a dar la razon es que no conozco bien la historia del GAL,pero bueno no monopolizare el post que seguramente la gente querra seguir opinando al respecto y le dara igual nuesto pequeño "conflcito" por asi llamarlo.
PD:disculpa si me pase,estoy con los dias de la mujer y me altero por cualquier cosa.
aun asi pienso que hay formas de decir las cosas.

Ah y tranquilidad que no soy de ultra derechas , mis inclinaciones politicas se ven que son de derechas pero nada mas lejos que llegar a tener extremismos,esto lo digo por el comentario que hice de ESPAÑA etc etc vaya que vengo de familia guardia civil y vivimos mucho el tema de el patriotismo.
bueno por n seguir jodiendo mas el post si quieres decirme algo puedes hacerlo en un privado.
un saludico(sin rencores)
:roll:
fgt
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Ago 12, 2006 2:46 am

Notapor tsahal » Mar Ago 22, 2006 1:38 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
octubre año 2006, mientras polanco nos entretiene con la operacion malaya XXXI, ZetaPeta da una conferencia para contar lo bien que va el proceso de paz, y que piensa soltar a algunos presos politicos vascos, porque las carceles estan demasiado llenas y hay que dejar hueco, despues de haber justificado lo practico que ha sido unir navarra a EuskalHerria................por supuesto, todo es merito suyo

en ese momento, aunque ni el ni los GOES que le protegen lo ven, Txeroki esta apostado a unos doscientos metros con un rifle Sako, un visor Leupold y municion tipo match...........esperando pacientemente.

Zeta Peta sale del edificio, se dirige a su coche tras esquivar a unas victimas del terrorismo que lo abuchean, pero se para un poco mas adelante para saludar a unos musulmanes, que lo adornan con la correspondiente Kefia y se hacen fotos con el...........en ese momento, txeroki aprieta el disparador de modo lento y suave, con la cruz filar sobre el entrecejo del "presidente"..............bang ¡¡¡¡ blanco ¡¡¡

mientras los moros se aparten del lugar dandose patadas en el culo, ZetaPeta sigue en pie, impavido........txeroki no se lo cree........vuelve a montar el arma y dispara de nuevo, esta vez al corazon.........bang ¡¡¡¡ blanco otra vez ¡¡¡

txeroki se desespera ¿este tio esta blindado o que?........Zeta Peta sigue en pie, mirando y sonriendo a todas partes..........con mas cara de talante que nunca, y esa sonrisa bobalicona.........entonces los escoltas lo introducen en el coche.

mas tarde en el telediario, parte medico............el presidente herido, pero como solo le han dado en la cabeza y en el corazon, no se le han afectado ningun organo vital............y ya se ha recuperado, con un poquito de mercromina y unas tiritas.

moraleja.......apunta a la cartera.

jajajajaja ¿que os parece?
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Siguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados