TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Notapor torre24 » Lun Sep 10, 2007 6:32 pm



militariapiel.es
Hola compañeros me caso en proximo dia 15 de diiembre y lo hago con la uniformidad de gran gala pero como te ponen tantos impedimientos para prestarte el dichoso trajecito he optado por pagarlo yo de mi bosillo aunque luego lo tenga en el armario como recuerdo.......pero bueno mi pregunta es SABEIS DONDE PUEDO VER EL MODELO OFICIAL DEL TRAJE Y SABER LOS DETALLES QUE LLEVA O SI ALGUNO DE VOSOTROS TUVIERAIS ALGUNA FOTO COLGADLA¡¡¡ PARA PODER IR LO MAS ASEMEJADO POSIBL`¡¡¡
GRACIAS COMPAÑEROS
torre24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 04, 2007 6:03 pm

Notapor exmatrabcn » Lun Sep 10, 2007 6:36 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Muy buenas en lo que pides no te puedo ayudar lo que si que me encantaría ver una boda de algún compañero vestido de gran gala. si te vas a casar en Barna y no te importa por mp me dices cuando para ver la boda.
Otra cosa tengo entendido que si te casas de Gran gala tienes derecho durante el tiempo que dura la ceremonia a que un Zeta te de seguridad enn la puerta de la Iglesia.
Saludos desde mi exilio en Barcelona.....Azote
exmatrabcn
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Jue Feb 15, 2007 1:55 am
Ubicación: ESPAÑA-Barcelona

Notapor LEONIDAS » Lun Sep 10, 2007 6:40 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Yo lo he visto y personalmente no me gusto nada, lo llevo un compi en su boda y desde mi punto de vista es mucho mas elegante y vistoso el de gala, ademas los que prestan son para todo el mundo con lo cual no estan muy alla tienen brillos y se nota de lejos que no son nuevos
Avatar de Usuario
LEONIDAS
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 673
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:06 pm
Ubicación: EN LAS TERMOPILAS

Notapor torre24 » Lun Sep 10, 2007 6:53 pm



foropolicia.es
gracias de todas formass me caso en benalamdena (malaga) si quieres pasate no te faltara de nada pero los gastos corren de tu cuenta...jajaja.
me han dicho los compañeros de turno que ese dia haber si pueden y escoltaran el coche de novios desde donde se celebra la ceremonia hasta el hotel por toda la ciudad espero que lo cumplan porque sino los mato.
respecto a lo que dicen de que el traje no es muy vistoso no lo se lo he visto de pasada pero si se que es el traje de la casa real solo que con la insignia del cnp, y lo guapo es que lo compañeros vienen vestidos de gala y aparte de lo vistoso lo que se ahorran en no tener que comprar un traje en el corte ingles..
haber si teneis alguna foto que lo vea, vi el del principe en su boda pero claro llevaba una parafernalia en el pecho que yo como no me cuelge chapas de cocacola no se.
la verdad que me hace mucha ilusion casarme de gran gala y poder ver a m,is compañeros de gala en el dia de mi boda.
un saludo compañeros¡¡
torre24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 04, 2007 6:03 pm

Notapor Ricart » Lun Sep 10, 2007 7:01 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
El traje de gran gala del Cuerpo Nacional de Policia es este (el que lleva el novio);
Imagen

Eso si, más te vale no ascender. Que los galones los lleva bordados en la muñequera :wink:
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor apolo » Lun Sep 10, 2007 7:17 pm


Compañeros, me parece precioso, bueno te comento lo que creo que se, (100x100 no se nada) cuando un compañero se casa de uniforme, la boda se convierte en Acto Oficial del CNP, por lo que todos los asistentes que sean del CNP tienen la "obligacion" de acudir de gala, y los de los demas cuerpos tienen la opcion de hacerlo.
Al convertirse en Acto Oficial, la seguridad del mismo corre a cargo del Ministerio, por lo que es de obligada asistencia la presencia de un Z, (lo que me han comentado que por compañerismo acaban siendo invitados a comida y tal jajajajja).
Y otra cosa que creo, es que tienes la obligacion de comunicarlo a tu Jefatura, y nada ya en el lado personal me parece estupendo que te cases asi, no se porque muchos compañeros reusan de este uniforme tan bonito.
Ni un trabajo ni una profesión es un sentimiento. Orgulloso de ser lo que soy, lo llevo por dentro. En mi mente ese compañero que TÚ te llevaste, ese canto sangre derramada tienes que ayudarle, luzca fuerte, alumbre mis sentidos, HOY QUIERO REZARTE.
Avatar de Usuario
apolo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm

Notapor cañailla » Lun Sep 10, 2007 7:26 pm


Se me adelantaron, ya han colgao la foto
Última edición por cañailla el Lun Sep 10, 2007 7:39 pm, editado 1 vez en total
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor kuko » Lun Sep 10, 2007 7:30 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo del zeta en la puerta esta para dar apoyo por si en el ultimo momento decides echarte atras y salir corriendo, ellos te hacen la cobertura... 8)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
Avatar de Usuario
kuko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 19, 2007 2:09 am
Ubicación: Alli donde me busques me encontrarás

Notapor Dirty Harry » Lun Sep 10, 2007 7:43 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Enhorabuena por tu boda y también por casarte de uniforme.
Si no me equivoco, y si estás muy interesado lo miraré, en teoría creo que tienes que pedir permiso a la División de Personal para hacerlo de esta manera.
Lo que no me suena nada es lo de la obligación de ir todos de gala y demás, aunque a lo mejor es así.

Un saludo.
Dirty Harry
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Nov 16, 2006 7:18 pm

Notapor pc-39 » Lun Sep 10, 2007 7:51 pm



intervencionpolicial.com
que bonito macho :cry:
pc-39
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 994
Registrado: Mié Jul 18, 2007 7:43 pm

Notapor kuko » Lun Sep 10, 2007 7:56 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Si que bonito, me estan entrando ganas de casarme, voy a tumbarme un rato a ver si se me pasan... 8)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
Avatar de Usuario
kuko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 19, 2007 2:09 am
Ubicación: Alli donde me busques me encontrarás

Notapor locojm » Lun Sep 10, 2007 7:59 pm


Que bonito?? No se yo, ya se sabe que sobre gustos, a mi particuarmente me gusta mucho mas el de gala que el de gran gala. Si no que se lo pregunten a los compañeros del congreso que lo tienen todos y los pobres parecen los conserjes.
Sobre lo de que tienes que comunicar a tu jefatura que te casas, no es exactamente asi, tienes que pedir la "licencia de Matrimonio" al director general de la policia mediante instancia, para asi poder gozar de los 15 dias.
Avatar de Usuario
locojm
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mar Jul 17, 2007 5:49 pm
Ubicación: España

Notapor Joses » Lun Sep 10, 2007 8:01 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
No puedo aportar nada, sólo decirte que me parece precioso tío, acuérdarte de mandarnos unas fotillos y ..... ENHORABUENA!!!
Joses
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 06, 2007 6:23 pm

Notapor Mahoney » Lun Sep 10, 2007 9:00 pm


En primer lugar mi henorabuena.
Me parece cojonudo que quieras casarte de Gran Gala,a mi no me importaría hacerlo, la verdad.
Lo que yo sé sobre el tema ya ha sido expuesto así que no te puedo ayudar en nada. No obstante, me parece un tema muy bueno e interesante sobre un tema del que todo el mundo no sabe casi nada. A ver si con suerte conseguirmos sacar algo en claro. Cuando sepas algo no dudes en ponerlo aquí para que sirva en un futuro a los comañeros que quieran optar por esto.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Mahoney
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 355
Registrado: Lun Feb 19, 2007 1:12 pm

Notapor alfajuliet » Lun Sep 10, 2007 9:05 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Ricart escribió:El traje de gran gala del Cuerpo Nacional de Policia es este (el que lleva el novio);
Imagen

Eso si, más te vale no ascender. Que los galones los lleva bordados en la muñequera :wink:


Me encanta la idea de casarme asi.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados