trabajo de un teniente

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

trabajo de un teniente

Notapor miguel » Dom Oct 01, 2006 5:19 pm



foropolicia.es
hola buenas, me gustaria saber ke trabajo hace un teniente de la guardia civil.
gracias
miguel
 

Notapor GreenCop » Dom Oct 01, 2006 7:09 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Miguel te voy a responder en 5 puntos:
1.- Cobrar la nueva productividad implantada en el cuerpo que favorece a los oficiales en perjuicio del "numero"
2.- Cumplir al minimo y al mes con las vigilancias de las papeletas en los servicios
3.- Instuir "los huevos previos" osease las informaciones reservadas para que el capitan cruja al numero
3.- Gorronear por los cortijos meriendas y favores en pos de cultivar una buena tripa cervecera
4.- Firmar lo que sea per rubricar algo
5.- Esperar un ascenso rapido para ser un buen futuro Capitan Jefe de Compañia y estar al mando de 100 profesionales, cuatro pelotas arrastraos que son los que viven de .... madre, dos escribientes que son los generales de la compañia y el conductor que la come que no entiendes nada como la come de bien [... y esos vinitos a la hora de providenciar al pobre numero... esas cervecitas por toda la face... anda que asi nos luce el pelo]


Seguro que algo se me olvida... jajajajja
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Re: trabajo de un teniente

Notapor Danko » Dom Oct 01, 2006 9:46 pm


miguel escribió:hola buenas, me gustaria saber ke trabajo hace un teniente de la guardia civil.
gracias


Depende del destino que tenga.
Danko
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:10 am

Notapor Tronco » Lun Oct 02, 2006 5:02 pm


juaaasss..juaasss.. joder que partida de culo me he pegado, muy bueno...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor Clara » Dom Oct 08, 2006 9:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
greencop escribió:Miguel te voy a responder en 5 puntos:
1.- Cobrar la nueva productividad implantada en el cuerpo que favorece a los oficiales en perjuicio del "numero"
2.- Cumplir al minimo y al mes con las vigilancias de las papeletas en los servicios
3.- Instuir "los huevos previos" osease las informaciones reservadas para que el capitan cruja al numero
3.- Gorronear por los cortijos meriendas y favores en pos de cultivar una buena tripa cervecera
4.- Firmar lo que sea per rubricar algo
5.- Esperar un ascenso rapido para ser un buen futuro Capitan Jefe de Compañia y estar al mando de 100 profesionales, cuatro pelotas arrastraos que son los que viven de **** madre, dos escribientes que son los generales de la compañia y el conductor que la come que no entiendes nada como la come de bien [... y esos vinitos a la hora de providenciar al pobre numero... esas cervecitas por toda la face... anda que asi nos luce el pelo]


Seguro que algo se me olvida... jajajajja
Si, creo que olvidastes algo........Greencop, un poquito de respeto,nunca generalices es facil que te equivoques, o lo dices por que tu eres asi??? te gustaria ser como esos que tu mencionas???? no verdad pues no juzgues a todos por igual.Saludos
Avatar de Usuario
Clara
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 09, 2006 10:26 pm
Ubicación: Valencia

Notapor kalimero » Dom Oct 08, 2006 10:38 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Por mi experiencia, los hay que se ajustan realmente a lo que relata greencop y otros que ni por asomo, como dice Clara no hay que pluralizar. Yo remitiria a miguel a este enlace en el que le pueden explicar ellos mismos,los oficiales, en que consite su trabajo.

www.uniondeoficiales.org


saludos y ,,,,,,,,,,,,,tened cuidado ahi fuera :D
Avatar de Usuario
kalimero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Sep 01, 2006 11:51 am

Notapor kalimero » Dom Oct 08, 2006 10:40 pm



intervencionpolicial.com
perdona puse mal la dirección.


www.unionoficiales.org



saludos y ............tened cuidado ahi fuera 8)
Avatar de Usuario
kalimero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Sep 01, 2006 11:51 am

Notapor GreenCop » Lun Oct 09, 2006 3:26 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Clara, primero de todo saludarte ya que nunca te habia leido, soy nuevo y llevo poquitos dias en el foro. Con todos mis respetos, creo que en la respuesta que he dado a miguel, en ningun momento falto el respeto a nadie; quizá te sientas dolida por algun tipo de cercania hacia algun amig@/pariente de un/a Teniente, porque la conclusion a la que he llegado y que me dejas muy clara , es que tu guardia civil no eres: y te pregunto: ¿sabes como se estructura la nueva productividad; sabes en que consiste una informacion reservada y como se instruye; sabes cuando hablo de los cortijos, a que me refiero; sabes que significa [en el sentido mas extenso de la palabra y empleado por un oficial hacia tu persona en tono mofoso] ser un numero [de hay viene mi ironia para quien no haya captado como Clara mi mensaje],? . Si es asi no deberias hablar de lo que no conoces, porque por oidas, no esta bien dar un consejo y mucho menos decirme que es facil que me equivoque. Mira Clara, nunca me gusta hablar de un tema y generalizar a un colectivo/empleo sobre el, ¿acaso he dicho que todos los tenientes hagan lo que escribi en los cinco puntos?, porque como decia mi profe de filosofia, generalizar siempre es equivocarse, y eso es algo que he aprendido de el, por eso siempre lo llevo a cabo.

Como voy a ser yo asi Clara, cuando soy un simple numero. Pero si que te dire que fui uno de esos a los que relato, por lo que estoy en mi derecho de expresar mi disconformidad con tales hechos.
¿Como me preguntas si me gustaria ser como esos a los que yo menciono? Si presisamente ironizo sobre lo que escribo porque NO me gusta.
¿Juzgar? ¿Yo? Creo que para eso tengo que estudiar y me costo acabar la E.G.B. Yo detengo, yo sanciono, yo informo, yo protejo... pero YO NO JUZGO, expreso mis conocimientos; que muchos o pocos, que acertados o equivocados, son MIOS.

Seras una gran profesional como policia [de cualquier cuerpo, es lo de menos], pero te repito que del trabajo de un teniente no estas muy instruida. ¿Tenientes cojonudos? Pues claro que los hay, pero he expresado una respuesta con un tono medio jocoso, medio ironico. Aunque siento haberte faltado al respeto, mi humor es menos acido, disculpa. Y clara, me gustaria conocerte y tomarme unas cervecitas de compañero a compañero, eh...!
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor GreenCop » Mar Oct 10, 2006 5:33 pm


Gracias Clara por tu correo. Desde hoy tienes toda mi admiracion por tus palabras. Un abrazo
greencop
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor kalimero » Mar Oct 10, 2006 10:22 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Desde hoy ?,,,,,,,,,antes no?




saludos y ,,,,,,,,,,,,tened cuidado ahi fuera 8)
Avatar de Usuario
kalimero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Sep 01, 2006 11:51 am

Notapor lince » Dom Oct 15, 2006 9:19 pm


En los varios destinos en los que he estado un teniente no tienen ninguna función policial, es triste tirarse cinco años de Academia para nada, tú haces el trabajo, tú te la juegas en la calle, haces tanto el papeleo como el trabajo sucio, madrugas, trasnochas, cobras poco... y encima vienen uno de éstos que ni siquiera le enseñaron a confeccionar un atestado a decirte que te pongas la gorra cuando salgas del coche patrulla!! Increíble, pero cierto
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor JASAN12 » Mar Dic 05, 2006 8:34 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Bueno siempre quise poner algo aqui pero la falta de tiempo me lo impide,queria hacer unas preguntas.

- ¿Un teniente de la guardia civil no tiene preparación policial?
- ¿Que diferencia hay entre un teniente y un inspector,porque más o menos son lo mismo,menos la diferencia de tiempo en academia?

En mi trabajo conoci solo a un teniente la verdad bastante cañero siempre que habia fiestas importantes alli estaba con los del nucleo de reserva,a tambien vi al capi jeje jefe de compañia.

A ver si me lo podeis explicar,gracias
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor lince » Mar Dic 05, 2006 9:27 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
JASAN12 escribió:Bueno siempre quise poner algo aqui pero la falta de tiempo me lo impide,queria hacer unas preguntas.

- ¿Un teniente de la guardia civil no tiene preparación policial?
- ¿Que diferencia hay entre un teniente y un inspector,porque más o menos son lo mismo,menos la diferencia de tiempo en academia?

En mi trabajo conoci solo a un teniente la verdad bastante cañero siempre que habia fiestas importantes alli estaba con los del nucleo de reserva,a tambien vi al capi jeje jefe de compañia.

A ver si me lo podeis explicar,gracias


Puede haber algún teniente que rompa la norma, por ejemplo, yo conozco a uno bueno de todos los que he visto, en los escasos años que llevo.
En mi opinión un inspector es más o menos un policía, un teniente es un militar; los veo sin formación policial porque la comparten con mandos del ejército, les enseñan a montar a caballo, a desfilar, a pegar barrigazos... Salen verdísimos y, no es por el color del uniforme, y cuadriculados aunque, eso va en la persona naturalmente. Supongo que, por ejemplo, los que se especialicen en alguna materia (Información, GRS, etc) serán algo más competentes que los que hay en seguridad ciudadana o fiscal, porque es que éstos cobran por el pu** morro, todo el trabajo lo hacen los guardias y ellos sólo están de tocapelotas. Hace bien poco, le tuve que explicar a uno, por qué no se podían inspeccionar equipajes procedentes de la Unión Europea así porque sí, le callé toda la boca y eso que lleva en la unidad bastante más tiempo que yo. De vergüenza, así nos va.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor GreenCop » Mar Dic 05, 2006 9:53 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Como bien te ha respondido el compañero lince, la academia donde se instruyen los futuros tenientes, es una academia militar. Yo al sacarme el nivel de idioma SLP en Zaragoza no podia por menos que alucinar al ver colgados en los pasillos, clases y resto de las instalaciones frases que no quiero reproducir porque me siguen dando urticaria.

Salen de la academia con formacion militar 100%, no como un Inspector que su formación es netamente Policial.

Salu2
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor Borken » Mar Dic 05, 2006 9:56 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
greencop escribió:Miguel te voy a responder en 5 puntos:
1.- Cobrar la nueva productividad implantada en el cuerpo que favorece a los oficiales en perjuicio del "numero"
2.- Cumplir al minimo y al mes con las vigilancias de las papeletas en los servicios
3.- Instuir "los huevos previos" osease las informaciones reservadas para que el capitan cruja al numero
3.- Gorronear por los cortijos meriendas y favores en pos de cultivar una buena tripa cervecera
4.- Firmar lo que sea per rubricar algo
5.- Esperar un ascenso rapido para ser un buen futuro Capitan Jefe de Compañia y estar al mando de 100 profesionales, cuatro pelotas arrastraos que son los que viven de **** madre, dos escribientes que son los generales de la compañia y el conductor que la come que no entiendes nada como la come de bien [... y esos vinitos a la hora de providenciar al pobre numero... esas cervecitas por toda la face... anda que asi nos luce el pelo]


Seguro que algo se me olvida... jajajajja


Joder, que suerte: Solo cuatro pelotas. En el CNP hay muchos más. :lol: :lol:

lince escribió:En mi opinión un inspector es más o menos un policía,


:shock: :shock: Se nota que eres GC, lince. Un inspector es... un inspector.

Sin ánimo de generalizar, claro :roll:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron