tengo una duda

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

tengo una duda

Notapor calosy » Vie Abr 24, 2009 8:35 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
hola lo primero un saludo a tod@s soy nuevo en este foro me ha parecido bastante interesante y por eso me he registrado.
queria haceros una pregunta especialmente a vosotros los agentes de medio ambiente. el caso es que yo tengo un terreno y me gustaria hacer en el un circuito para montar en moto ya que me gusta bastante y con lo mal que estan las cosas para salir al campo queria saber si es posible hacer el circuito y poder montar sin ningun problema el terreno esta vallado y por tanto se supone que no puede entrar nadie , ¿ es posible hacer esto? ¿o es necesario algun tipo de permiso?

gracias espero vuestras respuestas
calosy
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 24, 2009 8:27 pm

Re: tengo una duda

Notapor xenx68 » Vie Abr 24, 2009 9:39 pm



foropolicia.es
Deberías dar más datos.

La comunidad autónoma donde quieras hacerlo, puesto que la normativa puede variar de una a otra.
La calificación del terreno, si es forestal, agrícola o urbano.
Si está afectando o no alguna zona de policía de cursos fluviales.
Si está dentro de algún paraje o espacio con algún nivel de protección ambiental.
Si el ayuntamiento afectado propone alguna restricción al respecto.
Si este circuito va a ser permanente o sólo por una temporada.
Si va a estar o no abierto al público.

Como ves tampoco es un tema como para responder sencillamente. Te aconsejo que pidas información al respecto a la delegación de medio ambiente de tu provincia.
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos, tontos, no son.
xenx68
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Jun 02, 2008 3:08 pm
Ubicación: Catalunya

Re: tengo una duda

Notapor calosy » Vie Abr 24, 2009 9:50 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
muchas gracias
donde queria hacer el circuito es en un pueblo perteneciente a la provincia de toledo.
el terreno es terreno agricola y no esta afectado por ningun curso fluvial el terreno esta alejado del pueblo a unos 7 km y el circuito no estaria abierto al publico unicamente para uso privado y seria de forma temporal... ¿ se puede montar en moto dentro de tu propiedad si no ay ningun tipo de especie en proteccion?
calosy
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 24, 2009 8:27 pm


Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado