TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Notapor MSB » Mié Ago 26, 2009 1:32 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
naruto66 escribió:muy chulas las fotos, si señor, lo único para mi gusto es que faltan compis de CNP jejeje, demasiado verde.....es broma ehh!!


Vino algún compañero, pero cuando le dije lo de la uniformidad se lo tomaron a broma, luego vieron que no. Además por aquel entonces no tenía suficiente confianza como para gastarle la "putada" a la gente de mi comisaría como para hacerles desplazarse a otra ciudad para ir de boda con lo que conlleva, cargados con el uniforme y encima soltar pasta para los novios.

Hoy en día no sería así, porque si de algo estoy contento es de tener a los compañeros que tengo en mi turno. Porque en el ejército el "sudar la camiseta" une mucho..pero el pasar 10 horas de noche juntos pues como que también.
MSB
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 24, 2009 10:24 am

Re: TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Notapor MSB » Mié Ago 26, 2009 1:33 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Que no he dicho nada..

Mi enhorabuena para el compañero que se casó y para los que lo hagais próximamente.

Un saludo
MSB
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 24, 2009 10:24 am

Re: TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Notapor algaram » Mar Sep 22, 2009 3:13 pm



foropolicia.es
Yo tambien me voy a casar en unos meses y he visto las fotos con cordones, placas,....pero mi pregunta es si el novio también puede llevar sable o con el uniforme de gran gala no se puede?
algaram
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 23, 2009 12:17 am

Re:

Notapor Lobis-home » Mar Sep 22, 2009 3:44 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El de gran gala está bastante bien, lo vi expuesto en la academia, solo que dudo que te presten uno nuevo... lo mas llamativo es el cuello (es redondo, tipo mao creo que se llama o algo asi) y tiene un escudo de la policia a cada lado.

para mi lo mejor de casarse de gran gala es ver a los compañeros de gala.

triatleta escribió:
Oxygeno escribió:
Ricart escribió:El traje de gran gala del Cuerpo Nacional de Policia es este (el que lleva el novio);
Imagen


En esa foto hay una cara que veo todos los días :shock: .


Un saludo. Oxygeno


la de jesucristo¿? XDD


que grande Gómez Noya!! ánimo! (lo digo por la foto) je
Última edición por Lobis-home el Mar Sep 22, 2009 3:52 pm, editado 1 vez en total
Lobis-home
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Sep 01, 2009 6:43 pm

Re: TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Notapor Lobis-home » Mar Sep 22, 2009 3:51 pm


MSB escribió:Lo gracioso fue que cuando le dije a mi suegra que me casaba de uniforme la mujer se asustó, se pensaría que iba a ir con la defensa, la pistola y el poket en el cinturón. :lol: :lol:



tenias que haberle sacado una foto... imaginate en mitad de la boda: a todos los indicativos en sevicio, habla ´-50... :risitas: :risitas: :okguay:
Lobis-home
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Sep 01, 2009 6:43 pm

Re: TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Notapor ZapariCop » Mié Sep 23, 2009 1:29 pm


el 14 de Junio del pasado año me case con el uniforme de Gran Gala no es dificil conseguirlo tan solo tienes que hacer dos oficios que son muy faciles lo que si que creo que vas un poco justo de tiempo, 1 es a la dirección general de la policia en el cual informas que te casa el dia que sea en la localidad y en la iglesia que elijas y que es tu deseo realizar tal acto vistiendo el uniforme de Gran gala, esto te sirve para avisar y posteriormente para el tema de la licencia por matrimonio.
En segundo lugar mandas otro a Dirección de gestion y recursos economicos (de esto no estoy seguro) y si no es este busca a que pertenece la gestión de bestuario, despues llamas a carabanchel, en el mismo sitio donde se hacen las entrevistas para la basica y que ste pasen con bestuario y ellos te toman nota y te dicen si hay uniformes disponibles, por lo general hay y mas en Diciembre, unos 20 dias antes vas a Madrid lo recoges y te comprometes a entregarlo limpio en unos 10 días.
Como te dige yo me case y a mi boda fueron 12 compañeros, ademas pedimos unos sables de caballeria de sevilla lo cual no se puede hacer pero mi antiguo Jefe me hizo el favor y mis compañeros nos hicieron a mi mujer y a mi un pasillo con cuatro sables y los demas saludando fue un espectaculo para los asistentes y los que casualmente pasaban por la iglesia.
Lo de que te tienen que poner un vehiculo Z y tonterias de esa no es cierto. si encuentro la manera de poner unas fotos las añado en cuanto pueda.
Imagen
Avatar de Usuario
ZapariCop
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Sep 12, 2009 12:49 pm

Re: TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Notapor ZapariCop » Mié Sep 23, 2009 1:42 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Imagen
esto es ya despues de la boda al comienzo de la celebracion, la risita del rubio es xq le estaba metiendo mano a mi mujer sera cabrito.
Imagen
esto es la salida de la iglesia.
espero que ayudarte si necesitas algo más en lo que te pueda ayudar solo tienes que decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
ZapariCop
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Sep 12, 2009 12:49 pm

Re: TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Notapor hp1234 » Jue Feb 04, 2010 6:30 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
hola estoy buscando las insignias que van al cuello del traje de gran gala ,me puede dcir alguien donde las consiguio gracias
Avatar de Usuario
hp1234
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Ene 16, 2010 9:42 pm

Re: TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Notapor gk » Jue Feb 04, 2010 7:13 pm



intervencionpolicial.com
Que yo sepan los emblemas van bordados

Cuello

Formado por una tira de 43 milímetros de ancho, redondeada en sus extremos superiores y abrochada por tres corchetes.

Tirilla blanca, cosida por la parte interior.

Llevará dos emblemas del Cuerpo Nacional de Policía bordados en su parte delantera, centrados a 30 milímetros de la unión de sus extremos


Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Notapor hp1234 » Vie Feb 05, 2010 2:05 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
gracias por la informacion
Avatar de Usuario
hp1234
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Ene 16, 2010 9:42 pm

Re: TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Notapor naruto66 » Vie Feb 05, 2010 2:42 pm


hp1234 escribió:hola estoy buscando las insignias que van al cuello del traje de gran gala ,me puede dcir alguien donde las consiguio gracias


hola, no tienen por qué ir bordadas, de hecho, las mías del traje son pins, fáciles de poner y quitar. Yo compré el traje en alicante, la japonesa, supongo que allí los venderán.
naruto66
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:23 pm

Re: TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Notapor gk » Vie Feb 05, 2010 3:33 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
naruto66 escribió:hola, no tienen por qué ir bordadas, ...


Perdona, pero sí tiene por qué: fundamentalmente, porque es así, dado que cómo tiene y no tiene que ser está escrito en la Orden de 01/10/92, y el pasaje de la misma referente al tema que nos ocupa está dos post más arriba, y no es opinable. Simplemente, es como es. Decir que "no tienen por qué ir bordados" tiene el mismo fundamento que decir que "no tiene por qué ser azul".

Así que "sí hay por qué", otra cosa es que como viene siendo por costumbre, cada uno haga de su capa un sayo.

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Notapor atis » Vie Feb 05, 2010 3:49 pm


gk escribió:
naruto66 escribió:hola, no tienen por qué ir bordadas, ...


Perdona, pero sí tiene por qué: fundamentalmente, porque es así, dado que cómo tiene y no tiene que ser está escrito en la Orden de 01/10/92, y el pasaje de la misma referente al tema que nos ocupa está dos post más arriba, y no es opinable. Simplemente, es como es. Decir que "no tienen por qué ir bordados" tiene el mismo fundamento que decir que "no tiene por qué ser azul".

Así que "sí hay por qué", otra cosa es que como viene siendo por costumbre, cada uno haga de su capa un sayo.

Un saludo!


Y como te veo muy puesto, con placa o sin placa??? :silbando: :silbando:
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Re: TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Notapor gk » Vie Feb 05, 2010 4:06 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
atis escribió:Y como te veo muy puesto, con placa o sin placa??? :silbando: :silbando:


Página 9 de este hilo, quinto post

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Notapor naruto66 » Vie Feb 05, 2010 10:36 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
gk escribió:
naruto66 escribió:hola, no tienen por qué ir bordadas, ...


Perdona, pero sí tiene por qué: fundamentalmente, porque es así, dado que cómo tiene y no tiene que ser está escrito en la Orden de 01/10/92, y el pasaje de la misma referente al tema que nos ocupa está dos post más arriba, y no es opinable. Simplemente, es como es. Decir que "no tienen por qué ir bordados" tiene el mismo fundamento que decir que "no tiene por qué ser azul".

Así que "sí hay por qué", otra cosa es que como viene siendo por costumbre, cada uno haga de su capa un sayo.

Un saludo!



Pues muy bien...


Un saludo!
naruto66
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron