Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
mamsat escribió:Ejemplo erroneo, cuando he solicitado a los bomberos les he dicho hay una nave ardiendo en tal sitio, y han venido o hay una cocina en llamas y han venido, una alarma no para de sonar y han venido.
No es un ejemplo erroneo. Tu ya estás danto tu datos sin que te lo digan. Pues lo mismo hay que hacer con las personas.
"Oye, varón de 52 años, con sobrepeso, semi-inconsciente, responde a los dolores, pero no habla....." verás como también vienen.
mamsat escribió:No no ocurre lo mismo, el que te coge el telefono te frie a preguntas rutinarias, para luego mandar siempre lo mismo o otra cosa de lo que tu solicitas para luego esperar nuevamente lo que habias solicitado en un principio.
Ya te he explicado el porqué de esas preguntas. Otra cosa distinta (muy distinta) es que no se den las explicaciones correctas o no se quiera hacer bien el trabajo, entonces ocurre que cuando se manda un recurso es el equivocado porque alguien no sabe hacer bien su trabajo.
mamsat escribió:La pregunta de varon o mujer ¿es por que teneis dos tipos de ambulancias? si se ha golpeado en la cabeza y sangra por ella que mas da lo que sea.
El sexo puede determinar ciertas patología o darse una ligera idea del aviso. Cuantos más datos tengamos mejor. Los hombres son más propensos a PCR porque fuman más, beben más, el colesterol anda por las nubes, etc. Sin embargo una mujer joven inconsciente....hay que ir pensando en otras cosas.
mamsat escribió:Eso esta muy bien pero con la informacion que aporto es mas que suficiente para tomar esa decision "persona incosciente en via publica" ¿que mas da si es hombre o mujer? ¿teneis herramientas distintas por sexo??? ¿que si es alergica? ¿y a mi que me cuentas, si esta, INCOSCIENTE??? edad aproximada, ¿mas de lo mismo?
A lo mejor para ti una inconsciencia es una tontería soberana, por lo que veo. Dios guarde a ti y a tu familia para no caer en inconsciencia. Si llamas por teléfono te lo preguntarán......¿contestarás entonces lo mismo......¡¡YA A MI QUE ME CUENTAS SI ESTA INCONSCIENTE !!, lo dicho, son ganas de trabajar bien, nada más.
mamsat escribió:Yo considero todas las emergencias, eso emergencias y acudo a ellas diligentemente, no pregunto a nadie,
Le estan robando??
pero han usado la fuerza yo violencia fisica??
caballero entonces hablamos de un hurto, no?
¿pero entonces le estan hurtando o le han hurtado???
cuanto es el valor de lo que le estan hurtando????
ya caballero pero los policias que le voy a enviar deben de tener estos datos para saber que se van a encontrar,
¿oiga cree usted que los que le estan hurtando tienen algun arma de fuego o arma blanca escondida??
como que no lo sabe preguntelo dependo de estos datos para enviar las motos que llevan chaleco y llegaran antes o un patrulla con mampara.
Veo que para ti es lo mismo que te roben 40 euros a una parada cardiaca. Que una pelea a un edema agudo de pulmón. No puedo hacer más comentarios al respecto, se me saltan las lágrimas y no leo bien el teclado.
mamsat escribió:realmente crees que el operador de sala va estar cinco minutos preguntando respondiendo y haciendo de puente y que la informacion que llega atraves del walki es como para fiarse de lo que hay que hacer?? o crees que un profano en sanidad se va a arriesgar solo por la informacion sesgada que recibe de la sala??? como mucho preparo el tren de lemburg y ha esperar.
Claro que no, de ahí que en muchas ocasiones policías con las mismas ideas que tu hacen que cuatro personas se jueguen la vida corriendo con una ambulancia por no entreterse en dar los datos necesarios para considerar tal EMERGENCIA, porque para ti es lo mismo ocho que ochenta.
¿Que un crio se rompe un diente? Llamas a una ambulancia de emergencias
¿Que un borracho da dando bandazos? Llamas a una ambulancia de emergencias
¿Que uno tropieza y se hace daño en una rodilla? Llamas a una ambulancia de emergencias.
¡Bah!, lo mismo da. Que vengan y ya está.