Todo sobre la Escala Ejecutiva

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Todo sobre la Escala Ejecutiva

Notapor granadino94 » Jue Feb 13, 2014 7:18 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Buenas, estoy estudiando el grado en derecho y estoy en 2 curso, y la verdad es que cuando termine me gustaria opositar a la policía nacional por la rama ejecutiva. Me gustaría que me orientarais un poco de en cuanto tiempo puedo preparar la oposición. Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
granadino94
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 13, 2014 7:10 pm

Re: Todo sobre la Escala Ejecutiva

Notapor SQPR » Vie Feb 14, 2014 7:19 pm


Hola grandino94,

Con Derecho recién sacado y si, en lo que terminas, te preparas físicamente (no sé qué tal andarás en eso), con dedicación exclusiva, creo que en unos meses, pocos, estarías preparado, pues llevas mucha ventaja al tener toda la parte jurídica fresca y la resolución de casos prácticos ejercitada de la carrera.

Aún así, es una oposición y entras en competencia, no es solo que tú vayas preparado, sino que vayas mejor que el resto. Y por eso el tiempo que se necesita siempre es relativo...

De todas formas, siendo tan joven (o eso creo) y sin apenas experiencia ni laboral, ni de trabajo en equipo, ni de la responsabilidad que supone tener una unidad a tu cargo (supongo), creo (y solo es una opinión personal) sería mejor entrar por la básica y en pocos años, si acaso, ascender por promoción interna.