Tras el examen...

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Tras el examen...

Notapor Chium » Mar Dic 15, 2009 1:04 am


red84 escribió:
Chium escribió:
MAROBEL escribió:A, otra cosa que se me olvidaba, el recurso no va dirigido al Tribunal, sino a un escalón superior a este.


Quien es el que está por encima del tribunal? El Gobierno?



Eso es pregunta de examen!!!! sino me equivoco, los recursos de alzada a tribunales de seleccion se hacen al organo que nombro al presidente de dicho tribunal, eso me suena pero seguro que alguien te lo confirma. saludos.



UPS!! :sonrojar:
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Unforal » Mar Dic 15, 2009 1:12 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Samil escribió:Aqui cada uno tiene que partirse sus propias peras. Unos ya lo han hecho y vosotros estais en el camino. Esto es una carrera individual y no por equipos asi que no tien que haber compañerismo. Si yo te ayudo a algo puedes pasar tu y yo no. Suena mal, pero ninguno queremos eso. Yo solo os pido que hagais las cosas bien y con respeto asi si te tienen que dar por ahi por lo menos entrará suave.

Samil tienes un mp (Mensaje Privado)
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Tras el examen...

Notapor Samil » Mar Dic 15, 2009 1:57 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Bueno, visto lo visto, decir una cosilla.

Pedir disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos por mi mensaje. Al amigo macmillan decirle que lo que dije de que "te den por ahi" no me refería personalmente a ti. Si analizamos el texto, quiero decir que no mires a las personas que puedas perjudicar, piensa solo en tí, pero que si lo haces (perjudicar a otras personas) lo hagas con tacto ya que el dolor sera menor para esas personas.

Me gustaría tambien pedir calma y sosiego sobretodo a la hora de leer los mensajes y darle segundas interpretaciones, me he quedado alucinado con las reacciones a mi mensaje.

Por mi parte dejo zanjado el tema. Suerte a todos y nos vemos cuando los ánimos esten más relajados.
Samil
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 18, 2009 8:53 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Unforal » Mar Dic 15, 2009 1:58 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Samil escribió:Bueno, visto lo visto, decir una cosilla.

Pedir disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos por mi mensaje. Al amigo macmillan decirle que lo que dije de que "te den por ahi" no me refería personalmente a ti. Si analizamos el texto, quiero decir que no mires a las personas que puedas perjudicar, piensa solo en tí, pero que si lo haces (perjudicar a otras personas) lo hagas con tacto ya que el dolor sera menor para esas personas.

Me gustaría tambien pedir calma y sosiego sobretodo a la hora de leer los mensajes y darle segundas interpretaciones, me he quedado alucinado con las reacciones a mi mensaje.

Por mi parte dejo zanjado el tema. Suerte a todos y nos vemos cuando los ánimos esten más relajados.

Todo aclarado, suerte.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Tras el examen...

Notapor macmilan » Mar Dic 15, 2009 7:27 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Ok por mi parte tambien. un saludo
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: Tras el examen...

Notapor Jedi » Mar Dic 15, 2009 11:16 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Chicos, si a lo largo del día os contestan (aunque supongo que deberá salir publicado en algún sitio) avisadnos a los demás eh?
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Tras el examen...

Notapor macmilan » Mar Dic 15, 2009 11:29 am



foropolicia.es
La verdad que no espero que nos contesten, esperaran a que pase y toro pasado algo nos dirán, lo veo muy dificil, pero por supuesto que os comentaré lo que sea.

Ahora llamare a la delegación para ver si les ha llegado el total de la documentación aportada.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: Tras el examen...

Notapor MAPACHE1973 » Mar Dic 15, 2009 12:21 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A mi si que me parece triste todo esto, ya que gente que había suspendido ha hecho lo posible por recurrir y estar dentro, esa es la cultura de España, contesto mal al exámen recurro y apruebo, contesto bien al exámen y estoy fuera.
Eso si que me parece de denuncia, un Sr. Tribunal que se supone que es culto, serio, responsable y dueño de sus actos, lo que no se puede permitir es confeccionar un exámen el cual la gente recurre y se ANULAN nada más y nada menos que cinco preguntas, es casi surrealista... para eso hacen también oposiciones para ser miembro del Tribunal.... me imagino que serán juristas los que confeccionan el exámen pero que Buda, Ala o Dios nos coja confesados que tipo de juristas hay en el Gobierno de Navarra, que como nos tengan que defender de alguna causa vamos dados.
Compañerismo si, and the winner is..... el que mejor te clava la daga por la espalda.
En fin...
MAPACHE1973
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 am

Re: Tras el examen...

Notapor MAROBEL » Mar Dic 15, 2009 12:40 pm


Bueno señores, las cartas están sobre la mesa.
Nos hemos puesto en contacto telefónico con Justicia e Interior, y lo que nos han dicho es lo siguiente:
Las físicas no se paralizarán, lo que ocurre es que si nos dan la razón aunque solo sea en una pregunta, las puntuaciones cambian, con lo cual si con la pregunta aceptada podemos entrar dentro del corte, nos llamarán a los que hallamos pasado ese corte para hacer las físicas solos, y los que salgan perjudicados por esas preguntas aunque hallan superado las pruebas físicas quedarán fuera, pues no habrán pasado el cultural.
Básicamente esto es lo que nos han comentado.
Ahora solo queda esperar y rezar jejeje.
Un saludo y suerte, que ya casi es Navidad.
Pedir los regalos jejeje, yo ya he pedido el mio.
El que quiera ya sabe donde hay que pedirlo, pero aprisa que se va el tiempo.
MAROBEL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 21, 2009 10:37 am

Re: Tras el examen...

Notapor netgear » Mar Dic 15, 2009 1:15 pm


Muchas gracias por toda la informacion, y a seguir esperando. Por cierto yo e pedido tambien mi regalo jeje.
Y animo chavales que si al final nos quedamos fuera, que le vamos a hacer, lo mejor que podemos hacer ahora mientras esperamos es darle duro para las siguientes. Eso si, ¡Yo lla no miro la nota hasta despues de los recursos!

QUE MENUDA SEMANA LLEVO.......
netgear
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 11, 2009 8:05 pm

Re: Tras el examen...

Notapor macmilan » Mar Dic 15, 2009 1:16 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
MAPACHE1973 escribió:A mi si que me parece triste todo esto, ya que gente que había suspendido ha hecho lo posible por recurrir y estar dentro, esa es la cultura de España, contesto mal al exámen recurro y apruebo, contesto bien al exámen y estoy fuera.
Eso si que me parece de denuncia, un Sr. Tribunal que se supone que es culto, serio, responsable y dueño de sus actos, lo que no se puede permitir es confeccionar un exámen el cual la gente recurre y se ANULAN nada más y nada menos que cinco preguntas, es casi surrealista... para eso hacen también oposiciones para ser miembro del Tribunal.... me imagino que serán juristas los que confeccionan el exámen pero que Buda, Ala o Dios nos coja confesados que tipo de juristas hay en el Gobierno de Navarra, que como nos tengan que defender de alguna causa vamos dados.
Compañerismo si, and the winner is..... el que mejor te clava la daga por la espalda.
En fin...


Ya te comenté contra mas seamos mejor, ya que estamos al filo y parte de razón tenemos, como me han dicho por teléfono, ahora que luego lo hagan o no.

Con la persona que he hablado me lo ha dejado muy claro, si llevamos razón y esta argumentado y con la ley en la mano, claro esta, se hara como dice marobel.

No lo dejes y hacercate cuanto antes son muy majos y te ayudan a hacer todo el papeleo.

Animo en las fisicas, puede que tengamos regalos de reyes jejejej......
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: Tras el examen...

Notapor flyFLY » Mar Dic 15, 2009 1:42 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Haced el favor de cuidar la ortografía, que hace daño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
flyFLY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:08 am

Re: Tras el examen...

Notapor steven » Mar Dic 15, 2009 2:24 pm



intervencionpolicial.com
Totalmente de acuerdo con fly FLY!
steven
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:55 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Jedi » Mar Dic 15, 2009 4:32 pm



sector115.es
Pues creo que por una vez el Tribunal (o quien haya tomado la decisión) ha acertado. La verdad es que paralizar las físicas de los demás era meterse en un jardín bastante grande...
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Tras el examen...

Notapor macmilan » Mar Dic 15, 2009 6:12 pm


Yo ya dije que sería improbable, solo que si lo que nos han dicho es cierto y al final llevamos razón se realizarán las físicas a los que recurrieron, siempre y cuando pasemos el baremo claro esta, y los que no den la media aunque esten aprobados en las fisicas estaran eliminados.

No lo digo yo es lo que nos han dicho en interior si el recurso de alzada prospera.

Suerte mañana y que no se lesione nadie.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados