Teoría Ertzaintza

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor seahawk » Mié Nov 06, 2013 5:51 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Buenas tardes, tenia la intencion de revisar esos apuntes para ver que tal son pero el enlace falla. Existe algun otro enlace para la descarga?
saludos
seahawk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 29, 2011 4:52 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor estemo » Lun Nov 11, 2013 6:29 pm



foropolicia.es
Aupa!

Llevo alrededor de 2 años preparándome y la verdad es que con la noticia de que para 2014 saldrán las opos he empezado a darle otra vez con fuerza al estudio. He mirado este post y me he dado cuenta que no puedo descargarme el resumen de ninguna de los 2 enlaces, y me gustaría tenerlos simplemente para comparar con lo mío.

Eskerrik asko de antemano.
Avatar de Usuario
estemo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 10, 2012 5:44 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor chilled » Mar Nov 12, 2013 2:58 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
http://docs.forovigilantes.es/oposicion ... ear0nd.pdf

Yo lo encontré en ese link subido y la verdad es que están genial. Me encanta como está explicado y resumido todo, se entiende muy bien. Los temas están desordenados, eso sí.
Avatar de Usuario
chilled
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:32 am

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor Beckett » Mar Nov 12, 2013 12:13 pm


Saludos,

Como ya ponia alguien por ahi arriba es relativamente cuestionable que el primer post sea para pedir algo, una presentación nunca está de más.

Además ofrecerte a compartir esos tus resumenes hubiera sido un buen detalle para conseguir a cambio lo que buscas. La idea es que este foro sirva más para compartir y menos para simplemente obtener, veras que a la larga compensa.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor estemo » Mar Nov 12, 2013 6:34 pm


Aupa!

Ante todo pedir perdón a Beckett o a cualquiera que se haya podido sentir ofendido por mi comentario. No era mi intención y, por supuesto, que si alguien necesita comparar resúmenes o teses estaré encantado. Llevo mucho tiempo esperando esta oportunidad y espero que el 2014 sea el definitivo para todos los que ansiamos pertenecer a la Ertzaintza.

Muchas gracias a Chilled por el link. :venerar: Ahora toca comparar y mirar a ver si tengo completo el mio.

Un saludo y a darle fuerte.
Avatar de Usuario
estemo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 10, 2012 5:44 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor Gaizku » Mar Nov 12, 2013 8:08 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
chilled escribió:http://docs.forovigilantes.es/oposiciones/ertzaintza_temario_acceso_promocion_23_version_esquematizada_ear0nd.pdf

Yo lo encontré en ese link subido y la verdad es que están genial. Me encanta como está explicado y resumido todo, se entiende muy bien. Los temas están desordenados, eso sí.


Muchas gracias por el link chilled, me va a ser de gran ayuda la verdad. Lo he estado mirando un poco rapidamente y tiene una pinta increible, menuda currada de resumen.
Un saludo y muchas gracias ^^
Gaizku
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 23, 2013 6:22 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor mikel007 » Mié Nov 13, 2013 11:39 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Buenos dias a todos!, tengo un gran dilema que no deja de pasar por mi cabeza....merece la pena ponerse a estudiar el temario desde ya, o abria que esperar hasta que salieran las bases?.

Recuerdo que en el año 2009 cuando cuando hubo cambio de gobierno, muchos aspirantes que se estudiaron al dedillo el temario mitico de mad que se solia estudiar cuando estaba el pnv , todas las horas invertidas al temario no les sirvieron para nada xk cambiaron totalmente el temario...........

Estamos de nuevo en la misma situacion...cambio de gobierno, etc.....ya se que es una pregunta que solo me la puede resolver la ministra de interior, jejejej, pero vosotros que pensasis?

pnv va hacernos estudiar la electronica, constitucion española, informatica,derechos humanos......???buff....ami se me hace muy raro....

Se aceptan opiniones!!!

Suerte a todos los aspirantes!!
Avatar de Usuario
mikel007
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 13, 2013 10:39 am

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor Tzygly » Jue Nov 14, 2013 11:13 pm



intervencionpolicial.com
mikel007 escribió:Buenos dias a todos!, tengo un gran dilema que no deja de pasar por mi cabeza....merece la pena ponerse a estudiar el temario desde ya, o abria que esperar hasta que salieran las bases?.

Recuerdo que en el año 2009 cuando cuando hubo cambio de gobierno, muchos aspirantes que se estudiaron al dedillo el temario mitico de mad que se solia estudiar cuando estaba el pnv , todas las horas invertidas al temario no les sirvieron para nada xk cambiaron totalmente el temario...........

Estamos de nuevo en la misma situacion...cambio de gobierno, etc.....ya se que es una pregunta que solo me la puede resolver la ministra de interior, jejejej, pero vosotros que pensasis?

pnv va hacernos estudiar la electronica, constitucion española, informatica,derechos humanos......???buff....ami se me hace muy raro....

Se aceptan opiniones!!!

Suerte a todos los aspirantes!!

Yo pienso que acabas de registrarte a ver si alguien de nosotros, que llevamos preparando esto desde hace tiempo te podamos aconsejar y además a ver si te quitamos un trabajo como es el de... mmm... pensar. Por mi parte te aconsejo que hagas lo que tu consideres oportuno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tzygly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor mikel007 » Vie Nov 15, 2013 1:52 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Es cierto que me acabo de registrar!!, pero perdona que te diga, yo me presente a la ultima convocatoria y aprobe el teorico.....x lo tanto algo me lo debere de saber no?, solamente estaba pidiendo consejos nada mas.

Desde julio del 2010 que hice el examen llevo dandole vueltas a la promocion 24, creo que llevo 3 años y medio pensando....
Avatar de Usuario
mikel007
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 13, 2013 10:39 am

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor Beckett » Vie Nov 15, 2013 11:35 pm


Tzygly escribió:
mikel007 escribió:Buenos dias a todos!, tengo un gran dilema que no deja de pasar por mi cabeza....merece la pena ponerse a estudiar el temario desde ya, o abria que esperar hasta que salieran las bases?.

Recuerdo que en el año 2009 cuando cuando hubo cambio de gobierno, muchos aspirantes que se estudiaron al dedillo el temario mitico de mad que se solia estudiar cuando estaba el pnv , todas las horas invertidas al temario no les sirvieron para nada xk cambiaron totalmente el temario...........

Estamos de nuevo en la misma situacion...cambio de gobierno, etc.....ya se que es una pregunta que solo me la puede resolver la ministra de interior, jejejej, pero vosotros que pensasis?

pnv va hacernos estudiar la electronica, constitucion española, informatica,derechos humanos......???buff....ami se me hace muy raro....

Se aceptan opiniones!!!

Suerte a todos los aspirantes!!

Yo pienso que acabas de registrarte a ver si alguien de nosotros, que llevamos preparando esto desde hace tiempo te podamos aconsejar y además a ver si te quitamos un trabajo como es el de... mmm... pensar. Por mi parte te aconsejo que hagas lo que tu consideres oportuno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Si por ti fuera Tzygly... no habria nadie nuevo en el foro jamás, no se que te pasa.

Contestando a Mikel007 (por cierto bienvenido, y te invito a que te presentes adecuadamente en el subforo pertinente) en mi opinión, y es lo que yo hago cada vez que le vemos las orejas al lobo, es empezar a darle duro al temario, sobre todo por dos motivos fundamentales:

1.- Por mucho que quieran cambiar el temario, hay cosas invariables, por ponerte un ejemplo: Geografia vasca solo hay una, realidad sociolinguistica solo hay una, la constitución no ha cambiado en 35 años asi que malo seria que la cambiasen :wink: no se si ves por donde voy. A decir verdad, practicamente todos los temas del temario oficial son bastante invariables. Bien podrian cambiar algunas cosas como algunos articulos de la ley de policia, el marco europeo, o los contenidos de informatica o electronica.

2.- Si empiezas a estudiar desde ya adquirirás algo que al menos en mi caso y el de muchos tenemos bastante olvidado, el habito de estudio, que es fundamental, y te serviria en caso de que cambiaran todo el temario para iniciarlo en tu mejor momento de preparación.


Esto obviamente es un criterio personal, y con mejores modos que el compañero de arriba, te invito a que reflexiones las posibilidades y hagas tu elección.

Un saludo y suerte.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor wormi » Sab Nov 16, 2013 12:31 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Bienvenido al foro compañero, cualquier duda no dudes en preguntar que aquí todos hemos sido nuevos alguna vez así que no te preocupes, en lo que podamos te ayudaremos.
Yo del temario no sé que decirte, yo por lo que tengo entendido el temario no lo suelen cambiar y en caso de que haya cambio sería poca cosa.
Con respecto a lo que ha dicho Beccket, no estoy muy de acuerdo. En realidad constitución es una, es verdad, pero la constitución, así como el estatuto o la ley le igualdad, tiene muchos artículos, capítulos... Puede que en la ley de la igualdad, por ejemplo, cojan y metan otros artículos a los que entraban hasta ahora. También puede pasar que metan temas de derecho penal como en la policía local, CNP... :silbando:

No sé, yo este temario la verdad es que no me convence mucho y me da un poco de "mal rollo", pero por si acaso me lo estoy estudiando. Como bien ha dicho Beccket en caso de que nos lo cambien, nos lo cambiarán a todos y tu por lo menos ya tendrás el hábito de estudiar cogido que no es poco. Mi consejo es que si de verdad quieres ser policía, no tengas ningún reparo en prepararte para cumplir tu sueño te formes todos lo posible, y si luego lo cambian ya tendrás tiempo de echarte las manos a la cabeza. Por lo menos no llorarás por no haber hecho lo que estaba en tus manos (eso es lo que nos consuela a todos cuando vemos un día tras otro que no ha salido! :risitas: )

Por cierto estaría bien que te presentaras en el subforo de presentaciones para que la gente te conozca!
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor bizkaia » Sab Nov 16, 2013 10:34 pm


chicos, espero que entre todos nos ayudemos para consguir la plaza, en cuanto a lo del resumen de earond sabeis si alguien lo puede poner de nuevo para descargar o si me haceis el favor de mandarlo a mi correo os lo agradeceria mucho. yo tengo pensado subir unos psicos. muchas gracias
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor bizkaia » Sab Nov 16, 2013 10:39 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
gracias no os preocupeis que ya lo encontre. gracias
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor enpapa » Lun Nov 18, 2013 11:24 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Bizkaia donde encontraste el link de descarga? es que no encuentro ninguno que funcione... si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido :P
enpapa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 22, 2013 7:14 pm

Re: Teoría Ertzaintza

Notapor izitzaina » Lun Nov 18, 2013 12:26 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Cuidado con estudiar de un resumen que ha hecho OTRA persona !!! que cada uno damos o quitamos importancia a las cosas segun nuestro criterio...
izitzaina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados