TODO SOBRE LOS GRAVES INCIDENTES 22M, MARCHAS DE LA DIGNIDAD

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor Haritz » Dom Mar 23, 2014 12:26 am


77111 escribió:¿se sabe cuantos heridos hay? Ciifuentes dice que a un compañero le han pateado en la cabeza hasta quitarle el casco yque esta grave :silencio:


Cifuentes hablaba de 50 policías heridos, 2 de ellos de gravedad. También ha podido mostrar trozos de adoquines lanzados a los agentes. La han entrevistado en la Sexta Noche.
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor 77111 » Dom Mar 23, 2014 12:26 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pedradas a las furgonetas


http://www.youtube.com/watch?v=gTtpXtLV ... 1TxPUzb60A
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor aitiris » Dom Mar 23, 2014 12:29 am


Malditos HDP, espero pronta recuperación a los compañeros heridos.
Imagen
Avatar de Usuario
aitiris
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 338
Registrado: Sab Feb 20, 2010 2:29 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor aaalguien » Dom Mar 23, 2014 12:32 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Bueno, aparte de palabras de rabia, lo único que me sale decir es que ojalá que se recuperen pronto y totalmente los policías heridos. Y mucho ánimo tanto a ellos como a sus famílias.

Ojalá hubiera podido estar allí luchando junto a ellos. De veras. Qué .... rabia y frustración tengo ahora encima...
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor Haritz » Dom Mar 23, 2014 12:35 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Vídeo de las primeras cargas

EDITO: ¿Cómo le dejan coger el micrófono al analfabeto que "recuerda a la policía que está interviniendo en un acto totalmente legalizado" y "ordenándole su retirada"?
Última edición por Haritz el Dom Mar 23, 2014 12:41 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor 77111 » Dom Mar 23, 2014 12:38 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Por fin un video de como se ve un ataque a la Policía y no desde la Policía, ¿todavía se preguntaran porqué cargan :cabreado: ?

http://www.youtube.com/watch?v=q06uqBtU ... 1TxPUzb60A
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor lucus » Dom Mar 23, 2014 12:39 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
El sentir que tengo, es de que me hubiera gustado estar al lado de los compañeros del CNP Y PL de Madrid esta tarde-noche, me habrían partido la cara o lesionado, pero es lo que me pide el cuerpo, llamarme loco o inconsciente, pero verlos ahí jugándose el pellejo de esa manera ante esa marabunta, no se...
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor aaalguien » Dom Mar 23, 2014 12:41 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
77111 escribió:Por fin un video de como se ve un ataque a la Policía y no desde la Policía, ¿todavía se preguntaran porqué cargan :cabreado: ?

http://www.youtube.com/watch?v=q06uqBtU ... 1TxPUzb60A


Criajos ignorantes intentando hacerse los machitos. Nada nuevo bajo el sol.

lucus escribió:El sentir que tengo, es de que me hubiera gustado estar al lado de los compañeros del CNP Y PL de Madrid esta tarde-noche, me habrían partido la cara o lesionado, pero es lo que me pide el cuerpo, llamarme loco o inconsciente, pero verlos ahí jugándose el pellejo de esa manera ante esa marabunta, no se...


Más bien prefiero llamarte "buen compañero".
Última edición por aaalguien el Dom Mar 23, 2014 12:43 am, editado 1 vez en total
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor hijodelcnp » Dom Mar 23, 2014 12:42 am



foropolicia.es
SOlo puedo decir una cosa ante los agentes de la UIP y de las UCES de PMM

:venerar:
hijodelcnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:14 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor 77111 » Dom Mar 23, 2014 12:44 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
lucus escribió:El sentir que tengo, es de que me hubiera gustado estar al lado de los compañeros del CNP Y PL de Madrid esta tarde-noche, me habrían partido la cara o lesionado, pero es lo que me pide el cuerpo, llamarme loco o inconsciente, pero verlos ahí jugándose el pellejo de esa manera ante esa marabunta, no se...


A mi me pasa igual,,, :victoria:
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor aaalguien » Dom Mar 23, 2014 12:45 am


77111 escribió:
lucus escribió:El sentir que tengo, es de que me hubiera gustado estar al lado de los compañeros del CNP Y PL de Madrid esta tarde-noche, me habrían partido la cara o lesionado, pero es lo que me pide el cuerpo, llamarme loco o inconsciente, pero verlos ahí jugándose el pellejo de esa manera ante esa marabunta, no se...


A mi me pasa igual,,, :victoria:


No os olvidéis de mí, aunque sea un civil tan solo (y no por voluntad propia precisamente). Si a vosotros os dá rabia, imagináos la mía.
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor _Javi_ » Dom Mar 23, 2014 12:56 am


Una vez mas vergonzoso,lamentable y vomitivo espectaculo el que han protagonizado piaras de delincuentes callejeros comunmente conocidos como perroflautas indeseables e impresentables. Desde aqui todo mi animo y apoyo a los agentes del Cnp, Pl y en especial a los agentes de la UIP (a los que tambien deseo una pronta recuperacion) heridos por ser salvajemente atacados por bandas de hijos de p....
Avatar de Usuario
_Javi_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 19, 2009 4:06 pm
Ubicación: Bilbao, Vizcaya

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor Bavaro » Dom Mar 23, 2014 1:03 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo de hoy ha sido vergonzoso, nunca la altas esferas, me refiero a mandos policiales y políticos, habían dejado tan vendidos como hoy a la UIP, estaban machacando a los compañeros que estaban pidiendo apoyo de forma desesperada y a 500 metros había varios grupos sin poder intervenir y escuchano como machacaban a los compañeros, todos esos compañeros por supuesto heridos. A un inspector le han quitado el casco a patadas y le han dado 12 grapas en la cabeza, parece ser que a un compañero le han dado 7 puñaladas en el antitrauma, menos mal que el compañero está bien,un camión de bomberos ha embestido a 2 vehículos de la PMM y casi le pasa por encima a un compañero de la UIP, por supuesto se ha dado a la fuga el valiente. Como siga la cosa asi y no nos dejen intervenir en condiciones, algún día no muy lejano habrá algún compañero muerto. Repito, la forma de la que nos han vendido hoy no tiene nombre, el día que más uiperos hay en un dispositivo de estos y resulta que es el día que más heridos ha habido y en el más ha estado en peligro la integridad de los policías, joder, si he estado en intervenciones en las que 8 o 9 tíos hemos atajado disturbios de cientos de personas y no ha habido ningún policía herido.
Y hay gente que dice que el Director General o la Delegada nos respalda, venga hombre.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor dbm983 » Dom Mar 23, 2014 1:06 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Gran labor la que ha realizado esta tarde-noche la UIP en Madrid contra los delincuentes que la han armado en las calles. Por la información que he podido obtener hay 50 policías heridos, aunque lo veo una cifra excesiva y habrá que esperar varios días para saber la cantidad exacta
¿Es cierto que hay dos agentes muy graves?. Les deseo una pronta y completa recuperación.

Todo mi apoyo al CNP que son los que me representan a mi y a los ciudadanos corrientes y no los vándalos que la han liado de verdad.

Bueno, informad de la cantidad de policías heridos (la cifras oficiales y no las que ofrecen las redes sociales) y de como evolucionan los heridos.

Gracias.
Avatar de Usuario
dbm983
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 23, 2014 12:56 am

Re: Las marchas de la dignidad

Notapor aaalguien » Dom Mar 23, 2014 1:11 am



intervencionpolicial.com
Bavaro escribió:estaban machacando a los compañeros que estaban pidiendo apoyo de forma desesperada y a 500 metros había varios grupos sin poder intervenir y escuchano como machacaban a los compañeros


¿Por qué no podían intervenir?
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados