Todo sobre la Escala Ejecutiva

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: TODO SOBRE LA ESCALA EJECUTIVA

Notapor carmenfló » Mié Nov 02, 2011 2:02 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
punisher, te has enterado de algún rumor de exámenes de ejecutiva??'
es que con eso del adelanto para echar la instancia y tal estoy más perdida que Adán el día de la madre...
carmenfló
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 09, 2011 6:25 pm

Re: TODO SOBRE LA ESCALA EJECUTIVA

Notapor punisher81 » Mié Nov 02, 2011 4:44 pm


carmenfló escribió:punisher, te has enterado de algún rumor de exámenes de ejecutiva??'
es que con eso del adelanto para echar la instancia y tal estoy más perdida que Adán el día de la madre...


Negativo. Cuando estás en la Academia ya estás bastante desconectado de los procesos selectivos... Imagínate de Prácticas. Me enteré de cuando sería el examen de EB de casualidad, porque pidieron voluntarios para ir a colaborar, repartir exámenes, vigilar que no copien, etc...

De Ejecutiva no sé nada.

Un saludo!
Hoc Non Pereo Habebo Fortior Me
Avatar de Usuario
punisher81
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 844
Registrado: Vie May 15, 2009 9:58 am

Re: TODO SOBRE LA ESCALA EJECUTIVA

Notapor carmenfló » Mié Nov 02, 2011 4:47 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
gracias por contestar, pues a (des-)esperar se ha dicho :pucheros:
carmenfló
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 09, 2011 6:25 pm

Re: TODO SOBRE LA ESCALA EJECUTIVA

Notapor JoseVOCop » Sab Nov 19, 2011 8:17 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Hola muy buenas punishr81 me gustaria hacerte unas cuantas preguntas, pero tambien no quitarte mucho tiempo.
Soy policía y empecé a preparar la oposicion en abril llevando como metodo de estudio unas 5 horas diarias en las que principalmente me he dedicado a estudiar el temario, CP y psicotecnicos, realizando muchos examenes tanto generales como por temas desde ese mes.
Y hace cosa de un mes, en Octubre, he empezado a tocar el supuesto, y tienes mucha razon al decir que es una prueba bastante compleja.
Al leer cada supuesto es verdad que me atranco mucho aunque he tomado la decision de hacer por lo menos tres por semana y compaginarlo con el repaso del temario y los psicotecnicos, y el ingles que tambien estoy repasandolo con un profesor particualar.
Pero hay una de las preguntas que para mi es muy importante que es la de fundamentacion juridica.
Y no se como enfocarla porque hace poco he conseguido multitud de supuestos, ademas estoy apuntado a distancia en la academia aguilas y por el trabajo (turno africano) no he subido a que me corrijan los que ya he hecho.
¿Podrias darme alguna directriz de como enfocar esa pregunta, solo a titulo orientativo?

Espero que leas mi mensaje y por ultimo darte la enhorabuena porque me di cuenta hace tiempo que es una oposicion bastante exigente.

Un saludo y gracias por tu tiempo
JoseVOCop
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 19, 2011 5:18 pm

Re: TODO SOBRE LA ESCALA EJECUTIVA

Notapor Pando » Dom Nov 20, 2011 12:29 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Buenas!

Es mi primer mensaje en el foro.

Lo primero, muchas gracias a Punisher81 por la aportación, que nos resuelve gran cantidad de dudas. ;)

Lo segundo, ¿de donde sacabas tanto material para hacer Casos Prácticos todos los dias? Los hacías de la Jurisprudencia publicada...

Pues mcuhas gracias de nuevo.

Un saludo!
Pando
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Nov 20, 2011 12:22 pm
Ubicación: NS/NC

Re: TODO SOBRE LA ESCALA EJECUTIVA

Notapor JoseVOCop » Dom Nov 20, 2011 4:25 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hola compi escuche rumores, sobre el dia 17, 18 y 19 en Enero para las fisicas, y para el dia 5 de febrero la teoria pero que solo es un rumor..

Suerte!!!
JoseVOCop
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 19, 2011 5:18 pm

Re: TODO SOBRE LA ESCALA EJECUTIVA

Notapor punisher81 » Lun Nov 21, 2011 11:24 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
JoseVOCop escribió:Hola muy buenas punishr81 me gustaria hacerte unas cuantas preguntas, pero tambien no quitarte mucho tiempo.
Soy policía y empecé a preparar la oposicion en abril llevando como metodo de estudio unas 5 horas diarias en las que principalmente me he dedicado a estudiar el temario, CP y psicotecnicos, realizando muchos examenes tanto generales como por temas desde ese mes.
Y hace cosa de un mes, en Octubre, he empezado a tocar el supuesto, y tienes mucha razon al decir que es una prueba bastante compleja.
Al leer cada supuesto es verdad que me atranco mucho aunque he tomado la decision de hacer por lo menos tres por semana y compaginarlo con el repaso del temario y los psicotecnicos, y el ingles que tambien estoy repasandolo con un profesor particualar.
Pero hay una de las preguntas que para mi es muy importante que es la de fundamentacion juridica.
Y no se como enfocarla porque hace poco he conseguido multitud de supuestos, ademas estoy apuntado a distancia en la academia aguilas y por el trabajo (turno africano) no he subido a que me corrijan los que ya he hecho.
¿Podrias darme alguna directriz de como enfocar esa pregunta, solo a titulo orientativo?

Espero que leas mi mensaje y por ultimo darte la enhorabuena porque me di cuenta hace tiempo que es una oposicion bastante exigente.

Un saludo y gracias por tu tiempo


Especifica un poco... En qué aspectos de la fundamentación tienes problemas??

Un saludo!
Hoc Non Pereo Habebo Fortior Me
Avatar de Usuario
punisher81
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 844
Registrado: Vie May 15, 2009 9:58 am

Re: TODO SOBRE LA ESCALA EJECUTIVA

Notapor punisher81 » Lun Nov 21, 2011 11:26 pm



foropolicia.es
Pando escribió:Buenas!

Es mi primer mensaje en el foro.

Lo primero, muchas gracias a Punisher81 por la aportación, que nos resuelve gran cantidad de dudas. ;)

Lo segundo, ¿de donde sacabas tanto material para hacer Casos Prácticos todos los dias? Los hacías de la Jurisprudencia publicada...

Pues mcuhas gracias de nuevo.

Un saludo!


Buenas noches:

Pues me compré un libro de supuestos prácticos (El de Barbosa), tenía los supuestos que me daba mi preparador, y luego cogía sentencias del CENDOJ.

Un saludo!
Hoc Non Pereo Habebo Fortior Me
Avatar de Usuario
punisher81
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 844
Registrado: Vie May 15, 2009 9:58 am

Re: TODO SOBRE LA ESCALA EJECUTIVA

Notapor Lumos » Vie Dic 16, 2011 3:00 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Como veo el tema un poco parado, me atrevo a pedirte ( si quieres por supuesto) que nos comentes alguna de tus experiencias en las prácticas. Como digo si lo juzgas conveniente :wink:
Un saludo!
Última edición por Lumos el Vie Dic 16, 2011 1:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lumos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar Feb 15, 2011 6:16 pm

Re: TODO SOBRE LA ESCALA EJECUTIVA

Notapor emergencias112 » Vie Dic 16, 2011 11:53 am


Lumos escribió:Como veo el tema un poco parado, me atrevo a pedirte ( si quieres por supuesto) que nos comentes alguna de tus experiencias en las prácticas. Como digo si lo judgas conveniente :wink:
Un saludo!


JuZgas ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: TODO SOBRE LA ESCALA EJECUTIVA

Notapor Lumos » Vie Dic 16, 2011 1:46 pm


emergencias112 escribió:
JuZgas ;-)

Mis disculpas, a las 3 no doy más de sí. ( si lo ven mis profesores en la facultad se rasgan las vestiduras)
Imagen
Avatar de Usuario
Lumos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar Feb 15, 2011 6:16 pm

Re: TODO SOBRE LA ESCALA EJECUTIVA

Notapor emergencias112 » Vie Dic 16, 2011 2:40 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jejejejeje, a descansar más, ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: TODO SOBRE LA ESCALA EJECUTIVA

Notapor emergencias112 » Vie Dic 16, 2011 2:50 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
punisher81 escribió:
Pues me compré un libro de supuestos prácticos (El de Barbosa), tenía los supuestos que me daba mi preparador, y luego cogía sentencias del CENDOJ.

Un saludo!


He estado mirando en internet y la edición es viejilla, con lo que supongo que habrá muchas novedades legislativas que no contempla, aunque como base será igualmente bueno ¿sabes de algún otro que sea bueno y esté actualizado? Muchas gracias, de corazón.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: TODO SOBRE LA ESCALA EJECUTIVA

Notapor punisher81 » Dom Dic 18, 2011 12:42 am



intervencionpolicial.com
emergencias112 escribió:
punisher81 escribió:
Pues me compré un libro de supuestos prácticos (El de Barbosa), tenía los supuestos que me daba mi preparador, y luego cogía sentencias del CENDOJ.

Un saludo!


He estado mirando en internet y la edición es viejilla, con lo que supongo que habrá muchas novedades legislativas que no contempla, aunque como base será igualmente bueno ¿sabes de algún otro que sea bueno y esté actualizado? Muchas gracias, de corazón.


No, lo siento, pero estoy algo desactualizado en cuanto a libros útiles para la oposición... De todas maneras, y aunque la edición sea vieja, es más que nada para coger una idea sobre como redactar los supuestos. Al final, vas cogiendo ideas de un sitio, de otro y de otro, y te haces con tu propio estilo.

Para enunciados de supuestos, si lo que quieres es tener muchos para practicar, cualquier sentencia del Supremo de las que hay en el CENDOJ, te valen como supuesto. Piensa que el examen suele salir de empalmar 2 o 3 sentencias de éstas.

Un saludo y ánimo!
Hoc Non Pereo Habebo Fortior Me
Avatar de Usuario
punisher81
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 844
Registrado: Vie May 15, 2009 9:58 am

Re: TODO SOBRE LA ESCALA EJECUTIVA

Notapor emergencias112 » Dom Dic 18, 2011 1:19 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Genial, muchas gracias, ya me imaginaba que no andarías muy pendiente de ediciones posteriores a la opo, jajajajaja.

Ya me hice con un CP actualizado para ir aprendiéndomelo, y en breve me pondré en serio con la opo.

Muchas gracias de nuevo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron