Todo sobre la Escala Ejecutiva

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Todo sobre la Escala Ejecutiva

Notapor PATTY » Jue Ago 02, 2012 10:28 am


Si asciendes a la Ejecutiva siendo Policía, sin pasar por el resto de escalas solo puedes hacerlo por oposición libre, con lo cual el tiempo que hayas estado como policía solo te será tenido en cuenta a efectos de trienios, es decir efectos económicos, es decir no te beneficia en nada con el resto de opositores, cosa distinta es ascender desde policía por antigüedad, oficial, subi e inspector... entonces se te barema, pero una vez que has aprobado.
Espero haberme explicado.
PATTY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:29 am

Re: Todo sobre la Escala Ejecutiva

Notapor wennam » Jue Ago 02, 2012 12:58 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Paradise escribió:Una pregunta, ¿¿qué temas son distintos la EB de la EE?? ¿¿Informática y Armas?? :roll:


Me uno a tu pregunta pero la reformulo de manera más clara: Te estudias los 62 temas de la Ejecutiva y decides presentarte a la Básica. ¿Qué temas tienes que estudiar?
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Todo sobre la Escala Ejecutiva

Notapor Stokely » Jue Ago 02, 2012 3:12 pm


wennam escribió:
Paradise escribió:Una pregunta, ¿¿qué temas son distintos la EB de la EE?? ¿¿Informática y Armas?? :roll:


Me uno a tu pregunta pero la reformulo de manera más clara: Te estudias los 62 temas de la Ejecutiva y decides presentarte a la Básica. ¿Qué temas tienes que estudiar?


Los primeros 12 o 13 temas de la basica coinciden con el temario de ejecutiva, los de sociologia tienen cosas comunes, pero hay bastantes cosas que estan en la basica y no en la ejecutiva. Y los temas que son Unicos de basica son
DDHH, armas, electronica y word, creo que no me olvido de ninguno.
Avatar de Usuario
Stokely
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Sep 28, 2011 1:10 pm

Re: Todo sobre la Escala Ejecutiva

Notapor Paradise » Jue Ago 02, 2012 3:36 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Stokely escribió:
wennam escribió:
Paradise escribió:Una pregunta, ¿¿qué temas son distintos la EB de la EE?? ¿¿Informática y Armas?? :roll:


Me uno a tu pregunta pero la reformulo de manera más clara: Te estudias los 62 temas de la Ejecutiva y decides presentarte a la Básica. ¿Qué temas tienes que estudiar?


Los primeros 12 o 13 temas de la basica coinciden con el temario de ejecutiva, los de sociologia tienen cosas comunes, pero hay bastantes cosas que estan en la basica y no en la ejecutiva. Y los temas que son Unicos de basica son
DDHH, armas, electronica y word, creo que no me olvido de ninguno.


Gracias. :flores:
Avatar de Usuario
Paradise
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 21, 2011 7:47 pm

Re: Todo sobre la Escala Ejecutiva

Notapor ferru sanma » Vie Ago 03, 2012 9:18 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
PATTY escribió:Si asciendes a la Ejecutiva siendo Policía, sin pasar por el resto de escalas solo puedes hacerlo por oposición libre, con lo cual el tiempo que hayas estado como policía solo te será tenido en cuenta a efectos de trienios, es decir efectos económicos, es decir no te beneficia en nada con el resto de opositores, cosa distinta es ascender desde policía por antigüedad, oficial, subi e inspector... entonces se te barema, pero una vez que has aprobado.
Espero haberme explicado.


Hasta donde yo se las felicitaciones y el expediente académico se tiene en cuenta a la hora del cómputo total de la nota. Luego si que se tiene una ligera ventaja, dependiendo de cuantas felisas y formación se tenga, sobre los demás opositores.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Todo sobre la Escala Ejecutiva

Notapor subor » Sab Ago 04, 2012 9:55 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Me parece amigos que nos podemos ir dedicando a otra cosa:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... 25753.html
subor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 15, 2012 9:44 pm

Re: Todo sobre la Escala Ejecutiva

Notapor El_Viduin » Mar Ago 14, 2012 10:48 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
punisher, podrías describirnos un poco -y, evidentemente, sin entrar en algo que te comprometa- tu día a día ?

Creo que los que opositamos para esta escala lo agradeceríamos muchísimo. Saber donde estás, cuales son tus tareas cotidianas o si varían mucho sin tener una rutina fija. Saber tu nivel de implicación con el trabajo de la calle, etc.


Creo que lo agradeceríamos todos ^^


salu2.
El_Viduin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 25, 2012 3:35 pm

Re: Todo sobre la Escala Ejecutiva

Notapor FENIX_ » Mié Ago 15, 2012 10:27 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
El_Viduin escribió:punisher, podrías describirnos un poco -y, evidentemente, sin entrar en algo que te comprometa- tu día a día ?

Creo que los que opositamos para esta escala lo agradeceríamos muchísimo. Saber donde estás, cuales son tus tareas cotidianas o si varían mucho sin tener una rutina fija. Saber tu nivel de implicación con el trabajo de la calle, etc.


Creo que lo agradeceríamos todos ^^


salu2.


Buena idea, a mi también me gustaría saberlo :D
Avatar de Usuario
FENIX_
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 748
Registrado: Jue Ago 28, 2008 7:28 pm

Re: Todo sobre la Escala Ejecutiva

Notapor Drizzt » Mié Ago 15, 2012 2:46 pm



foropolicia.es
Al pobre punisher deberiamos comprarle un jamón
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Todo sobre la Escala Ejecutiva

Notapor Paradise » Jue Ago 16, 2012 8:02 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
¿¿Quién es el guapo qué se sabe todos los nombres de la parte de psicología/sociología?? :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Paradise
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 21, 2011 7:47 pm

Re: Todo sobre la Escala Ejecutiva

Notapor Temple » Vie Ago 17, 2012 3:43 am


Paradise escribió:¿¿Quién es el guapo qué se sabe todos los nombres de la parte de psicología/sociología?? :risitas: :risitas:


Si te refieres a nombres de autores, como no te sepas bien todos, vas apañado para contestar las preguntas de psicología.

Ah, y prepárate para ver en el examen nombres de autores que no viste en tu vida...


Salu2
Imagen

''Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza''
Avatar de Usuario
Temple
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 681
Registrado: Dom May 13, 2007 3:54 pm
Ubicación: Alicante

Re: Todo sobre la Escala Ejecutiva

Notapor Paradise » Vie Ago 17, 2012 5:28 pm


Temple escribió:
Paradise escribió:¿¿Quién es el guapo qué se sabe todos los nombres de la parte de psicología/sociología?? :risitas: :risitas:


Si te refieres a nombres de autores, como no te sepas bien todos, vas apañado para contestar las preguntas de psicología.

Ah, y prepárate para ver en el examen nombres de autores que no viste en tu vida...


Salu2


Gracias por los ánimos¡
Avatar de Usuario
Paradise
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 21, 2011 7:47 pm

Re: Todo sobre la Escala Ejecutiva

Notapor CronoX » Vie Ago 17, 2012 7:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Eso te lo aseguro, si te estudias 40 nombres de autores te apareceran los que ni su padre los conoce...
Imagen
Avatar de Usuario
CronoX
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:37 am
Ubicación: Buscando el Camino a Ávila

Re: Todo sobre la Escala Ejecutiva

Notapor Paradise » Vie Ago 17, 2012 7:39 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
CronoX escribió:Eso te lo aseguro, si te estudias 40 nombres de autores te apareceran los que ni su padre los conoce...

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Avatar de Usuario
Paradise
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 21, 2011 7:47 pm

Re: Todo sobre la Escala Ejecutiva

Notapor Temple » Vie Ago 17, 2012 10:15 pm



intervencionpolicial.com
Paradise escribió:
Temple escribió:
Paradise escribió:¿¿Quién es el guapo qué se sabe todos los nombres de la parte de psicología/sociología?? :risitas: :risitas:


Si te refieres a nombres de autores, como no te sepas bien todos, vas apañado para contestar las preguntas de psicología.

Ah, y prepárate para ver en el examen nombres de autores que no viste en tu vida...


Salu2


Gracias por los ánimos¡


Las cosas son como son...
Imagen

''Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza''
Avatar de Usuario
Temple
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 681
Registrado: Dom May 13, 2007 3:54 pm
Ubicación: Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado