Traslado de ebrio en interior de ambulancia

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Traslado de ebrio en interior de ambulancia

Notapor aicilopolicia » Vie Ago 01, 2008 3:07 pm


hola de nuevo compis

una persona ebria y con heridas de haberse caido, se avisa una ambulancia con medico, acude al lugar y lo primero q dice el medico es trasladarlo al Hospital y q lo acompañemos un policia en el interior de la ambulancia.
respuesta:
respuesta del medico: es q si se pone agresivo la primera hostia la recibo yo!!!!
y le contesto: yo no me meto en el interior de la ambulancia, solo te escolto hasta el hospital detras de la ambulancia en mi vehiculo policial, usted tome las medidas oportunas para garantizar el traslado con seguridad (sedandolo o atarlo a la camilla)

resultado: no lo traslada y ni siquiera le cura las heridas, llevandoselo su madre a su vivienda y mosqueo del medico y por supuesto un buen informe a Jefatura con datos del medico y demas.

como lo haceis vosotros?

saludos....
Si corre, corre!!! que lo único que vas a ganar es llegar a la cárcel cansado.
¿Puede correr más rápido que 1200 pies por segundo?, por si no lo sabe, ese es el promedio de velocidad de una bala de 9 mm que dispara mi pistola
Avatar de Usuario
aicilopolicia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:29 am

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor aicilopolicia » Vie Ago 01, 2008 3:39 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
la primera respuesta q no sale es la misma q la segunda respuesta, la corte en vez de copiarla jajaj, perdonarrrr


saludos...
Si corre, corre!!! que lo único que vas a ganar es llegar a la cárcel cansado.
¿Puede correr más rápido que 1200 pies por segundo?, por si no lo sabe, ese es el promedio de velocidad de una bala de 9 mm que dispara mi pistola
Avatar de Usuario
aicilopolicia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:29 am

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor ROBIN » Vie Ago 01, 2008 7:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
...joer...vaya firma!!!
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor aicilopolicia » Vie Ago 01, 2008 10:20 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
q pasa con la firma jajaja molaaa ehhhhh!!!!

jajaja saludossss
Si corre, corre!!! que lo único que vas a ganar es llegar a la cárcel cansado.
¿Puede correr más rápido que 1200 pies por segundo?, por si no lo sabe, ese es el promedio de velocidad de una bala de 9 mm que dispara mi pistola
Avatar de Usuario
aicilopolicia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:29 am

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor halcon-28 » Vie Ago 01, 2008 10:29 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
¿pero los pies no eran una medida de la altura?, jejeje, de todas maneras si que llama la atencion..., de todas maneras eso siempre es tema de tertulia y problemas, para mi esta a criterio del agente el subir o no a la ambulancia, yo personalmente si me lo pide de buenas pues subo, el caso es que en el hipotetico caso de que pasara algo con el tio o a algun miembro de la ambulacia, en caso de que este detenido o algo por el estilo, siempre no se porque pero se lleva la peor parte el poli.


SALUDOS
H-30, aqui es halcon-28, este indicativo le comunica que se encuentra operativo, buen servicio
Avatar de Usuario
halcon-28
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ago 22, 2007 12:54 am

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor KELO » Vie Ago 01, 2008 11:00 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pués yo ya me he hecho unos cuantos viajes dentro de una ambulancia hasta el hospital.

Me imagino que todo depende del caso, la situación, las características de la persona a trasladar, su estado, etc. También depende de cada plantilla, si en la vuestra no vais dentro de la ambulancia ninguno y nuca, simplemente escoltais la ambulancia por si pasa algo, pues es una forma de actuar homogénea de todo el cuerpo y al médico no le tiene que molestar. Pero si cada uno actúa a su bola, pués igual al médico sí le puede parecer mal. ¿Teneis algún tipo de orden interna para esos casos?

Por mi experiencia te diré que si vamos nosotros dentro el "paquete" se suele comportar mejor, el médico no se mosquea y las enfermeras..... !ai! las enfermeras... :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Avatar de Usuario
KELO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Nov 10, 2006 1:13 am

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor T.E.S.A.M. » Sab Ago 02, 2008 12:03 am



foropolicia.es
Yo también me he hecho varios viajes dentro de la ambulancia para evitar que el cenutrio de turno agreda a los chavales de la ambulancia........
España es un país de Ley, pero no de Justicia.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor aicilopolicia » Sab Ago 02, 2008 11:37 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
KELO escribió:Pués yo ya me he hecho unos cuantos viajes dentro de una ambulancia hasta el hospital.

Me imagino que todo depende del caso, la situación, las características de la persona a trasladar, su estado, etc. También depende de cada plantilla, si en la vuestra no vais dentro de la ambulancia ninguno y nuca, simplemente escoltais la ambulancia por si pasa algo, pues es una forma de actuar homogénea de todo el cuerpo y al médico no le tiene que molestar. Pero si cada uno actúa a su bola, pués igual al médico sí le puede parecer mal. ¿Teneis algún tipo de orden interna para esos casos?

Por mi experiencia te diré que si vamos nosotros dentro el "paquete" se suele comportar mejor, el médico no se mosquea y las enfermeras..... !ai! las enfermeras... :enamorado: :enamorado: :enamorado:



yo creo q no hay ninguna orden interna al respecto, y aqui cada uno actua a su bola como bien dices y ese es el problema que los medicos se acostumbran con unos y ya quieren q siempre le escoltemos, este agresivo o no lo este.
otro caso seria si estubiera detenido, entonces si ya que una vez detenido la custodia del detenido es nuestra pero yo lo tengo claro q no me subo a una ambulancia por una persona ebria ni por una persona agresiva, q los medicos tomen las medidas de seguridad oportunas.
ademas todo esto me lo enseño un buen sargento mio que cuando el lo dice y lo hace, seguro que esta bien informado. es mas en otro servicio un caso muy parecido pero con agresivo, mi sargento dijo al medico que sus policias no se subian a la ambulancia y el medico le pidio su numero de placa, cosa que accedio sin ningun temor, y de esto hace mucho tiempo y que yo sepa no le han echo nada jaja... es una maquina jajaa

saludos.....
Si corre, corre!!! que lo único que vas a ganar es llegar a la cárcel cansado.
¿Puede correr más rápido que 1200 pies por segundo?, por si no lo sabe, ese es el promedio de velocidad de una bala de 9 mm que dispara mi pistola
Avatar de Usuario
aicilopolicia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:29 am

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor tobiPL » Sab Ago 02, 2008 6:12 pm


Pero llévate cuidado que ahora no tienes ese sargento, tienes otro.............. Por lo tanto la forma de proceder ya sabes que no es la misma, ni tan siquiera parecida.............
Si te montas no pasa nada, pero eso es decisión de cada uno. Hay que ver la persona que se traslada, no es lo mismo una persona de 50 kilos ebria que una de 150 kilos esquizofrénica y agresiva............... Hay que valorar la situación. El caso del menor que tu expones no tampoco me voy en la ambulancia........... Y ya sabes, los traslados son hasta el centro hospitalario, una vez allí nos piramos sin más. Se hacen cargo los de seguridad del hospital.

Un saludo.
Caerse es fácil, levantarse no tanto. Ánimo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor aicilopolicia » Dom Ago 03, 2008 4:47 pm


tobiPL escribió:Pero llévate cuidado que ahora no tienes ese sargento, tienes otro.............. Por lo tanto la forma de proceder ya sabes que no es la misma, ni tan siquiera parecida.............
Si te montas no pasa nada, pero eso es decisión de cada uno. Hay que ver la persona que se traslada, no es lo mismo una persona de 50 kilos ebria que una de 150 kilos esquizofrénica y agresiva............... Hay que valorar la situación. El caso del menor que tu expones no tampoco me voy en la ambulancia........... Y ya sabes, los traslados son hasta el centro hospitalario, una vez allí nos piramos sin más. Se hacen cargo los de seguridad del hospital.

Un saludo.


me da igual el sargento q tengamos, es mas el jueves antes de irme de vacaciones me paso el caso q comente al principio y en ningun momento dije q era un menor (con 37 años creo q tiene pelitos en ....)y si no llegaba a 100 kilos poco faltaba y no me monte y desde ese dia a mi no me han dicho nada porq jefatura sabe que esta bien. montandote en la ambulancia y separar la unidad compuesta por dos policias, ya no estas operativo para otro servicio mas urgente y de importancia, cuando llegan los medicos el trabajo es de ellos, asique que actuen, o que pasa que si te montas en la ambulancia porque esta agresivo luego tambien vas a estar en la habitacion por si sigue agresivo, no de eso nada, ni voy a estar en la habitacion yo ni deberian de estar los vigilantes de seguridad del hospital, deben actuar en el primer momento y no dar la posibilidad de que haya cualquier agresion, porque si no lo sedan en el lugar de los hechos, tarde o temprano le meteran algo para tranquilizarlo, asique que lo hagan de primeras y evitan riesgos para todos.

sigo en las mias, no me subo jaja

saludos...
Si corre, corre!!! que lo único que vas a ganar es llegar a la cárcel cansado.
¿Puede correr más rápido que 1200 pies por segundo?, por si no lo sabe, ese es el promedio de velocidad de una bala de 9 mm que dispara mi pistola
Avatar de Usuario
aicilopolicia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:29 am

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor zeppelin60 » Dom Ago 03, 2008 4:59 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ninguna normativa te obiga a ir en la ambulancia si no es con un detenido.
el informe tenias que haberlo dado en comisaria mediante comparecencia, a ver que opina el juez de la denegacion de auxilio.
Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.
Dale poder a un pobre de espíritu y tendrás un tirano.
Imagen
Avatar de Usuario
zeppelin60
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5010
Registrado: Sab May 24, 2008 10:19 am
Ubicación: valencia

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor aicilopolicia » Dom Ago 03, 2008 5:14 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
zeppelin60 escribió:ninguna normativa te obiga a ir en la ambulancia si no es con un detenido.
el informe tenias que haberlo dado en comisaria mediante comparecencia, a ver que opina el juez de la denegacion de auxilio.


tambien lo pense, pero de momento esta bien con un informe y como se ponga de moda esto, la mejor manera de acabar con esa mania de los medicos va ser compareciendo.
saludos
Si corre, corre!!! que lo único que vas a ganar es llegar a la cárcel cansado.
¿Puede correr más rápido que 1200 pies por segundo?, por si no lo sabe, ese es el promedio de velocidad de una bala de 9 mm que dispara mi pistola
Avatar de Usuario
aicilopolicia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:29 am

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor tobiPL » Dom Ago 03, 2008 8:35 pm



intervencionpolicial.com
aicilopolicia escribió:
zeppelin60 escribió:ninguna normativa te obiga a ir en la ambulancia si no es con un detenido.
el informe tenias que haberlo dado en comisaria mediante comparecencia, a ver que opina el juez de la denegacion de auxilio.


tambien lo pense, pero de momento esta bien con un informe y como se ponga de moda esto, la mejor manera de acabar con esa mania de los medicos va ser compareciendo.
saludos


Bueno, tampoco pasa nada si acompañamos a la ambulancia, no nos pongamos tampoco en un plan tan radical........ Que sabes que si se hace un acompañamiento en ambulancia antes de hacerlo siempre se comunica a la sala del 092 y no pasa nada. Que no lo quieres/queremos hacer por los motivos que sean, pues vale, no se hace y punto, no pasa nada. Pero que por hacerlo no pasa nada. Yo si he ido en ambulancia no se cuantas veces, pero porque he considerado que debía hacerlo por la situación. El último el esquizofrénico de la calle de al lado de farmacia del cuartel, SABES A QUIEN ME REFIERO, aicilopolicia, a ese que rondará el pobre hombre los 160 kilos o más, pero entendí que procedía hacerlo.............. Pero eso cada uno.

Un saludo.
Caerse es fácil, levantarse no tanto. Ánimo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor Frankcme » Dom Ago 03, 2008 9:20 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Nunca hay que entrar en una ambulancia, nunca.

Si es un traslado médico no es necesario ni que acompañemos a la ambulancia.
Si es un detenido, lo introducimos engrilletado en la ambulancia y los 2 agentes vamos en el vehículo policial detrás de la ambulancia, si pasa algo que el conductor de la ambulancia frene y ponga las señales de emergencia, en 10 segundos ya estaremos abriendo las puertas, pero jamás hay que ir dentro de la ambulancia.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor cat83 » Jue Ago 07, 2008 5:37 pm


Sois todos muy valientes con vuestras manillas y vuestras pistolitas, pero no teneis ni idea de lo que es trasladar a un agresivo en la trasera de una ambulancia.
En primer lugar, el traslado en la ambulancia es voluntario, luego los ambulancieros no podemos atar a nadie ni muchisimo menos custodiar a un detenido.
En segundo lugar, los diez segundos ( que son como minimo un minuto) mientras te estan pegando se hacen muy largos.
En tercer y ultimo lugar, el comentario de "....ay con las enfermeras", me parece directamente un insulto,porque con el mismo criterio podemos decir "....ay con la/os mossa/os" o "....ay con la/os nacionales", porque si lo dices por ineficaces o inutiles,te hago una larga lista de los de tu cuerpo.
Antes de hablar hay que informarse.
Saludos
cat83
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:25 am

Siguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados