Tras el examen...

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Tras el examen...

Notapor macmilan » Lun Dic 14, 2009 4:37 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Jedi escribió:Yo lo sigo viendo difícil, y no es por desanimaros. Pero el recurso de alzada se puede presentar durante un mes entero. No sé si los empiezan a mirar según llegan o hasta que no acaba el plazo de entrega no los miran, pero me da que en dos días no podrán. Otra cosa es que luego os lo acepten y os hagan las pruebas físicas a vosotros a parte (cosa que también veo un poco raro que hagan).

En cualquier caso suerte, mientras no me perjudiquéis a mi.



Ya lo sé que es dificil e improbale y casi seguro no haran nada, pero tambien me han perjudicado a mí y si ahora sale alguien perjudicado me da igual, nadie penso en quien perjudicaba y yo estoy fuera asi que no pienso en quien puedo perjudicar sino solo en mi.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: Tras el examen...

Notapor MAROBEL » Lun Dic 14, 2009 4:38 pm


A, otra cosa que se me olvidaba, el recurso no va dirigido al Tribunal, sino a un escalón superior a este.
MAROBEL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 21, 2009 10:37 am

Re: Tras el examen...

Notapor macmilan » Lun Dic 14, 2009 4:45 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Ya de paso animo a que aquel que se quedo fuera vaya y se informe y recurra, estamos en nuestro derecho de que al menos lo revisen, repito aunque se que no valdra para nada, no me quiero quedar con la cosa de saberlo.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: Tras el examen...

Notapor Chium » Lun Dic 14, 2009 5:18 pm


MAROBEL escribió:A, otra cosa que se me olvidaba, el recurso no va dirigido al Tribunal, sino a un escalón superior a este.


Quien es el que está por encima del tribunal? El Gobierno?
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Jedi » Lun Dic 14, 2009 6:17 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
MAROBEL escribió:A, otra cosa que se me olvidaba, el recurso no va dirigido al Tribunal, sino a un escalón superior a este.


Perfecto, eso no lo sabía. Supongo que irá directamnete e Consejería de Interior...
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Tras el examen...

Notapor red84 » Lun Dic 14, 2009 6:58 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Chium escribió:
MAROBEL escribió:A, otra cosa que se me olvidaba, el recurso no va dirigido al Tribunal, sino a un escalón superior a este.


Quien es el que está por encima del tribunal? El Gobierno?



Eso es pregunta de examen!!!! sino me equivoco, los recursos de alzada a tribunales de seleccion se hacen al organo que nombro al presidente de dicho tribunal, eso me suena pero seguro que alguien te lo confirma. saludos.
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: Tras el examen...

Notapor macmilan » Lun Dic 14, 2009 8:59 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Bueno mañana tengo que llevar toda la documentación para aportar al expediente, no haran nada pero al menos me daran las actas y una explicacion de en base a qué han anulado las preguntas, es curioso que si se pueda reclamar despues de la lista definitiva, ¿verdad?.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: Tras el examen...

Notapor project1 » Lun Dic 14, 2009 9:05 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
macmilan escribió:
Jedi escribió:Yo lo sigo viendo difícil, y no es por desanimaros. Pero el recurso de alzada se puede presentar durante un mes entero. No sé si los empiezan a mirar según llegan o hasta que no acaba el plazo de entrega no los miran, pero me da que en dos días no podrán. Otra cosa es que luego os lo acepten y os hagan las pruebas físicas a vosotros a parte (cosa que también veo un poco raro que hagan).

En cualquier caso suerte, mientras no me perjudiquéis a mi.



Ya lo sé que es dificil e improbale y casi seguro no haran nada, pero tambien me han perjudicado a mí y si ahora sale alguien perjudicado me da igual, nadie penso en quien perjudicaba y yo estoy fuera asi que no pienso en quien puedo perjudicar sino solo en mi.

Pues está muy bien que penseis en vosotros y en lo que creáis justo,y que luchéis por ello,pero usad la sensated.Barajad las posibilidades,si son buenas y acertadas ,adelante.
Pero si se paraliza la oposición,tened en cuenta que habrá 350 personas,que pasarán un rato también algo desagradable.
Si yo pretendo entrar en un cuerpo de policia,no quisiera hacerlo por la fuerza,si no por medio de lo establecido,ya que esto podría perjudicarme,ante futuros compañeros,o incluso ante futuros intentos de ingreso.
No quiero asustar a nadie,pero la paralización de la opo,a mí me preocupa,y creo que estas cosas bien merecen reflexión,de todas las probabilidades.
project1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ago 23, 2009 8:35 pm

Re: Tras el examen...

Notapor MAROBEL » Lun Dic 14, 2009 11:21 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola, ahora se ve que la gente se empieza a sentir como algunos de los que nos hemos quedado fuera, no os preocupeis que no creo que vallan a paralizar la opo, pero si hubiese justicia la paralizarían.
Como alguno ya me dijo en su momento, todos tenemos derecho a recurrir, unos antes y otros después, pero todos.
Y eso de compañerismo, ya se ha visto el compañerismo que hay, ninguno, cada uno mira por si mismo, sin importarle lo que les ocurra a los demás, y a las pruebas me remito, esto es pisar antes de que te pisen, ni mas ni menos.
Que triste.
MAROBEL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 21, 2009 10:37 am

Re: Tras el examen...

Notapor Samil » Lun Dic 14, 2009 11:29 pm



foropolicia.es
Aqui cada uno tiene que partirse sus propias peras. Unos ya lo han hecho y vosotros estais en el camino. Esto es una carrera individual y no por equipos asi que no tien que haber compañerismo. Si yo te ayudo a algo puedes pasar tu y yo no. Suena mal, pero ninguno queremos eso. Yo solo os pido que hagais las cosas bien y con respeto asi si te tienen que dar por ahi por lo menos entrará suave.
Samil
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 18, 2009 8:53 pm

Re: Tras el examen...

Notapor MAROBEL » Lun Dic 14, 2009 11:36 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Lo mismo pienso de la gente que ha entrado recurriendo, está claro que esto es individual, pero que ahora no se quejen de los recursos cuando también han recurrido.
Y lo de que si duele o no al entrar por ahi, espero que no valla por mi, porque lo mismo te puedo decir, pero con dolor. Siempre desde el respeto claro.
MAROBEL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 21, 2009 10:37 am

Re: Tras el examen...

Notapor steven » Lun Dic 14, 2009 11:41 pm


Estoy de acuerdo. Esto es una oposicion y hay que ser realistas: nadie se ha apuntado para hacer amigos, aqui todos peleamos por nuestra plaza, pero no hay que perder el respeto. Yo voy a mirar por mi y solo por mi, que para eso me he pegado 4 meses preparandome. Si finalmente entro ya tendre tiempo de 'hacer amigos' o ser compañero de quien sea, pero seguire esforzandome por intentar ser el mejor. :policia:
steven
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:55 pm

Re: Tras el examen...

Notapor macmilan » Lun Dic 14, 2009 11:57 pm


Samil escribió:Aqui cada uno tiene que partirse sus propias peras. Unos ya lo han hecho y vosotros estais en el camino. Esto es una carrera individual y no por equipos asi que no tien que haber compañerismo. Si yo te ayudo a algo puedes pasar tu y yo no. Suena mal, pero ninguno queremos eso. Yo solo os pido que hagais las cosas bien y con respeto asi si te tienen que dar por ahi por lo menos entrará suave.



A ver creo que querras decir que nos den por cu....¿verdad?, ya que yo no he faltado a nadie, asi que espero el mismo respeto, y si alguien se siente mal por nuestro recurso, que repito no creo que hagan nada, es su problema yo ya tuve mi ración de malestar cuando solo por subir nota y otros ni siquera han entrado ni reclamando me quede fuera, estoy legitimado al 100 por 100 de hacer lo que quiera.

Y si hay 350 que lo pasaran mal, yo tambien lo estoy pasando mal, ya que estaba legalmente dentro, y legalmente me sacaron de la plaza, todo muy legal, como lo que yo hago ahora.

Pero no se porque os preocupais si no creo que hagan nada, y de compañerismo aqui no creo que debamos de hablar, entre el primer día creyendo en eso "compañerismo" y me habeis dejado muy claro que somos competidores de oposicion, nada mas.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: Tras el examen...

Notapor Chium » Mar Dic 15, 2009 12:03 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
macmilan escribió:
Samil escribió:Aqui cada uno tiene que partirse sus propias peras. Unos ya lo han hecho y vosotros estais en el camino. Esto es una carrera individual y no por equipos asi que no tien que haber compañerismo. Si yo te ayudo a algo puedes pasar tu y yo no. Suena mal, pero ninguno queremos eso. Yo solo os pido que hagais las cosas bien y con respeto asi si te tienen que dar por ahi por lo menos entrará suave.



A ver creo que querras decir que nos den por cu....¿verdad?, ya que yo no he faltado a nadie, asi que espero el mismo respeto, y si alguien se siente mal por nuestro recurso, que repito no creo que hagan nada, es su problema yo ya tuve mi ración de malestar cuando solo por subir nota y otros ni siquera han entrado ni reclamando me quede fuera, estoy legitimado al 100 por 100 de hacer lo que quiera.

Y si hay 350 que lo pasaran mal, yo tambien lo estoy pasando mal, ya que estaba legalmente dentro, y legalmente me sacaron de la plaza, todo muy legal, como lo que yo hago ahora.

Pero no se porque os preocupais si no creo que hagan nada, y de compañerismo aqui no creo que debamos de hablar, entre el primer día creyendo en eso "compañerismo" y me habeis dejado muy claro que somos competidores de oposicion, nada mas.


A mi me parece bien que recurrais, de hecho, yo lo hice para subir nota, aunque no me hicieron caso. Todos queremos estar arriba y obtener una plaza
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Samil » Mar Dic 15, 2009 12:55 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Disculpa macmillan pero igual no me he expresado bien.

Yo te doy la razón en que pelees por lo que es tuyo en el sentido de que unos ya lo han hecho y ahora puedes hacerlo tu. Lo de que nos den por ahi va encaminado a que en estos casos siempre hay beneficiados y perjudicados (en el caso de las reclamaciones, yo perjudicado). Solo decia lo de la vaselina para que entrara mejor, jejeje. Pero no con animo de criticar tu planteamiento. Si es lícito adelante y a muerte con el tema.
Samil
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 18, 2009 8:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados