.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

.

Notapor yoigo » Mar Jun 19, 2007 7:01 pm


Yo no he creado ese tema con un nombre tan ridículo, porque yo no soy nadie de decir las razones, porque lo han hecho, solo dije que no creo que fue la empresa culpable, por lo tanto borro todos mis mensajes anteriores… Fue moderador de crear el tema con este nombre.
Última edición por yoigo el Mié Jun 20, 2007 4:31 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
yoigo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:49 pm
Ubicación: Murcia

Notapor VIGILANTESG » Mar Jun 19, 2007 8:04 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
No, claro, las empresas no tienen culpa alguna. Serán unos santos que no obligan ha hacer esas muchas horas, ni les ocasionan esas tensiones, ni les quitan la vida social... porque claro a diferencia de los escoltas de la policía no hacen jornadas de 14 horas día sí y día tambien, sin librar practicamente, y eso no influye, claro... Si es que estos escoltas privados son muy tontos y muy masoquistas, y su espíritu de sacrificio y de servicio no cuenta nada, y están todos desequilibrados porque no han pasado unos rigurosísimos controles psiquiatricos que van a garantizar que estarán en un estado muy saludable mentalmente aunque les amarguen, les presionen, les falten al respeto, les amenacen, les exploten ... pero claro la empresa que culpa tienen de eso... si su función es solo la de cobrar y hacer caja. Son los tontos de los escoltas los culpables... ¡¡manda huevos lo que hay que leer!!

Los todopoderosos psicólogos con sus superpoderes transformarían a estos profesionales en robocop´s y se harían invulnerables.

Claro que no es solución suicidarse, has descubierto la penicilina... el que se suicida lo hace porque ha rebasado sus límites de tolerancia, no por gusto ni para llamar la atención.

Estos compañeros fallecidos se merecen muchísimo mas respeto, y si queremos hacer que sus muertes no sean en vano, lo que hay que hacer es poner los medios que sean necesarios (aunque tengan que caer cabezas poderosas), para evitar que siga sucediendo.

El cambio de trabajo, mira sí va a ser la solución...PERO DE TODOS LOS ESCOLTAS, y que les proteja la vida Rita la cantaora, o en su defecto tú, que pareces estar por encima de los males que nos aquejan....

Ala, otro a quien caigo mal...y mucho que me alegro. A veces pienso si no se nos cuelan topos de las empresas por aquí....
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Yoigo ¡Tu conoces aquello y como los tratan?

Notapor JoMAs » Mar Jun 19, 2007 8:13 pm


:evil: Prefiero no hablar :evil: Haz el favor y no digas majaderias DEP el compañero RESPECTO A LAS/CIERTAS EMPRESAS MÁS SE MERECEN LOS JEFES IR A PRISION QUE MEDALLAS. Yo a diferencia de VS G si creo en algo y ese algo hasta ahora en mi vivencia no se ha quedado con nada de nadie y al final se cobro su presa........ OJALA SE COBRE PRONTO LA DE LOS JETAS Y VIVIDORES QUE LLEVAN A ESTOS FINALES TAN PENOSOS!!!!

:bastaya: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: DEP EL COMPAÑERO :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

:explotar: LOS LADRONES A LA :carcel:
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

.

Notapor yoigo » Mar Jun 19, 2007 8:21 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
..
Última edición por yoigo el Mié Jun 20, 2007 5:03 am, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
yoigo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:49 pm
Ubicación: Murcia

Notapor VIGILANTESG » Mar Jun 19, 2007 8:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Ala tio, vete al peo. Lo que me faltaba, otro niñato (solo hay que leerle que se piensa que esto es un movil para darse cuenta) que a saber si está titulado, que sin experiencia quiere dar lecciones a los veteranos. No tienes ni puñetera idea de la vida de los escoltas en el norte. Éstos hacen horas quieran o no quieran. Es sí, o sí. Así que documéntate, y si es para ofender a este sufridísimo gremio, te metes tus opiniones donde te quepan.
Joer que artura.
Última edición por VIGILANTESG el Mar Jun 19, 2007 8:35 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor VIGILANTESG » Mar Jun 19, 2007 8:32 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
No se ha presentado aún, y ya viene jodiendo. De verdad que hay que aguantar cada anormal....
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor yoigo » Mar Jun 19, 2007 8:51 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
.
Última edición por yoigo el Mié Jun 20, 2007 4:59 am, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
yoigo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:49 pm
Ubicación: Murcia

Yoigo cuando uno coge a un VIP no hay horario ni convenio!!!

Notapor JoMAs » Mar Jun 19, 2007 8:51 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
¿M'he explicado? pues eso nada más. Por eso fuí tan brusco en la que ha sido la respuesta, las empresas lo saben y de ello se aprovechan ni más ni menos. Hay VIP's que acaban su jornada a las dos de la mañana y a las siete estan en marcha y depende y como vive en Madrid y esta noche por X o B acaba en Palma y tú a Palma ¡¡¡Y O TRAGAS O A LA P*** RUE, TE GUSTE O NO!!!! es más hay varios casos en que los ECOS dijeron de volver y la empresa les dijo que se lo pagaban ellos. Las empresas son lo que son MANGANTES METIDOS A EMPRESARIOS EN MUCHOS CASOS HE AHÍ POR LO QUE PASA MUCHAS VECES LO QUE PASA. El 70% de jefes no estarián en ese puesto en una empresa normal ya que son incapaces siquiera de leer un balance. Un jefe con formación empresarial tiene los numeros para no durar más de seis meses en el cargo si se le ocurre la heroicidad de intentar aplicar criterios empresariales a la gestión. No me digas lo que es y no es por que lo vi desde arriba, desde abajo y en tres D si quieres tb. Un gremio que regala mejoras a cliente a cuenta de robar cambiando a VS por AUXILIARES solo es un gremio de mangantes!!!!
Te moleste o no es así y de ser profesionales de seguridad hace quince o veinte años han pasado a ser traficantes de carne con topdas las letras a lo mejor alguien se ofende pero a día de hoy es lo que son por desgracia el 80% un VJ en 1985 ganaba 250 a 300mil pesetas con 40 o 50 horas de extra sobre las 176 de entonces ahora un VS gana eso con entre 80/100 extras al mes y encima las empresas dicen que ganamos mucho y que le dejen entrar a extracomunitarios para abaratar costos .... UYS PERDON.. POR QUE NO CUBREN LAS PLAZAS QUE NECESITAN CUBRIR DE VS Y LES DEBERIÁN DEJAR IMPORTAR PERSONAL (A PESAR DE QUE TRABAJAN DE 158000 PLACAS SOLO UNOS 85000 ¿QUE COSAS NO?) POR QUE NO LES ES POSIBLE CUBRIR LA DEMANDA. ¡¡¡NO JOD**OS COÑAAAA!!!!
Salu2 a tod@s!!!! :wink:
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Notapor yoigo » Mar Jun 19, 2007 8:58 pm



foropolicia.es
JoMAs no defendo en ningun caso a la empresa aun que la mia se comporta de buenas maneras de momento conmigo.

Pero lo que queria decir, que es penoso decir que un compañero Escolta se suicida por la culpa de la empresa de Seguridad Privada. Yo personalmente no creo que es asi.
Avatar de Usuario
yoigo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:49 pm
Ubicación: Murcia

Te cuelgo un post de un compañero en otro foro:

Notapor JoMAs » Mar Jun 19, 2007 9:19 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
:wink: Con permiso de moderador :wink:
Salario CARREFOUR = 324-162 = 162 x 7'41 = 1200 €
Salario + peligrosidad (Minimo)= 1100 €
pluses entre 200 y 400 € (No se cuenta)
Servicio nocturno = 130 €
----------------------------
Total = 2400 € +/- (S/plus)
(No cuenta dietas hay empresas que las pagan)

IRPF entre el 8 y el 14 % , pagas solo los gastos de tu vivienda habitual y solo el desplazamiento al trabajo y no revientas un coche cada dos años.




Salario ECO Sobre 4122 € +/-Gastos de alquiler 2ª residencia, comida y otros -1340 € +/-
Gastos varios ocasionados por el servicio (Parquing, extras de multas y otros, gasolina que no te suelen pagar por no llevar recibo, etcetera y +)
salir de alli los 8 o 10 dias de fiesta que tienes para desconectar y ser lo más parecido a una persona normal gasolina y peajes)
A descontar otros - 480 € +/-
-----------------------------------------------------
SALARIO NETO TOTAL QUE QUEDA 2302 € +/-

IRPF QUE TE DESCUENTAN ENTRE 16 Y 22/24%


SABES LO QUE LE VENDEN A LOS ESCOLTAS QUE VAN A SUBIR O SUSCEPTIBLES DE SUBIR QUE VAN A GANAR 4200 € AL MES (No le dicen que sin dietas, ni km, ni gastos, ni alojamiento ni nada más. Uno que sea pardillo se lo traga y lo hacen un desgraciado de por vida de hecho ese compañero ni cobrara de seguro ni nada parecido, la vida de ese compañero sabes lo que vale para su empresa un seguro de 26000€ sabes lo que cobra esa empresa por tres meses de ECO a cliente 27000€

Los toros como decian se ven bien de retiraoooooooo!!!!

Ale salu2
Última edición por JoMAs el Mar Jun 19, 2007 10:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Notapor VIGILANTESG » Mar Jun 19, 2007 9:54 pm


yoigo escribió:Desde cuando tengo que presentarme para opinar en el foro, pues me presento cuando quiero y donde quiero y tu no eres nadie para decir a mi y al otro que primero se presente y luego opine.

Mira tu viejo veterano, paso de unos como tu que se creen dioses en el mundo de Seguridad Privada que cojan turnos de mañana por ser veterano, se creen mas listo que los otros.

Tu no tienes ni p idea de mi vida, asik haz favor de dejar tus comentarios y mandar a la... y llamar me... Xk a mi no me va este rollo metelo en la cabeza VIEJO VETERANO.

Yo lo tengo bien claro, nadie me va decir lo que tengo que hacer desde siempre Y MAS TU Y MAS UNA EMPRESA, pero si tu lo tragas todo alla tu VIEJO VETERANO.


¿Desde cuando hay que presentarse antes de opinar? DESDE SIEMPRE. ¿Sabes lo que es la educación? ¡¡Que coño vas a saber tu!! Y soy lo que me apetezca ser para llamar la atención a un crío ignorante y sin respeto ni educación.
Mi turno es fijo de noche, niñato novato sin cultura. Yo soy mas listo que tú por muchas razones, entre ellas la experiencia.

Y te repito que esto es un foro, no un put.. movil.
A la gente como tu no hay que decirle lo que hacer...sois muy rebeldes y todo eso... Excepto tu empresa que es tan buena... ¿Cual es, Santa Teresa de Seguridad?

¿Me tomo como un insulto lo de VIEJO VETERANO? La verdad es que discutir con niños es como dormir con ellos, te levantas meado...
En fín, mal has empezado. Y como queda mas que claro que de seguridad sabes poco, y de Escoltas Privados nada, para decir imbecilidades, mejor te callas, que esto te viene grande.

¡¡Que racha llevo ultimamente....!!
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor VIGILANTESG » Mar Jun 19, 2007 9:56 pm


yoigo escribió: Con la preparacion de psicologo o con la prueba de psicologo la que pasamos Vigilantes de Seguridad y Los Escoltas tu crees que se puede dejar una arma???


Leyendote a tí, parece evidente que no.

Si fuesen mas exigentes tu no pasas, por ejemplo.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mar Jun 19, 2007 11:48 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¿tu sabes yoigo las pruebas que hacen para poder llevar un arma de caza?, ridiculas y creo que las de tiro olimpico con la que puedes tener incluso pistolas, tambien son bastante ridiculas, no veas la cantidad de armas que hay en manos de verdaderos tarados, y si encima la licencia de cazador es facil de conseguir, para renovarla te meas de risa, como ves se nos controla mas la tenencia de armas a los VS, que al ciudadano normal, aparte de que estamos obligados a examinarnos una vez al año y si supendes te pueden retirar la licencia, igualito control que al paleto del pueblo con una escopeta de postas que te pega un tiro por saltarle su muro y te destroza.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor metro123 » Mié Jun 20, 2007 12:08 am



60?
materialpolicial.com
yoigo escribió:No estoy de acuerdo con lo que dicen que los compañeros se han suicidado por malos rollos con las empresas de seguridad privada, me parece absurdo decir esto.

Seguramente fue por las muchas problemas que trae el trabajo de escolta, pero que en ningun caso tiene k ver con la empresa.


Si lees mi primer mensaje puedes ver que muchas son las causas, y que precisamente por lo dificil del trabajo allí las empresaas deberían apoyar en vez de presionar. Pero no lo hacen.

Si crees que no hay mobbing en las empresas de seguridad que llevan escoltas en el norte .............. vete unos meses allí y luego vuelves a este foro y nos lo cuentas ¿vale?

En cuanto a lo que dices que si se han suicidado es porque son unos débiles mentales, mejor me callo la respuesta por respeto a los demás foreros.

Pero tu deberías mostrar un poco más de respeto por este compañero y por todos los policias, guardias civiles y escoltas que han sufrido el "síndrome del norte" (igual piensas también que son enfermos y que las pruebas para acceder al CNP y a la GC son de risa). Quizás ese síndrome te suena a chino, pero yo tengo 45 años y lo he conocido en personas allegadas a mi.

Por una vez, mando un saludo nada cordial.

____________________

PD: Por respeto a los compañeros muertos, separo estos comentarios del hilo inicial.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor VIGILANTESG » Mié Jun 20, 2007 12:25 am



intervencionpolicial.com
Esto de separar el hilo es muy correcto, Metro123. La verdad es que resultaba muy desagradable tener juntos en un hilo comentarios de respeto a nuestros compañeros en el norte, y los de descalificación con sus respuestas a estos profesionales que un iluminado hace.

Impecable.

Agradecido por mi parte.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados