Tras el examen...

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Tras el examen...

Notapor B.C.I. » Lun Nov 30, 2009 1:20 pm



foropolicia.es
Saludos, futuros compañeros.


Dejamos a vuestra entera disposición este hilo para que comentéis todo lo que estiméis oportuno tras la realización de la primera prueba de la poposición pra la XX promoción.

Esperamos que todo os haya salido bien.
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Tras el examen...

Notapor SIEN » Lun Nov 30, 2009 1:49 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno, el examen dificilisimo, es más, me ha parecido mas facil la parte especial que la general. La verdad, un poco decepcionado y triste.
Alguien puede preveer cual será la puntuación máxima? Yo no creo que haya aprobado, tengo unos 35 puntos.
SIEN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:41 pm

Re: Tras el examen...

Notapor alb » Lun Nov 30, 2009 2:16 pm


no me atrevo a decir si ha sido dificil o no pero las preguntas todas al menos me sonaban mi puntuacion descontadas ya las negativas y para mi mas dificil la general tambien, no entiendo tus 35 puntos sien mas que todo porque hay que aprobar cada parte individualmente.

yo saco esto:

primer ejercicio XX de 50 ya descontadas negativas (0,5 cada mal)
segundo ejercicio: XX de 49 (la pregunta 100 nos han dicho que ya quedaba anulada aunque la tengo bien)


Saludos, yo hoy no pienso entrenar nada y ademas tengo frio. Bueno espero entrenar con mi novia que la tengo abandonada jeje.
byebye
Última edición por alb el Mié Dic 02, 2009 12:28 am, editado 1 vez en total
alb
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:56 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Jedi » Lun Nov 30, 2009 2:22 pm


A mi me ha parecido cuando menos "raro". Había cosas que ni habíamos dado en la academia. Tengo XX.X y XX.X en cada parte, que no está mal pero esperaba algo más. Por mi clase no han pasado a anular ninguna pregunta, pero me habían dicho de la 99, no de la 100.

Ahora a por las físicas.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Tras el examen...

Notapor alb » Lun Nov 30, 2009 2:26 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
perdona si la anulada es la 99 por la nuestra ha venido una persona ni idea quien es y lo ha dicho en voz alta, por cierto no me parece manera de anular una pregunta mejor seria haber esperado a los resultados y cada uno que hubuera contestado, ademas la tenia bien segun la plantilla.
alb
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:56 pm

Re: Tras el examen...

Notapor macmilan » Lun Nov 30, 2009 2:26 pm



60?
materialpolicial.com
mas que mal fatal de donde se habran sacado las preguntas de historia buff sin las encuentro por ningun sitio en fin de media un xxx pero en cada parte tengo XX en parte general + 10 fallos osea que fuera y en parte especifica XX + X fallos, en fin otra cosa la pregunta 40 no se si se puede recurrir miradla a ver que os parece
Última edición por macmilan el Vie Dic 04, 2009 6:40 pm, editado 1 vez en total
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: Tras el examen...

Notapor Samil » Lun Nov 30, 2009 2:33 pm



intervencionpolicial.com
Señoras y Señores:

Varias reflexiones sobre el examen:

La parte general me ha parecido complicada, sobretodo lo de geografía, aunque alguna pregunta de historia como la del librito ese, se las trae. El que hizo las preguntas de geografía seguro que era de Tafalla, jeje.

La parte del examen especial me ha resultado Normal. Podrían haber rebuscado más. Me doy por satisfecho con mi nota.

General:XX, Especial: XX,X

Ahora a ver que pasa, porque me da miedo la nota de corte de la parte general tras las impugnaciones.

Para los que no habeis aprobado ánimo para las de munipa y a seguir dándole que esto no se acaba. Tomaron noche sabática que esto se cura con teta.

Para el resto suerte en las físicas.

Un saludo a todos.
Samil
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 18, 2009 8:53 pm

Re: Tras el examen...

Notapor txuserile » Lun Nov 30, 2009 2:40 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola chicos. Yo al final tengo parte general XX y parte especifica XX,X, asi que tendre que esperar al viernes y rezar para que nadie saque mas de 38 en la general... :caca: :caca:
...aprende a ser feliz, sé feliz aprendiendo...
txuserile
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:35 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Jedi » Lun Nov 30, 2009 3:13 pm


macmilan escribió:mas que mal fatal de donde se habran sacado las preguntas de historia buff sin las encuentro por ningun sitio en fin de media un 47,5 pero en cada parte tengo 26 en parte general + 10 fallos osea que fuera y en parte especifica 29 + 5 fallos, en fin otra cosa la pregunta 40 no se si se puede recurrir miradla a ver que os parece


Yo la 40 la he dejado en blanco, porque lo de "moción de confianza" unido a mis nervios me ha despistado un montón. Yo tengo dudas con la 95, porque en mi libro pone "un mínimo de 10 días naturales y un máximo de 30" y en la academia nos dijeron que como en el 30 no ponía nada se entendían hábiles, así que he contestado la c y la he cagao.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Danobar » Lun Nov 30, 2009 3:18 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Buenas (aunque frias) tarde a todos.

No hay mucho que decir sobre el examen, ya está todo dicho. La pregunta 99 anulada, ni la he leído. Y la 40 que veo por ahí que un compañero dice si que se puede recurrir ya que está mal la respuesta. A no ser lo hayan hecho aposta.

Mi resultado fedinitivo descontando todo:

Parte general: XX
Parte especial XX

Total XX, no es mucho pero viendo las preguntas estoy contento.

Por cierto a todo se le ha dado el mismo valor.

Nos vemos en las físicas ¿pronto?
Un saludo a todos/as: Danobar
Avatar de Usuario
Danobar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 16, 2009 2:58 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Tras el examen...

Notapor red84 » Lun Nov 30, 2009 4:46 pm


bueno, primer obstaculo superado, o eso espero. Me ha parecido un examen algo extraño, sobre todo la parte general me ha parecido algo complicadilla y la parte especifica sin sobresaltos. A falta de las notas definitivas, he sacado XX,Xpuntos en la parte general (descontando errores) y XX en la especifica, en total XX,X, 12 puntos mas que el año pasado. Habra sido gracias a la inestimable ayuda de Master D :risitas:
Estoy mas contento que unas castañuelas, a ver que pasa...
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: Tras el examen...

Notapor reysilv » Lun Nov 30, 2009 5:25 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Hola a todos,
Siguiendo con la sensación general, la parte general bastante complicada no esperaba tanta historia y en geografía creía estar mejor preparado. La parte especial más asequible.

Mis resultados despues de corregir errores, sin contar posibles impugnadas ni anuladas:
general:
especial:
En principio no me puedo quejar. Pero despues de tanto esfuerzo... esperaba mejor resultado
Nos vemos.
Última edición por reysilv el Vie Dic 04, 2009 6:54 pm, editado 1 vez en total
reysilv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 18, 2009 4:38 pm

Re: Tras el examen...

Notapor tukor » Lun Nov 30, 2009 6:17 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Por si os sirve de algo, yo me he pegado los dos ultimos meses sin tocar un libro. Ni siquiera repasé ayer.

Obviamente, he sacado un penko como una catedral...
17 en el general, y 21 en el específico (Ya descontados los fallos).

Por lo que estudié en su día, me ha parecido un examen raro, con algunas preguntas muy raras la verdad.
Nos vemos en la del año que viene!
tukor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar May 05, 2009 12:22 pm

Re: Tras el examen...

Notapor PLR1 » Lun Nov 30, 2009 6:46 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
buenas! aqui otro que esta :bailar: :okguay: :bailar: :okguay: :bailar: feliz! jajaja
en total XX,X general XX,X especifica no me quejo la verdad, a ver cuando salga la nota definitiva despues de los recursos como se queda.

decis de la 99 que esta anulada? a mi clase a venido una chica diciendo que habia un fallo en la C) que pone sin y es si no, pero nadie a dicho nada de anulada.....

otra que creo que va a ser recurrida por muchos la de la mocion de confianza, porque yo la mocion de censura o cuestion de confianza se lo que es, pero eso..... por favor que me lo expliquen, jejeje.

y en cuanto a la parte general, pasada con la geografia-historia, pa rato me imagino que iban a poner tantas de historia, ingenuo de mi daba como mucho 5 preguntas.... jajajaja, en fin, esa parte a hecho mucha pupa a mucha gente y bastante criba.

fechas de fisicas y psicotecnicos? 3 semanas +- para antes de navidad fisicas y enero psicotecnicos? por cierto alguno que este dentro consejos o que explique un poco como funcionan los psicotecnicos? porque yo ya estoy pensando en ellos.
por cierto la fecha y lugar de las fisicas cuando sale? en el bon cuando se publica las notas?
Las 24 horas los 365 dias
Imagen
Avatar de Usuario
PLR1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:29 am

Re: Tras el examen...

Notapor alb » Lun Nov 30, 2009 7:30 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Moción de confianza se utiliza muchas veces aunque no aparezca tal cual en la ley, al fin y al cabo esta claro que las otras dos son falsisimas, pero bueno se nota que la tengo bien. ¿no?

Lo que esta claro que la 99 va a estar anulada porque no se pueden echar atras despues de habelo comentado en algunas clases.

saludos
alb
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:56 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron