TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGNIDAD

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGN

Notapor Sontek » Vie Abr 04, 2014 2:45 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
CHAGALL escribió:No he podio aguantar mas de cinco minutos viendo el vídeo de este personaje el que se denomina " Ex Sargento de la Guardia Urbana,de Barcelona que está con el pueblo y lucha por el pueblo "


Yo lo intenté ver dos veces. La primera duré 3 minutos, pero consideré oportuno colgarlo aquí y me decidí a verlo para saber que es lo que compartía.

¿Donde coño están las pruebas de todo eso que dice?. Afirma que uno de los detenidos meaba sangre, que lo llevaron al médico. Al volver decía que le dolía el pecho, lo volvieron a llevar al médico. Finalmente cuando llegaron nuevamente a comisaría, lo metieron en un ascensor y le dieron una paliza. Supongo que cuando esa persona estuvo en el hospital, se le hizo un informe o parte lesiones ¿donde está?. Si el SAMUR se personó para atender a los detenidos y estos tenían lesiones, insisto ¿donde están los partes médicos?

Que los medios de comunicación no se atreven a publicar estas cosas... ¡Pero si están deseando hacer sangre para llevarse audiencia!. Claro que dicho con sus palabras, queda mucho mas revolucionario.

Me hacen gracia todos estos personajes, anclados en el pasado, llamen fascistas a todos los que van en su contra. ¿Qué no piensas como yo? entonces eres un fascista y como buen demócrata que soy, no pienso dejarte opinar y si puedo te reviento la cara.

Humberto, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho
Resumen actual de España

Einstein "Sólo hay dos cosas infinitas; la estupidez humana y el universo. Y no estoy muy seguro acerca de lo último"

Hanlon "Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
Avatar de Usuario
Sontek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 15, 2012 8:16 pm

Re: TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGN

Notapor Prest0 » Vie Abr 04, 2014 3:19 pm


Acabo de enterarme por la operacion PUMA 70
ENHORABUENA
que se sepa que la violencia gratuita no existe
y espero que la justicia no sea blanda
que alguno casi se lleva a algun policia por delante
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGN

Notapor lucus » Vie Abr 04, 2014 5:33 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Los pacifstas :silbando: veo que van cayendo poco a poco, felicitar a los compañeros de información que llevan la operación, seguro que va a caer más pero lo que su señoría haga con ellos no tengo muchas esperanzas . Un saludo
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGN

Notapor Bope » Vie Abr 04, 2014 6:38 pm


Operativo policial "Puma 70". Ocho detenidos y nueve imputados por los disturbios del 22M
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGN

Notapor astartes » Vie Abr 04, 2014 6:42 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGN

Notapor Brando » Vie Abr 04, 2014 8:16 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Bope escribió:Operativo policial "Puma 70". Ocho detenidos y nueve imputados por los disturbios del 22M


Ayy!! A tomar por culo!!

Pero ojo, luego dirán que fueron torturados en comisaria y bla bla bla, para así hacerse las pobres víctimas de las "fuerzas represoras policiales".
Avatar de Usuario
Brando
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 23, 2014 4:39 am

Re: TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGN

Notapor CHAGALL » Vie Abr 04, 2014 8:34 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Uno de los detenidos por los disturbios del 22-M pide que le defienda un Sáenz de Ynestrillas

Este arrestado es un ultraderechista que se ha pasado a la ultraizquierda

Entre los 9 detenidos de hoy hay una joven de 18 años

Todos son españoles menos un ecuatoriano

La Policía presentará una nueva acusación contra el arrestado en prisión provisional


Uno de los de los nueve detenidos hoy en relación con los incidentes registrados tras las Marchas de la Dignidad ha pedido que le asista como letrado un abogado de la familia Sáenz de Ynestrillas, uno de cuyos miembros, Ricardo, es una de las figuras más emblemáticas de los movimientos de extrema derecha en España.

Según informan fuentes de la investigación, este arrestado es un ultraderechista que se ha pasado a la ultraizquierda. El resto son anarquistas, okupas, antifascistas y bukaneros.

La Policía Nacional ha detenido hoy a un total de nueve personas presuntamente vinculadas a los graves incidentes registrados tras la manifestación del pasado 22 de marzo. Entre ellos hay una mujer de 18 años. El resto son varones de entre 18 y 26 años. Todos son españoles menos un ecuatoriano.

Las citadas fuentes explican que entre los arrestados está "la mayoría de aquellos que protagonizaron las agresiones más graves". La Policía les acusa de los delitos de lesiones, atentado a la autoridad y desórdenes públicos.

Los disturbios se saldaron con 21 detenidos y 67 policías heridos. De los arrestados entonces, uno sigue en prisión provisional por un delito de lesiones contra un policía, atentado contra agente de la autoridad y desórdenes públicos. La Policía le atribuía un intento de homicidio, algo sin precedentes en este tipo de sucesos.

Este joven, Miguel M.S., supuestamente atizó con un adoquín de grandes dimensiones a un agente en la cabeza. Ahora ha sido nuevamente reconocido por la Brigada Provincial de Información clavando una lanza casera por la espalda aun policía, por lo que se presentará contra él una nueva acusación.

http://www.elmundo.es/espana/2014/04/04 ... b4577.html
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGN

Notapor aaalguien » Vie Abr 04, 2014 8:58 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
lucus escribió:Los pacifstas :silbando: veo que van cayendo poco a poco, felicitar a los compañeros de información que llevan la operación, seguro que va a caer más pero lo que su señoría haga con ellos no tengo muchas esperanzas . Un saludo


Quiero creer también que también está decayendo la fama que tienen en la sociedad, y de que cada vez más gente les está viendo con sus verdaderos colores. Ojalá sea cierto.

CHAGALL escribió:Uno de los detenidos por los disturbios del 22-M pide que le defienda un Sáenz de Ynestrillas


...si alguna vez me detienen por algo, por favor recordadme que pida que me defienda un Michael Jackson :risitas:
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGN

Notapor L.C.P.D. Man » Vie Abr 04, 2014 9:36 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo al señor que ha puesto sontek vía youtube,lo he tenido que ver en dos tandas,la primera hasta poco más de dos minutos,la segunda ya con algo más de estómago,hasta el sexto.Me llama mucho la atención lo del caso de la diabética,"que se tenía que pinchar a menudo",más o menos.
¿Para qué?¿para provocarse una hipoglucemia he irse al otro barrio?¿buscaba con ello ser la "mártir"?¿es,acaso,que antes de la detención se metió un saco de azúcar puro?La insulina lo que provoca,es la asimilación de la glucosa(proviene de los hidratos de carbono) del cuerpo,cuando se tiene algo menos de 60mg/dlde sangre,se produce un estado de incosciencia y a la larga,se puede producir la muerte.Cuidadito con los que somos diabéticos ,"es preferible que tengamos el "azúcar"[Sic.] alto,que no bajo."(palabras de mi endocrina).
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGN

Notapor Equinocio » Vie Abr 04, 2014 10:39 pm



foropolicia.es
Bavaro escribió:
Equinocio escribió:En este vídeo lo podéis observar en el minuto 3:33. La obra está al lado de la plaza o cerca porque se escucha al orador pedir a la policía que no entre en la plaza.


Si, la obra está cerca de la plaza, ¿ y qué nos quiere decir con eso?


Si mira el mensaje de arriba y el que escribe uniforal antes que yo creo que lo entenderá.
Equinocio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:05 am

Re: Ha nacido la conspiranoia del 22-M

Notapor Equinocio » Vie Abr 04, 2014 10:48 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Humberto escribió:
Equinocio escribió:
astartes escribió:Claro,los de la Casa no tienen otra mejor que hacer...xDD

Está circulando en sus círculos lo siguiente:

Imagen

Alegaban que era un CNP infiltrado, y llamaban a su identificación,denuncia,etc....Pero luego lo tuvieron que retirar de unas cuantas páginas, ya que parece ser que los usuarios sí lo estaban identificando, pero como miembro de sus plataformas, y no como Policía.En fin.


Aquí el susodicho

http://diariodenavaluenga.blogspot.com. ... s-que.html

Un saludo.


Vamos a ver si de una vez por todas empezamos a hablar con propiedad y llamamos a las cosas por su nombre, y dejamos la terminología revolucionaria imbuída de conspiranoia.
Un 'infiltrado' es el agente que se introduce de modo secreto en un grupo u organización criminal con la intención de conocer a fondo sus actividades para proceder legalmente contra ellas. A ese no lo identificaría ninguna avezada revolucionaria por mucho que, a la sombra de los pinos, le cantara una copla bajo el cielo estrellado. Cuanto si más un revolucionario.

Los agentes de información, dentro de las manifestaciones (sobre todo en las que se prevé vayan a ser conflictivas, pero en general en todas), hacen labores propias de su cometido esencial, trabajan de incógnito, no infiltrados, puede que encubiertos si su aspecto está bien caracterizado ( y me consta que muchos lo logran ), mezclados con los manifestantes desapercibidamente, para en caso de que éstos se vuelvan violentos o alboroten poder denunciarlos o indentificárselos a agentes de seguridad ciudadana desplegados en el dispositivo para su detención. En estrecha colaboración. Y en ocasiones hasta participan ellos mismos en la detención. Que es lo que se ve en las imágenes. Lo cual es legal y perfectamente normal, menos para mentes calenturientas e infantiles.
Un agente infiltrado, por el contrario, rara vez lo hará: Le va en ello la vida o su integridad.
Un infiltrado o un agente de información no son un agente instigador o provocador. Celemines. Que estáis erre que erre, con la tontería como un tonto siguiendo la linde. Con razón dicen que piensa el ladrón...

Absurdo es un rato, pues se trataría de un delito provocado, considerado como tentativa inidónea. Propio de países como Cuba o Venezuela donde sí que triunfó la revolución. Lo que no sé qué es más ilusorio: si denunciar que habrían sido policías "infiltrados" los que reventaron el acto, supuestamente apedreando a sus propios compañeros, o pretender que la sociedad entera crea un disparate semejante por muy desprestigiada que se encuentre la casta política. En fin, el genial Gila lo hacía mejor y más creíble con su telefono, pero era para hacer reír.


¿Su respuesta es para mí?

No sé si se ha leído la página que he publicado, creo que no, pues es fácilmente inteligible y respecto a mí, le aseguro que no tiene que explicarme que es un secreta, pues con 21 años fui parte de una operación secreta de la guardia civil, sin riesgo por supuesto, pero fundamental para la identificación de alguien que había cruzado el límite de la honorabilidad para trabajar en el cuerpo.
Equinocio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:05 am

Re: TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGN

Notapor Equinocio » Vie Abr 04, 2014 11:09 pm


¿Alguien que entienda me puede explicar cómo se pasa uno de la ultra derecha a la ultra izquierda?

A mí me parece inexplicable e imposible.

Tienen que detener al fascista ese que aparece en todos sitios y también al que lleva en la muñeca la bandera de España pues que yo sepa ningún antifascista la lleva.

Creo que esta información habría que tenerla en cuenta

http://uvieuantifa.blogspot.com.es/2013 ... antil.html
Equinocio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:05 am

Re: TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGN

Notapor Bavaro » Sab Abr 05, 2014 12:06 am


Equinocio escribió:
Bavaro escribió:
Equinocio escribió:En este vídeo lo podéis observar en el minuto 3:33. La obra está al lado de la plaza o cerca porque se escucha al orador pedir a la policía que no entre en la plaza.


Si, la obra está cerca de la plaza, ¿ y qué nos quiere decir con eso?


Si mira el mensaje de arriba y el que escribe uniforal antes que yo creo que lo entenderá.



:okguay: :sonrojar:
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGN

Notapor Bavaro » Sab Abr 05, 2014 12:31 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
INTERIOR El director adjunto operativo les había citado para hablar de la jornada laboral
Los sindicatos policiales plantan a la Dirección General por los errores en el operativo del 22-M

Reclaman información de qué pudo fallar para que hubiera tantos agentes heridos
Denuncian la mala planificación del dispositivo policial desplegado

EFE Madrid
Actualizado: 04/04/2014 14:06 horas

Los sindicatos policiales no han acudido hoy a una reunión a la que habían sido convocados con el director adjunto operativo de la Dirección General de la Policía en relación con los incidentes tras las Marchas de la Dignidad del pasado 22 de marzo, en los que 67 policías resultaron heridos.

Fuentes sindicales han explicado a Efe que los sindicatos convocados (SUP, CEP, UFP y SPP) han tomado esta decisión debido a que la convocatoria que se les hizo era para hablar de la jornada laboral y del equipamiento de protección y no de la información reservada abierta sobre los posibles errores del operativo policial.

Desde los incidentes, lo sindicatos policiales han reclamado a la Dirección General de la Policía información de qué pudo fallar para que el mayor dispositivo jamás desplegado en una movilización de estas características, con 1.750 antidisturbios, acabara con tantos policiales heridos.

Los altercados más graves se registraron en los alrededores de la plaza de Colón donde unos 15 agentes de los antidisturbios se vieron rodeados por cerca de un millar de manifestantes violentos, que les arrojaron botellas, piedras y petardos, además de protagonizar importantes destrozos en lunas, marquesinas, daños en sucursales bancarias o la quema de contenedores.

Los sindicatos policiales han denunciado en repetidas ocasiones la mala planificación del dispositivo policial desplegado para las Marchas por la Dignidad y han reclamado de la Dirección de la Policía que les faciliten la información reservada ordenada para esclarecer qué pudo fallar en el dispositivo.


http://www.elmundo.es/espana/2014/04/04 ... b4575.html
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGN

Notapor Equinocio » Sab Abr 05, 2014 12:45 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
CHAGALL escribió:Uno de los detenidos por los disturbios del 22-M pide que le defienda un Sáenz de Ynestrillas

Este arrestado es un ultraderechista que se ha pasado a la ultraizquierda

Entre los 9 detenidos de hoy hay una joven de 18 años

Todos son españoles menos un ecuatoriano

La Policía presentará una nueva acusación contra el arrestado en prisión provisional


Uno de los de los nueve detenidos hoy en relación con los incidentes registrados tras las Marchas de la Dignidad ha pedido que le asista como letrado un abogado de la familia Sáenz de Ynestrillas, uno de cuyos miembros, Ricardo, es una de las figuras más emblemáticas de los movimientos de extrema derecha en España.

Según informan fuentes de la investigación, este arrestado es un ultraderechista que se ha pasado a la ultraizquierda. El resto son anarquistas, okupas, antifascistas y bukaneros.

La Policía Nacional ha detenido hoy a un total de nueve personas presuntamente vinculadas a los graves incidentes registrados tras la manifestación del pasado 22 de marzo. Entre ellos hay una mujer de 18 años. El resto son varones de entre 18 y 26 años. Todos son españoles menos un ecuatoriano.

Las citadas fuentes explican que entre los arrestados está "la mayoría de aquellos que protagonizaron las agresiones más graves". La Policía les acusa de los delitos de lesiones, atentado a la autoridad y desórdenes públicos.

Los disturbios se saldaron con 21 detenidos y 67 policías heridos. De los arrestados entonces, uno sigue en prisión provisional por un delito de lesiones contra un policía, atentado contra agente de la autoridad y desórdenes públicos. La Policía le atribuía un intento de homicidio, algo sin precedentes en este tipo de sucesos.

Este joven, Miguel M.S., supuestamente atizó con un adoquín de grandes dimensiones a un agente en la cabeza. Ahora ha sido nuevamente reconocido por la Brigada Provincial de Información clavando una lanza casera por la espalda aun policía, por lo que se presentará contra él una nueva acusación.

http://www.elmundo.es/espana/2014/04/04 ... b4577.html


¿Será el que digo?

Debe de ser, aunque esa noche había más de uno, de dos y de tres. El susodicho dice en una de sus entrevistas que fue con un grupo dispuestos a armarla, dice en sus declaraciones que ellos necesitan del caos para poder crecer. Esta frase es muy reveladora para entender lo que se busca con este tipo de actuaciones y en este tipo de actos tan multitudinarios.

Si es ultraizquierdista que busque un abogado ultraizquierdista y si es ultraizquierdista ahora no tendría sentido que un abogado de ultraderecha le defienda, pues está claro que la trayectoria profesional de este abogado con este tipo de personajes está determinada por su ideología, vamos que si le defiende la cosa va a rechinar, así que creo que lo que harán será mandarle otro abogado del mismo corte que el solicitado.

Nadie de un extremo pasa al otro extremo, éso lo habrá alegado él para no dar lugar a preguntas y cuestionamientos que no convienen, pero el abogado que pide da entender claramente que no tiene una conexión con la ideología que dice ahora apoyar, sino que sigue en el mismo posicionamiento ideológico por el que se movía hace apenas unos meses. La marca de su polo de aquella noche también le delata, si fuera un ultra de izquierdas se juntaría con gente afín, con lo cuál habría cambiado su vestimenta.

Ese tipo claramente: miente.
Equinocio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron