Tras el examen...

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Tras el examen...

Notapor Jedi » Dom Dic 13, 2009 11:20 pm



intervencionpolicial.com
Hombre, si y no. Si, porque tienes los mismos derechos. No, porque así nos podríamos pegar hasta 2016 recurriendo. Y no, porque tu has tenido el mismo derecho a recurrir en el mismo plazo, otras preguntas que a ti te favoreciesen.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Tras el examen...

Notapor Samil » Dom Dic 13, 2009 11:22 pm



sector115.es
Aqui se presupone que el tribunal es todopoderoso y omnipotente, por lo cual son ellos los que deben defender el contrarrecurso, no nosotros. Se supone que si la anulan es por una razón superior que obliga a su anulación. Además contra la decisión del tribunal no cabe recurso.

No es ético, moral, etc.. el adjetivo que queramos, pero es así.

Al final todo se resume a que sobran 800 tios y tias...
Samil
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 18, 2009 8:53 pm

Re: Tras el examen...

Notapor macmilan » Dom Dic 13, 2009 11:23 pm


Yo recurro si estoy perjudicado, pero si no lo estoy hasta que alguien me saca a mí de la convocatoria, ¿cómo se arregla eso?.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: Tras el examen...

Notapor Jedi » Dom Dic 13, 2009 11:26 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
No sé. A ver, se supone que han evaluado todas las reclamaciones y han aceptado muy pocas. Entiendo que las que han aceptado es porque realmente estaban mal planteadas en el examen y por lo tanto ahora no creo que vayan a ir para atrás, sería decir que estaba bien, lo han cambiado a mal y ahora lo vuelven a poner bien. Un poco rídiculo. Creo que se habrán planteado muy bien (ya que a la hora de hacer las preguntas no lo hicieron) que recursos cabían y cuales no.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Tras el examen...

Notapor MAROBEL » Dom Dic 13, 2009 11:33 pm


Por pensar como pensais vosotros, nos vemos en esta situación.
Que hay que tener un poco mas de amor propio y si algo está mal, pues hay que quejarse y no decir a todo que si.
Bueno eso que dices de que "no" porque estaríamos mucho tiempo, es tu opinión y la de muchos, así va esto, y si, todos tenemos el mismo tiempo para reclamar, pero si no estoy deacuerdo con esas reclamaciones también me tendrán que escuchar.
Tu dices que te perjudican esas preguntas anuladas, pues también tienes derecho a que te hoigan, y si no quieres reclamar es cosa tuya y lo respeto, pero respetar las decisiones de los demás, que parece que estais en contra de que nos vallamos a quejar unos cuantos.
MAROBEL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 21, 2009 10:37 am

Re: Tras el examen...

Notapor Jedi » Dom Dic 13, 2009 11:35 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
No te equivoques, yo no estoy en contra de que os quejéis, al revés. Digo que no creo que vaya a servir de nada. Y mucho menos para paralizar la oposición (con eso si que estoy en contra).
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Tras el examen...

Notapor MAROBEL » Dom Dic 13, 2009 11:44 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
No creo que podamos paralizar la opo., sería la ostia, pero si hay una posibilidad de hacerlo y con eso poder entrar justamente, no dudeis de que ni me lo pienso.
Igual no es justo para muchos, pero tampoco han sido justos con muchos de los que estábamos dentro y nos han tirado por unas decisiones cuanto menos cuestionables.
Y no te lo tomes como algo personal, hablo en general pero tu eres el que estás contestandome en este hilo nada más.
MAROBEL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 21, 2009 10:37 am

Re: Tras el examen...

Notapor MAROBEL » Dom Dic 13, 2009 11:47 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Otra cosa, espero que si sirva para algo, sino para esta opo, para proximas, que se den cuenta de que por una pequeña decisión, pueden j.... a mucha gente que se lo ha currado.
MAROBEL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 21, 2009 10:37 am

Re: Tras el examen...

Notapor Jedi » Dom Dic 13, 2009 11:48 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Tranqui, que no me lo tomo como algo personal ni mucho menos. Es más, me parece un debate interesante en el que está claro que hay muchos puntos de vista. Yo expongo el mio, nada más, jeje. Suerte.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Tras el examen...

Notapor MAROBEL » Dom Dic 13, 2009 11:52 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Bueno, mañana se verá si se puede hacer algo o no, por mi bién espero que si, y como se pueda, prepararos, en las físicas os machaco..jajaja

Suerte
MAROBEL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 21, 2009 10:37 am

Re: Tras el examen...

Notapor macmilan » Lun Dic 14, 2009 12:29 pm



foropolicia.es
Bueno, amigos, si se puede hacer algo despues de las reclamaciones, y hecho esta, recurso de alzada ya esta tramitado esta misma mañana, solicitando la revision de las anulaciones con las pruebas pertinentes y la solicitud de paralización de las pruebas físicas.

Cierto es que es muy dificil pero si que se puede reclamar, aunque por aqui se dijo que no se podia, me he llevado una grata sorpresa cuando me comunicaron que si se podía y siempre se pudo, en todas las convocatorias de todos los años....

La verdad a partir de ahora me ire directamente a la fuente, al tribunal o la delegacion y no hare mucho caso de los rumores que tanto me han perjudicado y liado.

Ojala lo paren y ya lo siento por los que lo padezcan pero yo tambien tengo "derecho" y más como parte afectada, aunque no consiga nada.

Creo que es asi como se juega en las oposiciones, lento pero apredndo rapido gracias a todos los que me habeis enseñado a jugar asi, aunque no consiga nada, luchare por lo mio.

Un saludo y suerte en las fisicas.....................
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: Tras el examen...

Notapor MAROBEL » Lun Dic 14, 2009 1:14 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenos días a todos/as.
Hoy si que se puede decir que es un buen día, como macmilan yo también he puesto mi recurso, que si se puede (eso va para los que decían que no cabe recurso contra el tribunal).
Pues ya veis que sí.
No creo que consigamos mucho, pero la mujer del tribunal no me ha dicho que sea ni mucho menos imposible parar las pruebas físicas, ya que si hay un recurso por medio hay que valorarlo y estudiarlo.
Si por un casual se consigue paralizarlas hasta la resolución del recurso, me doy por satisfecho, ya que solo yo puedo mirar por mi, como hace todo el mundo.
Espero tener tanta suerte como los que han entrado por los recursos.

Que paseis un buen día. :bailar:
MAROBEL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 21, 2009 10:37 am

Re: Tras el examen...

Notapor Jedi » Lun Dic 14, 2009 3:40 pm


Yo lo sigo viendo difícil, y no es por desanimaros. Pero el recurso de alzada se puede presentar durante un mes entero. No sé si los empiezan a mirar según llegan o hasta que no acaba el plazo de entrega no los miran, pero me da que en dos días no podrán. Otra cosa es que luego os lo acepten y os hagan las pruebas físicas a vosotros a parte (cosa que también veo un poco raro que hagan).

En cualquier caso suerte, mientras no me perjudiquéis a mi.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Tras el examen...

Notapor netgear » Lun Dic 14, 2009 4:06 pm


Buenos días, entonces podríais comentar un poco las preguntas recurridas, yo esque e salido hace poco de trabajar y no e podido hacer nada. Pero viendo que se puede ¿igual debería, mandar yo otro recurso?
netgear
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 11, 2009 8:05 pm

Re: Tras el examen...

Notapor MAROBEL » Lun Dic 14, 2009 4:33 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Aver, en principio me han dicho que lo haría hoy mismo y que lo pondrian en conocimiento lo antes posible por eso mismo, por el poco tiempo que hay y demás.
Que le iban a dar entrada hoy mismo, y lo de que hay tiempo de un mes, es para una vez presentado el recurso, añadir documentación al mismo.
Haber si hay suerte.
Las preguntas que he recurrido son la 36, 37, 75 y 99. por si alguien mas quiere recurrir. Son muy majos y te esplican todo muy bien.
MAROBEL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 21, 2009 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados