TODOS SOMOS FFCCSS

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

TODOS SOMOS FFCCSS

Notapor El intocable » Sab Feb 03, 2007 3:43 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola buenas, en este tema quiero hacer un inciso sobre el tema deL G.O.E POLICIA LOCAL EN VALENCIA, veo que se está tergiversando el tema de conversación y me pregunto:¿ ", por qué discutir tanto y discrepar unos a otros menospreciándose entre sí, pero seamos adultos y profesionales, y actuemos como tales!!, es que no me canso de repetir que TODOS SOMOS POLICÍAS, unos cuerpos con unas compentecias y otros con otras, pero lo que sí hay qu e tener en cuenta, es que tanto el CNP,CG PL PA, y PP en sus respectiva jurisdicción, defendemos lo mismo y tenemos las mismas finalidades joder !! (con perdón a la expresión, y sin ánimo de ofender), pero es que ya me duelen los ojos de leer siempre las mismas discusiones, y supongo que a la mayoría de los inegrantes de este foro también,por lo tanto propongo a los moderadores que bloqueen el tema arriba citado. Espero no haber ofendido a nadie, pero creo que tengo razón.
UN SALUDO A TODOS COMPAÑEROS
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor cenepe » Sab Feb 03, 2007 4:47 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Si, estamos totalmente de acuerdo, pero si relees los post, habitualmente algunos nos quejamos o discutimos sobre Horarios, dineros o competencias, siempre conel ánimo de alcanzar un entendimiento, argumentar legalmente y aprender, sin embargo otros elementos, sean del cuerpo que sean tienden a caer facilmente en la descalificacion y la falta de respeto, como arma arrojadiza, perdiendo de esta manera la razon o partde de ella que pudieran tener.

Esta claro que todos queremos algo que los demás tienen, somos humanos, pero aqui nadie nos obligó pistola en mano a elegir la Policia en la que queriamos entrar, pero , ya sabiamos lo que habia...

Una cosa es querer mejorar tus condiciones laborales, que trabajador no busca eso, y otra intentar variar o alterar la finalidad de tu empresa.

Yo no me meto a trabajar en la Seat y luego me quejo de que no fabrican lavadoras, que e s lo que me gustaría a mi fabricar.

Que la Seat un día dice, que si, que hacen lavadoras y están todos de acuerdo, gobiernos incluido, pues cojonudo, bienvenidos.

Siendo sincero, pero totalmente sincero, y teniendo muchos familiares en distintos cuerpos, realmente, lo que me molesta de la PL, al menos de la que conozco, es que dispongan de más y mejores medios, mejores horarios y mejores sueldos, horarios, uniformidad adecuada, comunicaciones y me jode, si, me jode o realmente me jodia, que cuando no estabamos en el sistema tetra, nos tuvieran pinchados para ir como locos a cualquier servicio que teniamos...

Bien es cierto, que solian llegar antes, principalmente por falta de efectivos y a ellos, según lo que fuera, les jodia y mucho, tener que dar cuenta y retirarse, según que servicios.

Ahora CNP esta casi al 100%, con lo cual suele estar toda la seguridad cubierta y claro...quitale a un niño los caramelos que tanto le gustan de un día para otro.

Cuando fueron necesarios, se les solicito, com dice la Ley y cumplieron, de forma ejemplar, como profesionales, en algunos sitios, se les sigue necesitando y siguen cumpliendo como POLICIAS que son, pero en otros ya no es menester y aunque se agradece el apoyo y todos estamos en la calle, los avisos van a donde la Ley actual los dirige.

Me jode, que cuando he estado en denuncias, vinieran siempre a comparecer a última hora de turno...alguna vez es normal, pero si son las más....resultando que si yo iniciaba la comparecencia no me podia marchar, trabajando más d egratis y sin embargo a ellos les entregaba una hojita firmada por mi, si, por mi..como que habian estado hasta las tal..pagándoseles esas horas como extra a X euros....

Sin embargo yo, al día siguiente a currar, a la misma hora y esas de mas, a tomar viento.

Me jode, requerir a dos PL que están sancionando en una calle, que si son tan amables y me hacen el favor, en la calle paralela hay una furgonta obstaculizando el acceso a tal y provocando un atasco y un riesgo claro en un cruce y no sean capaces en muchos casos de mover un dedo, si no lo requiero via sala.

Me jode, que se produzca una actuación buena, digan de mención y que por casualidad sea el CNP el actuante definitivo, ojo, por casualidad, podria a ver sido el Pl, pero no fué....nuestro gabinete de prensa no diga ni mu y al día siguiente salga en el periódico que un Pl ha hecho tal y cual con riesgo para su vida....cuando estaban a 100 metros, pero su gabinete es la bomba.

Por desgracía, son tantas cosas, que en uno van generando cierta animadversión, no hacia los Pl como personas individuales sino a la entidad en si, pero por desgracia como somos humanos, también acabamos generalizando.

Otra cosa sea, que en caso de necesidad, siempre prestaré el apoyo necesario a cualquier Pl que me lo solicite, y nunca dejaré de decir, parando brevemente cuando veo algo raro eso de "Hola, necesitais algo..." Que si, pues adelante, que no, pues en servicio.

No creo haber hablado nunca tan claro, ni creo que oigais o leais una opinión tan sincera, o al menos lo es para mi.

Yo pondría rapidamente fin a tanta tonteria, estableceria un sueldo mínimo estatal y unos complementos máximos a nivel provincial y local en función de la población real o temporal.

Probablemente eliminaria todas las PA, dejando solamente una PN/SVA y todos los cuerpos locales necesarios, siempre ajustándose al asunto del sueldo.

Pondria un horario digno y un sueldo suficiente, ni más ni menos, justo.

Joe no se a que esperan para hacerme ministro de esos.

Pd: Al final la culpa siempre es de los políticos, divide y vencerás, más antiguo que las piedras y efectivo al 100%
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor T.E.S.A.M. » Sab Feb 03, 2007 4:58 pm



intervencionpolicial.com
cenepe escribió:Si, estamos totalmente de acuerdo, pero si relees los post, habitualmente algunos nos quejamos o discutimos sobre Horarios, dineros o competencias, siempre conel ánimo de alcanzar un entendimiento, argumentar legalmente y aprender, sin embargo otros elementos, sean del cuerpo que sean tienden a caer facilmente en la descalificacion y la falta de respeto, como arma arrojadiza, perdiendo de esta manera la razon o partde de ella que pudieran tener.

Esta claro que todos queremos algo que los demás tienen, somos humanos, pero aqui nadie nos obligó pistola en mano a elegir la Policia en la que queriamos entrar, pero , ya sabiamos lo que habia...

Una cosa es querer mejorar tus condiciones laborales, que trabajador no busca eso, y otra intentar variar o alterar la finalidad de tu empresa.

Yo no me meto a trabajar en la Seat y luego me quejo de que no fabrican lavadoras, que e s lo que me gustaría a mi fabricar.

Que la Seat un día dice, que si, que hacen lavadoras y están todos de acuerdo, gobiernos incluido, pues cojonudo, bienvenidos.

Siendo sincero, pero totalmente sincero, y teniendo muchos familiares en distintos cuerpos, realmente, lo que me molesta de la PL, al menos de la que conozco, es que dispongan de más y mejores medios, mejores horarios y mejores sueldos, horarios, uniformidad adecuada, comunicaciones y me jode, si, me jode o realmente me jodia, que cuando no estabamos en el sistema tetra, nos tuvieran pinchados para ir como locos a cualquier servicio que teniamos...

Bien es cierto, que solian llegar antes, principalmente por falta de efectivos y a ellos, según lo que fuera, les jodia y mucho, tener que dar cuenta y retirarse, según que servicios.

Ahora CNP esta casi al 100%, con lo cual suele estar toda la seguridad cubierta y claro...quitale a un niño los caramelos que tanto le gustan de un día para otro.

Cuando fueron necesarios, se les solicito, com dice la Ley y cumplieron, de forma ejemplar, como profesionales, en algunos sitios, se les sigue necesitando y siguen cumpliendo como POLICIAS que son, pero en otros ya no es menester y aunque se agradece el apoyo y todos estamos en la calle, los avisos van a donde la Ley actual los dirige.

Me jode, que cuando he estado en denuncias, vinieran siempre a comparecer a última hora de turno...alguna vez es normal, pero si son las más....resultando que si yo iniciaba la comparecencia no me podia marchar, trabajando más d egratis y sin embargo a ellos les entregaba una hojita firmada por mi, si, por mi..como que habian estado hasta las tal..pagándoseles esas horas como extra a X euros....

Sin embargo yo, al día siguiente a currar, a la misma hora y esas de mas, a tomar viento.

Me jode, requerir a dos PL que están sancionando en una calle, que si son tan amables y me hacen el favor, en la calle paralela hay una furgonta obstaculizando el acceso a tal y provocando un atasco y un riesgo claro en un cruce y no sean capaces en muchos casos de mover un dedo, si no lo requiero via sala.

Me jode, que se produzca una actuación buena, digan de mención y que por casualidad sea el CNP el actuante definitivo, ojo, por casualidad, podria a ver sido el Pl, pero no fué....nuestro gabinete de prensa no diga ni mu y al día siguiente salga en el periódico que un Pl ha hecho tal y cual con riesgo para su vida....cuando estaban a 100 metros, pero su gabinete es la bomba.

Por desgracía, son tantas cosas, que en uno van generando cierta animadversión, no hacia los Pl como personas individuales sino a la entidad en si, pero por desgracia como somos humanos, también acabamos generalizando.

Otra cosa sea, que en caso de necesidad, siempre prestaré el apoyo necesario a cualquier Pl que me lo solicite, y nunca dejaré de decir, parando brevemente cuando veo algo raro eso de "Hola, necesitais algo..." Que si, pues adelante, que no, pues en servicio.

No creo haber hablado nunca tan claro, ni creo que oigais o leais una opinión tan sincera, o al menos lo es para mi.

Yo pondría rapidamente fin a tanta tonteria, estableceria un sueldo mínimo estatal y unos complementos máximos a nivel provincial y local en función de la población real o temporal.

Probablemente eliminaria todas las PA, dejando solamente una PN/SVA y todos los cuerpos locales necesarios, siempre ajustándose al asunto del sueldo.

Pondria un horario digno y un sueldo suficiente, ni más ni menos, justo.

Joe no se a que esperan para hacerme ministro de esos.

Pd: Al final la culpa siempre es de los políticos, divide y vencerás, más antiguo que las piedras y efectivo al 100%


De verdad, lamento que te jodan tantas cosas, debe de ser mu, pero mu jodido el que te jodan tantas cosas................una pena...............muy jodida eso.......................
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor cenepe » Sab Feb 03, 2007 5:41 pm



sector115.es
Olvide decir que:

Me jode, que al amanecer siempre llegan a ciertos lugares donde nos ponen unos bollos de muerte antes que nosotros y no suele quedar ni uno.

Si es que no puede ser, uno entra a las 21:00 de noche y sale a las 07:00 y claro hacemos hambre...

TESAM una valoración por tu parte que no deja sino reafirmar lo que expongo, para los de dentro y para los demás.
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor T.E.S.A.M. » Sab Feb 03, 2007 6:07 pm


cenepe escribió:Olvide decir que:

Me jode, que al amanecer siempre llegan a ciertos lugares donde nos ponen unos bollos de muerte antes que nosotros y no suele quedar ni uno.

Si es que no puede ser, uno entra a las 21:00 de noche y sale a las 07:00 y claro hacemos hambre...

TESAM una valoración por tu parte que no deja sino reafirmar lo que expongo, para los de dentro y para los demás.



Lo de los bollos ya es la repanocha...................
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor gk » Sab Feb 03, 2007 6:58 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
cenepe escribió:lo que me molesta de la PL, al menos de la que conozco, es que dispongan de más y mejores medios, mejores horarios y mejores sueldos, horarios, uniformidad adecuada, comunicaciones


Si eso te molesta quizá tengas un problema ¿no?. No creo que nadie de este ni otros subforos tenga que pedir disculpas por tener mejores condiciones laborales.

cenepe escribió:y me jode, si, me jode o realmente me jodia, que cuando no estabamos en el sistema tetra, nos tuvieran pinchados para ir como locos a cualquier servicio que teniamos...


De eso ya hace algún tiempo. Me pregunto si te ha pasado a tí o te lo han contado. En cualquier caso conozco a muchos policías locales que no tenían escáner y, en cambio, conozco bastantes salas mixtas.

cenepe escribió:quitale a un niño los caramelos que tanto le gustan de un día para otro.


No sé cuántas veces habrá que decir que la seguridad ciudadana no es ningún caramelo y que las Policías Locales tienen tanta competencia (legal y profesional) como cualquiera para hacerse cargo de los servicios que de ella se derivan.

cenepe escribió:Cuando fueron necesarios, se les solicito


No se les solicitó, se lo comieron y apechugaron muy dignamente. En muchas ciudades nunca se mostrará suficientemente el agradecimiento que los ciudadanos deberían mostrar hacia sus PL, sin las cuales en muchas capitales, literalmente, no habría habido policía en la calle.

cenepe escribió:los avisos van a donde la Ley actual los dirige.


la Ley, la Ley, ¿qué Ley?

cenepe escribió:Me jode, que cuando he estado en denuncias, vinieran siempre a comparecer a última hora de turno


Igual también era su última hora y si no lo era no creo que le impidieran a nadie que te relevase.

cenepe escribió:Sin embargo yo, al día siguiente a currar, a la misma hora y esas de mas, a tomar viento.


Porque tú quieres. No te las pagan pero tienes derecho a recuperarlas, si no lo ejerces tampoco es culpa suya.

cenpe escribió:Me jode, requerir a dos PL que están sancionando en una calle, (..) no sean capaces en muchos casos de mover un dedo, si no lo requiero via sala.


Me parece que extrapolas a todo un colectivo vivencias puntuales. Si todos hacemos lo mismo no quedará títere con cabeza.

cenepe escribió:nuestro gabinete de prensa no diga ni mu y al día siguiente salga en el periódico que un Pl ha hecho tal y cual con riesgo para su vida....cuando estaban a 100 metros, pero su gabinete es la bomba.


Ya sabes a quien tienes que subir a quejarte. Tienes el problema en tu misma dependencia, la culpa, nuevamente, no es de la PL.


cenepe escribió:Pd: Al final la culpa siempre es de los políticos, divide y vencerás, más antiguo que las piedras y efectivo al 100%


En este foro no hay políticos y unos cuantos siempre andáis liados a palos dialécticos. Se divide el que quiere y es efectivo en determinados casos. Esos casos son los que hacen más debil la cadena que formamos.

Haya paz por favor. Haya paz.

Un saludo!
Última edición por gk el Sab Feb 03, 2007 6:59 pm, editado 1 vez en total
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Notapor Sr. Lobo » Sab Feb 03, 2007 6:59 pm


- T.E.S.A.M. si bien es cierto que debemos tratar a las personas a nivel individual, y no generalizar... me voy a permitir una licencia en este caso, y sin ánimo de marcar estereotipos, diré que: cenepe, habla de situaciones reales, de problemáticas diarias, y de ejemplos habituales, que existen y se sufren constantemente.
- Estoy de acuerdo en que hay muchas "rencillas", y mientras no se solucionen a nivel gubernamental, cada uno vamos a defender lo nuestro, y pelear por ello, como es lógico. Pero, de momento, para nosotros el tema de la equiparación está lejos, y debemos aguantar... al tiempo que disfrutamos de lo que tenemos. Para vosotros, el tema de las competencias también queda lejos, y deberéis aguantar... disfrutando de lo que tenéis. Y ambas cosas deben intentar hacerse, sin "joder" al otro.
- Un saludo.
Avatar de Usuario
Sr. Lobo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 565
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:18 pm
Ubicación: España

Notapor El intocable » Sab Feb 03, 2007 7:14 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Buenas, cenepe, respecto a tu escrito, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero... (siempre tiene que haber un pero jejeje) como tu bien dices, esto se acaba generalizando , a pesar de que sean casos concretos en municipios concretos, con Policías concretos, y por supuesto y como no,políticos concretos; bueno de todas maneras , te doy gran parte de la razón y mira que yo soy PL pero lo que en ocasiones veo yo en mi plantilla, y oigo de otras plantillas ¡¡me rebienta!! y nada.. actualmente preparo las oposiciones al CNP, como he repetido en tantas ocasiones; motivos: los expuse no hace mucho en el subforo cnp, tema convencer a un personaje. por si quieres verlo., ojo, que también en el CNP y GC y PA PP, etc. habrá cosillas de estas, que no se salva nadie,jjejjeje pero bueno el derecho al pataleo ahí esta :wink: y todos lo ejercemos. Un saludo
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor orion14 » Sab Feb 03, 2007 8:12 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Yo creo que cenepe va a acabar con una úlcera mu malita. :wink:

A mi tambien me jode tener un tema a las tres de la mañana y tener que comermelo solito porque no hay una dotación de las FCSE en treinta kilómetros a la redonda. Creo que a la Jueza de Instrucción de mi partido judicial (que es un juzgado único) y es jueza sustituta desde hace unos años le da igual quien intervenga, quien entregue al detenido o quien instruya las diligencias; por lo menos así me lo ha hecho saber en algunas ocasiones. De hecho ella misma lleva una temporada sin dictar sentencias porque aún no le han pagado las sustituciones del año pasado. Créeme le da igual todo eso.
No obstante reconozco contigo que nadie ha puesto a nadie una pistola al pecho a la hora escoger un u otro cuerpo, incluido tu y otros muchos...

También me jode que luego de llevar un tema durante x meses y cuando lo tenemos atado, al tío trincado y la mercancía pillada lleguen los que están toda la noche de cafés y a su bola y apoyándose en una decisiión política se lo lleven pa la foto y luego en la prensa se adjudiquen la inervención. Créeme tambien me jode muuuuucho.

Me jode que ellos curren cuando a su jefe le da por nombrarle servicio y si necesitas un apoyo puntual tienes que esperar a una patrulla que viene de no se donde y tarda media hora.

Me joden muchas cosas mas, no pretendo ser un superheroe ni similar simplemente cumplir mi jornada laboral como policía en mi ayuntamiento, prestar un servicio al ciudadano que es a quien me debo y el que paga los impuestos para que todos los que estamos aquí podamos garantizar su seguridad, ese ciudadano que cuando tiene un problema llama a un telefono de emergencias para que se lo solucione un policía, le da igual que vista de azul, de verde o de lagarterana, que no entiende cuando en aquella época había que decirle, "vaya vd. al cuartel a presentar denuncia que han resuelto en la Junta de seguridad que los temas penales los lleve la GC" "pero si está cerrado? hasta mañana a las 9 no abren" pero en fin creo que a medida que cumplas trienios lo irás entendiendo, muchos compañeros de las PPLL que por aquí andamos podrán confirmar situaciones como estas o peores.... seguro.

Bienvenido a la España rural!
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Notapor cenepe » Sab Feb 03, 2007 8:24 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Por supuesto, por supuesto, todos los que habeis escrito teneis vuestra parte de razón y yo también la mia, nadie lo pone en duda.

El Me Jode es simplemente una forma de remarcarlo, la realidad es más bien; me fastidia.

Por cierto, en ningún caso he culpado a los individuos, de cobrar más, mejores medios..etc, no quiero que se lo quiten a ellos, quiero tenerlo yo también.

Logicamente en todas partes no es igual, no es lo mismo Madrid, que villarenuevos del Cadal, ni e slo mismo una ciudad de medio millón de habitantes que una demarcación rural de la GC donde un mismo indicativo de noche cubre todos los pueblos de la misma, cosa totalmente imposible logicamente.

Y tampoco son los mismo medios, lo que dispone Villarenuevos del Cadal para su PL que Sevilla...a más perricas más de todo, lógico.

Personalmente solo he trasladado la problemátia y el sentir de muchos compañeros CNP de la ciudad donde trabajo, que probablemnte se hayan sentido identificados y sabrán el por que de muchas cosas de las que comento.

Todas son verdad y los que las han sufrido, más o menos tiempo lo saben, y también sus soluciones, vease....puedo putear a los Pl que por mucho que quieran apuntarse una horita extra, seguro que no se quieren pegar hasta las 3 AM alli esperando a comparecer....puedo decir que a partir de las 21:00 no les cojo una comparecencia ni loco, que se esperen al entrante...mínimo las 22:30 tras cambiarse de ropa...etc etc.

Pero en la práctica la mayoría se la coge, y las comparecencias, si se empiezan se acaban, no andas a mitad, diciendole al siguiente, oye macho, esto es lo que hay, ya sigues tu...adios.

Y si, las horas, según donde, te las apuntas....pero otra cosa es que te las den, es otra cosa...MUY diferente.

De todos modos, no se si os habreis fijado, pero en mi post, hay muchas cosas positivas e incluso agradecimiento, a buen entendedor...

Un saludo y buen servicio
Última edición por cenepe el Sab Feb 03, 2007 8:40 pm, editado 1 vez en total
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor gk » Sab Feb 03, 2007 8:39 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
cenepe escribió:Y si, las horas, según donde, te las apuntas....pero otra cosa es que te las den, es otra cosa...MUY diferente.


Lo que en cualquier caso no parece que proceda es repercuitr en terceros la incapacidad de uno para hacer valer sus derechos (que lo son para todos, no según donde). Si no se hacen valer, no cabe la queja, en mi opinión, sobre todo porque la experiencia dice que quien no los hacer valer es por algo, nunca por el morro.

No obstante, igualmente buen servicio y un saludo.
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Notapor cenepe » Sab Feb 03, 2007 8:43 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
gk escribió:
cenepe escribió:Y si, las horas, según donde, te las apuntas....pero otra cosa es que te las den, es otra cosa...MUY diferente.


Lo que en cualquier caso no parece que proceda es repercuitr en terceros la incapacidad de uno para hacer valer sus derechos (que lo son para todos, no según donde). Si no se hacen valer, no cabe la queja, en mi opinión, sobre todo porque la experiencia dice que quien no los hacer valer es por algo, nunca por el morro.

No obstante, igualmente buen servicio y un saludo.


Esas cosas, no funcionan así, ni en el CNP ni en la GC y ojito con HACER VALER tus derechos no vaya a cruzarte......y te manden ......en fin.

Los trapos sucios a lavar en casa.
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor gk » Sab Feb 03, 2007 8:49 pm



foropolicia.es
Ni en mi plantilla, ni en otros lares, tengo precisamente reputación de desconocer como funcionan las cosas en el CNP.

Que no funcionan así será en tu caso. Otros preferimos arriesgar el "bien quedar" cuando corresponde (y la razón, los convenios y los textos están de nuestro lado) y no por ello nos va mal. Lo que pasa es que también nos molestamos en conocer todos esos pormenores, circunstancia esta que no se da en muchos casos, singularmente de unos años a esta parte.

Claro que de lo que arriesgamos unos se benefician otros menos predispuestos a que no les pisen, que tienen más que callar que que exigir, o que como tu dices tienen pavor de que les manden no sé donde, lo que únicamente pone de manifiesto el miedo que tienen a acordarse de cuántas cosas hay que hacer en la policía, todas ellas igual de útiles.

Un saludo!
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Notapor cenepe » Sab Feb 03, 2007 9:04 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mira, se perfectamente cuales son mis derechos y como debo hacerlos valer, si te fijas, referido a este asunto particular estoy generalizando, no hablando de mi persona, y si sabes como funciona, como bien dices, tu mismo sabrás que así es.

No creo que aludir a la formación o interés de las últimas convocatorias tenga nada que ver con el asunto, ni fomente precisamente el entendimiento, por muy singular que parezca.

Un saludo
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor gk » Sab Feb 03, 2007 9:08 pm


No he aludido a ninguno de esos parámetros que citas, no obstante el hecho de que los menciones me parece significativo. Tú eres el que anteriormente ha singularizado en tu persona cuando has dicho que las horas de más que haces van "a tomar viento". Lo hacías en primera persona.

En cualquier caso lo que he referido es un hecho objetivo porque veo todos los días como compañeros, por absoluto desconocimiento de las circunstancias que cité y mayor despreocupación por conocerlos de la que tienen por otras cosas más insignificantes, se tragan auténticas ruedas de carro ocasionando un serio perjuicio a quienes no estamos dispuestos a hacerlo porque sabemos lo que costó conseguirlos y lo que mantenerlos conlleva.

Un saludo!
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Siguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados