TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGNIDAD

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor L.C.P.D. Man » Mar Abr 01, 2014 1:32 am



foropolicia.es
Bavaro escribió:En la UIP hace años había mandos que usaban la megafonía, pero vamos, que en este caso concreto no le veo la lógica, cuando los radicales están tirando de todo a la Policía, no creo que desistan de su actitud porque se le avise por megafonía, de todas formas, la palabra "radical" es incompatible con la palabra "diálogo".

+10
Es el "No desoigas consejo de quién te quiere" y estos nos quieren de verdad. :policia: :guardiacivil:
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor SEBASTIÁN » Mar Abr 01, 2014 1:35 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Monólogo ficticio ( ¿ o no ? ) de un luchador por la libertad :

" Yo le estaba tirando piedras al madero y gritando asesino perro del gobierno , y yasss una piedra le dio en too el casco y va el nota corriendo hacia mí y me da con la porra en los muslos . Menos mal que un colega periodista le sacó una foto y tomó el número de placa. mañana lo denuncio y se va a cagar ¿ pero qué se creen ellos ? "
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor Bavaro » Mar Abr 01, 2014 1:57 am


Pues que denuncie y lo cuente tal cual, que va a tener cena pagada por el Estado................., si es que de donde no hay no se puede sacar...........
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor eipie » Mar Abr 01, 2014 2:30 am


mrgris escribió:Muchas gracias por la explicación y respuesta Eipie. Desconocía que actualmente este sistema lo usasen ya los Mossos.


El megáfono para los avisos se usa desde hace años en toda España, pero desde hace poco en Mossos se está usando el LRAD (Long Range Acoustic Device), que emite a muchos más decibelios que un megáfono convencional, tiene mucho más alcance y además tiene una función que sirve para, EN TEORÍA, auyentar con un sonido como el de una alarma pero mucho más molesto.

Imagen


Saludos
Imagen
Imagen
eipie
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jun 13, 2009 1:29 pm

Re: Ha nacido la conspiranoia del 22-M

Notapor Humberto » Mar Abr 01, 2014 10:56 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo mismo que los que se beneficiaban del terrorismo etarra jamás lo condenaban abiertamente, solían utilizar eufemismos, no sólo eso sino que culpaban a la represión policial de esa violencia, ahora, los beneficiados por ésta otra hacen ídem de lienzo. No condenan y culpan a la policía de haber iniciado los disturbios con agentes infiltrados, de traca, que habrían apedreado a sus propios compañeros, elevan a los detenidos a la categoría de héroes y los reciben, como a los etarras excarcelados, entre vítores y aplausos a la salida del Juzgado. Como analogía de dos extremismos está bien tomarla en cuenta. Eso y la cantidad de denuncias de supuestas torturas en los calabozos, añadiendo leña al fuego de la conspiranoia. La violencia de grupo, de banda organizada, de inusitada virulencia, en extremo atentatoria, empleando tácticas de guerrilla, como ha sido el caso, debe ser llamada terrorismo callejero, pues no es simple vandalismo espontáneo lo que ha ocurrido allí, en Recoletos, ni anteriormente en el Gamonal y en otras tantas, destinado a romper y destrozar el mobiliario público, y tratada como tal en la Audiencia Nacional. Ahora que empieza a ser tarde. No cuando ya sea definitivamente tarde.
Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Re: Graves lesiones a compañeros Disturbios Madrid

Notapor Elursus » Mar Abr 01, 2014 12:53 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Hola compañeros, si podeis, leed articulo de El Correo, Pais Vasco, de ayero anteayer, no estoy seguro, firmado por Ignacio Del Olmo Fernandez Comisario del C.N.P. titulado La Delgada Linea Azul. Elcorreodigital.com Saludos
Avatar de Usuario
Elursus
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 28, 2014 6:31 pm
Ubicación: Alava

Re: Graves lesiones a compañeros Disturbios Madrid

Notapor tiotuso » Mar Abr 01, 2014 1:22 pm



intervencionpolicial.com
Elursus escribió:Hola compañeros, si podeis, leed articulo de El Correo, Pais Vasco, de ayero anteayer, no estoy seguro, firmado por Ignacio Del Olmo Fernandez Comisario del C.N.P. titulado La Delgada Linea Azul. Elcorreodigital.com Saludos


Me lo he leido. Es Comisario, pero expresa a la perfección las sensaciones que vivimos o hemos vivido los Policías alguna vez.
Ojalá todo Comisario pensara como éste. Mejor nos iría todos.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Graves lesiones a compañeros Disturbios Madrid

Notapor Elursus » Mar Abr 01, 2014 1:31 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Efectivamente; ahí quería llegar, los mandos, sean o no politicos, deberían tener esa visión del momento, como la de éste Comisario.Saludos.
Avatar de Usuario
Elursus
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 28, 2014 6:31 pm
Ubicación: Alava

Re: Graves lesiones a compañeros Disturbios Madrid

Notapor Bope » Mar Abr 01, 2014 4:59 pm


tiotuso escribió:
Elursus escribió:Hola compañeros, si podeis, leed articulo de El Correo, Pais Vasco, de ayero anteayer, no estoy seguro, firmado por Ignacio Del Olmo Fernandez Comisario del C.N.P. titulado La Delgada Linea Azul. Elcorreodigital.com Saludos


Me lo he leido. Es Comisario, pero expresa a la perfección las sensaciones que vivimos o hemos vivido los Policías alguna vez.
Ojalá todo Comisario pensara como éste. Mejor nos iría todos.



Link? no lo encuentro,

un saludo.
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

EXPEDIENTE 22-M CONCLUIDO CON GRAN ÉXITO

Notapor MURGUINSON » Mar Abr 01, 2014 7:34 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Ya está !

Una palmadita en el hombro, un estrecho aquí esta mano, un "sóis cojonudos"...y miremos hacia delante.



http://www.abc.es/espana/20140401/abci- ... 11249.html

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha visitado hoy martes a los antidisturbios en el centro policial de Moratalaz, en Madrid, para expresarles su apoyo y el del Gobierno por los altercados del 22-M tras las Marchas de la Dignidad, que acabaron con 67 policías heridos.

Según ha informado el Ministerio del Interior, Fernández Díaz les ha trasladado su «apoyo», «reconocimiento» y «agradecimiento» a los agentes encargados de garantizar la seguridad y la libertad en el desarrollo de manifestaciones.

Durante la visita, que se ha prolongado durante más de una hora, el ministro ha saludado uno por uno a los agentes que integran la Unidad de Intervención Policial y, en especial, a los que resultaron heridos en los disturbios del pasado 22 de marzo al final de la manifestación.

Acompañado por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, el ministro ha compartido desayuno con los miembros de la UIP y posteriormente se ha dirigido a ellos para trasladarles un mensaje de apoyo y reconocimiento en nombre del Rey y del Príncipe de Asturias, así como del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

«Estoy a vuestro lado. Muy cerca de todos vosotros. No detrás ni delante, sino a vuestro lado», les ha dicho el ministro antes de recordar que en los últimos años en España ha habido un gran número de manifestaciones, la mayoría de las cuales han transcurrido con normalidad, es decir, sin incidentes.

Como ministro, ha aseverado Fernández Díaz, se siente «muy tranquilo» cuando actúan los antidisturbios, de los que ha resaltado su «excelente preparación profesional» y a los que ha animado para que sigan contribuyendo a garantizar el derecho de manifestación. Y ha concluido: «La sociedad democrática está con su Policía democrática».
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: EXPEDIENTE 22-M CONCLUIDO CON GRAN ÉXITO

Notapor lucus » Mar Abr 01, 2014 8:02 pm


Como sabemos de que va esto verdad Murguinson, nada aquí no ha pasado nada, no hay responsabilidades, no fue la cosa tan grave, no ha muerto ningún policía, me pongo en la piel del ministro y diría voy a ver a los chavales, a soltarles unas arengas ( a los oficiales superiores de la Guardia Civil les gusta mucho), les digo que son grandes, valientes, que los quiero mucho y estoy con ellos y ala a otra cosa mariposa que no fue para tanto.
Puede ser que como soy perro viejo, ya no me creo casi nada de esta casta política, son unos grandes demagogos,carentes de toda autocrítica y responsabilidad
Usted y el señor Coisidó le dan la mano a la UIP pero no le llegan a ninguno a la suela de sus botas con todo mis respetos.
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: EXPEDIENTE 22-M CONCLUIDO CON GRAN ÉXITO

Notapor brabo » Mar Abr 01, 2014 8:08 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
«Estoy a vuestro lado. Muy cerca de todos vosotros. No detrás ni delante, sino a vuestro lado»

Si, sí, pero las hostias os las lleváis vosotros
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: EXPEDIENTE 22-M CONCLUIDO CON GRAN ÉXITO

Notapor aaalguien » Mar Abr 01, 2014 8:16 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
El apoyo que ha dicho realizar, sr. ministrillo, se debería dar por supuesto ya de antemano, sin necesidad de ninguna "visita". Y sobre lo de que "Estoy a vuestro lado. Muy cerca de todos vosotros. No detrás ni delante, sino a vuestro lado" no se lo cree ni usted. Porque dudo que los valientes de la UIP quieran que ud. esté a su lado, y porque dudo que tenga la capacidad de apreciar su grandeza.

En fin, otra farsa política. Qué novedad. Y como tendrá la POCA VERGÜENZA de mirar siquiera a la cara a los del UIP sabiendo como sabemos todos que no se realizaron más intervenciones ese nefasto día por cuestiones políticas, eso ya creo que no lo comprenderé jamás.
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: EXPEDIENTE 22-M CONCLUIDO CON GRAN ÉXITO

Notapor CNP2008 » Mar Abr 01, 2014 9:42 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Jamás entenderé cómo éstas personas (tanto Gobierno como Oposición) pueden dormir con la conciencia tranquila. La hipocresía de nuestros políticos no tiene límites...
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: Graves lesiones a compañeros Disturbios Madrid

Notapor CNP2008 » Mar Abr 01, 2014 9:58 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Bope escribió:
tiotuso escribió:
Elursus escribió:Hola compañeros, si podeis, leed articulo de El Correo, Pais Vasco, de ayero anteayer, no estoy seguro, firmado por Ignacio Del Olmo Fernandez Comisario del C.N.P. titulado La Delgada Linea Azul. Elcorreodigital.com Saludos


Me lo he leido. Es Comisario, pero expresa a la perfección las sensaciones que vivimos o hemos vivido los Policías alguna vez.
Ojalá todo Comisario pensara como éste. Mejor nos iría todos.


Link? no lo encuentro, un saludo.


http://www.inopol.es/blog/inopol-informa-la-delgada-linea-azul/
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados