Todo en pro del tratamiento!!!

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Todo en pro del tratamiento!!!

Notapor secutor25 » Vie Feb 01, 2008 10:11 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno a ver si alguien se anima y explica aqui esas maravillosas ideas de cafetería para reinsertar a los kkos y me refiero a cosas como estas:

Visita la ciudad la reliquia del brazo incorrupto de santa teresita de jesús,a algún avispado tratamentero se le ocurre que los kkos tambien tienen derecho a verlo y ala!! brazo pal talego!!
Lo mejor ,cuando aparece la procesión que porta la reliquia desde el portón interior hasta el socio cultural!!!jojojojo la verdad que creí que me meaba....
El pater del talego con un enorme crucifijo en la mano escoltado por dos kkos del módulo terapeutico.Detrás 4 kkos portando la urna(que debía pesar un güevo,por que se les quebraban las patitas)madre que mas de una vez vi la urna en el suelo ...
Cerrando la procesión,un obispo(al menos iba de morao),la plana mayor del talego,un franciscano,un militar de alta graduación y unas monjitas...

Madre,madre...!!! de película de Berlanga...sólo faltaba makinavaja y el popeye...

Día de la Merced(para el que no lo sepa es el dia de los kkos)charanga de carnaval amenizando los módulos y viales con sus trompetas y tambores.Actuación de 2 sexy-boys en el módulo de mujeres...(pobres me los crucé al salir y debían pensar,"virgencita,virgencita...que me quede como estoy....)

Semana santa:Paso de semana santa,con encapuchaos,cornetas y tambores y detrás unos 150 kkos siguiendo el paso (muchos de ellos moros)por los viales del centro.

ESTO ES UNA CARCEL ESPAÑOLA SEÑORES!!!!!

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

p.d. Todo esto es verídico para aquellos foristas que no conozcan el medio puede sonar a chiste,pero juro por dios que es cierto y ha pasado!!!
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Notapor Murcia » Vie Feb 01, 2008 10:53 pm


Santo Dios...!!!, si no lo veo no lo creo. Y digo yo, ¿quién coj...es el responsable de organizar semejante charlotada??. Ya no me extrañaría nada que algún descerebrado propusiera a la FIFA jugar la final de la Champions en el patio de una cárcel. Lo de los moros detrás en la procesión es ya para salir en El Jueves.... :shock: :shock: . Algo estarían tramando porque eso no se lo traga ni Cristo.

En fin, España é asín !!! (toma talante, sí señor, con dos coj...!!!)
Avatar de Usuario
Murcia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 589
Registrado: Lun May 15, 2006 10:21 pm
Ubicación: Alaska ¿no te jode?

Notapor gammaa » Dom Feb 03, 2008 12:09 pm


Jejejjee...eso es como aquel programa que no sé si tuvo éxito ono, se llamaba "El coro de la cárcel" y era un tipo Operación Triunfo pero allí dentro...en la primera "gala" la canció conjunta de todos los presos participantes era la de Nino Bravo de "Libre...como el sol de la mañana yo soy libre, como el maaaaaaaaaaar" :shock: . Mi compi se pegó dos semanas cantándola en el Zeta :lol:
gammaa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:16 pm

Notapor secutor25 » Lun Feb 04, 2008 12:21 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jajajaja Murcia te sorprendería saber que la mayoría de presos que va a misa son moros!! Devoción? no que va salir a dar una vuelta por ahí,trapichear un poco... :fumar:
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Notapor El intocable » Lun Feb 04, 2008 6:27 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
gammaa escribió:Jejejjee...eso es como aquel programa que no sé si tuvo éxito ono, se llamaba "El coro de la cárcel" y era un tipo Operación Triunfo pero allí dentro...en la primera "gala" la canció conjunta de todos los presos participantes era la de Nino Bravo de "Libre...como el sol de la mañana yo soy libre, como el maaaaaaaaaaar" :shock: . Mi compi se pegó dos semanas cantándola en el Zeta :lol:


Sí si síiii, qué bueno, ¡¡¡y había nominaciones!!!.. el que tuviera mala conducta..... fuera del coro..¡¡expulsado.. a la calle!! ( bueno a la calle me parce que no :twisted: :twisted: )

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor secutor25 » Vie May 16, 2008 11:02 pm



intervencionpolicial.com
Semana cultural:actuaciones musicales para amenizar la tarde en el socio-cultural.

Actuación del grupo punky "el caballo del malo".

Cierran su actuación con una canción cuyo estribillo era:"si yo tuviera una bomba,si yo tuviera una bomba,si yo tuviera una bomba...¡el talego volaría!!

Gritos de aclamación de un público entregado ante esta gloriosa actuación tratamental

¿esto pasará en Francia o Alemania?
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re:

Notapor svq » Jue Abr 02, 2009 4:49 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
secutor25 escribió:Semana cultural:actuaciones musicales para amenizar la tarde en el socio-cultural.

Actuación del grupo punky "el caballo del malo".

Cierran su actuación con una canción cuyo estribillo era:"si yo tuviera una bomba,si yo tuviera una bomba,si yo tuviera una bomba...¡el talego volaría!!

Gritos de aclamación de un público entregado ante esta gloriosa actuación tratamental

¿esto pasará en Francia o Alemania?



Donde puedo conseguir la maqueta???? jajajajajaa :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SI YO VIVO DE ILUSIONES TU VIVES DE EXCUSAS
Avatar de Usuario
svq
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Feb 21, 2009 8:38 am

Re: Todo en pro del tratamiento!!!

Notapor mastegot » Jue Abr 02, 2009 3:27 pm


Y nadie habla de las olimpiadas penitenciarias,en las cuales el salto de pértiga es una opción muy seguida.
mastegot
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab May 10, 2008 1:42 am

Re: Todo en pro del tratamiento!!!

Notapor svq » Jue Abr 02, 2009 5:35 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
mastegot escribió:Y nadie habla de las olimpiadas penitenciarias,en las cuales el salto de pértiga es una opción muy seguida.



y cuando llega la Feria no juegan a las carreras de camellos??? :risitas: :risitas: :risitas:
SI YO VIVO DE ILUSIONES TU VIVES DE EXCUSAS
Avatar de Usuario
svq
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Feb 21, 2009 8:38 am

Re: Todo en pro del tratamiento!!!

Notapor guripa » Mié Abr 08, 2009 9:46 am


Pues aqui han creado un modulo de formacion ocupacional de taller de conducion, en que consiste?
bueno pues una cosa que todos nos puede costar de media unos 1200€ para un grupo de 15 privilegiados les va a salir de valvula, osea gratis.
Todas las mañanas y durante 2 meses un grupo de 15 internos saldra en autobus a una autoescuela a intentar sacarse el carnet de conducir, no preocuparse que les entra 3 intentos.
Ademas para gastos tendran una dieta de 25€ por interno y dia.
Por lo que si 2 meses son mas o menos 40 dias habiles x 25 €, son 1000€ + 1200€ del carnet, x 15 acojidos, serian ???¿¿¿¿, bueno mejor no lo pienso :cabreado: .
Bueno como dice el nombre del post:
TODO EN PRO DEL TRATAMIENTO :caca:
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: Todo en pro del tratamiento!!!

Notapor mastegot » Mié Abr 08, 2009 6:46 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Otro clásico es el pago de prostitutas para terapias.Las paga la administración penitenciaria.O sea todos.Y no es broma.
mastegot
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab May 10, 2008 1:42 am

Re: Todo en pro del tratamiento!!!

Notapor svq » Lun Abr 13, 2009 12:57 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
mastegot escribió:Otro clásico es el pago de prostitutas para terapias.Las paga la administración penitenciaria.O sea todos.Y no es broma.


El pago a prostitutas para terapias? entiendo que es una parte del Tratamiento del interno? :shock:
SI YO VIVO DE ILUSIONES TU VIVES DE EXCUSAS
Avatar de Usuario
svq
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Feb 21, 2009 8:38 am

Re: Todo en pro del tratamiento!!!

Notapor secutor25 » Lun Abr 13, 2009 3:23 pm



militariapiel.es
¿pago de prostitutas? es broma ¿no?

Mira lo del carnet,si el día de mañana fueran capaces de ganarse la vida honradamente solo con lo que el taxi o el camión les dé consideraría que es un dinero bien empleado,pero pasa como todos los cursos de formación ocupacional que van a pasar el rato.
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Todo en pro del tratamiento!!!

Notapor mastegot » Mar Abr 14, 2009 3:25 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
No es broma no.Yo lo he visto.Y una prostituta salir corriendo al ver al interfecto diciendo que a eso ni pagando el triple.Tan cierto como la vida.
mastegot
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab May 10, 2008 1:42 am

Re: Todo en pro del tratamiento!!!

Notapor Control » Mar Abr 14, 2009 5:15 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Yo oí una vez que a un tipejo le autorizaron, medio bajo manga, la visita de una profesional que el mismo pagó de su bolsillo. Al parecer la falta de sexo le tenía muy deprimido y el psicologo era un buen chaval.

Pero bueno, yo siempre había creído que era una leyenda urbana, y además a la señorita esta la pagaba el interno de su bolsillo ( Al menos como me lo contaron a mi). :risitas:
Avatar de Usuario
Control
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar May 06, 2008 10:31 am

Siguiente

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados