titular de vehiculo empresa desaparecida

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

titular de vehiculo empresa desaparecida

Notapor piruchako » Jue Nov 25, 2010 11:24 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Ayer al poner una denuncia por no haber realizado la inspeccion tecnica, le dije al denunciado que aunque su nombre aparezca como conductor, la denuncia va al titular del vehiculo ya que es el responsable etc, a lo que me responde que le daba igual ya que el vehiculo esta a nombre de la empresa y esta cerro hacia ya dos años.

Entonces mi pregunta es: ¿esta denuncia queda impune?? igual pasaria con las denuncias del SOA...
piruchako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:11 am

Re: titular de vehiculo empresa desaparecida

Notapor cimbrete » Vie Nov 26, 2010 12:01 am


Que la empresa cierre es indiferente al titular del vehiculo,no sé si me explico,ese vehículo tiene un titular y no figura de baja en Dgt pues el empleado que diga lo que quiera, ese vehículo tiene un titular que estará al coriente de su correspondiente seguro etc y el que debe responder ante su inspección técnica,sinó pues que acarre con las consecuencias
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: titular de vehiculo empresa desaparecida

Notapor piruchako » Vie Nov 26, 2010 10:07 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
el titular del vehiculo es la empresa de ahi viene la pregunta, con su cif y su direccion.
piruchako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:11 am

Re: titular de vehiculo empresa desaparecida

Notapor cimbrete » Vie Nov 26, 2010 11:26 pm


La denuncia bien puesta está,que la empresa está en quiebra etc pues ya se encargará la Jefatura de abrir los procesos necesarios para cobrar la misma,hacienda ya lo hará embargando
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España


Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados