Titulo Vigilante de Seguridad en Alicante

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Titulo Vigilante de Seguridad en Alicante

Notapor DannyXX » Sab Ene 04, 2014 1:58 pm



intervencionpolicial.com
Buenas tardes compañeros,

Ante mi ignorancia sobre el tema, y después de buscar en Google diversas opiniones y respuestas, me surge la duda de donde acceder a sacarme el título de Vigilante de Seguridad en Alicante, he visto varios centros que hay en Alicante, pero no con buenas opiniones, aunque en Internet hay de todo y que mejor que alguien que resida o haya hecho el curso ahí pueda decirme.

¿Cómo son los horarios y de que forma se hace el curso? He visto precios muy parejos en distintos centros... ¿vale la pena también realizar un curso complementario a la de vigilante de seguridad? Me refiero a seguir formándose en el mismo sector.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo! :D
Avatar de Usuario
DannyXX
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 04, 2014 1:49 pm

Re: Titulo Vigilante de Seguridad en Alicante

Notapor EL LOBO » Sab Ene 04, 2014 2:09 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Dirijo su consulta al subforo de oposiciones.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados