TEST DE PERSONALIDAD

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor RextonII » Lun Jul 12, 2010 10:53 pm



foropolicia.es
pues yo no se como van a hacer cuando la mitad de la gente o más teníamos el famoso (PPV) examen de personalidad. La gente en vez de estudiarse el temario los días antes estaban estudiandose el famoso test de personalidad.... así le ha ido a la gente, como le ha ido. No me sorprenden tantos suspensos. Yo me miré las preguntas de sinceridad para no cagarla en esas y lo demás no quise ni mirarlas para no responder como todo el mundo y ser lo más sincera posible.
Ahora a esperar toca a ver si sigo para delante, que por ahora muy bien!
RextonII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Lun Abr 12, 2010 7:43 pm

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor ruben.b.i » Lun Jul 12, 2010 10:59 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo cada dia me sorprendo mas.....y de donde te sacas tu las preguntas exactas de sinceridad y me imagino donde te lo habran dicho y ni ay lo sabian seguroo.....nadie sabe los baremos de ese test...que te vas a estudiar entonces.
el ppv aun es un test que nadie conoce bien
-----------REVENGE OF THE FALLEN--------------
Avatar de Usuario
ruben.b.i
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:45 pm
Ubicación: en el campo de batalla

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor RextonII » Lun Jul 12, 2010 11:14 pm


las respuestas exactas no, pero sí lo que NO había que contestar! que a muchos nos puede parecer de sentido común, pero a mucha gente no. La gente lo llevó a psicologos particulares y todo.. Es enserio! Te decían aquí un 1 o un 2, aqui... y así en las 217!
RextonII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Lun Abr 12, 2010 7:43 pm

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor ruben.b.i » Lun Jul 12, 2010 11:20 pm


Bueno....si tu lo dices...no voy a decir nada mas..lo que digan los profesionales
-----------REVENGE OF THE FALLEN--------------
Avatar de Usuario
ruben.b.i
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:45 pm
Ubicación: en el campo de batalla

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor Maverick26 » Lun Jul 12, 2010 11:21 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
RextonII escribió:las respuestas exactas no, pero sí lo que NO había que contestar! que a muchos nos puede parecer de sentido común, pero a mucha gente no. La gente lo llevó a psicologos particulares y todo.. Es enserio! Te decían aquí un 1 o un 2, aqui... y así en las 217!


Pero el tema esta... quien sabe cual es el perfil que se busca? y lo mejor de todo, dentro de 4 meses en la entrevista personal te acordaras de todas? porque yo las conteste como soy, y solamente tengo que recordar como soy, no como contesté el otro dia....
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor ruben.b.i » Lun Jul 12, 2010 11:25 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
maverick ....
+1000..gran respuesta
-----------REVENGE OF THE FALLEN--------------
Avatar de Usuario
ruben.b.i
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:45 pm
Ubicación: en el campo de batalla

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor zeru » Mar Jul 13, 2010 12:02 am



intervencionpolicial.com
en fin...este tema me sigue sorprendiendo... :-: yo no digo nada :o
Avatar de Usuario
zeru
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 848
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor artza » Mar Jul 13, 2010 12:33 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
bueno, entonces si no eres sincero, estás dando una imagen distorsionada de tí mismo, no? supongo que habrán 'preguntas control' para detectar este tipo de conductas al responder.... así que lo ideal es ser realista, y contestar tal como eres, ya que si en algunas respuestas te contradices mucho, se crea confusión,... pienso que hay mil maneras de interpretar un test.

de todas maneras, el pescado ya está vendido. el miércoles saldremos de dudas. os deseo muchísima buena suerte a tod@s!!! :victoria: ya veréis como la espera ha merecido la pena y se pasa a la 2ª fase....

(y ojalá esté yo ahí también, jopelinesssss :sonrojar: )
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor donosti » Mar Jul 13, 2010 12:58 am


artza escribió:(y ojalá esté yo ahí también, jopelinesssss :sonrojar: )


Por curiosidad como habeis quedao los habituales en las 2 partes que han sacado? espero q entre los 20 primeros!!!!

yo estoy todo happy con mi puesto entre el 20 y el 40
donosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:13 am

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor luhern » Mar Jul 13, 2010 4:29 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo creo q un truco pa no giñarla en personalidad es crearte tu perfil con generalidades. Quiero decir,tu te pones antes de empezar unos rasgos q creas q son como eres y contestarlas en base a eso. Todos los test tienen esas generalidades. Te dices a ti mismo: "Soy sociable,paciente,no soy impulsivo,me gusta asumir nuevos retos,me gusta conocer gente nueva,me llevo bien con las culturas de otros lugares". Y en base a ese baremo creado por ti respondes todas las preguntas. Asi no fallas pq no mientes y no te van a pillar en ninguna. Y sobre todo evitar responder las de las esquinas todo lo q se pueda(en este caso 1 y 4) excepto en las q canten mucho tipo "eres hostil" o "has pegado a mucha gente".
En la 22ª me salio genial. El miercoles os digo si ha ido bien o mal la tactica esta vez :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor luhern » Mar Jul 13, 2010 4:30 am


donosti escribió:
artza escribió:(y ojalá esté yo ahí también, jopelinesssss :sonrojar: )


Por curiosidad como habeis quedao los habituales en las 2 partes que han sacado? espero q entre los 20 primeros!!!!

yo estoy todo happy con mi puesto entre el 20 y el 40

Yo estoy entre el 145 y el 165. Pero da igual,AURRERA!!!
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor Nessa » Mar Jul 13, 2010 6:56 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
En fin lo que estoy leyendo..........un test de personalidad NO se estudia!!!! :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:

luhern me ha gustado mucho tu idea de crearse tu propio perfil según lo que piensas de ti mismo, es lo más sensato que he leído.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor IvanHoe » Mar Jul 13, 2010 10:04 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
luhern escribió:Yo creo q un truco pa no giñarla en personalidad es crearte tu perfil con generalidades. Quiero decir,tu te pones antes de empezar unos rasgos q creas q son como eres y contestarlas en base a eso. Todos los test tienen esas generalidades. Te dices a ti mismo: "Soy sociable,paciente,no soy impulsivo,me gusta asumir nuevos retos,me gusta conocer gente nueva,me llevo bien con las culturas de otros lugares". Y en base a ese baremo creado por ti respondes todas las preguntas. Asi no fallas pq no mientes y no te van a pillar en ninguna. Y sobre todo evitar responder las de las esquinas todo lo q se pueda(en este caso 1 y 4) excepto en las q canten mucho tipo "eres hostil" o "has pegado a mucha gente".
En la 22ª me salio genial. El miercoles os digo si ha ido bien o mal la tactica esta vez :lol:


Tenia entendido que abusar de las opciones medias no era bueno devido a que daban a entender respuestas neutras, con lo que el perfil al final queda un poco transparente, yo al menos asi lo hice, aun así, decir que me resultaban extrañas las 4 respuestas posibles, porque los extremos, tampoco eran extremos, eran casi siempre y casi nunca, asique si me preguntan que si soy hostil, y respondo que casi nunca, pues es mas creible que si hubieran puesto un "nunca" directamente...
Creo que el 1 de Marzo tengo algo que hacer, y no sé el que...
IvanHoe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:05 pm

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor Nessa » Mar Jul 13, 2010 10:38 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
IvanHoe escribió:Tenia entendido que abusar de las opciones medias no era bueno devido a que daban a entender respuestas neutras, con lo que el perfil al final queda un poco transparente, yo al menos asi lo hice, aun así, decir que me resultaban extrañas las 4 respuestas posibles, porque los extremos, tampoco eran extremos, eran casi siempre y casi nunca, asique si me preguntan que si soy hostil, y respondo que casi nunca, pues es mas creible que si hubieran puesto un "nunca" directamente...


Yo creo que es mejor poner casi nunca por que todos tenemos días en que igual estamos un poco más bordes o tenemos un día malo y la pagamos con el resto de personas, la clave está en darse cuenta de esos días y respirar antes de contestar alguna bordería. Lo malo sería ser hostiles todos los días y que la hostilidad lleve a la agresividad.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: TEST DE PERSONALIDAD

Notapor IvanHoe » Mar Jul 13, 2010 10:49 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Nessa escribió:
IvanHoe escribió:Tenia entendido que abusar de las opciones medias no era bueno devido a que daban a entender respuestas neutras, con lo que el perfil al final queda un poco transparente, yo al menos asi lo hice, aun así, decir que me resultaban extrañas las 4 respuestas posibles, porque los extremos, tampoco eran extremos, eran casi siempre y casi nunca, asique si me preguntan que si soy hostil, y respondo que casi nunca, pues es mas creible que si hubieran puesto un "nunca" directamente...


Yo creo que es mejor poner casi nunca por que todos tenemos días en que igual estamos un poco más bordes o tenemos un día malo y la pagamos con el resto de personas, la clave está en darse cuenta de esos días y respirar antes de contestar alguna bordería. Lo malo sería ser hostiles todos los días y que la hostilidad lleve a la agresividad.



Lo que queria decir no es que si soy hostil a veces o nunca o lo que sea, a lo que voy es que de las 4 posibles respuestas, los extremos no eran extremos, entre casi nunca y casi siempre existe un mas allá, que es nunca, y siempre, por eso mismo creo, CREO, que si ya de por si los extremos no son extremos, el abusar de los terminos medios como "a veces" y "Frecuentemente" daria una vision transparente de la personalidad...bueno, que ganas de que llegue ya mañana y dejemos todos de confabular....argg, creo que es la primera vez que estoy tan nervioso a la espera de una fecha...
Creo que el 1 de Marzo tengo algo que hacer, y no sé el que...
IvanHoe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados