Transportes terrestres

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Transportes terrestres

Notapor Jesús » Vie May 13, 2011 4:13 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
A la izquierda una de las míticas ambulancias del SAMUR de los años 90 con su característico color azul :D

Imagen



Años muy duros aquellos
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Transportes terrestres

Notapor Juanete » Lun Jul 11, 2011 8:53 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Imagen

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Transportes terrestres

Notapor Rek55 » Mar Jul 19, 2011 11:50 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rek55
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:21 pm
Ubicación: Manresa

Re: Transportes terrestres

Notapor Juanete » Sab Ago 06, 2011 8:02 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Transportes terrestres

Notapor Júlia » Jue Ene 19, 2012 5:31 pm



foropolicia.es
Buenas a todos,

Os quiero hacer una pregunta sanitaria... Muy simple, pero que tengo la cabeza como un bombo. Estoy realizando 1º de TES y soy TTS, y en las clases del TES me están llenando de incongruencias....

Les da por cambiar el protocolo de RCP, y en vez de seguir el del ERC, siguen el del AHA.... Cosa que debatí mucho con los profesores, y al final se salireon con la suya, y tuve que meterme en la cabeza ese protocolo, y, después de 1 mes más o menos de dar el tema, se ratifican y dan el protocolo del ERC como yo les decía que era... ( Los profesores son DUEs de planta, que hace muchos años hicieron el máster de urgencias y emergencias...)

Ahora estamos con el tema de las posiciones de traslado y espera... De ahí viene mi pregunta:

¿Se puede trasladar en PLS?

Yo apuesto que sí, pero claro, dependiendo de la patología del paciente. Yo he trasladado en esa posición, básicamente a intoxicados etílicos.

¿Qué me decís?
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Transportes terrestres

Notapor Juanete » Jue Ene 19, 2012 11:00 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Estamos en Europa, por lo que no normal y habitual es seguir protocolo ERC, pero claro, ahí viene cuando la mataron, que muchos docentes son formadores de DEA y DESA y están con los protocolos AHA. Así que lo suyo es optar por lo que yo hice, te aprendes los dos, sabes los dos protocolos y asunto arreglado. ¿Que alguien te pregunta? Tu contestación debe de ser... ¿Cual es el que quieres? y le pones encima de las narices los dos algoritmos y quedas como una reina.

Lo de trasladar en PLS... sin duda alguna. Claro que si, indicado sobre todo en pacientes con bajo nivel de consciencia sin posibilidad de aislar la vía aérea..

Con otras patologías es para evitar una broncoaspiración y que a mitad de camino se joda el asunto, como bien dices un intoxicado etílico puede ser el mejor ejemplo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Transportes terrestres

Notapor Júlia » Sab Ene 21, 2012 4:17 pm


Juanete escribió:Estamos en Europa, por lo que no normal y habitual es seguir protocolo ERC, pero claro, ahí viene cuando la mataron, que muchos docentes son formadores de DEA y DESA y están con los protocolos AHA. Así que lo suyo es optar por lo que yo hice, te aprendes los dos, sabes los dos protocolos y asunto arreglado. ¿Que alguien te pregunta? Tu contestación debe de ser... ¿Cual es el que quieres? y le pones encima de las narices los dos algoritmos y quedas como una reina.

Lo de trasladar en PLS... sin duda alguna. Claro que si, indicado sobre todo en pacientes con bajo nivel de consciencia sin posibilidad de aislar la vía aérea..

Con otras patologías es para evitar una broncoaspiración y que a mitad de camino se joda el asunto, como bien dices un intoxicado etílico puede ser el mejor ejemplo.


Buenas,

Pues sí, al final me he acabado aprendiendo los dos algoritmos, así que, si me preguntan por ello, haré lo que me dices. :lol:

hMe temo que hacen falta muchos TES/TTS formadores... O gente preparada en el tema de emergencias que haya trabajado de ello... Por que están enseñando de forma pésima...
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Transportes terrestres

Notapor Juanete » Dom Ene 22, 2012 1:54 pm


Eso es algo habitual, que siempre ha pasado y siempre pasará. De ahí la importancia de la formación continuada. Una vez obtenido el título no hay que quedarse atascado e imaginándose que ya se sabe todo, ya que siempre se aprenden más cosas, además de que puede ocurrir que parte de lo aprendido pudiera tener algún error. La teoría no es la misma que la práctica.

En este campo nunca hay que dejar de estudiar.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Transportes terrestres

Notapor Juanete » Sab Mar 24, 2012 2:46 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Imagen

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Transportes terrestres

Notapor Juanete » Mar Ago 21, 2012 5:59 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Imagen

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Transportes terrestres

Notapor Juanete » Mar Ago 21, 2012 5:59 am



intervencionpolicial.com
Imagen

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Noticias e imágenes de emergencias

Notapor txoppo » Jue Ago 30, 2012 12:18 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Aprovechando que he tenido que ir a una empresa que se dedica al carrozado de vehículos de emergencia en Ourense, he hecho unas fotos que comparto con vosotros y espero que os gusten.

Inicio y a medio hacer;
Imagen
Imagen

Diferentes interiores sin equipar;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Últimos detalles antes de salir del taller;
Imagen

Ya solo queda matricular y entregar a sus propietarios para salir a la calle. Esperemos que las reciba pronto el SESCAM y trabajen lo antes posible.


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: Noticias e imágenes de emergencias

Notapor txoppo » Jue Ago 30, 2012 12:28 am


En lo que respecta al 061 de Galicia, deciros que se va a cambiar la uniformidad (no se sabe cuando) y que el rotulado de las ambulancias, tanto servicio RTSU-UVI como transporte colectivo también se cambia. En estos últimos, el diseño se empieza a ver en algunas ciudades y en los últimos vehículos que se entregan a las empresas. Aunque aún falta que se haga oficial en el DOGA. Os dejo foto de la web de la Fundación del 061 y de una que está como "básica" que vi en el CHULA y de la nueva UVI móvil de la ciudad de Lugo.

Rotulado actual
Imagen

Nuevo rotulado
Imagen

Uvi móvil de Lugo (ya en funcionamiento)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como detalle, las luces interiores del habitáculo, son en led. Simplemente, ESPECTACULAR!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: Noticias e imágenes de emergencias

Notapor Juanete » Jue Ago 30, 2012 11:15 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Es el carrozado que más me gusta; el de Rodríguez López.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Transportes terrestres

Notapor VoluntarioPC » Vie Ago 31, 2012 6:08 pm


La SVA última quizás excede de los 3.500 kg de m.m.a. , estoy en lo cierto? :wink:
VoluntarioPC
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 28, 2012 1:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron