Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor _Josito_ » Mar Jul 31, 2012 8:12 pm


aahh ok ok. oye y que, es duro o se va sacando facil ¿? Los examenes son en junio todos¿? es que lei por ahi que no hay convocatorias en diciembre o algo asi...
_Josito_
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 25, 2012 5:40 pm

Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor nitrotus » Mar Jul 31, 2012 9:01 pm


emergencias112 escribió:
nitrotus escribió:Yo si los examenes fueran en peninsula pues si no obstante dejo mi huella a ver como evoluciona.


Hay exámenes en, creo, 5 ciudades de la península. En la web de la ULPGC figuran todas. Y ya es un título oficial.

perfecto gracias pues lo miro,gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor Guayarmina » Mar Jul 31, 2012 9:13 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Segun tengo entendido los examenes son en Enero/Febrero, de las asignaturas del primer semestre y luego las asignaturas del segundo semestre serían en junio. Creo si no me equivoco hay una convocatoria extraordinaria en septiembre.

"Joanna_23" Yo tambien hice una matrícula parcial, estoy trabajando y por motivos tanto de tiempo como económicos preferí no matricularme de todas. ¿Cuales cogistes del primer semestre y segundo semestre si se puede saber?

Como soy nueva en este foro, no tengo claro si se puede enviar un privado para proporcionar mi correo electrónico y estar más en contacto. Comentadme si es posible. Gracias ;)

"_Josito_"; "Vila1990"; Dejadme vuestros correos ;)
Guayarmina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:55 pm

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor emergencias112 » Mar Jul 31, 2012 9:39 pm



60?
materialpolicial.com
A continuación se muestran los lugares y direcciones donde se celebrarán los exámenes de las diferentes titulaciones impartidas por la Estructura de Teleformación ULPGC. La fecha de los mismos se encuentran publicadas en los calendarios colgados en la Coordinaciones de cada titulación. Los exámenes se realizarán a las 10 de la mañana en Canarias y a las 11 de la mañana en la Península.

GRAN CANARIA: FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO C/ Sta. Juana de Arco, nº 1 - LAS PALMAS

LANZAROTE: BIBLIOTECA INSULAR Avd. Medular s/n (Esquina Ginés de la Hoz) ARRECIFE - LANZAROTE

FUERTEVENTURA: UNIDAD DE APOYO A LA DOCENCIA ULPGC - C/Hermanos Machado S/N - 35600 - PUERTO DEL ROSARIO - FUERTEVENTURA

SANTA CRUZ DE TENERIFE: ACADEMIA CANARIA DE SEGURIDAD. Avenida de Añaza S/N 38109 - Santa Cruz

ADEJE (TENERIFE SUR): ESCUELA DE SEGURIDAD INTEGRAL DE ADEJE. c/Beneharo S/N 38670 - ADEJE - TENERIFE

LA PALMA: CEP DE SANTA CRUZ DE LA PALMA Camino Belachero s/n. Santa Cruz de La Palma. LA PALMA

LA GOMERA: RESIDENCIA ESCOLAR MIXTA Avd. José Aguiar s/n 38800. San Sebastián de la Gomera. LA GOMERA

EL HIERRO: CEP DEL HIERRO C/Trinista nº2. Valverde. EL HIERRO.

MADRID: CASA DE CANARIAS C/Jovellanos nº 5 28014 - MADRID (mapa)

BARCELONA: ESPAI JOVE LA FONTANA Consell de la Joventut de Barcelona c/Gran de Gracia, 190 (junto Metro Fontana) 08012 - BARCELONA (mapa)

SEVILLA: INSTITUTO VIRGEN DE LA MILAGROSA Avd. Pino Montano nº 21 A (esq. C/ Constantina) - SEVILLA (mapa)

ELCHE: HOTEL AC ELCHE - c/Almansa, 62 03206 - ELCHE (mapa)

LEÓN: COLEGIO DE LA ASUNCIÓN. Avenida Mariano Andrés, 193 - 24008 - LEÓN (mapa)


http://www.ulpgc.es/index.php?pagina=ca ... o#Entrada1
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor nitrotus » Jue Ago 02, 2012 8:34 pm



intervencionpolicial.com
Y como posibles salidas laborales??
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor Guayarmina » Jue Ago 02, 2012 9:42 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Les dejo un enlace al Pdf que desde la universidad me hicieron llegar en las jornadas de puertas abiertas.
Incluye plan de estudios y salidas profesionales.

http://www.ulpgcparati.es/sites/default ... sgos_0.pdf
Guayarmina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:55 pm

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor Guayarmina » Jue Ago 02, 2012 9:53 pm


En cuanto a las titulaciones oficiales, en la actualidad se imparten:

• El Grado en Seguridad y Control de Riesgos.
• Máster en Riesgos Laborales.
• Máster en intervención y Mediación Familiar.
Además, ya cuenta con el visto bueno del Consejo Social y del Consejo de Gobierno la viabilidad del título oficial de Máster Interuniversitario en Criminología y Ciencias Forenses Aplicada, que una vez que supere todos los trámites legales se podrá cursar en nuestra Universidad en el curso 2013-2014.

Este campo del conocimiento no está cerrado, pues ya se está trabajando en la viabilidad de un Máster en Emergencias, que unido a un posible Programa de Doctorado completaría la formación en este nuevo campo del conocimiento.
Guayarmina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:55 pm

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor Juanete » Vie Ago 03, 2012 8:42 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Veremos a ver si con el tiempo (bastante tiempo) no termina por ser estos estudios unos requisitos para ser policía. La verdad es que estaría muy bien empezar a exigir titulaciones para desempeñar cualquier trabajo. Creo que un título de la ESO o del Bachiller se hace corto. Hay ya mucha competencia y mucha gente que quiere acceder a los mismos puestos de trabajo y una de las mejores opciones de descalificar gente es a través de los estudios y las titulaciones.

Es mi punto de vista, tal vez exagerado, pero es que para las oposiciones de conductor de ambulancias, por ejemplo, no se pide abasolutamente nada, solamente tener el carnet. Increible pero cierto.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor Guayarmina » Vie Ago 03, 2012 10:53 pm


Creo que tienes razón. Espero que en un futuro no muy lejano, sea obligatorio el título. Sobre todo en aquellos puestos de trabajo que pongan en peligro a las personas, al fin y al cabo un daño material se puede compensar, pero uno personal :magullado: .... Soy auxiliar de enfermería por el ciclo oficial y he visto como en los últimos años muchas empresas cierran las puertas a aquellas personas que no tienen la titulación homologada. Y sinceramente me alegro..¿poner nuestra salud al cuidado de personas no especializadas? No gracias, pues ello conlleva un aumento de los riesgos.
Guayarmina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:55 pm

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor _Josito_ » Sab Ago 04, 2012 11:45 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Juanete, en la policia hacen ya bastantes e descalificaciones, como por ejemplo, que no te dejen entrar en la Nacional o la civil, por tener mas de 0,5 de dioptrias o no tener el 2/3 de agudeza visual,etc..... (Y despues te vas a la "supercomisaria" y te ves a un pive joven que se nota que esta acabado de ingresar en el cuerpo, con unas pedazo de gafotas de pasta... ) En la local eso no pasa porque te dejan llevar gafas o lentillas al reconocimiento medico.
Creo que el titulo de Bachiller esta bastante adecuado para lo que va a desempeñar un policia en la calle.... No hace falta un titulo universitario ni por asomo.
_Josito_
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 25, 2012 5:40 pm

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor apolofire » Lun Ago 06, 2012 9:50 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Hola soy nuevo en este foro, me gustaría poder contactar con alguno que me de más información sobre los estudios de Grado en seguridad y Control de Riesgos, así como el enfoque de la carrera etc, si hay alguien que pueda dármela, se lo agradecería.
Avatar de Usuario
apolofire
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:27 am

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor emergencias112 » Lun Ago 06, 2012 4:59 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Hola, en este mismo hilo esta TODO lo que pides, saludos ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor Guayarmina » Lun Ago 06, 2012 8:52 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
"Apolofire": ¿Qué necesitas saber exactamente? Creo que aquí en el foro hay bastante información, pero si necesitas más quizá pueda ayudarte.
Guayarmina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:55 pm

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor Guayarmina » Mié Ago 15, 2012 11:45 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buenas noches!

Les informo que hoy ha empezado el plazo de presentación de la beca mec para los estudios universitarios.

Les dejo el enlace:

http://www.educacion.gob.es/horizontale ... sidad.html

Me gustaría saber si alguna persona ya la ha solicitado, ya que la he estado rellenando y no veo por ningun lado nuestra carrera. :sonrojar: Ni en el apartado de teleformación, ni en la facultad de profesorado, ni en ciencias jurídicas.... ¿Alguien se ha puesto en contacto con atención a estudiantes?

Muchas gracias.
Guayarmina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:55 pm

Re: Titulo de Grado en Seguridad y Control del Riesgo

Notapor JairoGT » Mié Sep 12, 2012 11:59 am



foropolicia.es
Buenas a todos soy nuevo en esto y voy a empezar a cursar este año el grado en seguridad y control de riesgos, y el tema sobre rellenar la matricula del mec , yo llamé para informarme por el mismo problema y me dijeron que se iba a llebar a cabo reformas que esperara un tiempo y de eso ya ha pasado un par de semanas. Espero que lo arreglen en cuanto antes...saludos.
Avatar de Usuario
JairoGT
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 12, 2012 11:52 am

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron