Teoría Ertzaintza

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor ekaitz » Mié May 18, 2011 5:49 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
increible de verdad,yo me estoy preparando para la siguiente!!1me registrado y todo jajaja eskerrik asko!.
ekaitz
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 18, 2011 5:46 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor ioritz » Mié Jun 29, 2011 10:41 am


Eskerrikk asko!! me esta siendo de gran ayuda!!!
ioritz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 29, 2011 12:06 am

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor igorblue8 » Jue Jul 21, 2011 10:47 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Mila esker EaR0Nd!!!
así da gusto!
eskerrik asko de verdad
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor kamp » Jue Jul 21, 2011 11:17 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Tengo una duda ahora que me voy a poner a estudiar, el temario colgado en la web es el de la XII y me jodería ponerme ahora a estudiar ese temario y que cuando salga el de este año quiten algunos de esos temas y pongan nuevos.¿Creéis que cambiará mucho el temario?
kamp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Vie Mar 04, 2011 1:00 am

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor igorblue8 » Vie Jul 22, 2011 8:14 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
kamp escribió:Tengo una duda ahora que me voy a poner a estudiar, el temario colgado en la web es el de la XII y me jodería ponerme ahora a estudiar ese temario y que cuando salga el de este año quiten algunos de esos temas y pongan nuevos.¿Creéis que cambiará mucho el temario?


Hola!
creo que el que está es de la XXIII, pero según han dicho en el foro no suele cambiar mucho, así que si empiezas con este tendrás bastante avanzado ya. Yo es del que estoy estudiando y hay cosas que como verás por tí mismo no pueden cambiar.
Ánimo!
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor Danelillo » Jue Oct 06, 2011 1:39 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
No se puede hacer otra cosa, más que agradecerte el archivo :okguay: , por que en mi caso, vivo fuera de Euskadi y no tengo la opción de ir a una academia.
Directo al pendrive y cuando abra la papelería, a imprimir. Que 122 folios, no los saco yo por impresora ni loco :lol: , que la vida está muy mal.

Un saludo´ta eskerrik azko berriro.
Avatar de Usuario
Danelillo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:54 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor Infant » Mié Oct 12, 2011 8:15 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
joder! jajaja yo ya me habia hecho uno propio y con tu aportación pierdo ventaja xDD la verdad que es un currazo, yo estube bastante tiempo dandole al resumen, de todas formas, le echare un vistacillo a ver que tal, supongo que gracias...xD


tras verlo: Esta guay, pero faltan un par de temas no? o directamente pasaste de ellos? yo seguire con el mio, me parece que está megaresumido, pero bueno, cada cual ahi :)

Buen trabajo ;)
Infant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 04, 2010 1:43 pm

Teoría Ertzaintza

Notapor Tackleberry82 » Jue Oct 13, 2011 8:11 am



foropolicia.es
Infant escribió:joder! jajaja yo ya me habia hecho uno propio y con tu aportación pierdo ventaja xDD la verdad que es un currazo, yo estube bastante tiempo dandole al resumen, de todas formas, le echare un vistacillo a ver que tal, supongo que gracias...xD


tras verlo: Esta guay, pero faltan un par de temas no? o directamente pasaste de ellos? yo seguire con el mio, me parece que está megaresumido, pero bueno, cada cual ahi :)

Buen trabajo ;)

Que temas faltan?
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor nima » Jue Oct 13, 2011 10:23 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo creo que estan todos lo que pasa que estan desordenados, nada mas.
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor Infant » Jue Oct 13, 2011 10:22 pm


que igual ha sido por que he mirado muy por encima, pero no he visto los referidos a tecnologia, pero ojo, que igual me colao xD
Infant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 04, 2010 1:43 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor Kyra » Vie Oct 21, 2011 2:21 pm


igorblue8 escribió:
kamp escribió:Tengo una duda ahora que me voy a poner a estudiar, el temario colgado en la web es el de la XII y me jodería ponerme ahora a estudiar ese temario y que cuando salga el de este año quiten algunos de esos temas y pongan nuevos.¿Creéis que cambiará mucho el temario?


Hola!
creo que el que está es de la XXIII, pero según han dicho en el foro no suele cambiar mucho, así que si empiezas con este tendrás bastante avanzado ya. Yo es del que estoy estudiando y hay cosas que como verás por tí mismo no pueden cambiar.
Ánimo!



Hola

sólo tenemos dos referencias, la XXII y la XXIII. Todo apunta a que el temario sea un 95% igual, no creo que cambien nada... o eso espero!!! de todos modos, hay temas que van a caer si o si.. constitución, estatuto, ley de policía... no creo que hayan hecho un temario para usarlo nada más que en 2 promociones... OJO, es mi opinión, ehhh!!!

Animo!! :okguay: :okguay: :okguay:
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor wormi » Sab Oct 22, 2011 1:37 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tornado25gold escribió:Es un gran curro ahora yo haría unos teses de cada tema entre varios y chapó lo tendríamos super bien organizado sin duda alguna, es más yo voy a comenzar hacerme un test de cada tema, eso si parecerá un poco egoista pero cambio teses de temas, 1 x 1 y semanal si alguien quiere método de decirme privado. Ya tengo de los 4 primeros teses hechos 4 opciones diferentes -ab-c-d y bien ordenaditos. y a negrita la pregunta. :silbando:



y tengo por aqui unos cuantos teses: 1 de constitucion, otro de estatuto... y alguno mas por hay( estoy en la academia y a la semana me dan un par de ellos mas o menos)
si quieres podemos intercambiarlos por el hotmail o asi...
que te parece?

1 saludoo
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor Troyana » Mar Nov 01, 2011 6:59 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Yo me preparo por medio de una academia y el temario que me han dado es el de la XXIII, seguramente los dos ultimos temarios tengan que ver al 100% con las preguntas de nuestra próxima convocatoria la XXIV.
Saludos!

:wink:
Avatar de Usuario
Troyana
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:30 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor maritimo » Jue Nov 17, 2011 2:53 pm



intervencionpolicial.com
hola buenas a todos,soy nuevo en el foro y la verdad que no se muy bien como funciona ni aquien dirijirme en cada caso......de antemano pido disculpas!!estoy intentando descargarme el resumen que has colgado pero me remite a una pagina de descargas que me pide bastantes datos......hay otra forma de que me lo puedas hacer llegar??gracias un saludo
Avatar de Usuario
maritimo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:18 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor igorblue8 » Jue Nov 17, 2011 9:44 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
maritimo escribió:hola buenas a todos,soy nuevo en el foro y la verdad que no se muy bien como funciona ni aquien dirijirme en cada caso......de antemano pido disculpas!!estoy intentando descargarme el resumen que has colgado pero me remite a una pagina de descargas que me pide bastantes datos......hay otra forma de que me lo puedas hacer llegar??gracias un saludo

Hola!
tienes un hilo de presentaciones pero de todas formas ongi etorri!
presentacion-y-motivaciones-que-pase-todo-el-mundo-por-aqui-t54345.html
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron