TRABAJOS COMPATIBLES CON NUESTRO TRABAJO...

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: TRABAJOS COMPATIBLES CON NUESTRO TRABAJO...

Notapor alfajuliet » Mié Ene 07, 2009 4:12 pm


Pues a mi me importa un comino lo que cada uno haga o deje de hacer en su vida privada, siempre que no se le relacione con la policia, ni le afecte a su trabajo.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Re: TRABAJOS COMPATIBLES CON NUESTRO TRABAJO...

Notapor JJV » Dom Ene 11, 2009 7:17 pm


Pues yo estoy con elemento, por la regla de tres que qué más te da a ti lo que haga un "compañero" fuera de trabajo por eso mismo a mi me la pela que comentan un hurto en gran almacén o cosas parecidas. El ejemplo del compañero que hace de albañil porque tiene cinco hijos y tal y cual me parece que debe haber un 1% en esa situación. La mayoría se pluriemplean por lo que dice otro, para pagar el Mercedes la moto y la ropita de chulito.
Avatar de Usuario
JJV
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:38 pm

Re: TRABAJOS COMPATIBLES CON NUESTRO TRABAJO...

Notapor qsl » Dom Ene 11, 2009 7:33 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
didax escribió:Buenas tardes a todos.

Mi pregunta se basa en la compatibilidad de realizar otros trabajos perteneciendo el C.N.P.,es decir...qué trabajos estan considerados como "compatibles"...que legalmente podamos compaginar.

Me consta que como docentes,taxistas...etc...


P.D:Dónde puedo encontrar esto? (en el B.O.E.?)


Gracias de antemano y saludos a todos los compañeros/as.

VIVA EL C.N.P!!!


Ley Orgánica
2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, pues en su
artículo 6.7 se dice, textualmente, que la «pertenencia a las Fuerzas y
Cuerpos de Seguridad es causa de incompatibilidad para el desempeño de
cualquier otra actividad pública o privada, salvo aquellas actividades
exceptuadas de la legislación sobre incompatibilidades»


Quedan exceptuadas del régimen de Incompatibilidades de la presente Ley las actividades siguientes:

a. Las derivadas de la administración del patrimonio personal o familiar.

b. La dirección de seminarios o el dictado de cursos o conferencias en centros oficiales destinados a la formación de funcionarios o profesorado, cuando no tengan carácter permanente o habitual ni supongan mas de setenta y cinco horas al año, así como la preparación para el acceso a la función publica en los casos y forma que reglamentariamente se determine.

c. La participación en tribunales calificadores de pruebas selectivas para ingreso en las Administraciones publicas.

d. La participación del personal docente en exámenes, pruebas o evaluaciones distintas de las que habitualmente les correspondan, en la forma reglamentariamente establecida.

e. El ejercicio del cargo de presidente, vocal o miembro de juntas rectoras de mutualidades o patronatos de funcionarios, siempre que no sea retribuido.

f. La producción y creación literaria, artística, científica y técnica, así como las publicaciones derivadas de aquellas, siempre que no se originen como consecuencia de una relación de empleo o de prestación de servicios.

g. La participación ocasional en coloquios y programas en cualquier medio de comunicación social;

h. La colaboración y la asistencia ocasional a congresos, seminarios, conferencias o cursos de carácter


RÉGIMEN DISCIPLINARIO.
FALTAS MUY GRAVES
Se describen en el artículo 27.3 de la Ley de Fuerzas y Cuerpos de
Seguridad, y se consideran faltas muy graves las siguientes:

-El ejercicio de actividades públicas o privadas incompatibles con
el desempeño de sus funciones.


Por faltas muy graves:
Separación del servicio.
Suspensión de funciones de tres a seis años.
ImagenImagen
El uniforme que llevas no te hace mejor, pero ten la seguridad que los mejores llevan ese uniforme
Avatar de Usuario
qsl
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1946
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:24 am

Re: TRABAJOS COMPATIBLES CON NUESTRO TRABAJO...

Notapor EL LOBO » Dom Ene 11, 2009 7:54 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
JJV escribió:A mí, un inspector en la academia me dijo yo si me entero de que un policía está currando de albañil o cosas así no diré nada porque no afecta a su profesión, pero como me entere de uno que esté de[size=150] segurata [/size]en una discoteca o de algo así me lo fundo hasta las últimas consecuencias.


Menudo ejemplo de educacion y respeto da usted en un FORO ABIERTO.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: TRABAJOS COMPATIBLES CON NUESTRO TRABAJO...

Notapor Suárez » Lun Ene 12, 2009 9:05 pm



intervencionpolicial.com
JJV escribió:Pues yo estoy con elemento, por la regla de tres que qué más te da a ti lo que haga un "compañero" fuera de trabajo por eso mismo a mi me la pela que comentan un hurto en gran almacén o cosas parecidas. El ejemplo del compañero que hace de albañil porque tiene cinco hijos y tal y cual me parece que debe haber un 1% en esa situación. La mayoría se pluriemplean por lo que dice otro, para pagar el Mercedes la moto y la ropita de chulito.


Osea que el Policía que se pluriemplea es para pagar el "Mercedes" o la ropa de "chulito" ?? solo por esas razones ?? menudo problema debe tener el pobre, pagar el coche vestir guay, o hacer dieta (no comer), joder que mal andamos, de todas formas "chulitos" ha habido siempre.... prefiero pluriemplearme para dar de comer a mi familia.
Nota del moderador:
No está permitido utilizar los banners de acreditación en las firmas.
Avatar de Usuario
Suárez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 19, 2008 3:24 am

Re: TRABAJOS COMPATIBLES CON NUESTRO TRABAJO...

Notapor Morga » Vie Ene 23, 2009 4:03 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
¿a. Las derivadas de la administración del patrimonio personal o familiar.?

¿Alguien puede aclararme ese punto?

Gracias
Morga
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 13, 2008 7:03 pm

Re: TRABAJOS COMPATIBLES CON NUESTRO TRABAJO...

Notapor miclo » Vie Ene 23, 2009 10:51 am


pues la administración de un negocio del tu eres el gerente, dueño o como quieres llamarlo, explotación de un negocio familiar, etc, vamos que eres del taco porque te lo has currao o te viene de cuna
miclo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:35 pm

Re: TRABAJOS COMPATIBLES CON NUESTRO TRABAJO...

Notapor JJV » Sab Ene 24, 2009 6:24 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Cuando digo segurata en una puerta, me refiero a personal encargado de controlar los accesos. Perdón a los vigilantes de seguridad. Se ve que hay que andar con mucho tacto.
Avatar de Usuario
JJV
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:38 pm

Re: TRABAJOS COMPATIBLES CON NUESTRO TRABAJO...

Notapor EL LOBO » Sab Ene 24, 2009 10:30 pm


OKEY, :okmakey: :okmakey: Pido disculpas por haber mal interpretado la cuestión. :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: TRABAJOS COMPATIBLES CON NUESTRO TRABAJO...

Notapor Dragonazul » Lun Ene 26, 2009 10:39 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Y el policía que cobra por dar cursos de defensa personal a los vigilantes de seguiridad, ¿estaría incumpliendo la ley de incompatibilidades?.
Avatar de Usuario
Dragonazul
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:54 am

Re: TRABAJOS COMPATIBLES CON NUESTRO TRABAJO...

Notapor MISTICO » Lun Ene 26, 2009 4:33 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
killerbox2 escribió:como decia un forero anteriormente mas ilegal es que nos paguen esto tal y como estan las cosas , maxime cuando otros por lo mismo o menos ganan mas....


ILEGAL???
Pero vamos a ver hombre, a ti te engaño alguien cuando entraste en el CNP?? Te dijeron que cobrarías una cosa y despues cobraste otra???... y si no te convenía la retribución a percibir... porque no te has dedicado a otra cosa???.
Vamos a diferenciar las lícitas reivindicaciones salariales y el ansia de mejorar retributivamente de las conductas ilegales.
Tú sabes cuando cobra un médico en Urgencias??... cuanto percibe un Ingeniero perito de una Compañía de Seguros?? Sabes la titulación exigida para la Escala Básica, verdad?? pues entonces menos quejas, que las condiciones de tu trabajo ya estaban determinadas antes de que ingresaras en el Cuerpo.
Pero, bueno oye, sin mal rollo eh?? :)
MISTICO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Oct 24, 2008 6:17 pm

Re: TRABAJOS COMPATIBLES CON NUESTRO TRABAJO...

Notapor izanoa » Lun Ene 26, 2009 5:51 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Pienso que cada uno se debe dedicar a lo que pueda (legal), siempre y cuando no le llegue el sueldo para comer y que el trabajo no sea de cara al público. Lo que veo vergonzoso es que algunos rindan al 100% en sus "otros" trabajos y aquí vengan a descansar. Profesionalidad ante todo que para eso nos paga el contribuyente.
izanoa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:45 pm

Re: TRABAJOS COMPATIBLES CON NUESTRO TRABAJO...

Notapor SATAN » Dom Mar 22, 2009 4:05 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
JJV escribió:Cuando digo segurata en una puerta, me refiero a personal encargado de controlar los accesos. Perdón a los vigilantes de seguridad. Se ve que hay que andar con mucho tacto.


Pues sin duda que hay que tenerlo

Segurata es menospreciativo, vigilantes de seguridad, en sí su verdadero nombre

Que tal si te viene uno de ellos y se toma la licencia de llamarte MADERO

Ah y otra cosa, Controlador de Accesos es una cosa y Vigilante de Seguridad otra.

No te disculpes, que ya sabemos que lo sientes
Avatar de Usuario
SATAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 29, 2006 1:59 am

Re: TRABAJOS COMPATIBLES CON NUESTRO TRABAJO...

Notapor SATAN » Dom Mar 22, 2009 4:16 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
JJV escribió:Pues yo estoy con elemento, por la regla de tres que qué más te da a ti lo que haga un "compañero" fuera de trabajo por eso mismo a mi me la pela que comentan un hurto en gran almacén o cosas parecidas. El ejemplo del compañero que hace de albañil porque tiene cinco hijos y tal y cual me parece que debe haber un 1% en esa situación. La mayoría se pluriemplean por lo que dice otro, para pagar el Mercedes la moto y la ropita de chulito.


Creo que te tomas unas licencias insultantes, y tambien puedo entrever que no tienes ni p.uta idea de lo que es pasar necesidades

¿Osea que según tú los que trabajan en otro sitio son para ir como un chuloputas no?

Tu pedantería es insultante y de la vida sabes lo justito para hacer galán de tu pedantería, y seguro que no te lo han dicho por primera vez

y eras tú el que se permite la licencia de decirle al moderador de lo que tiene que censurar? o lo mejor de todo... ¡¡¡¡¡sancionar a usuarios!!!! :risitas: ¡¡¡Que osada es la insolencia!!!.
ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio no? Y ya van dos en un mismo hilo...

Un saludo
Avatar de Usuario
SATAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 29, 2006 1:59 am

Re: TRABAJOS COMPATIBLES CON NUESTRO TRABAJO...

Notapor SATAN » Dom Mar 22, 2009 4:31 am



foropolicia.es
JJV escribió:A mí, un inspector en la academia me dijo yo si me entero de que un policía está currando de albañil o cosas así no diré nada porque no afecta a su profesión, pero como me entere de uno que esté de segurata en una discoteca o de algo así me lo fundo hasta las últimas consecuencias.


:risitas: y bueno, los que están en tu pueblo traficando con droga que les haces? ¿Una palmadita en la espalda? :risitas: no habrá peña para joder no que tienes que joder a un compañero que se busca la vida, y luego tú por ahí con eso de "compañero" :risitas:

A mi un caimán cuando las prácticas, me dijo: a estos no los tengas de compañero en el mismo zeta que te busca la ruina
Avatar de Usuario
SATAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 29, 2006 1:59 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado