TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGNIDAD

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGNIDAD

Notapor iñigo » Lun Mar 17, 2014 9:11 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Se han unido todos los temas del foro relativos a los incidentes del pasado 22 de marzo en Madrid, al finalizar las marchas de la dignidad. Para que en el mismo tema se pueda ver como se gestó todo, en que derivó, los graves incidentes que se produjeron y las consecuencias que han tenido.



Perdona iñigo que me haya aprovechado de tu mensaje para informar de la unión de los hilos.

Unforal.



Me parece todo perfecto y tienen todo el derecho del mundo.
Yo lo que creo que debería de hacer esta gente que parece según dicen ellos que mueven a tanta gente es crear un partido político y presentarse a las próximas elecciones.
Con todo ese apoyo que tienen o que dicen tener seguro que tienen la oportunidad de ganar las elecciones y así poder cambiar las cosas, las leyes y conseguir sus objetivos.
En vez de eso, que mira que es fácil, algunos de esos colectivos con una representación minúscula en esta sociedad se dedican a realizar este tipo de actos y en algunos de ellos, "algunos" de esos colectivos se decidan a generar desordenes públicos y actos vandálicos.

Y es que las cosas están tan claras que el que no quiere ver lo que esta pasando con algunos es porque esta ciego.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor Quirino » Lun Mar 17, 2014 9:13 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
un poco mas de info de quien esta tras estas marchas y cuales son sus objetivos

NO AL PAGO DE LA DEUDA

NI UN RECORTE MÁS

FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA

PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODOS Y TODAS


En 2014 nos encontramos ante una situación extremadamente difícil, una situación límite, de emergencia social, que nos convoca a dar una respuesta colectiva y masiva de la clase trabajadora, la ciudadanía y los pueblos.
Millones de trabajadores y trabajadoras se encuentran sin empleo. Tener unas manos para trabajar; tener una carrera terminada; disponer de tu capacidad tanto manual como intelectual y no encontrar un trabajo digno es humillante. Se está desperdiciando el talento colectivo de una sociedad, hipotecando indefinidamente su futuro. Los trabajadores y trabajadoras no se merecen este atropello a nuestra dignidad colectiva.
Cientos de miles de familias han perdido su casa. No hay nada más inhumano que desalojar a una familia de su hogar, solo para alimentar la voracidad insaciable de unos banqueros sin escrúpulos. Banqueros a los que los estados siervos de la Troika alimentan a costa de empobrecer aún más a la clase trabajadora y a las personas más indefensas.
Mientras, la patronal, aprovechando el drama del paro masivo, aprieta las tuercas a la baja de los salarios y de las condiciones de trabajo a las personas que aún tienen un empleo. Trabajadores y trabajadoras que, ante la difícil situación, no pueden ni siquiera cuestionar su papel de meros explotados/as por el capital. El sistema intenta obligarnos a mostrar agradecimiento a los empresarios, convertidos por el sistema en benefactores de la sociedad. Es hora de repartir el trabajo y la riqueza, y que las personas trabajadoras puedan sentirse dueñas de su futuro.
Nuestra juventud no tiene posibilidad de forjar un proyecto de vida digno con las actuales políticas y se ve abocada a buscarse la vida en el extranjero como antes hicieron nuestros padres y abuelos.
Decimos no a un sistema patriarcal que nos arrastra a épocas del pasado, quitándonos el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos, negándonos la capacidad para decidir sobre si queremos o no ser madres, provocando la vuelta a los hogares para dedicarnos a la crianza.
Estamos sufriendo las políticas ejecutadas por el gobierno del PP al dictado de la Troika (Fondo Monetario Internacional, Banco Central Europeo y Comisión Europea), consistentes en el robo de derechos y el empobrecimiento generalizado de la mayoría social. Estas políticas que se fundamentan en el pago de una Deuda ilegítima que no han contraído los ciudadanos y ciudadanas, son producto de la especulación bancaria y los excesos de los distintos gobiernos.
Privatizan lo rentable mientras nos recortan el presupuesto en salud, educación, dependencia, transportes públicos, agua, energía, comunicaciones, servicios sociales, etc.., lo que redunda negativamente en nuestros derechos ciudadanos. Se ríen de nuestros mayores que sufren una enorme pérdida de su poder adquisitivo, mientras ven como sus ahorros de toda la vida están secuestrados por la estafa bancaria de las preferentes y otros productos financieros delictivos.
El gobierno del PSOE, con el apoyo del PP, modificó el artículo 135 de la Constitución para que se priorice el pago de la deuda frente a los derechos y necesidades de las personas. Lo justificaron diciendo que habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades y que había que ser austeros y, por tanto, era imperativo recortar el déficit. Sin embargo, no ha habido ningún recorte a la hora de inyectar decenas de miles de millones de euros para salvar a los bancos y especuladores.
Están aprovechando la crisis para recortar derechos. Estas políticas de recortes están causando sufrimiento, pobreza, hambre e incluso muertes y todo para que la banca y los poderes económicos sigan teniendo grandes beneficios a costa de nuestras vidas.
Porque nos han robado la libertad. Al capitalismo le sobran las libertades y los derechos de la mayoría social. Es un sistema que busca exclusivamente el beneficio privado de unos pocos y que nos lleva inexorablemente a una catástrofe medioambiental y social de alcance incalculable.
Para la mayoría social esta crisis-estafa está significando un gigantesco drama humano. Sin embargo, para una insignificante minoría supone un gran negocio. Y cuando se protesta, siempre obtenemos la misma respuesta: la represión y criminalización del sindicalismo de clase y de los movimientos sociales. Es un sistema que necesita la represión para mantenerse y que debe ser superado con la lucha en la calle.
La descomposición del régimen surgido de la Constitución del 78 se hace evidente debido a los mismos elementos presentes en su nacimiento, el cual tuvo lugar en contra del pueblo, está corroído por la corrupción y no tiene ninguna legitimidad. Los derechos y libertades nos han sido robados para favorecer los intereses de una minoría y asegurar sus beneficios, los mismos que nos han llevado a este estado de excepción social, a base de desmantelar la educación y la sanidad públicas, de reducir drásticamente las pensiones de nuestros mayores, de apoderarse de nuestras viviendas y de cerrar empresas, y despedir a miles de trabajadoras y trabajadores.
Los distintos Gobiernos se sitúan fuera de la legalidad, convierten en negocio los derechos que tanto costaron conquistar y sustentan la corrupción, un hecho generalizado pero no independiente del sistema económico, que forma parte de la estructura misma de esta sociedad y es indispensable para su desarrollo. Tanto los corruptores como los que se dejan corromper forman parte de este sistema injusto de producción y distribución de la riqueza.
Llamamos a los pueblos a que ejerzan su soberanía, alzando su voz de abajo arriba, democráticamente, para construir un proceso constituyente que garantice realmente las libertades democráticas, el derecho a decidir y los derechos fundamentales de las personas.
Desde la MARCHA DE LA DIGNIDAD 22M, consideramos que es importante articular una movilización unitaria, masiva y contundente contra las políticas que atentan contra los derechos humanos y la justicia social.
Una movilización contra el pago de la deuda, por el empleo digno, por la renta básica, por los derechos sociales, por las libertades democráticas, contra los recortes, la represión y la corrupción, por una sociedad de hombres y mujeres libres, una movilización contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que nos agreden y no nos representan.
Exigimos, por tanto, que se vayan. Que se vaya el Gobierno del PP y, también, todos los gobiernos que recortan derechos sociales básicos, todos los gobiernos que colaboran con las políticas de la Troika.
Por eso hacemos un llamamiento a llenar de dignidad y rebeldía la capital del Estado español, Madrid, el 22 de Marzo. Ese día llegaremos columnas de todas las latitudes de la Península a Madrid y convocamos a los madrileños y madrileñas a salir a la calle e incorporarse a esa gran movilización de la mayoría social.
PAN, TRABAJO Y TECHO

A LA CALLE!!, QUE YA ES HORA

http://marchasdeladignidad.org/objetivos/manifiesto/

El SAT de Sánchez-Gordillo planea “acampar unos días en Madrid” tras la marcha del 22 de marzo
Estado Autonómico
Once ‘columnas’ procedentes de toda España llegarán andando; otros manifestantes viajarán ese mismo día en varios autobuses
El próximo 22 de marzo, miles de personas convocadas por partidos, sindicatos y plataformas de izquierda llegarán a Madrid después de viajar a pie desde ciudades de toda España. Su objetivo es “inundar” la capital con una manifestación que exigirá la dimisión del Gobierno de Mariano Rajoy. Aún faltan por concretar muchos detalles, pero una de las propuestas que están barajando los organizadores es que la protesta no se limite a ese sábado 22, sino que los manifestantes se queden unos días en Madrid.
convocantes
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca, el Sindicato Andaluz de Trabajadores, Frente Cívico, los sindicatos anarquistas CNT y CGT y los independentistas vascos ELA y LAB, la Intersindical Valenciana, la Asociación de Parados y Precarios de Asturias... Estas y otras organizaciones de izquierda están detrás de la convocatoria de estas Marchas de la Dignidad que confluirán en Madrid el sábado 22 de marzo.

Al menos once ‘columnas’ de manifestantes llegarán andando hasta Madrid desde Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura y Castilla León.

Si bien los organizadores de cada marcha definirá su propio recorrido y las cuestiones de “intendencia” (etapas, pernoctaciones, autobuses...), se están coordinando a nivel estatal en reuniones periódicas para establecer las líneas maestras de esta protesta.

El Confidencial Autonómico ha podido confirmar, de fuentes presentes en éstas reuniones, que ya se han producido tres encuentros nacionales, en ciudades como Madrid y Sevilla, para ir acordando cuestiones como qué harán los manifestantes una vez lleguen a Madrid.

“Llegar a Madrid, y quedarnos unos días”
A falta de mes y medio para ese 22 de marzo, los convocantes de las Marchas de la Dignidad aún no han concretado cuestiones como en qué punto de Madrid quieren concentrarse, o si pretenden marchar de un punto o otro de la capital.

Fuentes del Sindicato Andaluz de Trabajadores, que dirige Juan Manuel Sánchez-Gordillo, revelan a ECA que una de las propuestas que su organización ha puesto encima de la mesa es la de alargar la protesta en Madrid y que no se limite al sábado 22 de marzo.

“Se está planteando llegar, y quedarnos allí unos días”, explica un dirigente del SAT implicado en la organización de este acto reivindicativo y en la negociación con otros colectivos: “Ya veremos si nos quedamos por Madrid”.

Esta idea -que aún no ha sido acordada por los convocantes- implicaría intentar una acampada en Madrid, al estilo de las del 15-M en la Puerta del Sol (y en plazas de otras ciudades de España).

Las fuentes consultadas por El Confidencial Autonómico aseguran que aún es una idea que todavía no ha sido aprobada por los convocantes, y por lo tanto no se sabe qué grupos y cuántas personas secundarían esta “estancia” en Madrid más allá del día 22 de marzo.

El campamento del SAT en Las Turquillas
No hay que olvidar que el Sindicato Andaluz de Trabajadores, precisamente, ya tiene cierta experiencia en este tipo de actuaciones.

En agosto de 2012, un grupo de militantes de este sindicato, con Sánchez-Gordillo a la cabeza, ocuparon la finca militar de Las Turquillas (Sevilla) e instalaron tiendas de campaña para pasar allí varias semanas, hasta que fueron desalojados por la Guardia Civil. La acampada de volvió a repetir meses después.

http://www.elconfidencialautonomico.com ... 78546.html
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor Quirino » Lun Mar 17, 2014 9:22 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
que parten con una careta en plan muy populista de reindivicaciones que todos queremos como cuidadanos , si , pero ya las formas que tienen de saltarse la ley y los planes que llevaban como ya que no

por desgracia todo pinta con que este asunto este proximo sabado se tornara en policial, no se sabe si por una mayoria o por una minoria , pero solo hay que ver comentarios por la red : comentarios de videos de youtube de los incidentes con los pescadores gallegos ,lo que desean a la policia o formas de organizacion de lucha por twitter son algunos de los ejemplos de las ideas que llevan ciertas personas y los valientes que son cuando les oculta la masa

espero equivocarme y que todo transcurra pacificamente , pero con el maremagun de "gentes" que se van a juntar : el sindicato SAT de sobra conocido , los mineros tambien , el sindicato LAB , la ultima demotracion de su fuerza fue hace unos dias en Bilbao en las protestas con el FMI , sindicatos anarquistas como la CNT , lo dicho lo mejor de cada casa , mucho cuidado y mucha suerte
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor Quirino » Lun Mar 17, 2014 9:26 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
te me has adelantado iñigo :wink:
esta claro , a falta de ideas de verdad que mejor que destrozar la calle pareciendo que se lucha por algo :silbando:
ya veremos si pasa algo , seguro que hay mas de uno y de dos que les rien las gracias agurmentado que luchan por todos :caco:
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor iñigo » Lun Mar 17, 2014 9:37 pm



foropolicia.es
Quirino escribió:te me has adelantado iñigo :wink:
esta claro , a falta de ideas de verdad que mejor que destrozar la calle pareciendo que se lucha por algo :silbando:
ya veremos si pasa algo , seguro que hay mas de uno y de dos que les rien las gracias agurmentado que luchan por todos :caco:



Vamos...viendo quienes están detrás de todas estas grandes iniciativas que quieren cambiar el mundo y quieren cambiar el país nos encontramos con personajes o bultos sospechosos que tienen la innata capacidad de salir como la mala hierba en épocas en las que la casta política no esta en su mejor momento. Es verdad que algunos políticos en vez de servir al pueblo se han servido del pueblo. Luego tenemos a los que estaban los últimos en la cola que quieren su cuota de protagonismo, protagonismo que no han tenido en la vida y que parece que el momento y la situación les esta dando, ese puntido de protagonismo que ellos estaban deseando y que parece que con los vientos y las mareas vivas tienen ese punto de protagonismo que les hará ser portada en algún diario.
Los acomodados en ciertas ideologías, esos que tienen el mismo apoyo que Marco que aún esta buscando a su madre por el mundo y es que este país no tiene arreglo ni solución.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor SEBASTIÁN » Mar Mar 18, 2014 1:22 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues los compañeros de Madrid, como no podía ser de otra manera tendrán más trabajo para el Sábado y sucesivos. Conozco a uno que estará limpiando las botas y todo el equipo ( ahora entiendo porqué está siempre tan cabreado ) .

Como era aquello de "Madrid Madrid ; que bien tu nombre suena , rompeolas de todas las Españas... "
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor jachifluchi » Mar Mar 18, 2014 3:59 pm


A ver, esperemos que no se monte mucho lío el 22. En la marcha del otro día en Córdoba no hubo ni un solo incidente, lo cual fue de agradecer para todos los que tuvimos que trabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor auxpol » Mar Mar 18, 2014 4:44 pm


jachifluchi escribió:A ver, esperemos que no se monte mucho lío el 22. En la marcha del otro día en Córdoba no hubo ni un solo incidente, lo cual fue de agradecer para todos los que tuvimos que trabajar.


Ojalá que no, ojalá sea todo pacífico, que se manifiesten y que ni ellos ni los "rompe-manifas" que se les acoplen recurran a actos vandálicos.

Aun así en plan pacífico deberían considerar sus reivindicaciones, una cosa es echar en cara parte de la actuación del gobierno (yo tambien veo muchas decisiones equivocadas por parte de los políticos) y otra es pedir no pagar la deuda, una renta base (ojo que defiendo las ayudas a familias necesitadas), ......
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor Dredg » Mar Mar 18, 2014 8:08 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Los bomberos madrileños se suman a las 'Marchas por la Dignidad'
Los bomberos madrileños han decidido sumarse a la protesta de las 'Marchas por la Dignidad' que se ha convocado el 22 de marzo en la capital. El colectivo, que ha participado activamente en diversas movilizaciones de movimientos sociales que se han desarrollado en Madrid, se encargará esta vez de mantener el orden en la manifestación, que empezará a las 17 horas en Atocha y acabará en la Plaza de Colón, y evitar así incidentes durante la misma.

Tal y como han anunciado a través de las redes sociales, “los bomberos estaremos colaborando el #22M en las Marchas por la Dignidad”, una “gran movilización convocada por prácticamente todas las organizaciones sociales” para dar “una respuesta colectiva y masiva de la clase trabajadora, la ciudadanía, los pueblos” a las políticas del Gobierno.

Por ello, y siguiendo la “línea de colaboración habitual de los bomberos en los diferentes actos con organizaciones sociales, mareas, sindicatos, marchas mineras, etc.”, los bomberos han decidido participar en la protesta tras recibir una petición para que se encargasen del “avance y desarrollo organizado y ágil de la cabecera principal”.

Según indica el colectivo, su trabajo comenzará alrededor de las 15 horas, cuando se han citado “frente a la estatua de Velázquez en el Museo del Prado” para empezar a organizar la salida de la marcha formada por las seis columnas que se dirigen a Madrid y a las que se han sumado “infinidad de personas” cuyo objetivo es “luchar por la dignidad de todos”.

Concretamente, el trabajo de los bomberos será el de mantener el orden de las dos primeras cabeceras de la manifestación, a las que 'escoltarán' en su camino hasta Colón. Este trabajo lo realizarán uniformados para evitar problemas. Una vez en esta plaza, el colectivo realizará “un pasillo para la entrada de las dos primeras pancartas hasta el escenario junto al personal de Coca-Cola y otros que se encontrarán rodeando el mismo, y a continuación permaneceremos alrededor del escenario hasta el fin de los actos”.

Asimismo, dicen los bomberos de Madrid, “tras la desconvocatoria pública de la manifestación” esperarán “algo de tiempo con el fin de que se desagüe un poco la zona y evitar incidentes”.
http://www.elboletin.com/nacional/95062 ... nidad.html
Imagen
Avatar de Usuario
Dredg
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:26 pm
Ubicación: España

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor extensiblazo » Mié Mar 19, 2014 6:33 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Esperemos a ver si transcurre todo con normalidad y no acaba como siempre
Y sobre los bomberos yo cada dia les entiendo menos, que pasa no pueden apoyar el acto como un gremio o grupo mas? Es mejor ir uniformados, escoltando, y segun esa noticia hacer funciones de orden público?
Pues nada dejaremos U.I.P y U.P.R para los incendios que seguro les parece bien , eso si uniformados para evitar lios.......
extensiblazo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 06, 2013 4:43 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor TrendMicro » Mié Mar 19, 2014 8:00 pm



intervencionpolicial.com
insurgente.org escribió:La Columna Juvenil del 22M anuncia que irán encapuchados a la Marcha del sábado

El 22 de Marzo en las marchas de la dignidad muchas de las jóvenes de los pueblos dignos iremos con el rostro cubierto, con capuchas, ocultando nuestros rostros, ocultamos nuestros rostros porque no luchamos para la foto ni para buscar votos.

Nos cubrimos el rostro, nos encapuchamos porque nuestros brazos están con el resto de nuestro pueblo y de todos los pueblos oprimidos por el estado español. Porque nuestras manos, son las manos que golpean el corazón de la bestia, a la vez, como un solo puño de rabia y esperanza.

Somos las hijas de los desheredados, por eso nos cubrimos el rostro, porque somos las hijas de los nadie, somos las hijas del pueblo trabajador, del pueblo que día a día, paso a paso, lucha por su libertad, como pueblo, como mujeres, como clase.
Nuestros rostros están cubiertos, pero nuestras miradas son claras, nuestras miradas reflejan vuestra violencia, el hastío, todos los golpes que nos habéis dado, aunque vuestras leyes quieran prohibir cubrir nuestros rostros, eso solo refleja el miedo, porque además de todo eso, en nuestros ojos veis la ilusión, la esperanza y la fuerza que nos llevara a construir ese nuevo mundo, no os tenemos miedo.

Por todo esto en la Columna Juvenil de los Pueblos iremos con capuchas, cubriendo nuestro rostro, porque el presente es de lucha y el futuro es nuestro.

A los que les interesan los rostros descubiertos es a los represores, por eso en la Ley Mordaza será multado, para facilitar la identificación, para reprimirnos y perseguirnos individualmente.

Voceros del régimen y apagafuegos varios, no somos infiltrados, somos pueblo y hasta el último paso iremos con el pueblo.

http://w*w.insurgente.org/index.php/mas ... %C3%A1bado

Sin desperdicio.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor Bavaro » Mié Mar 19, 2014 8:06 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
SEBASTIÁN escribió:Pues los compañeros de Madrid, como no podía ser de otra manera tendrán más trabajo para el Sábado y sucesivos. Conozco a uno que estará limpiando las botas y todo el equipo ( ahora entiendo porqué está siempre tan cabreado ) .

Como era aquello de "Madrid Madrid ; que bien tu nombre suena , rompeolas de todas las Españas... "


Y los "Rayas", "Jaguar", "Dragones" que ya andan por la capital, más otros que vendrán, vamos, que vamos a tener el zoológico en los dos bandos :lol:
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor ferru sanma » Mié Mar 19, 2014 8:17 pm


TrendMicro escribió:
insurgente.org escribió:La Columna Juvenil del 22M anuncia que irán encapuchados a la Marcha del sábado

El 22 de Marzo en las marchas de la dignidad muchas de las jóvenes de los pueblos dignos iremos con el rostro cubierto, con capuchas, ocultando nuestros rostros, ocultamos nuestros rostros porque no luchamos para la foto ni para buscar votos.

Nos cubrimos el rostro, nos encapuchamos porque nuestros brazos están con el resto de nuestro pueblo y de todos los pueblos oprimidos por el estado español. Porque nuestras manos, son las manos que golpean el corazón de la bestia, a la vez, como un solo puño de rabia y esperanza.

Somos las hijas de los desheredados, por eso nos cubrimos el rostro, porque somos las hijas de los nadie, somos las hijas del pueblo trabajador, del pueblo que día a día, paso a paso, lucha por su libertad, como pueblo, como mujeres, como clase.
Nuestros rostros están cubiertos, pero nuestras miradas son claras, nuestras miradas reflejan vuestra violencia, el hastío, todos los golpes que nos habéis dado, aunque vuestras leyes quieran prohibir cubrir nuestros rostros, eso solo refleja el miedo, porque además de todo eso, en nuestros ojos veis la ilusión, la esperanza y la fuerza que nos llevara a construir ese nuevo mundo, no os tenemos miedo.

Por todo esto en la Columna Juvenil de los Pueblos iremos con capuchas, cubriendo nuestro rostro, porque el presente es de lucha y el futuro es nuestro.

A los que les interesan los rostros descubiertos es a los represores, por eso en la Ley Mordaza será multado, para facilitar la identificación, para reprimirnos y perseguirnos individualmente.

Voceros del régimen y apagafuegos varios, no somos infiltrados, somos pueblo y hasta el último paso iremos con el pueblo.

http://w*w.insurgente.org/index.php/mas ... %C3%A1bado

Sin desperdicio.


Esto merece un comentario de nuestro forero, extensiblazo.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor Quirino » Jue Mar 20, 2014 11:17 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Guardia Civil y Policía Nacional temen un colapso en Madrid el 22 de marzo por la llegada de las ‘Marchas de la Dignidad’

Alerta porque las casas okupas, la Coordinadora 25-S, Izquierda Castellana y los Bukaneros del Rayo Vallecano podrían aprovechar para provocar disturbios

El sábado 22 de marzo, miles de personas de toda España llegarán a Madrid para protestar contra las políticas de austeridad y recortes aplicadas por el Gobierno. Seis columnas de manifestantes entrarán a pie en la capital y otras muchas personas lo harán en autobuses y trenes. Para controlar el recorrido y prevenir altercados de grupos radicales violentos, la Policía Nacional desplegará un importante dispositivo de seguridad por temor a que se desate el caos en el tráfico de la ciudad.

La llegada de manifestantes (en un número muy difícil de determinar) a Madrid el sábado 22 ha puesto en alerta a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ante la complicada situación que se puede vivir en las calle de la capital.

Aunque la manifestación unitaria se celebrará entre las 17:00 y las 21:00, desde la Glorieta de Carlos V (Atocha) hasta la Plaza de Colón, la heterogeneidad de los grupos, colectivos, columnas que se darán cita en Madrid va a provocar que durante todo el día vayan a tener lugar distintos actos y concentraciones.

Según ha podido saber El Confidencial Autonómico, además del recorrido propio de la manifestación y los recorridos de las columnas que llegarán a pie a Madrid, también se han convocado manifestaciones paralelas desde las 9:00 hasta el comienzo de la marcha de las 17:00. Esos actos afectarán a numerosos tramos de calles que van desde el extrarradio de Madrid al centro de la ciudad.

En total, la Delegación del Gobierno ha recibido 35 comunicaciones para ocupar las vías públicas; peticiones que, en unos casos han hecho ciudadanos a título personal, otras los representantes de los colectivos organizadores de las ‘Marchas de la Dignidad’, y otras directamente organizaciones como la Coordinadora de las Marchas, Izquierda Unida Sevilla, Marea Azul, Asociación Cultural Socialismo Libertario, Sindicato Ferroviario de Pontevedra, Confederación Nacional del Trabajo (CNT) y Confederación General del Trabajo (CGT).

Caos en el tráfico y ocupaciones de edificios

Esta confluencia puede crear una situación complicada en Madrid. Según han confirmado fuentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado a El Confidencial Autonómico, la Policía Nacional y la Guardia Civil (que ha monitorizado los recorridos de las columnas fuera de los grandes núcleos urbanos) trabajan con la hipótesis de que el próximo sábado se puedan producir desórdenes públicos en Madrid.

El motivo principal es que policías y guardias civiles están convencidos de que algunos colectivos convocantes llevarán a cabo acciones reivindicativas en las calles de la capital que podrían alterar la convivencia ciudadana.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado temen que tales acciones estén diseñadas“para provocar un enorme caos de tráfico en los diferentes accesos a la ciudad de Madrid”. También prevén que algunos grupos intenten hacerse notar con la ocupación de espacios y edificios públicos.

Las fuentes consultadas por ECA recuerdan que, por ejemplo en Andalucía, “acciones de este tipo les han funcionado muy bien” a algunos de los colectivos organizadores de anteriores protestas. Además, desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) confirman a que se desarrollarán “acciones sorpresa” en Madrid el día 22, aunque no han querido desvelar los detalles de la movilización.

Grupos radicales pretenden aprovechar la protesta
Junto a estas acciones más pacíficas que pueden causar incidentes, las fuentes policiales consultadas temen que grupos radicales violentos aprovechen la gran aglomeración de personas para provocar disturbios en Madrid.

Desde hace meses no se producen altercados serios en la capital, que tiempo atrás eran periódicos por las concentraciones. Salvo los producidos por la huelga de los trabajadores de limpieza, últimamente no ha habido violencia callejera. Los responsables policiales sospechan que los extremistas quieren volver a hacerse notar.

Según explican fuentes policiales a El Confidencial Autonómico, las Fuerzas de Seguridad han detectado en los últimos días y semanas un movimiento, en foros de Internet y redes sociales, que llama a radicalizar la protesta. Si los lemas de la manifestación hace referencia al derecho a la vivienda, al empleo y a los servicios sociales, paralelamente están circulando llamamientos más radicales del tipo “¡Vamos a tomar Madrid!”.

Los servicios de información han detectado a una serie de grupos que pretenden aprovechar el “tirón” de la marcha oficial para provocar incidentes. Entre ellos señalan a la Coordinadora 25-S, convocante de varios “Rodea del Congreso”; a los nacionalistas castellanos de Izquierda Castellana y de Yesca; a los ultras del Rayo Vallecano, los Bukaneros; y también a las distintas casas ‘okupa’ que existen en Madrid.

Desde estos centros -especialmente desde la casa La Dragona- se está haciendo una intensa campaña de movilización para participar en estas manifestaciones. La Policía sospecha que el objetivo de estos grupos sea aprovechar la llegada masiva de personas para provocar incidentes.

Un dispositivo de seguridad “potente”


Con el objetivo de evitar que se produzcan episodios violentos, la Policía Nacional está preparando un operativo de seguridad “potente”, según reconocen las fuentes consultadas por El Confidencial Autonómico, que prefieren no precisar el número de agentes.

Además del miedo a que pequeños grupúsculos recurran a la violencia, el otro motivo de que la Policía vaya a desplegar un dispositivo de importantes dimensiones es que en esta ocasión el número de manifestantes puede ser mayor al de movilizaciones anteriores en Madrid.

Y es que, descontando a los madrileños y vecinos de localidades cercanas que acudan a las marchas, y de los reducidos grupos que llegarán andando, el grueso de los manifestantes viajará a Madrid el mismo sábado 22 de marzo.

Por ejemplo, los convocantes de las ‘Marchas de la Dignidad’ de Andalucía han movilizado -además de una columna de “caminantes” de mil personas- a cerca de 400 autobuses que partirán de pueblos y ciudades de las ocho provincias de la comunidad.

Además, también se sabe que llegarán a Madrid trenes con muchos manifestantes desde Galicia y Asturias, y otros muchos autobuses desde el norte, el este, el sur y el oeste de España.

Esta gran masa de personas, y todos sus distintos movimientos por Madrid, serán vigilados por los agentes de la Policía que tendrán también otra misión añadida: evitar una acampada. Y es que, como ya adelantó El Confidencial Autonómico, un sector de los convocantes pretende quedarse en la capital tras la manifestación del día 22.

Las fuentes policiales, sin embargo, son taxativas en este punto y aseguran que esto no se producirá: “No se va a permitir acampar en Madrid. La Policía aplicará la ley”.
http://www.elconfidencialautonomico.com ... 76214.html
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor Quirino » Jue Mar 20, 2014 11:19 am


la idea que llevan de extender su protestar un par de dias mas

Imagen
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado