Traslado de ebrio en interior de ambulancia

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor T.E.S.A.M. » Jue Ago 14, 2008 8:23 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
No quiero entrar en ésta polemica con ningún forero...Creo que poner noticias desagradabes no trae nada positivo, al contrario, que la otra parte saque noticias también desagradables del otro colectivo......

Al menos donde curro yo no tenemos problemas con las ambulancias, nos llevamos bien los sanitarios y los polis y, si necesitan que subamos uno a la ambulancia porque el prenda está violento, no problem por nuestra parte, no tenemos obligación, pero nos llevamos bien y nos ayudamos los unos a los otros, es lo que hay.....

Eso sí, el de la central nos pregunta que le pasa a la persona, pero con decir al parecer está ebrio, inconsciente, sangrando por donde sea, un ataque epiléptico, mareado, ya vale-----A la central nuestra les piden datos y datos de la persona a atender, pero a nosotros la central nuestra pocos, ya he dicho, nos piden lo que le pasa y poco más....
España es un país de Ley, pero no de Justicia.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor zeppelin60 » Jue Ago 14, 2008 9:49 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
quote="ZEPPELIN60"]a mi llegada descubro que el problema es que ha roto aguas, señora nigeriana (ni papa de español....yo de nigeriano menos)....preguntas del 112...sexo?(alucinante)[/quote]

Si esto no te parecen preguntas absurdas....

si me parecen absurdas, si estaba embarazada que sexo quieres que tenga? primeriza o no manda una ambulancia para que la traslade y ya esta.

imaginate que llamas a la policia porque te esta pegando un tio y el del 091 o 092 te empieza a preguntar...que sexo tiene el que le esta pegando? es la primera vez que le pega? porque le pega? cuantas ostias le mete por minuto? y a todo esto tu recibiendo ostias....hay que ser mas profesional y mandar a quien sea, luego ya se vera el resto de datos.
Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.
Dale poder a un pobre de espíritu y tendrás un tirano.
Imagen
Avatar de Usuario
zeppelin60
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5010
Registrado: Sab May 24, 2008 10:19 am
Ubicación: valencia

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor emergencias112 » Jue Ago 14, 2008 9:56 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Sobre lo de poner noticias negativas, pues vale, habría que analizarlas una por una y saber lo que ocurrió, especialmente cuando te dicen que la ambulancia tardó cuatro horas y cosas así. Además no es lo mismo que la ambulancia tarde en un pueblo perdido de Extremadura que en pleno centro de Sevilla, por ejemplo.

Como cuando debatimos sobre el 112. Hay sitios donde el servicio sanitario de emergencias extra o pre hospitalarias funciona divinamente y otros donde da pena. No podemos comparar. Si nos ponemos a publicar las noticias negativas sobre la policía también llenaríamos páginas. Y serviría para lo mismo, es decir, para nada.

Afortunadamente vivo en una isla en la que la relación con los tres cuerpos existentes es bastante fluida, cada cual sabe hacer su trabajo, y los policías tienen tendencia a ayudarnos. Nunca me ha hecho falta que me ayuden a poner un collarín, pero sí a sujetar un suero, una sábana para preservar la intimidad del paciente o para sacar a un precipitado del fondo de un barranco con la camilla cuchara (o tijera), porque los bomberos tardaban.

En fin, estamos en la calle, para mi todos son compañeros hasta que se demuestre lo contrario, y el protagonista de la acción no soy yo, ni el policía, ni el bombero, sino la víctima a la que vamos a ayudar, lo demás, con perdón de los moderadores, son gilipolleces.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor mamsat » Jue Ago 14, 2008 10:09 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Juanete escribió:Di que si mamsat. Haces muy bien con poner noticias como éstas. Supongo que para ti éstas dirán toda la verdad, sin embargo cuando comentamos la de los policías.....los periodistas exageran y no es toda la verdad.

No te vayas a creer que me sorprenden, ni las noticias, ni que alguien como tu eche en cara cosas así.

Si te has quedado sin argumentos sobre el tema del hilo que solamente trataría de "traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?", has hecho gala de tu fracaso como forero. Como policía no me meteré. Ya serán los veteranos y nos superiores los que te dirán las cosas.

Me entristece enormemente que un compañero sienta alegria y satisfacción por intentar fastidiar a otro poniendo noticias de muertos con la intención de culpar a los servicios de emergencias. Como si el 061 tuviera la culpa de que la gente fumara le diera infartos y falleciera. Ya te digo, es una pena que hagas eso. Supongo que conforme ponias una noticia y le dabas a enviar ponías cara de satisfacción y rabia y te decías a ti mismo......" Ahí va eso, a ver ahora como te lo comes..." y como no con las correspondiente risa de saber que estas haciendo algo que no gusta.


Juanete, te sigues equivocando, si lees la primera noticia trata sobre el traslado con policia en ambulancia, es nueva y he considerado unida al tema del hilo.

Por lo de que me alegro tambien te equivocas ojala estas cosas no pasaran nunca y ni yo ni nadie nunca pudiera echar en cara o hablar de ello, por eso mi critica constructiva del principio que al final a base de repetir por no responderme, se han acabado malinterpretando, pero creo que mis primeros post en este hilo introducia una postura muy clara y coherente defendiendo mis argumentos incluso con algo de derecho penal (el tema del Garante y la especial obligacion, por si alguien recuerda).

Respecto a que lo hacia a mala leche te sigues equivocando, tan solo cogi alguna de las muchas noticias que avalan mi queja, algunas muy cercanas, ya que pretendias dejarme por embustero, y vuelvo a decir que mi critica es constructiva, nada me alegraria mas que estas cosas nunca pasasen, pero pasan y el negarlo es negar la evidencia, por eso hay que tener en cuenta estas cosas antes de rechazar un servicio por muy moña que parezca y con esto reconduzco el tema sobre los ebrios.

Con lo cual correremos un tupido velo y me centrare en el tema,

Hare una breve distincion entre los ebrios que a mi juicio nos solemos encontrar;

-Joven borracho con un buen pedo cantando el Asturias patria querida.
No hay actuacion practica, ni siquiera se para.

-Joven tirado en el suelo ebrio e incapaz de dar dos pasos solo.
Se intenta traslado a su casa o que algun amigo se haga cargo, si no es posible ambulancia.

-Joven ebrio con un golpe en cabeza.
Ambulancia ya que mañana puede que ni se despierte del golpe.

-Joven ebrio sin consciencia.
Ambulancia.

-Joven ebrio que delinque.
Coche patrulla, traslado al medico en calidad de detenido y de vuelta a los corrales.

Los encontronazos con ebrios aparte de un marron que nadie quiere, son muy variados y solo el actuante sabe como tratar, pero si decide atencion medica es por que segun su valoracion es necesaria, y no es por gusto, esto supone estar mas tiempo con una de las actuaciones mas asquerosas.

No se debe de olvidar que la actuacion con una persona que tiene reducida su capacidad nos obliga a su seguridad con especial motivo, y puede ser que el no sepa ni con quien esta pero hay muchos alrededor que si y te puedes buscar el lio si pasa algo y no hiciste nada.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor Juanete » Vie Ago 15, 2008 1:24 am



foropolicia.es
T.E.S.A.M. escribió:No quiero entrar en ésta polemica con ningún forero...Creo que poner noticias desagradabes no trae nada positivo, al contrario, que la otra parte saque noticias también desagradables del otro colectivo......

No te preocupes. No caigo tan bajo como eso y tengo el suficiente conocimiento como para no hacer tal cosa.
mamsat escribió:Juanete, te sigues equivocando..........

mamsat escribió:Por lo de que me alegro tambien te equivocas ojala estas cosas....

mamsat escribió:Respecto a que lo hacia a mala leche te sigues equivocando.........

Visto que soy el que está equivocado en todo es absurdo que intente seguir dando cualquier tipo de opinión o explicación al respecto, incluso con el único afán de que se conozca un poco mejor el sistema de funcionamiento de las emergencias sanitarias.

La distinción que haces de los ebrios te la podrías responder tu mismo cuando hace falta una ambulancia convencional, cuando una de urgencias y cuando otra de emergencias. Seguro que ya te has estudiado protocolos de intervención de los distintos vehículos; que con algo menos de un año de policía (desde que te pusieron la placa en el pecho, sin contar cuando fuiste a ventanilla única a preguntar, tiempo de estudios, vacaciones, academia y prácticas) ya habrás tenido tiempo de echarle al menos un vistazo.......o no.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor mamsat » Vie Ago 15, 2008 3:19 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Juanete escribió:Visto que soy el que está equivocado en todo es absurdo que intente seguir dando cualquier tipo de opinión o explicación al respecto, incluso con el único afán de que se conozca un poco mejor el sistema de funcionamiento de las emergencias sanitarias.

Empiezas a cansar , CANSINO, si quieres explicar algo explicalo, pero no defiendas a capa y espada como funcionan los servicios de emergencias de otra comunidad que desconoces.

La distinción que haces de los ebrios te la podrías responder tu mismo cuando hace falta una ambulancia convencional, cuando una de urgencias y cuando otra de emergencias. Seguro que ya te has estudiado protocolos de intervención de los distintos vehículos;

Te sigo diciendo que yo no me tengo que estudiar tus protocolos, que yo doy un aviso para que vengais y si es algo muy serio recalco que necesito una medicalizada y si es por un zumbao pues la psicologica.


que con algo menos de un año de policía (desde que te pusieron la placa en el pecho, sin contar cuando fuiste a ventanilla única a preguntar, tiempo de estudios, vacaciones, academia y prácticas) ya habrás tenido tiempo de echarle al menos un vistazo.......o no.

Estas convirtiendo esto en una discusion personal, CANSINO, y ni se que es eso de la ventanilla unica, ni tu sabes que el trabajo de policia CNP empieza mucho tiempo antes de jurar, pero te vuelvo a decir que no soy yo el que sufre la incompetencia de algunos, es el ciudadano y que sin trabajar de policia ni un solo dia tienen derecho a quejarse ¿o la opinion de estos no cuenta por que no son policias con 10 años de servicio o simplemente no cuentan los que son desfavorable para tu gremio vengan de donde vengan?
¿que les dices a los ciudadanos que reciben un mal servicio, les dices que con dos años como ciudadano no tienen derecho a quejarse??? aun asi un ciudadano puede que solo necesite una ambulancia en 2 años o ninguna, pero un policia en dos años ha trabajado en muchos servicios con servicios medicos, seguro que si los comentarios fuesen para elogiaros lo aceptarias de buen grado aun con menos tiempo de servicio.

Defiende lo que te de la gana eso si, con argumentos, no intentando desprestigiar al que critica los servicios sanitarios que encima son de otra comunidad, la cual has demostrado desconocer, como ha quedado claro en varios de tus contestaciones, o no contestando o errando. El querer desprestigiarme, no te va a dar la razon, CANSINO y por mi como si escribes una novela contando tus aventuras y hazañas, la podrias titular;
"mi manual y yo", o "Las aventuras del super camillero", o cualquier titulo de ese mismo estilo, por que me da a mi que te sobre valoras demasiado y te das mas importancia de la que tienes.


En fin, que si quieres debatir sobre las emergencias sus ventajas y sus problemas cuenta con migo, pero si lo que quieres es hablar de sus grandezas, de lo guapos y eficaces que sois, sin hablar de las partes que flojean o fallan o sus errores hazlo tu solo, que seguro vas a disfrutar mas.
Última edición por mamsat el Vie Ago 15, 2008 3:24 pm, editado 1 vez en total
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor Sagarrondo » Vie Ago 15, 2008 3:22 pm


Esto es lo que puse sobre el mismo tema pero en el foro intercuerpos, por si alguien no lo ha leido.

Hola:
Vamos a ver. Yo soy voluntario en las ambulancias de la DYA en Bilbao y ya he tenido algunos pacientes agresivos y sospechosos de que puedan ser agresivos.
En las ambulancias se llevan correas para atar a los pacientes a la camilla si es necesario. Si este fuera el caso evidentemente creo que es conveniente que alguna patrulla presente nos tendria que ayudar a atar a la persona (esta ayuda si se presta) ya que quien mejor que un policia para reducir a una persona. Despues de eso tambien seria conveniente que se nos escoltara hasta el hospital por si acaso (tambien se hace). En los casos en el que el paciente de un poco de miedo (vamos que no esta agresivo pero puede que dentro de la ambulancia te de un susto) hay dos opciones: 1- te acompaña un policia dentro (si le dejan sus superiores y si quiere) 2- te escolta una patrulla y si hay algun problema separa la ambulancia en seco y que suban a "repartir".
La opcion 1 para mi es la mejor pero claro si tienen prohibido subir a la ambulancia pues yo me cago en el tio que haya puesto esa norma. Si el policia no quiere subir a la ambulancia no porque no le dejen si no porque no le da la gana pues me cago en el y si algun dia le atiendo por alguna herida en vez de hecharle suero le hechare agua oxigenada que pica algo mas (pero sin malicia). Yo todos los traslados que he hecho han sido de la opcion 2 que no esta tan bien como la 1 pero llevando la linterna de la ambulancia dentro bueno, si se pone tonto entre que para la ambulancia y vienen los refuerzos pues se lleva un linternazo (que pesa eh!!).
Resumiendo: vamos a llevarnos todos bien y si se puede ayudar al projimo (opcion 1) pues no cuesta nada. Un dia por mi y otro por ti (heridita: suero o agua oxignada?)
Por cierto la relacion de la DYA con la ertzaintza es exquisita, un saludo a estos mounstruos
Sagarrondo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor mamsat » Vie Ago 15, 2008 3:28 pm


Hago como tu traslado el mensaje que te puse en el otro subforo.

Sagarrondo escribió:Hola:
Vamos a ver. Yo soy voluntario en las ambulancias de la DYA en Bilbao y ya he tenido algunos pacientes agresivos y sospechosos de que puedan ser agresivos.
En las ambulancias se llevan correas para atar a los pacientes a la camilla si es necesario. Si este fuera el caso evidentemente creo que es conveniente que alguna patrulla presente nos tendria que ayudar a atar a la persona (esta ayuda si se presta) ya que quien mejor que un policia para reducir a una persona. Despues de eso tambien seria conveniente que se nos escoltara hasta el hospital por si acaso (tambien se hace). En los casos en el que el paciente de un poco de miedo (vamos que no esta agresivo pero puede que dentro de la ambulancia te de un susto) hay dos opciones: 1- te acompaña un policia dentro (si le dejan sus superiores y si quiere) 2- te escolta una patrulla y si hay algun problema separa la ambulancia en seco y que suban a "repartir".
La opcion 1 para mi es la mejor pero claro si tienen prohibido subir a la ambulancia pues yo me cago en el tio que haya puesto esa norma. Si el policia no quiere subir a la ambulancia no porque no le dejen si no porque no le da la gana pues me cago en el y si algun dia le atiendo por alguna herida en vez de hecharle suero le hechare agua oxigenada que pica algo mas (pero sin malicia). Yo todos los traslados que he hecho han sido de la opcion 2 que no esta tan bien como la 1 pero llevando la linterna de la ambulancia dentro bueno, si se pone tonto entre que para la ambulancia y vienen los refuerzos pues se lleva un linternazo (que pesa eh!!).
Resumiendo: vamos a llevarnos todos bien y si se puede ayudar al projimo (opcion 1) pues no cuesta nada. Un dia por mi y otro por ti (heridita: suero o agua oxignada?)
Por cierto la relacion de la DYA con la ertzaintza es exquisita, un saludo a estos mounstruos


Lo que comentas no solo es en Bilbao suele ser lo habitual, en toda españa pero no por la exigencia de nadie, si no por colaboracion, por eso cuando alguien se niega ha hacer un traslado o te quiere obligar a subir diciendo que es mi obligacion... ya vamos mal.
Ademas con los voluntarios con mas razon para colaborar.

Saludos.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor toxxo » Vie Ago 15, 2008 4:38 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:lol: :lol: Veo con gran alegria que hemos vuelto a reconducir el tema y tambien veo que todos estamos de acuerdo en que con buen rollo todo esta claro, cafres tenemos en todos los sectores, se le identifica y si se pone tonto se le manda a tomar por **** pero no tenemos que coger ojeriza a todo el colectivo. Yo podria meterme en este tema con ambos colectivos porque los dos me lo dejais en urgencias, pero se que dotación de cada cuerpo esta de servicio y se quien es un cara que no quiere trabajar y quien no, para el cara, nula colaboración, para el compañero, lo que pida y sin pedirlo y mas.
Un abrazo a todos los que primamos la amistad sobre lo demas.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor Juanete » Vie Ago 15, 2008 7:55 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
mamsat escribió:Empiezas a cansar , CANSINO...

Seguro que tu no, con las lindezas inteligentes que sueltas.
mamsat escribió:Estas convirtiendo esto en una discusion personal, CANSINO...

Tu, que te diriges a mi con ese tono tan despectivo y graciosín. Fuiste tu quien dijo de CORRER UN TUPIDO VELO. Tu ego no te deja.
mamsat escribió:El querer desprestigiarme, no te va a dar la razon, CANSINO

Lo haces tu solito, no necesitas a nadie para ridiculizarte. Estimado mamsat. No creo que éste foro sea el lugar adecuado para que saques a pasear tus complejos. Los de superioridad, pensando que lo que hay encima de tu avatar te hace sentir como un inspector de policía y de inferioridad, sabiendo que llevas un año escaso de policía (si es que lo eres, claro). :roll:

Podría estar justificada tu actitud si tuvieras 20 años, pero resulta que no, que pasas los treinta. Vamos que eres mayorcito en el DNI pero un auténtico infante en lo que a dialogar se refiere argumentando con sentido, y sin insultar, porque yo todavía no te he insultado. Ni a ti ni a ningún forero. Claro, que la educación es básica en este aspecto. El que seas ignorante no te da ningún derecho a dirigirte a mi con esas palabras. Pero claro, tu si que piensas que estás por encima de los demás, o de mí. De ahí los complejos que paseas por aquí.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor zeppelin60 » Vie Ago 15, 2008 8:29 pm



intervencionpolicial.com
EMERGENCIAS112yo no digo lo contrario, a mi no se me caen los anillos por echar una mano. lo que digo es que los servicios de coordinacion de ambulancias funcionan de pena, por lo menos en valencia.

un saludo
Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.
Dale poder a un pobre de espíritu y tendrás un tirano.
Imagen
Avatar de Usuario
zeppelin60
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5010
Registrado: Sab May 24, 2008 10:19 am
Ubicación: valencia

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor Juanete » Vie Ago 15, 2008 8:35 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
zeppelin60 escribió:EMERGENCIAS112yo no digo lo contrario, a mi no se me caen los anillos por echar una mano. lo que digo es que los servicios de coordinacion de ambulancias funcionan de pena, por lo menos en valencia.

Es que algunos servicios en vez de coordinar lo único que hacen es descoordinar. De ahí que el 112 tenga tan mala fama en muchas comunidades, porque menos coordinar hace cualquier otra cosa, y claro lo que más se ve por una ciudad son ambuláncias de aquí para allá y hay más avisos y servicios sanitarios que de otro tipo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor emergencias112 » Vie Ago 15, 2008 9:59 pm


Vamos a intentar no derivar a una nueva estéril discusión sobre el funcionamiento del 112, sino seguir con los servicios sanitarios en la calle. Gracias :wink:

Os recomiendo que echéis un vistazo a esta foto, en la que un policía en prácticas colabora con nosotros: http://www.emergencias112.net/album_sho ... order=DESC

Este es el ejemplo a seguir, lo demás, rencillas que no llevan a ningún lado :wink: :policia: :guardiacivil: :policia2: :hospital:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor Juanete » Vie Ago 15, 2008 10:10 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Nunca hubo rencillas entre los distintos servicios de emergencias por lo menos en los años que llevo en la calle. Al contrario, el ofrecimiento de colaboración por parte de la policía siempre ha sido exquisito. El interés y ganas de ayudar siempre han sido impecables. Y no digamos ya cuando les tenemos que llamar porque nuestra integridad puede correr peligro en algún aviso. Empiezan a aparecer unidades debajo de las piedras. Puede que no seamos santos de su devoción, no lo dudo, pero a la hora de la verdad se olvidan de todo.
emergencias112 escribió:Vamos a intentar no derivar a una nueva estéril discusión sobre el funcionamiento del 112, sino seguir con los servicios sanitarios en la calle.

Si es que es inevitable :lol: :lol: :lol: , ya lo sabes. Y es que a veces se descoordina más, en vez de coordinar. :o Pero vamos, que son cosas que pasan y tampoco es tan malo como algunos quieren hacer ver.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: traslado de ebrio en interior de ambulancia, si o no?

Notapor Juanete » Dom Ago 17, 2008 9:24 pm


Lo que son las cosas. En el servicio de ayer, en un traslado de un intento de autolisis un policía nacional acompañó al paciente en la ambulancia. Sin ningún problema....como siempre. Ningún problema; todo lo contrario. Facilidades para todo y lo que haga falta. :policia:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados