todos los policias somo iguales???

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

todos los policias somo iguales???

Notapor Falete » Dom Feb 16, 2014 10:59 am


ayer me lo contaba un compañero que la ertzaina cada año trabajado de ellos vale mas que uno nuestro, así que me puse a buscar por internet y esto fue lo que vi
http://www.seg-social.es/Internet_1/Tra ... htm#128682
http://www.elconfidencial.com/espana/pe ... 91105.html

y yo me pregunto, esto es constitucional? ellos se pueden jubilar antes que yo? no les basta con ganar mucho mas que los demás sino que también se pueden ir antes?

Spain is different!!
Avatar de Usuario
Falete
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ene 12, 2010 11:29 am

Re: todos los policias somo iguales???

Notapor SombraGris » Dom Feb 16, 2014 11:07 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Esto que es, algun tipo de hilo dedicado unica y exclusivamente a crear algun tipo de polemica????

Pues tio, si se pueden ir antes, me alegro por ellos, si cobran mas me alegro por ellos y si viven mejor pues ole sus coj****!!
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: todos los policias somo iguales???

Notapor Miguel1 » Dom Feb 16, 2014 12:14 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Cada Cuerpo policial tiene sobre los demás ventajas e inconvenientes. Como existe una información pública y clara de éstos matices corporativos, cada opositor valora, juzga y decide .Después a asumir las propias decisiones u opositar de nuevo.

Un saludo.-
Miguel1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 27, 2006 7:47 pm

Re: todos los policias somo iguales???

Notapor luismi33 » Dom Feb 16, 2014 12:31 pm



militariapiel.es
Si no somos iguales en el mismo cuerpo... ¿ Como vamos a ser iguales en distintos cuerpos ?
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: todos los policias somo iguales???

Notapor Haritz » Dom Feb 16, 2014 2:17 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Como bien han dicho, cada cual puede elegir en qué cuerpo entrar. En todo caso, las críticas deberían ir hacia los sindicatos de otros cuerpos por no haberlo conseguido, como sí se consiguió en la Ertzaintza.

Es perfectamente constitucional, igual que un convenio colectivo puede hacer que un camarero cobre más en una provincia que en otra, o en un bar que en otro.

Sobre el sueldo, no hay tanta diferencia con un policía o guardia civil destinado en Euskadi. :policia: :guardiacivil:
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: todos los policias somo iguales???

Notapor astartes » Dom Feb 16, 2014 2:46 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
¿Por qué en este tipo de debates comparativos, bastante habituales en este foro, siempre se pretende la igualdad "a la baja" y no a la alta?

Los derechos se igualan mejorando los de todos,no empeorando los que estén mejor.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: todos los policias somo iguales???

Notapor deker » Dom Feb 16, 2014 3:47 pm



foropolicia.es
tal como dicen mas arriba si por ejemplo en mi comisaria somos 60policias aprx en seguridad ciudadana y hay 15 "con mejores condiciones tanto descanso como dinero" que el resto a pesar de tener todos el mismo catalogo de trabajo teoricamente....como se va a pretender que los cuerpos policias tengan igualdad? :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:
Avatar de Usuario
deker
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:32 pm

Re: todos los policias somo iguales???

Notapor charles bronson » Dom Feb 16, 2014 6:33 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Los de las unidades adscritas no son iguales, son maquinas haciendo entrevistas pues sin tener ningun tipo de arraigo con la comunidad en cuestion ni conocer su lengua(galicia y comunidda valenciana) y recien jurados, son capaces de pasar por delante de todos los demas.
Avatar de Usuario
charles bronson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Jue Jun 18, 2009 10:42 am

Re: todos los policias somo iguales???

Notapor ROY2 » Dom Feb 16, 2014 7:42 pm


La pregunta es ¿Voy a currar yo igual que uno que cobra más que yo, por un trabajo igual o menor y durante más tiempo? :okguay:
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Avatar de Usuario
ROY2
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Vie Mar 20, 2009 4:44 pm
Ubicación: ENTRE LOS MALIGNOS

Re: todos los policias somo iguales???

Notapor ferru sanma » Dom Feb 16, 2014 8:07 pm


SombraGris escribió:Esto que es, algun tipo de hilo dedicado unica y exclusivamente a crear algun tipo de polemica????

Pues tio, si se pueden ir antes, me alegro por ellos, si cobran mas me alegro por ellos y si viven mejor pues ole sus coj****!!


Creo que esas mejoras deberían ser aplicables a todos los cuerpos. Pero este caso no es mas que la muestra patente del cachondeo administrativo de estos Reinos de Taifas donde vivimos.

Y que conste que tengo mucho aprecio a la Ertzaintza.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: todos los policias somo iguales???

Notapor Ivan74 » Dom Feb 16, 2014 10:29 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Por supuesto que es legítimo fijarse en las mejoras conseguidas por cuerpos hermanos.

Por supuesto que es legítimo pretender la igualdad por arriba, y por eso primero hay que saber qué tienen los demás cuerpos hermanos.

Por supuesto que miraré retribuciones, turnos, horarios, jubilaciones o compensaciones del cuerpo hermano; y no me fijaré tanto en los retribuciones, turnos, horarios, jubilaciones o compensaciones de los fruteros de mi barrio o de los fabricantes de lápices de colores.

Por supuesto que es del todo ilógico que sólo usen la excusa de la crisis con nosotros (para los demás cuerpos hermanos parece que no existe, puesto en los años de crisis es cuando han logrado muchas mejoras)

Por supuesto que la culpa es de nuestros sindicatos (yo solo recibo emails sobre cursos de Lucía Botín, y pocos o ninguno sobre mejoras laborales,retribuciones, turnos,compensaciones...)

Por supuesto que yo pienso en mi jubilación y en que cuando me llegue, un miembro del cuerpo hermano Ertzaintza él cobrará el 100% de la base imponible, y yo cobraré por clases pasivas (aprox un 30-40% menos). Y si he estado destinado en servicios donde he cotizado más dará igual, lo cotizado se perderá como lágrimas en la lluvia.

Por supuesto que no hay que resignarse, aceptar que este es el cuerpo al que oposité. Vaya argumento por favor, también el ertzaina que entró hace años aceptó una jubilación a los 65 y hace poco ha conseguido a los 60 (precisamente por no resignarse...)
Ivan74
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:08 pm

Re: todos los policias somo iguales???

Notapor BOADIL » Dom Feb 16, 2014 11:11 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Y de quien es la culpa....¿del cuerpo hermano?...........
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: todos los policias somo iguales???

Notapor Ivan74 » Dom Feb 16, 2014 11:18 pm



intervencionpolicial.com
Has leido lo que he escrito? :shock:
Ivan74
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:08 pm

Re: todos los policias somo iguales???

Notapor Falete » Dom Feb 16, 2014 11:53 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
quizá no fue muy explícito a la hora de abrir este post, pero mi intención era hacer ver que ellos están encuadrados dentro del grupo de "Jubilación anticipada por razón del grupo o actividad profesional" equiparados a mineros, trabajadores aéreos etcetera

por supuesto que sabía lo que había cuando oposite, pero considero injusto que se cambien las reglas del juego a mitad de partido, igualmente considero injusto el llevar un par de meses estudiando planes de pensiones privados porque este sistema es insostenible matemáticamente y algunos compañeros no tienen porque preocuparse de llo y el hecho de que privilegie a unos compañeros a costa de los demás me parece bochornoso

y sobre todo intentaba que el colectivo sea consciente de este agravio, porque yo lo desconocía, simplemente esa era mi intención
Avatar de Usuario
Falete
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ene 12, 2010 11:29 am

Re: todos los policias somo iguales???

Notapor Ivan74 » Lun Feb 17, 2014 12:39 am


Falete, tienes más razón que un santo.
Pero parece que aquí preferimos no movernos mucho, a ver su no vamos a salir en la foto. Teoría del avestruz, se llama.
Y mientras, otros cuerpos a mejorar y mejorar... (Y ellos también tenían unas normas cuando hicieron la oposición, pero ya se han encargado de cambiarlas a mejor poco a poco y año tras año).
Y nosotros aquí "discutiendo" si debemos o no hablar de estos temas....
Flipante...
Ivan74
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:08 pm

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados