TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Temple » Mar Sep 11, 2007 3:55 pm


kuko escribió:Si que bonito, me estan entrando ganas de casarme, voy a tumbarme un rato a ver si se me pasan... 8)



:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Temple
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 681
Registrado: Dom May 13, 2007 3:54 pm
Ubicación: Alicante

Notapor exmatrabcn » Mar Sep 11, 2007 4:28 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Piénsatelo bien y no te cases, se feliz con tu pareja pero no te cases!!!!!!
Saludos desde mi exilio en Barcelona.....Azote
exmatrabcn
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Jue Feb 15, 2007 1:55 am
Ubicación: ESPAÑA-Barcelona

Notapor G.O.E » Mar Sep 11, 2007 4:31 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
esta muy guay el traje...
Avatar de Usuario
G.O.E
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:03 pm
Ubicación: En algun lugar de MADRID...

Notapor Z-30 » Mar Sep 11, 2007 5:04 pm



intervencionpolicial.com
Como ya te han dicho los compis el mejor ejemplo está en os compañeros de Congreso. ¿Casarte? Claro que si, ¿no te has casado con algo como el CNP? Te deseo lo mejor, el matrimonio es lo mejor que puede pasarte, es mi opinión, en cuanto a lo del z en la puerta, tienes derecho a escolta nupcial, exígelo, casi nadie lo sabe
Juasss, ¿sabes que los miembros de la escala ejecutiva podrían usar sables en tu unión? Es precioso.

SALUDOS Y SALUD
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Z-30
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Jue Ago 09, 2007 9:40 am
Ubicación: ESPAÑA, Madrid

Notapor apolo » Mar Sep 11, 2007 6:26 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Joder justo iba a preguntar esa duda, que tengo un conocido Inspector, que al casarse le hicieron el paseo de sables, pero no sabia si era para todos o solo para la ejecutiva, este foro es el mejor del mundo, me resuelve las dudas antes de plantearlas, jajajaja,

Albatros, felicidades por la boda
Ni un trabajo ni una profesión es un sentimiento. Orgulloso de ser lo que soy, lo llevo por dentro. En mi mente ese compañero que TÚ te llevaste, ese canto sangre derramada tienes que ayudarle, luzca fuerte, alumbre mis sentidos, HOY QUIERO REZARTE.
Avatar de Usuario
apolo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm

Notapor Lealtad » Mar Sep 11, 2007 6:37 pm


Z-30 escribió:Te deseo lo mejor, el matrimonio es lo mejor que puede pasarte, es mi opinión, en cuanto a lo del z en la puerta, tienes derecho a escolta nupcial, exígelo, casi nadie lo sabe
Juasss, ¿sabes que los miembros de la escala ejecutiva podrían usar sables en tu unión? Es precioso.SALUDOS Y SALUD


¿Figura eso en alguna circular o similar? Es la primera vez que lo oigo. Respecto a lo de los sables, nunca lo he visto en el CNP.

Gracias y saludos.
Lealtad
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:03 pm

Notapor Ricart » Mar Sep 11, 2007 6:41 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Albatros escribió:Hola, yo me casé este Sábado y lo hice con el traje de Gran Gala, lo compré en la Sastreia Militar de Alicante, "La Japonesa", por un precio de 500 € (redondeando) incluyendo la gorra y regalándome los guantes. También me puso el sastre un cordón amarillo desde la hombrera, como el que llevan los ayudantes de campo de los militares.

Felicidades :wink:
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor goes50 » Mar Sep 11, 2007 10:00 pm


lo del zeta en la puerta dando seguridad es de coña no?saludos
Avatar de Usuario
goes50
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ene 24, 2007 2:18 pm

Notapor Karinsky » Mar Sep 11, 2007 10:48 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Albatros escribió:Hola, yo me casé este Sábado y lo hice con el traje de Gran Gala, lo compré en la Sastreia Militar de Alicante, "La Japonesa", por un precio de 500 € (redondeando) incluyendo la gorra y regalándome los guantes. También me puso el sastre un cordón amarillo desde la hombrera, como el que llevan los ayudantes de campo de los militares.

Enhorabuena! ;)
¿Hay alguna foto de ese traje? :roll:
Karinsky
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:55 am

Notapor Nori » Mar Sep 11, 2007 10:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Ricart escribió:
Nori escribió:¿¿¿No creeis que alguien ajeno que lea este foro tiene datos y caras de compañeros que no debería tener???

¿Pondríais vuestra foto de boda, si os casarais de gran gala, en un foro?

Enhorabuena por la boda!

Yo la foto que he puesto rula tranquilamente por internet. Así que aunque tapemos las caras si les da por buscar encontraran esas y muchas más.


OK pues yo no la había visto y alomejor estas peronsa tampoco...si esta en internet pues que la busquen...pero si se lo ponemos a huevo en el foro pues...

en fin que yo no pondría la mía.
como nunca pasa nada...hasta que pasa.
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Notapor El lobo 27 » Mié Sep 12, 2007 1:17 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Hola compañero, enhorabuena por la boda. Yo conozco personalmente a tres compañeros que se han casado con el traje de gran gala, ademas contaron en la boda con un buen numero de invitados que llevaban el traje de gala y a los tres se les hizo el "paseo" de sables. Si quieres que en la tuya se haga, lo primero que necesitas es unos cuantos compis que vayan vestidos de gala a la ceremonia y despues pasate por una unidad de caballeria y habla con el jefe, exponselo y si se enrolla te dejarán los sables para que quede todo "mu potito".
Un saludo
POLVO SUDOR Y HIERRO...
Avatar de Usuario
El lobo 27
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar May 22, 2007 8:47 pm

Notapor fax1020 » Mié Sep 12, 2007 9:46 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Yo me he casado de Gran Gala, y debes pedir permiso a la División de Personal, a la sección de Dsitintivos, que te lo dan sin problemas, el zeta, conmigo si estuvo, y además todos los compañeros de uniforme de gala
ENHORABUENA :D
Tened mucho cuidado ahí fuera. La misión princial del Policía es volver a su casa todos los días...

Imagen
Avatar de Usuario
fax1020
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Abr 03, 2006 9:26 am

Notapor Copstyle » Mié Sep 12, 2007 10:07 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
fax1020 escribió:Yo me he casado de Gran Gala, y debes pedir permiso a la División de Personal, a la sección de Dsitintivos, que te lo dan sin problemas, el zeta, conmigo si estuvo, y además todos los compañeros de uniforme de gala
ENHORABUENA :D


¿Los del zeta también con uniforme de gala? :D
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor miguel4 » Mié Sep 12, 2007 6:27 pm



foropolicia.es
fax1020 escribió:Yo me he casado de Gran Gala, y debes pedir permiso a la División de Personal, a la sección de Dsitintivos, que te lo dan sin problemas, el zeta, conmigo si estuvo, y además todos los compañeros de uniforme de gala
ENHORABUENA :D


Por curiosidad, cuanto vale el dichoso trajecito?... y el z supongo que sera del distrito donde se encuentre la iglesia no?. Un saludo.
¡¡ EL COMPAÑERO ES MI OTRO YO !!
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

Notapor miguel4 » Mié Sep 12, 2007 6:33 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
colde escribió:Pues que quereis que os diga,me gustaría que se pudiera llevar la placa en el de gran gala,asi parece mas oficial.¿Eso de no llevar la placa es obligatorio o es simple protocolo?

Me quiero casar así,es más,me han entrado ganas de casarme.Ya se me quitaran cuando salga la próxima vez de marcha 8) .

Enhorabuena compi.


Mahonei,¿Llevais defensa y pistola vestidos de gala?


Pues macho yo en la foto que ha colgado el compi parece q si lleva l placa, tu te la pones y punto. Un saludo.
¡¡ EL COMPAÑERO ES MI OTRO YO !!
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron