Tengo una curiosidad!!!

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Tengo una curiosidad!!!

Notapor Salmantino » Mié Oct 12, 2011 4:49 pm


Hola!! muy buenas a todos!

Vereis, el otro dia me pararon, y bueno escuche una cosa por la radio y me entro la curiosidad, y buscando infomacion por Google me he topado con este foro.

El tema esta en que yo iba circulando a altas horas de la mañana por un barrio un tanto.. digamos conflictivo, y entre eso y el coche que es un poco "marronero"(un Celica del 90') pues me pararon, ojo, no me parece nada mal, me parece perfecto que paren a la mas minima sospecha, y yo no soy de ese barrio, pero por una parte me d gusto ver esa accion por parte de los agentes.

El caso es que cuando comprobaron los datos por la radio, digeron que era un "codigo 1" y nose que es eso, y me gustaria saberlo simplemente por curiosidad :D

ya que estoy por aqui, supongo que usmeare por el foro.

otra cosa, hay por aqui algun equipo de Airsoft? esque yo lo practico, y podria ser interesante participar en una partida con miembros de los cuerpos de policia.

Saludos y gracias de antebrazo!!
Avatar de Usuario
Salmantino
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 12, 2011 4:38 pm

Re: Tengo una curiosidad!!!

Notapor malkier » Mié Oct 12, 2011 5:02 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Salmantino escribió:
Saludos y gracias de antebrazo!!



:lol: :lol:
Eso es más grande que de antemano, no?
:lol: :lol:
    hoy no basta con ser buen policia, también hay que parecerlo
Avatar de Usuario
malkier
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 803
Registrado: Lun Oct 13, 2008 7:02 pm

Re: Tengo una curiosidad!!!

Notapor Salmantino » Mié Oct 12, 2011 5:06 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
malkier escribió:
Salmantino escribió:
Saludos y gracias de antebrazo!!



:lol: :lol:
Eso es más grande que de antemano, no?
:lol: :lol:



claro!!! xDD esque ya que entro aqui... y por las molestias.. xD

pues es como lo de "te dan la mano y te tomas el brazo"

pues lo mismo.. xDD
Avatar de Usuario
Salmantino
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 12, 2011 4:38 pm

Re: Tengo una curiosidad!!!

Notapor Charlie_CNP » Mié Oct 12, 2011 5:16 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Código 1 significa que la policía secreta anda detrás tuya haciéndote seguimientos discretos, así que yo que tú echaría un vistazo detrás tuya de vez en cuando por si las moscas.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Tengo una curiosidad!!!

Notapor Salmantino » Mié Oct 12, 2011 5:18 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Charlie_CNP escribió:Código 1 significa que la policía secreta anda detrás tuya haciéndote seguimientos discretos, así que yo que tú echaría un vistazo detrás tuya de vez en cuando por si las moscas.


y de ser asi, por que ni siquiera me registraron el coche? que ni me hicieron bajar ni nada de nada?
Avatar de Usuario
Salmantino
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 12, 2011 4:38 pm

Re: Tengo una curiosidad!!!

Notapor jotxe » Mié Oct 12, 2011 7:13 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Venga,hoy voy a hacer de tocapelotas :D ¿ qué te ha impulsado a preguntar esto aquí ? porque mira que el foro tiene apartados,y vas ,y preguntas esto en TERRORISMO
Haz caso a Charlie,si tienes teléfono fijo,como en las pelis,busca micros :caco:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Tengo una curiosidad!!!

Notapor EL LOBO » Jue Oct 13, 2011 12:04 am



foropolicia.es
Salmantino escribió:El caso es que cuando comprobaron los datos por la radio, digeron que era un "codigo 1" !



Uyyy..eso es que te fichan......................................................para el programa. :D





http://www.icorso.com/hemeroteca/codigo.htm
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Tengo una curiosidad!!!

Notapor Salmantino » Jue Oct 13, 2011 1:51 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
jotxe escribió:Venga,hoy voy a hacer de tocapelotas :D ¿ qué te ha impulsado a preguntar esto aquí ? porque mira que el foro tiene apartados,y vas ,y preguntas esto en TERRORISMO
Haz caso a Charlie,si tienes teléfono fijo,como en las pelis,busca micros :caco:


Pues la verdad es que la idea era crearlo en el de informacion del foro, ya que no sabia muy bien donde situarlo, pero nose si por error lo cree aqui, o se ha movido por extrañas circunstancias o que ha pasado, pero la idea era esa! xD
Avatar de Usuario
Salmantino
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 12, 2011 4:38 pm

Re: Tengo una curiosidad!!!

Notapor jotxe » Jue Oct 13, 2011 9:48 am


Anda que....en información del foro no tiene lógica y termina en terrorismo :confuso:
¿Algún amable moderador puede cambiar este hilo al lugar que le corresponde ? ..y no seré yo quien diga el lugar.... :silbando:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Tengo una curiosidad!!!

Notapor MC CAIN » Jue Oct 13, 2011 12:02 pm


Salmantino escribió:Hola!! muy buenas a todos!

Vereis, el otro dia me pararon, y bueno escuche una cosa por la radio y me entro la curiosidad, y buscando infomacion por Google me he topado con este foro. Pues yo pongo Codigo 1 en google y no me sale el foro... :silbando:

El tema esta en que yo iba circulando a altas horas de la mañana por un barrio un tanto.. digamos conflictivo, y entre eso y el coche que es un poco "marronero"(un Celica del 90') Pues no se que tiene de malo... pues me pararon, ojo, no me parece nada mal, me parece perfecto que paren a la mas minima sospecha, y yo no soy de ese barrio, pero por una parte me d gusto ver esa accion por parte de los agentes.

El caso es que cuando comprobaron los datos por la radio, digeron que era un "codigo 1" igual es que son cosas secretas y por eso le asignan un codigo... :caco: y nose que es eso, y me gustaria saberlo simplemente por curiosidad :D

ya que estoy por aqui, supongo que usmeare por el foro.

otra cosa, hay por aqui algun equipo de Airsoft? esque yo lo practico, y podria ser interesante participar en una partida con miembros de los cuerpos de policia. Interesante seria con Compañeras, pero para gusto colores... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Saludos y gracias de antebrazo!!





Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Tengo una curiosidad!!!

Notapor UDYCO » Vie Oct 14, 2011 12:58 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
"El codigo 1" es la forma que toma la información que se intercambia entre la «fuente» (el emisor) y el «destino» (el receptor) de un lazo informático, el resto no te lo podemos contar.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados