Tiendas de material policial.

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Tiendas de material policial.

Notapor Usuario Policía » Mié Jun 10, 2009 1:02 pm



foropolicia.es
Sin dudarlo EKIPOL.
Han abierto una tienda inmensa en Móstoles, junto a la BESCAM. En la salida del Centro de Exámenes de la DGT en la A5. C/ Alquimia, 12
Tienen más de 2.000 m2 de tienda, hay de todo y más.
Yo aluciné cuando fuí allí. Conocía la de Avila, detrás del Carrefour, que está bien y además tiene el mejor precio. Pero cuando fuí a Móstoles, alucinaba.
Hay sala de tiro, son tres plantas, la gente sabe de lo que habla, los precios cojonudos (supongo que será por la inauguración).
Tú mismo, yo he visitado BRV, Elint, Olivo..., y no le llegan a Ekipol ni de cerca.


kaba escribió:Alguien me puede recomendar una tienda en Madrid capital donde tengan buenos precios y un catalogo amplio de material en tienda?
Usuario Policía
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 10, 2009 12:31 pm

Re: Tiendas de material policial.

Notapor locojm » Vie Jun 12, 2009 1:18 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Como ya han comentado, lo verdaderamente util seria que se pudies valorar como se hace en Ebay, yo de hecho he encontrado este hilo, buscando comentarios sobre la tienda "Swat Madrid", y lo malo que no he encontrado nada que me decida a hacer ninguna compra, no he encontrado ningun comentario ni positivo, ni negativo, lo unico que he sacado en claro es que no tiene tienda fisica solo trabaja online.
Asi que sigo sin saber donde pillar una funda safariland lo más economica posible ya que mi economia no esta tan bien como quisiera.
Imagen
Avatar de Usuario
locojm
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mar Jul 17, 2007 5:49 pm
Ubicación: España

Re: TIENDAS MATERIAL POLICIAL

Notapor SAHARA » Mié Jun 24, 2009 7:56 pm


Compol es una nueva tienda donde encontrar material policial de todo tipo,
la podeis visitar en www.compol.es
email para pedidos: compol@compol.es
SAHARA
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 24, 2009 7:44 pm

Re: TIENDAS MATERIAL POLICIAL

Notapor orion14 » Mié Jun 24, 2009 8:34 pm


Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: TIENDAS MATERIAL POLICIAL

Notapor OMEGARR » Mié Jun 24, 2009 9:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tankeol escribió:Hola, he visto bastantes post sobre direcciones de tiendas para comprar material policial. Lo que me gustaría saber es cuál de esas tiendas tiene mejor precio. Solo conozco la tienda Brv de cuando estuve en la academia.
De las siguientes tiendas de MADRID haber si me podeis decir las más baratas: Brv, shoke, material policial.....

Me quiero comprar un candado de inutilización del disparador y una funda de paisano.
Qué os parece esta funda?: http://www.materialpolicial.com/tienpru ... cts_id=254

Pone que vale para ir de paisano y de servicio, pero yo me pregunto que debe ser un tostón poner la funda cada día en el cinturón, no?

Voy a empezar las prácticas en Julio y por eso tengo estas duda.

Un saludo y gracias de antemano.


Referente al candado para la unitilizacion del arma, yo te recomiento un Visualock, pues tienes la ventaja de que ademas de inutilizarla en un grado muy alto, puedes trabajar en seco con ella, es un producto probado y recomendado por la Asociacion Española de Instructores de tiro policial, ademas tienes en el enlace un video demostrativo.

te paso el siguiente enlace:

http://www.elarmadillo.net/index.php?pa ... &Itemid=59

Referente a la tienda http://www.elarmadillo.net también puedo decir que el trato es estupendo, está en Córdoba, pero yo todo se lo pido por telefono, me asesoraron muy bien y por ser profesional muchos de los productos que tienen a buen precio los rebajan más hasta un 40 o 50%, yo te digo mi experiencia con ellos.

Funda, interior yo la que uso en verano es el modelo COPA10, qeu puedes verlo en la web, y cuando entra un poco de fresquito que llevas algo mas de ropa tengo una moldeada en piel.

Saludosssssss desde el Sur :policia: :guardiacivil:
OMEGARR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Sep 22, 2008 4:48 pm

Re: Tiendas de material policial.

Notapor kaba » Jue Jun 25, 2009 6:56 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Pues yo he estado comparando precios de botas magnun y la tienda mas barata que he visto es 112gear.En botas magnun tienen unos precios estupendos.Son mas baratas que ekipol
kaba
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:06 pm

Re: Tiendas de material policial.

Notapor murpix » Dom Jun 28, 2009 1:38 pm



intervencionpolicial.com
Buena ante todo, decir que lo que voy a preguntar ya lo he hecho en varios foros y en sus correspondientes apartados y no he tenido resutado alguno, por eso con perdón lo pongo aqui por si lo ve algún comerciante o demas que me pueda ayuda. La cuestión es la siguiente:

Estoy buscando la funda safariland 6280 para el arma smith and wesson mp9, se que hay un modelo para ella, pero que aqui en España no se importa, me han dicho que le puede valer la de otro modelo. Yo he tenido oportunidad de probar la de la hk usp compact, y no entra por muy poco, porque el cañon de mi arma es mas largo, mi pregunta seria si tendrian posibilidad de probar mi arma en esta funda para ver si le puede vale, por las averiguaciones que he hecho solo le podria valer los modelos de la Hk usp normal o la Glock 17, descargo la de la berreta 92, la p99, y la hk usp compact, que ya han sido probados y no valen. Vivo en Badajoz y aqui en mi comunidad no hay ninguna tienda donde pueda ir a probarla fisicamente de ahi el problema. Gracias. Reciban un cordial Saludo.
murpix
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 01, 2008 6:58 pm

Re: TIENDAS MATERIAL POLICIAL

Notapor Bosco » Lun Jun 29, 2009 3:46 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
OMEGARR escribió:Referente al candado para la unitilizacion del arma, yo te recomiento un Visualock, pues tienes la ventaja de que ademas de inutilizarla en un grado muy alto, puedes trabajar en seco con ella, es un producto probado y recomendado por la Asociacion Española de Instructores de tiro policial, ademas tienes en el enlace un video demostrativo.

te paso el siguiente enlace:

http://www.elarmadillo.net/index.php?pa ... &Itemid=59
¿Actúa como alivia percutor? :huh: En todo caso, ¿es más recomendable que el "candado" ese que hay para el arco guardamontes?

Referente a la tienda http://www.elarmadillo.net también puedo decir que el trato es estupendo, está en Córdoba, pero yo todo se lo pido por telefono, me asesoraron muy bien y por ser profesional muchos de los productos que tienen a buen precio los rebajan más hasta un 40 o 50%, yo te digo mi experiencia con ellos.
¿Para gente de prácticas también? :silbando:
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: TIENDAS MATERIAL POLICIAL

Notapor OMEGARR » Jue Jul 09, 2009 10:35 am


Bosco escribió:
OMEGARR escribió:Referente al candado para la unitilizacion del arma, yo te recomiento un Visualock, pues tienes la ventaja de que ademas de inutilizarla en un grado muy alto, puedes trabajar en seco con ella, es un producto probado y recomendado por la Asociacion Española de Instructores de tiro policial, ademas tienes en el enlace un video demostrativo.

te paso el siguiente enlace:

http://www.elarmadillo.net/index.php?pa ... &Itemid=59
¿Actúa como alivia percutor? :huh: En todo caso, ¿es más recomendable que el "candado" ese que hay para el arco guardamontes?

Referente a la tienda http://www.elarmadillo.net también puedo decir que el trato es estupendo, está en Córdoba, pero yo todo se lo pido por telefono, me asesoraron muy bien y por ser profesional muchos de los productos que tienen a buen precio los rebajan más hasta un 40 o 50%, yo te digo mi experiencia con ellos.
¿Para gente de prácticas también? :silbando:


Como alivia percutor no actúa pues el cartucho insertado es metálico, pero como recomendable pues yo lo que veo es que el candado al fin y al cabo lleva una llave y cualquier cosa con llave se puede abrir sin esta, el sistema que usa el visual está muy currado como se ve en el video y la verdad creo que es muy dificil de manipular, no obstante a mi lo que me dio un poco mas de confianza fue ver que está probado y recomendado por la Asociación Española de Instructores de Tiro Policial.

Los he llamado y me han dicho que los agentes en prácticas también se benefician de los descuentos, siempre y cuando lo acrediten, ponte en contacto con ellos por la web y te informarán, aunque yo siempre que lo hago los llamo al móvil que aparece en contacto.

Saludosssssss :victoria:
OMEGARR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Sep 22, 2008 4:48 pm

Re: Tiendas de material policial.

Notapor Bosco » Vie Jul 10, 2009 11:57 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Gracias, me pondré en contacto con ellos. Lo de su función como alivia-percutor era más por curiosidad que por otra cosa, porque para practicar en seco no tiene mayor problema quitarle el bloqueo al arma y meter un aliviapercutor "normal" :silbando:

Un saludo :saludo:
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: Tiendas de material policial.

Notapor K-20 » Jue Jul 16, 2009 12:00 pm


Otra tienda situada en Alcorcón http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/ tienen más productos en la tienda que en el catalogo web por si alguno prefiere pasarse a mirar.
Avatar de Usuario
K-20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:35 am

Re: Tiendas de material policial.

Notapor Taronja mecanica » Mié Jul 29, 2009 9:54 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Ahí va otra:

http://www.satara.es/
Avda. del Cid,38.
46018 VALENCIA
Telf./Fax: 96 3826474
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: Tiendas de material policial.

Notapor Lester » Jue Ago 06, 2009 4:14 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Añado otra tienda: Armería La Jungla.

www.armaslajungla.com
Avatar de Usuario
Lester
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Jun 13, 2009 5:18 am

Re: Tiendas de material policial.

Notapor Alfil » Vie Ago 14, 2009 7:15 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Buenas una preguntilla he estado mirando la funda muslera para la UIP parece que la mejor es la Safary pero es una pasta por un trozo de plastico, y si alguien conoce otra opcion que merezca la pena, seria de agradecer que lo expusiera
gracias
Avatar de Usuario
Alfil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ago 12, 2007 5:29 pm

Re: Tiendas de material policial.

Notapor Titanio Azul » Sab Ago 29, 2009 12:14 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hola compañer@s, soy nuevo en esto de los foros pero me encanta el tema del material policial y después de ver varias tiendas (personalmente) me quedo con estas cinco:
- Andréu soler (aasias.com) tienen de todo!
- Segupol (segupol.es) precios muy buenos
- Ekipol (muchas tiendas)
- Punto 2000 (el vendedor es muy competente y un luchador por su negocio)
- BRV (mucho surtido)
¿Qué os parece?
P.D.: Pero me gustaría saber si tenéis direcciones de tiendas americanas o inglesas que me han dicho que tienen unos precios del copón!!!
Muchas gracias.
---mi pequeño blog:
http://tacticopolicial.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Titanio Azul
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 28, 2009 11:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado