Tiro deportivo

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Beorn » Mar Ago 21, 2007 9:23 pm


He metido la pata y he fastidiado las fotos, ahora no se pueden ver bien, asi que ya las bajare para que las veais.

Dejo estas de muestra, al dar en ellas las vereis bien.

Imagen

Imagen

Imagen

La ultima es un Colt , pero una de las que estropee es de una Norinco igual a esta.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Beorn » Mar Ago 21, 2007 9:30 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si, me gustan las 1911 pero, ........... que me estoy volviendo loco jajajaja

La Norinco son casi 200 euros menos, pero mi mentor me dijo textualmente "haz lo que quieras, en el mercado de 2ª mano puedes encontrarlas mejores, pero si quieres comprarla , comprala y despues te capo" jajajajajaja

No se, es una decision fastidiada, el dinero tiene mucha importancia ahora mismo y la verdad, que no me gustaria llevarme un chasco.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

LA PRIMERA

Notapor latorre » Mar Ago 21, 2007 9:33 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
la primera es la que mas me gusta, adelante, no esta nada mal ademas te digo de buena tinta que funcionan bien
animo compratela no te lo pienses tanto
venga animo un saludo
latorre
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:57 pm

Notapor Beorn » Mar Ago 21, 2007 9:47 pm



intervencionpolicial.com
¿En vez de la CZ? :shock:
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Luis Javier » Mié Ago 22, 2007 1:50 am



sector115.es
Las Norinco, a pesar de su apariencia y su bajo precio, gozan de una robustez insólita sabiendo de su procedencia : China, además es cierto que ultimamente mucha gente esta haciendo eso de comprarse una norinco, y por algo más de 100 euros el armero te la deja chapó.

No es una colt, pero funcionar funciona, y además de cine. Con toda seguridad , no te arrepentiras, te compres la CZ o te compres la norinco.

Pero OJO, que no se si te has dao cuenta de que la norinco es del .45ACP, que no te estas pillando un 9mm PB...
O le habias echao el ojo a la 1911 del 9mmPb? es la NP-28 (creo)

Un Saludo
Luis Javier
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 14, 2007 4:28 pm

Notapor Beorn » Mié Ago 22, 2007 4:17 pm


Este es el enlace donde esta el reglamento de IPSC en castellano, si haceis copiar y pegar os saldran muchas palabras con un guion cortandolas, si lo quereis ya arreglado decirmelo y os lo paso :)

http://www.gentedearmas.com.ar/gda_serv ... _Libre.htm
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Luis Javier » Mié Ago 22, 2007 4:35 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Y ¿¿hasta la argentina te vas??, anda que ya te vale...

Este es el reglamento de la RFEDETO, de su pagina

http://www.tirolimpico.org/6.ReglamentoTecnicoOficialRT05.pdf

Tambien lo tienes en la pagina web de IPSC, en la seccion reglamentos, en Castellano.

http://www.ipsc.org/pdf/RulesHandgunESP.pdf
http://www.ipsc.org/pdf/RulesHandgunInterpESP200607.pdf


Saludos
Luis Javier
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 14, 2007 4:28 pm

Notapor Beorn » Mié Ago 22, 2007 5:04 pm


Luis Javier anda que si me ves despues de dos horas intentando entre mi poco ingles y un traductor en red poder tenerlas y por casualidad encontrar esas en la pagina argentina ......ma agarre a ese texto como clavo ardiendo :risitas:

Ahora ya tengo tambien la nacional jejeje la argentina como esta descrita de otra manera la mantengo, por si acaso una me aclara alguna duda que me surja de la otra :)

Pues con las otras dos no di :) mira tu jajajajajajaja

Ahora llevo nos dias a la caza y captura del manual en español de la CZ 75 B.

Si va a tener razon DELTA_15 que soy el hombre de las causas .... mas que perdidas, dificiles :risitas:
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Ex-VJ » Dom Sep 09, 2007 10:39 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Ante todo saludos a todos, es mi primer post.

Desde siempre he querido federarme ya que las armas y el tiro siempre me han apasionado, por desgracia nunca pude hacerlo por el desembolso que suponia, vamos que me tenia que contentar con los escasos tiros que se pegaban ya que las empresas no estaban por la labor de formar a sus Vigilantes (yo empecé en el 87), al menos al principio el arma estaba guiada a tu nombre, con lo que podias cuidartela, etc, pero fueron cambiando las cosas y al fiinal te daban hierros para tirar, sin limpiar, a mi en uno de los ultimos tiros me tocaba y no es coña ayudar a mover el tambor con la mano, vamos una verguenza.
Bueno muchos hemos pasado por eso, jeje.

Voy al grano:
Me quiero federar, ahora que afortunadamente tengo mas poder adquisitivo y mas tiempo para emplear.

Desde siempre me impactó la Desert Eagle (es como un sueño que tienes que hacer realidad), que en un principio salia con un 357 y 44 magnum y luego en diferentes calibres, no he visto ningun post sobre esta arma para el tiro olimpico, so se si por que será cara, por si no se podrá utilizar sus calibres, por si no se puede conseguir en España....me gustaria que me dijeseis algo los expertos.

Aqui dejo unas direcciones:
http://www.magnumresearch.com/index.asp
http://www.magnumresearch.com/docs/catalog2007.pdf

La cuestión es que si voy a empezar es por pura diversión y capricho, he leido la infinidad de consejos (bien dados) en otros posts, pero no voy a empezar por un 22, en un principio haré tiro y luego seguramente pasaré a IPSC ya que los calibres son mayores y le da mas vidilla al tiro.

Espero no haber sido un tostón ni haber parecido pedante, que para nada lo soy.

Espero vuestra opinion sobre el tema, que tampoco se si debe ir aqui o en otro sitio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ex-VJ
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 09, 2007 10:05 am
Ubicación: Valencia

Notapor Beorn » Dom Sep 09, 2007 12:29 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Ex-VJ Hola :)

Como todo en la vida, una cosa es lo que se quiere y otra lo que se puede :)

Antes de nada decirte, que en este foro no se toca el tiro deportivo como tema en concreto por razones obvias, este foro es para otros temas. Se trata un poquito lo de tiro olimpico por que muchos pensamos que es un buen entrenamiento y complemento profesional.

Sobre lo de federarte, eso no es caro, y te lo dice alguien que anda mejor de rodillas que de dinero jejejejeje.

Los clubs de tiro depende, eso es un tema aparte, ahi hay de todo. Pero tampoco suele ser un desembolso excesivo.

Para tirar IPSC vas atener que pasar por el 22 ya que las pruebas para la licencia que hace la GC son con el 22. Asi que tendras que buscar a algun amiguete que tenga una del 22, entrenar un poco con ella y pasar la prueba, despues si quieres una desert eagle pues a por ella.

Eso si, si el federarte te parece caro la opcion Desert Eagle MK XIX son 2.000€.

Aqui tienes precios http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2802&id_cat02=2822

Y la verdad empezar con un 357 (que es de la familia del 9 ) o un 44 me parece empezar la casa por la chimenea del tejado.

Yo estoy empezando y hay algo que tengo claro, de abajo arriba, y eso me hara empezar con 9 Pb. Segun vaya mejorando mi precision a base de entrenar ya ire poniendo calibres mas potentes, ya que cuanta mas potencia, si no se entrena, menos precision.

Esos cartuchos se pueden comprar, pero tambien son caros.

El dia que pueda acceder a la licencia de 2ª categoria, tengo mas que claro que me agenciare una del 22 (tipo policial) para poder practicar precision, entrenar nunca esta de mas :)

Personas mas expertas que yo me han comentado que no me seria necesario, ya que con una del 9 se puede practicar precision bien, pero es que soy un poco tirillas jejejeje. Cuando ya vea algun progreso igual dejo la del 22 de lado, pero de mano no.

Si quieres hacer IPSC empezar con un cañon no me parece muy buena idea. Disparar no es solo apretar el "gatillo", hay mas detras.

Para mi la vidilla esta en ver progresos con la practica, por eso quiero empezar por lo duro. Primero produccion, despues standard, OPEN queda muy lejos, no me estimula mucho. Pero todo poco a poco. Sintiendo cada disparo para saber lo que pasa y aprender.

Si me admites una sugerencia, empieza desde abajo, y mira como vas progresando, eso produce satisfacciones, lo demas ya ira viniendo :)

Un saludo.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Ex-VJ » Dom Sep 09, 2007 2:26 pm



militariapiel.es
Gracias por la respuesta.

Ya me informaré mejor por otros medios.

Ya no estoy en activo, pero lo he estado durante 13 años que no es poco.

Saludos y perdón por el "intrusismo".
Avatar de Usuario
Ex-VJ
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 09, 2007 10:05 am
Ubicación: Valencia

Notapor Beorn » Lun Sep 10, 2007 2:53 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Ex-VJ escribió:Gracias por la respuesta.

Ya me informaré mejor por otros medios.

Ya no estoy en activo, pero lo he estado durante 13 años que no es poco.

Saludos y perdón por el "intrusismo".


De nada :) pasalo bien
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Beorn » Jue Sep 13, 2007 3:12 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Sherlock-Hound escribió:En la página que has puesto Beorn, se ve una BAIKAL MCM Margolin que fue la primera pistola que compré en una subasta de la GC por 5000 pts. Eso si, la mía tiene un contrapeso delantero y unas cachas anatómicas (de plástico cutres) y no veas si me ha dado satisfacciones la jodía; aún la conservo (cuando la vi en la subast grité "AHIVÁ, SI ES LA DE LA PRINCESA LEIA".
Imagen


Sherlock-Hound ¿te acuerdas de lo que comentaste? :)

Pues mira la que me han prometido cuando pase a 2ª jejejeje

Imagen
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Beorn » Lun Sep 17, 2007 12:52 pm



foropolicia.es
Hola :) os cuento mi experiencia de ayer por si a alguien le sirve :)

Ayer fui a entrenar para la prueba de la GC para sacar la licencia F. Me dejaron esta que os pongo aqui, Pardini SP 22 Rapid Fire (a partir de ahora voy a sacarle una foto a todo con lo que dispare jejejeje a ver que album hago :) )

Imagen

No voy a decir que patetico, pero casi jejejeje era la primera vez que disparaba con una 22, al igual que era la primera vez que empuñaba una anatomica, asi me fue :risitas:

A 25 metros de cada 10 tiros, 3 o 4 entraban en lo negro, despues de los 50 primeros disparos ya hacia 42 y 47 puntos.

En los 10 primeros hasta las moscas se descojonaban, pero la sensacion a sido muy buena e interesante.

Bajo la guia de mi buen amigo y mentor, segun iba gastando municion me daba cuenta de la cantidad de cosas que influyen a la hora de un buen disparo.

Al ser tiro de precision (que nunca habia disparado asi) descubri cosas nuevas, nuevas formas de respirar, descubri que mi pulso tenia unas oscilaciones que me hacian bajar el arma sin disparar y tranquilizarme mas. La presion del gatillo y sobre todo las sensaciones que yo iba teniendo y que era lo que el cuerpo me pedia para poder hacerlo bien.

Despues de unos 80 tiros llego una buena informacion, el trabajo en seco y como hacerlo. Me traje a casa una diana de presion de las pequeñitas ( a unos 4 metros parece que estas apuntando a una normal a 25 y a practicar encares.

Despues tiramos con una Sig Sauer del 9Pb que llevo para probar y habia que haber sacado el video del primer disparo que hice, vaya bomba (en comparacion) me dibio de quedar una cara de imporesion :risitas:

Despues ya genial, no hay foto pero la habra :) se me olvido, tuve que irme, el curro :)

mely, sobre lo que comentamos de cambio de arma, si quieres te lo explico en este sitio mejor :)

PD: sigo pensando que el tiro deportivo es una complemento para las FFCCSS muy interesante :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Mahonei » Lun Sep 17, 2007 1:18 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Compi, el tiro deportivo ese que has practicado... no cabe duda que es un deporte, pues entrenas tu cuerpo y tu mente para una situación muy concreta,... pero sinceramente ese estilo concreto, no lo veo para nada utilidad para el tema policial... el IPSC si, pero eso de la respiración, la empuñadura anatómica, las pulsaciones, etc... pufff a no ser que seas un "tirador selecto" dudo mucho que te sirva para algo :wink:

El próximo día que te dispongas a tirar con la 9mm haz una cosa... subete las pulsaciones a 140p/m lo ideal es que canses los brazos, haciendo flexiones, sosteniendo un rato algo pesado, etc... y luego trata de tirar "controlando" pulsaciones, empuñamiento a una mano, etc... a ver como te sale, jejeje... luego haz lo mismo pero usando series de 5 disparos en tiro reactivo desenfundando y demás...


Un saludo colega... no sabes la envidia que me das...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados