TRÁMITES PARA CREAR UN NUEVO PUESTO EN EL ALFOZ DE SALAMANCA

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

TRÁMITES PARA CREAR UN NUEVO PUESTO EN EL ALFOZ DE SALAMANCA

Notapor GUCI » Vie Dic 13, 2013 5:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
El Teniente Coronel de la Comandancia de Salamanca anunció la apertura de un nuevo cuartel en Villares de la Reina


El teniente coronel de la Comandancia de Salamanca, Francisco Javier Jambrina, destacó ayer en el acto en honor a la Virgen del Pilar, en el centenario de su proclamación como patrona de la Guardia Civil, que dos serán los objetivos de futuro, por un lado evitar los robos en las explotaciones agrícolas, en segundas viviendas y los robos de cobre en instalaciones rurales y, por otro lado, la apertura de un nuevo Puesto Principal en Villares de la Reina.
Jambrina consideró muy importante centrar esfuerzos en los robos que se producen en el mundo rural, sin descuidar "otras materias tan importantes como la delincuencia organizada en materia de narcotráfico o la violencia de género". Confió en que el nuevo equipo ROCA, ya anunciado por la Delegación del Gobierno de Castilla y León, haga más eficaz esta lucha en el campo y conseguirá "que los que se lucran comerciando con estos productos robados reciban el merecido reproche penal".
Recientemente se ha elevado la propuesta de apertura de un nuevo Puesto Principal en Villares de la Reina, informó. Un proyecto que consideró complicado pero ambicioso, que implica cambios orgánicos importante y que descargaría presión al Puesto Principal de Santa Marta, reforzando la zona norte del alfoz, la seguridad periférica de Salamanca.

http://www.massalamanca.es/salamanca/14 ... manca.html
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados