Transporte de vehículo desde galicia a fuerteventura

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Transporte de vehículo desde galicia a fuerteventura

Notapor coitado » Dom Oct 11, 2009 5:57 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola:
Estoy interesado en llevar mi cacharrillo para las islas, el caso es que no sé muy bien cómo está el tema.
Sé que desde cadiz se puede, pero me consta que desde Galicia se puede hacer.
Álguien sabe a dónde puedo recurrir?????
coitado
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:33 am

Re: Transporte de vehículo desde galicia a fuerteventura

Notapor Españas » Dom Oct 11, 2009 6:08 pm


Tengo entendido que se puede trasladar en un barco de mercancias. Conozco a una compañera que lo trajo desde Gijon hasta Gran Canaria en un barco de mercancia. Ese mismo barco hacía escala en Galicia. También dice que vale una pasta. Una vez en Gran Canaria tendrias que ir a Fuerteventura en otro barco. Pero esto último ya no tendrias problema. De la peninsula a Fuerteventura no hay directos.

Saludos.
Españas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:41 pm

Re: Transporte de vehículo desde galicia a fuerteventura

Notapor luna » Dom Oct 11, 2009 6:16 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
De Sevilla a Fuerteventura hay directos, te lo digo porque yo lo traje en Octubre del año pasado. A ver si encuentro el nombre del transportista y te lo pongo, sale por 360 euros aprox. Un saludo.
"No dudes perder una batalla si ello te lleva a ganar la guerra"
Avatar de Usuario
luna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 30, 2006 10:20 pm

Re: Transporte de vehículo desde galicia a fuerteventura

Notapor cifuentes » Dom Oct 11, 2009 6:20 pm


Hay navieras que trabajan desde Vigo, Marín y Ferrol. Busca, llama y pregunta precios.
cifuentes
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:38 pm

Re: Transporte de vehículo desde galicia a fuerteventura

Notapor LuKaS_84 » Dom Oct 11, 2009 7:50 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Hola compañero, un compi de León que se vino a Tenerife lo mandó desde Vigo en un barco que creo que se llama vapores diaz o algo así. Se de primera mano que el coche tiene que ir vacio, es decir, sin cajas dentro ni nada.
Yo lo llevé desde Asturias (Avilés) a Tenerife en un contenedor, solo pagas el contenedor y en él puedes meter todo lo que te entre.
Saludos y espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
LuKaS_84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Feb 06, 2009 1:19 am

Re: Transporte de vehículo desde galicia a fuerteventura

Notapor LuKaS_84 » Dom Oct 11, 2009 8:00 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Ah! se me olvidaba coitado, cuando metas el coche en la isla (sea de la forma que sea), la Hacienda Canaria te va a exigir el pago de un impuesto por traer el coche desde la Península y que si el coche es bastante nuevo, como era mi caso, te pueden pedir hasta dos mil euros y pico. Tienes que decir en la Oficina donde se efectua ese pago que eres funcionario destinado en esa isla (llevar el papel que te dieron en Ávila el dia que pediste la plantilla de Fuerteventura) y de ese modo estarás exento de tal pago.
Para lo que necesites, por aquí estaremos.
Saludos
Avatar de Usuario
LuKaS_84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Feb 06, 2009 1:19 am

Re: Transporte de vehículo desde galicia a fuerteventura

Notapor Breogan » Lun Oct 12, 2009 12:20 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
LuKaS_84 escribió:Hola compañero, un compi de León que se vino a Tenerife lo mandó desde Vigo en un barco que creo que se llama vapores diaz o algo así. Se de primera mano que el coche tiene que ir vacio, es decir, sin cajas dentro ni nada.
Yo lo llevé desde Asturias (Avilés) a Tenerife en un contenedor, solo pagas el contenedor y en él puedes meter todo lo que te entre.
Saludos y espero haberte ayudado.

Vapores Suardiaz, es una consignataria.
Avatar de Usuario
Breogan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 346
Registrado: Mar Feb 20, 2007 5:25 pm

Re: Transporte de vehículo desde galicia a fuerteventura

Notapor davidsanchi » Lun Oct 12, 2009 2:14 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Si te descuidas sale casi mejor comprarte en Canarias otro cochecillo de segunda mano y venderlo cuendo te vayas.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: Transporte de vehículo desde galicia a fuerteventura

Notapor acoran » Lun Oct 12, 2009 12:43 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
y para llevar un vehículo desde canarias hasta la península también hay que pagar un impuesto o algo ? tengo entendido que si el coche tiene menos de dos años de antigüedad en Canarias habría que pagar la parte proporcional del iva ya que en Canarias existe el igic.
Avatar de Usuario
acoran
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue May 15, 2008 7:01 pm

Re: Transporte de vehículo desde galicia a fuerteventura

Notapor coitado » Lun Oct 12, 2009 11:07 pm



foropolicia.es
Gracias peña, echaré cuentas a ver como sale el embrollo este... :okguay:
coitado
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:33 am

Re: Transporte de vehículo desde galicia a fuerteventura

Notapor Rayco » Lun Oct 12, 2009 11:16 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Desde Cádiz me costó en su momento 323 euros
Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal

Imagen
Avatar de Usuario
Rayco
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1908
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:18 pm

Re: Transporte de vehículo desde galicia a fuerteventura

Notapor JUAN-27 » Mar Oct 13, 2009 8:49 pm


pues puedes contratar un cantainer, que te cobraran algo más de 600 euros y podras meter lo que quepa, o bajar el coche a cadiz y meterlo en un ferri, que te cobraran sobre 250. Me acuerdo que a Lanzarote iba la naviera Armas, no sé si lo hará tambien a Fuerteventura. saludos.
JUAN-27
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:05 am

Re: Transporte de vehículo desde galicia a fuerteventura

Notapor LuKaS_84 » Mié Oct 14, 2009 1:32 pm


El problema de llevarlo en el ferry es que según creo el compañero es de Galicia, y si tienes que llevar muchas cosas para tu destino, el coche irá lleno de cajas y así no puedes cruzar España, además de que no se si se puede llevar en el barco a Cádiz el coche lleno de bultos.
De todas formas, es una opción más. Miralas todas y a ver cual te convence más.
Te lo dice uno de la XXIII-A, que flipas, solo me quedo libre el asiento del conductor, el resto del coche con los asientos de atras plegados llenos de cajas que llegaban al techo y el asiento del copiloto igual.
P.D. Yo solo veia por el espejo retrovisor izquierdo, menos mal que en el trayecto no me paró la G.C. ... : :silbando:
Avatar de Usuario
LuKaS_84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Feb 06, 2009 1:19 am

Re: Transporte de vehículo desde galicia a fuerteventura

Notapor Rayco » Mié Oct 14, 2009 4:44 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno, eso es bastante relativo. Mi coche bajo desde Cádiz hasta Gran Canaria con el maletero totalmente petado y el asiento trasero igual. Eso si, hace bastante ya
Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal

Imagen
Avatar de Usuario
Rayco
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1908
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:18 pm

Re: Transporte de vehículo desde galicia a fuerteventura

Notapor PRVt_cowboy » Mié Oct 14, 2009 5:18 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
LuKaS_84 escribió:El problema de llevarlo en el ferry es que según creo el compañero es de Galicia, y si tienes que llevar muchas cosas para tu destino, el coche irá lleno de cajas y así no puedes cruzar España, además de que no se si se puede llevar en el barco a Cádiz el coche lleno de bultos.
De todas formas, es una opción más. Miralas todas y a ver cual te convence más.
Te lo dice uno de la XXIII-A, que flipas, solo me quedo libre el asiento del conductor, el resto del coche con los asientos de atras plegados llenos de cajas que llegaban al techo y el asiento del copiloto igual.
P.D. Yo solo veia por el espejo retrovisor izquierdo, menos mal que en el trayecto no me paró la G.C. ... : :silbando:


En el barco de cadiz puedes llevar las cosas que quieras mientras no salgan de las dimensiones del vehiculo, te cobran por tipo de vehiculo no por peso.

El tema de los coches nuevos tanto para traerlos como para llevarlos te pediran un dinero al transportarlo si el coche es muy nuevo no se los meses, per vamos yo me traje mi coche comprado en la peninsula a canarias, no llegaba a los 2 años y nadie me ha dicho nada.

son 3 dias de barco si te quieres venir en el mismo barco y hace escala en lanzarote, gran canaria, tenerife y la palma. Es el Fortunity de acciona-transmediterranea, y una vez dentro de las islas lo mejor para ir de una a otra los de la naviera armas que son muy econommicos. Te aconsejo empadronarte desde que vengas que te ahorras una pasta.
Avatar de Usuario
PRVt_cowboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 05, 2008 11:58 pm

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado