Transporte de moto.

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Transporte de moto.

Notapor motero69 » Vie Ene 17, 2014 12:37 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Bueno, les planteo mi problema, espero que sepan solucionar mis dudas ya que no estoy seguro de a quién tendría que preguntarselo.
Soy aficionado al motocross y tengo una moto de éste estilo. Mi problema surge a la hora de trasladarla ya que tengo una pick up Nissan Navara pero la moto es demasiado larga para meterla en la caja trasera. Sin embargo, entra perfectamente si la trapa trasera se encuentra abierta ya que amplía horizontalmente la capacidad de carga. La pregunta es, ¿es legal circular con la trapa bajada?¿quizás se necesite una placa V-20 para que sea legal?. No sé si tiene alguna importancia pero la moto no sobresale nada hacia atrás colocandola con la trapa bajada.
Gracias de antemano, un saludo.
Avatar de Usuario
motero69
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 17, 2014 12:19 am

Re: Transporte de moto.

Notapor L.C.P.D. Man » Sab Ene 18, 2014 11:54 pm



intervencionpolicial.com
Yo ,Vámos, recuerdo que la señal esa es cuando se escede(o excedía) cierto porcentaje de la proyección en planta del vehículo... pero experemos a alguien que lo sepa a ciencia cierta y con la ley en la pantalla.¿El paño rojo a desaparecido como señalización?
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man