TRAJE DE GRAN GALA DEL C.N.P

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor alfajuliet » Lun Sep 10, 2007 9:06 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
apolo escribió:Compañeros, me parece precioso, bueno te comento lo que creo que se, (100x100 no se nada) cuando un compañero se casa de uniforme, la boda se convierte en Acto Oficial del CNP, por lo que todos los asistentes que sean del CNP tienen la "obligacion" de acudir de gala, y los de los demas cuerpos tienen la opcion de hacerlo.
Al convertirse en Acto Oficial, la seguridad del mismo corre a cargo del Ministerio, por lo que es de obligada asistencia la presencia de un Z, (lo que me han comentado que por compañerismo acaban siendo invitados a comida y tal jajajajja).
Y otra cosa que creo, es que tienes la obligacion de comunicarlo a tu Jefatura, y nada ya en el lado personal me parece estupendo que te cases asi, no se porque muchos compañeros reusan de este uniforme tan bonito.


A mi me parece perfecta esa parafernalia. Me gusta.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor Heracles » Lun Sep 10, 2007 9:12 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
¿Es obligatorio hacerlo por la iglesia?

...porque yo si algun día me vuelvo loco :circulos: y me atrevo, lo hare por juzgado ya que me da bastante repelu las iglesias y sus religiones.
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Notapor alfajuliet » Lun Sep 10, 2007 9:17 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Juan77antonio escribió:¿Es obligatorio hacerlo por la iglesia?

...porque yo si algun día me vuelvo loco :circulos: y me atrevo, lo hare por juzgado ya que me da bastante repelu las iglesias y sus religiones.


Mi intencion es hacerlo (dentro de mucho) en el ayuntamiento de mi ciudad.

No creo que sea obligatorio pasar por la iglesia, no jodas, lo que faltaba.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor Copstyle » Lun Sep 10, 2007 9:25 pm



foropolicia.es
Jode que bonito molaría verlo... :D La verdad es que el de gran gala podrían currrselo un poco más porque no parece del cnp es más bonito el de gala, a mi opinión, pero destaca mucho más que el resto.

Enhorabuena torre24!! :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor ADSL » Lun Sep 10, 2007 9:57 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
joder que guapo todo lo que habeis contado, la verdad es q debe de ser todo un honor (ayer tuve boda ademas snif snif :cry: )
ADSL
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 470
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:27 pm

Notapor mad_hero » Lun Sep 10, 2007 10:19 pm


kuko escribió:Lo del zeta en la puerta esta para dar apoyo por si en el ultimo momento decides echarte atras y salir corriendo, ellos te hacen la cobertura... 8)


Entonces mejor una UIP :lol: :lol:
"Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema"
Avatar de Usuario
mad_hero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jul 02, 2007 11:17 am

Notapor Oxygeno » Lun Sep 10, 2007 10:43 pm


Ricart escribió:El traje de gran gala del Cuerpo Nacional de Policia es este (el que lleva el novio);
Imagen


En esa foto hay una cara que veo todos los días :shock: .

Un saludo. Oxygeno
Avatar de Usuario
Oxygeno
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 923
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:03 am

Notapor Doherty » Lun Sep 10, 2007 10:48 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Está genial la foto y el traje. Entran ganas de casarse y todo jejeje
Doherty
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab May 26, 2007 3:57 pm

Notapor chicaZ » Lun Sep 10, 2007 11:11 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Y el de las chicas? teneis alguna foto? aunque dudo que sea tan bonito como para casarse asi, prefiero un vestido de infarto jeje
Avatar de Usuario
chicaZ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 646
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:14 pm

Notapor torre24 » Lun Sep 10, 2007 11:19 pm



intervencionpolicial.com
gracias a todos compañeros ni que decir que tiene que estais semi invitados.......eso quiere decir que cuento con vosotros si quereis tomaros unas copillas despues de la comida...que al fin y al cabo es lo que mas mola compartiendo.
en cuanto a lo de pedir permiso me dijeron en la oficina del policia que ya habia una circular que no era necesario comunicar nada, yo les dije que pensaba que habia que hacer una minuta informando al director general de la policia, pero me dijeron que eso era antes yano hacia falta......estaria cansado de recibir tantas invitaciones,jajaja..pero bueno mejor tan solo tengo que hacer la minuta informando al jefe de la secretaria para que me apunte las vacaciones.jejeje
LO QUE NO SABIA ES QUE HABIA QUE LLEVAR LA PLACA? ALGUNO LO SABEIS CON EXACTITUD,TENIA ENTENDIDO QUE NO SE PODIA LLEVAR INGUN TIPO DE INSIGNIA NI MEDALLA(UN POCO RARO NO?)
HABER SI OS ENTERAIS ANTES QUE YO Y ME COMENTAIS
ah no es necesario casarte por la iglesia yo de hecho lo hago por el juzgado.

GRACIAS APAÑAOSSSS
torre24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 04, 2007 6:03 pm

Notapor apolo » Lun Sep 10, 2007 11:26 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
jaja, alfajuliet gracias por corroborarlo...........y nada que ya aprovecho y doy mi opinion: me parece mucho mass bonito el de gran gala que el de gala...........y nada que ya solo me falta la novia y me caso, jajajaja
Ni un trabajo ni una profesión es un sentimiento. Orgulloso de ser lo que soy, lo llevo por dentro. En mi mente ese compañero que TÚ te llevaste, ese canto sangre derramada tienes que ayudarle, luzca fuerte, alumbre mis sentidos, HOY QUIERO REZARTE.
Avatar de Usuario
apolo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm

Notapor triatleta » Lun Sep 10, 2007 11:38 pm


Oxygeno escribió:
Ricart escribió:El traje de gran gala del Cuerpo Nacional de Policia es este (el que lleva el novio);
Imagen


En esa foto hay una cara que veo todos los días :shock: .

Un saludo. Oxygeno


la de jesucristo¿? XDD
todoPORlaPATRIA
Avatar de Usuario
triatleta
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 12:33 pm
Ubicación: donde el cielo es siempre gris, donde se quejan los pinos, donde la lluvia es arte...

Notapor Lealtad » Mar Sep 11, 2007 12:07 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
torre24 escribió:gracias a todos compañeros ni que decir que tiene que estais semi invitados.......eso quiere decir que cuento con vosotros si quereis tomaros unas copillas despues de la comida...que al fin y al cabo es lo que mas mola compartiendo.
en cuanto a lo de pedir permiso me dijeron en la oficina del policia que ya habia una circular que no era necesario comunicar nada, yo les dije que pensaba que habia que hacer una minuta informando al director general de la policia, pero me dijeron que eso era antes yano hacia falta......estaria cansado de recibir tantas invitaciones,jajaja..pero bueno mejor tan solo tengo que hacer la minuta informando al jefe de la secretaria para que me apunte las vacaciones.jejeje
LO QUE NO SABIA ES QUE HABIA QUE LLEVAR LA PLACA? ALGUNO LO SABEIS CON EXACTITUD,TENIA ENTENDIDO QUE NO SE PODIA LLEVAR INGUN TIPO DE INSIGNIA NI MEDALLA(UN POCO RARO NO?)
HABER SI OS ENTERAIS ANTES QUE YO Y ME COMENTAIS
ah no es necesario casarte por la iglesia yo de hecho lo hago por el juzgado.

GRACIAS APAÑAOSSSS


Aunque quede bastante mejor con la placa, te puedo decir que en ningun traje de gran gala se lleva placa. Se puede poner, pero el protocolo dice que va sin placa.

En cuanto a las condecoraciones, en el de gala se ponen en pasador o en tamaño natural. En el de gran gala se ponen en miniatura. Creo que la medalla al merito policial del CNP no incluye la miniatura de la misma. Conozco en Madrid un par de sitios donde venden la minitura a bajo precio, precisamente para poder lucirla en el raje de gran gala, que es el unico donde se pueden llevar.

Para hacerte una idea el traje de gran gala del CNP es identico al que lucio SAR Principe de Asturias en su boda (Lo unico que cambia es el color, que en el cuello en vez de llevar distintivos del arma de infanteria lleva ambos escudos del CNP, y en la bocamanga en vez de llevar las divisas de comandante, llevas las de tu categoria)

Te adjunto foto de lo que es la condecoracion en tamaño normal, de la miniatura, del pasador y del ojal:

Imagen



El protocolo dice que si el novio lleva el traje de gran gala, el resto de invitados del cuerpo deben llevar el de gala (por eso de no equipararse con el protagonista).

Supongo que si llamas al servicio de protocolo (que existe) te informaran con detalle.

Saludos y enhorabuena.
Lealtad
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:03 pm

Notapor Lealtad » Mar Sep 11, 2007 12:19 am


Un par de fotos donde podeís ver un Inspector jefe con el traje de gran gala. El resto lleva el de gala.

(Pinchad sobre la imagen para ampliar).

Imagen
Imagen

Saludos.
Lealtad
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:03 pm

Notapor apolo » Mar Sep 11, 2007 12:41 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
LEALTAD, eres un maquina tio, muchas gracias por tu respuesta, nos ha servido a todos
Ni un trabajo ni una profesión es un sentimiento. Orgulloso de ser lo que soy, lo llevo por dentro. En mi mente ese compañero que TÚ te llevaste, ese canto sangre derramada tienes que ayudarle, luzca fuerte, alumbre mis sentidos, HOY QUIERO REZARTE.
Avatar de Usuario
apolo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados