Tipo de dominadas valido

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Tipo de dominadas valido

Notapor Haldir » Mié Feb 12, 2014 2:32 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
En la prueba de las mujeres el agarre debe de ser supino, que es como tu has dicho. Y no se cuenta el numero de elevaciones, sino el tiempo que eres capaz de aguantar con los brazos completamente flexionados, la barbilla por encima de la barra y las piernas rectas.
Avatar de Usuario
Haldir
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 06, 2012 12:41 pm

Re: Tipo de dominadas valido

Notapor siinpensar » Mié Feb 12, 2014 3:25 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Muchísimas gracias!!
siinpensar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 21, 2013 9:45 pm

Re: Tipo de dominadas valido

Notapor IvanER92 » Mié Feb 12, 2014 5:44 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
siinpensar escribió:Buenas!! Han preguntado antes sobre si las palmas de las manos deben mirar afuera o hacia dentro, pero en la prueba para las mujeres las palmas deben mirar hacia ti, verdad?

Gracias!


Correcto, las mujeres si, y con la diferencia de que las mujeres no suben la barra, sino que se mantienen colgadas en peso.

Estas cosas no serian dudas si nos diera por leer detenidamente las bases de la convocatoria, donde vienen detalladas todas y cada una de las pruebas al milímetro :silbando:

http://www.policia.es/oposiciones/basica/2013/convocatoria_bas30.pdf

PD: Por supuesto, sin acritud ninguna.

Un Saludo! :policia:
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Tipo de dominadas valido

Notapor siinpensar » Mié Feb 12, 2014 8:53 pm



foropolicia.es
Me las he leído antes de escribir, pero eso de "presa con las palmas de la mano hacia atrás" puede quedar un poco ambiguo.
siinpensar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 21, 2013 9:45 pm

Re: Tipo de dominadas valido

Notapor Sergio S.S. » Mié Feb 12, 2014 9:28 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Viendo el primer video, si yo fuera examinador le diría que se calmase y que la hiciese más despacio. Así es como a mí me dijeron que las debía de hacer el agente que estaba aquella tarde examinando. Haciéndola como sale en el video te estás ayudando a tí mismo por la rapidez.
Sergio S.S.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Nov 11, 2011 3:29 pm

Re: Tipo de dominadas valido

Notapor Fausty » Mié Feb 12, 2014 10:48 pm


Hola con respecto a las dominadas,¿ a que distancia separáis las manos ? He visto en vídeos que la gente suele acercarlas bastante, a la misma anchura de los hombros casi, ¿vosotros cuanto las separáis?
Se que da igual a que distancia te separes, pero es por curiosidad.

Un saludo
Nadie sabe que nos deparara el futuro,pero si sujetamos la pluma que escribe nuestro destino.
Avatar de Usuario
Fausty
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 22, 2013 4:47 pm
Ubicación: Cartagena

Re: Tipo de dominadas valido

Notapor Zepol » Mié Feb 12, 2014 11:17 pm


Fausty escribió:Hola con respecto a las dominadas,¿ a que distancia separáis las manos ? He visto en vídeos que la gente suele acercarlas bastante, a la misma anchura de los hombros casi, ¿vosotros cuanto las separáis?
Se que da igual a que distancia te separes, pero es por curiosidad.

Un saludo


Eso depende de dónde tires tú. Cuanto más abiertos, más tiras de espalda y dorsales. Como te sientas cómodo.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: Tipo de dominadas valido

Notapor Serpico 27 » Vie Feb 14, 2014 3:06 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Después de mucho trabajo en la barra, yo empleo la distancia de los hombros, aunque como te han dicho, los que tiran más de dorsal aumentan la separación. El examinador te da libertad dentro de los parámetros establecidos para la ejecución "correcta".

Eso sí; asegúrate muy bien de situarte en la posición que te sea cómoda y que estés acostumbrado a adoptar antes de comenzar, porque una vez que te retire la escalera o banco y quedes en suspensión se entenderá como iniciado el ejercicio, no podrás apoyar los pies ni cambiar de posición...

Un saludo!
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Re: Tipo de dominadas valido

Notapor solCNP » Vie Feb 28, 2014 1:17 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Serpico 27 escribió:Después de mucho trabajo en la barra, yo empleo la distancia de los hombros, aunque como te han dicho, los que tiran más de dorsal aumentan la separación. El examinador te da libertad dentro de los parámetros establecidos para la ejecución "correcta".

Eso sí; asegúrate muy bien de situarte en la posición que te sea cómoda y que estés acostumbrado a adoptar antes de comenzar, porque una vez que te retire la escalera o banco y quedes en suspensión se entenderá como iniciado el ejercicio, no podrás apoyar los pies ni cambiar de posición...

Un saludo!


Pues no estoy de acuerdo del todo. No sé si lo he leído en este foro o en otro en el que también participo a veces pero hace un par de días en las pruebas en Mallorca, un opositor explicaba que al hacer el ejercicio de dominadas el examinador le explicaba claramente que está prohibido quedarse colgado de un solo brazo ( se da la prueba por terminada ) pero que si estaba permitido abrir o cerrar los brazos ( separar o juntar más las manos ) siempre que se hiciera sin descolgarse. Si esto es así creo que podría rascar de 2 a 4 dominadas más.

Un saludo.
Avatar de Usuario
solCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 197
Registrado: Dom Feb 17, 2013 3:24 pm

Re: Tipo de dominadas valido

Notapor astartes » Vie Feb 28, 2014 2:13 pm



intervencionpolicial.com
solCNP escribió:
Serpico 27 escribió:Después de mucho trabajo en la barra, yo empleo la distancia de los hombros, aunque como te han dicho, los que tiran más de dorsal aumentan la separación. El examinador te da libertad dentro de los parámetros establecidos para la ejecución "correcta".

Eso sí; asegúrate muy bien de situarte en la posición que te sea cómoda y que estés acostumbrado a adoptar antes de comenzar, porque una vez que te retire la escalera o banco y quedes en suspensión se entenderá como iniciado el ejercicio, no podrás apoyar los pies ni cambiar de posición...

Un saludo!


Pues no estoy de acuerdo del todo. No sé si lo he leído en este foro o en otro en el que también participo a veces pero hace un par de días en las pruebas en Mallorca, un opositor explicaba que al hacer el ejercicio de dominadas el examinador le explicaba claramente que está prohibido quedarse colgado de un solo brazo ( se da la prueba por terminada ) pero que si estaba permitido abrir o cerrar los brazos ( separar o juntar más las manos ) siempre que se hiciera sin descolgarse. Si esto es así creo que podría rascar de 2 a 4 dominadas más.

Un saludo.



Desgraciadamente depende de la opinión de cada examinador, yo el año pasado ví en persona cómo un opositor hacía lo de descansar el brazo descolgando primero uno y luego otro, y le dejaron continuar la prueba.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Tipo de dominadas valido

Notapor Serpico 27 » Vie Feb 28, 2014 3:51 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
solCNP escribió:
Pues no estoy de acuerdo del todo. No sé si lo he leído en este foro o en otro en el que también participo a veces pero hace un par de días en las pruebas en Mallorca, un opositor explicaba que al hacer el ejercicio de dominadas el examinador le explicaba claramente que está prohibido quedarse colgado de un solo brazo ( se da la prueba por terminada ) pero que si estaba permitido abrir o cerrar los brazos ( separar o juntar más las manos ) siempre que se hiciera sin descolgarse. Si esto es así creo que podría rascar de 2 a 4 dominadas más...


Hombre, mucho rascar es eso, me parece a mí. Pero si alguien le puede servir tu idea, que la aproveche... :wink: A mí, en Mallorca, el año pasado el examinador nos dejó claro que es único intento y que el ejercicio se entendía iniciado una vez colgado (en suspensión pura). Aunque, puede que te permitan variar la distancia del agarre en mitad del ejercicio, siempre que sigas suspendido; quién sabe. Como bien dice Astartes, lo malo de todo esto es que dependemos del criterio personal de cada examinador. Lo que para algunos puede ser válido, para otros no. En especial, la ejecución. Os aconsejo a todos no levantar demasiado la barbilla, piernas inmóviles y, -sobre todo- extender totalmente los brazos en la bajada. El aspirante que se examinó delante de mí tuvo que entregar el dorsal tras cinco o seis dominadas, de las que sólo le contaron tres por este motivo. Espero que los que vayáis no tengáis ningún problema en la barra. Yo sigo luchando por el 1 en el 2000; que conste... :D

Un saludo!
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Re: Tipo de dominadas valido

Notapor solCNP » Vie Feb 28, 2014 7:06 pm


Lo he escrito porque por lo menos en el gimnasio soy capaz de hacer un par de ellas más al abrir las manos y tirar más de dorsales. La cosa está en jugársela el día de la prueba.

Yo también lucho por 1 en el 2.000, en las otras pruebas voy bastante mejor, pero en el 2.000... El domingo tengo prueba de referencia, a ver por dónde salto !!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
solCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 197
Registrado: Dom Feb 17, 2013 3:24 pm

Re: Tipo de dominadas valido

Notapor Jopare » Sab Mar 01, 2014 12:43 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
sergiossb escribió:No, las palmas son hacia adelante.


Del hombre este no vale ni una, por lo menos con el examinador que me tocó a mí.

Hay que pasar la barbilla con la cabeza mirando al frente, no hacia arriba; las piernas completamente estiradas para no ayudarte con ellas; y descolgarte del todo (brazos completamente estirados).

Ahora bien, los hay más o menos estrictos contándolas.Pero esto es como todo.Tú entrénalas perfectas con la técnica bien hecha y si luego allí rascas una o dos más haciendo pirulas y cuela, pues eso que te llevas.
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Tipo de dominadas valido

Notapor wennam » Sab Mar 01, 2014 11:17 pm


Hasta donde yo sé hay examinadores más exigentes y otros más permisivos pero ninguno le contaría ni una sola dominada a este tío... lo hace todo mal...
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Tipo de dominadas valido

Notapor lordswe » Dom Mar 02, 2014 11:25 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
wennam escribió:Hasta donde yo sé hay examinadores más exigentes y otros más permisivos pero ninguno le contaría ni una sola dominada a este tío... lo hace todo mal...


Ya te digo...asi me hago yo la tarde entera xD.Hay que hacerlo lento estirando al máximo y subiendo más.
lordswe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados