¿Tendre que hacer la prueba?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Tendre que hacer la prueba?

Notapor Simber98 » Vie Abr 13, 2012 7:25 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola, bona tarda a tots i a totes.

Me he estado preguntando si, cuando acabe la ESO, tendre ya el Titulo B de Catalán. La pregunta es: ¿me haran la redaccion de 150 palabras y las pruebas de catalán? o ¿ya lo tendré y pasaré a la siguiente fase?

Gracias a todos. ¡SOIS LOS AMOS! :venerar: :venerar: :venerar:
Simber98
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:08 pm

Re: ¿Tendre que hacer la prueba?

Notapor Pendergast » Vie Abr 13, 2012 7:53 pm


Si dispones del nivel B de catalán o superior no tendrás que hacer la prueba de catalán. De todos modos, a mi con la ESO me dieron el nivel C, desconozco si lo han cambiado.

Saludos!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: ¿Tendre que hacer la prueba?

Notapor dancrack » Vie Abr 13, 2012 8:15 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Pendergast escribió:Si dispones del nivel B de catalán o superior no tendrás que hacer la prueba de catalán. De todos modos, a mi con la ESO me dieron el nivel C, desconozco si lo han cambiado.

Saludos!


No lo han canbido te dan el C si no has suspendido nunca catalán pero si en un curso lo suspendes aunque solo sea un trimestre te dan el B.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: ¿Tendre que hacer la prueba?

Notapor Pendergast » Vie Abr 13, 2012 8:33 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
dancrack escribió:
Pendergast escribió:Si dispones del nivel B de catalán o superior no tendrás que hacer la prueba de catalán. De todos modos, a mi con la ESO me dieron el nivel C, desconozco si lo han cambiado.

Saludos!


No lo han canbido te dan el C si no has suspendido nunca catalán pero si en un curso lo suspendes aunque solo sea un trimestre te dan el B.


Que raro que yo nunca haya suspendido catalán... mira que soy negado con las lenguas... :risitas:

Bueno, me alegra pensarlo :bailar:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: ¿Tendre que hacer la prueba?

Notapor sanxz » Vie Abr 13, 2012 8:42 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
hola, a ver si la ESO la has hecho entera en Catalunya, te darán el nivel C, pero como bien dicen hay 2 formas de que no te den el C sino el B: que no hayas hecho toda la ESO en Catalunya o que tengas algun trimestre de Catalan suspendido.
asi que, a no ser que suspendas Catalan, no tendras que hacer la prueba, porque el nivel que piden es el B.
Imagen
sanxz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Feb 18, 2011 10:48 pm

Re: ¿Tendre que hacer la prueba?

Notapor JuanL » Vie Abr 13, 2012 8:48 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
dancrack escribió:
Pendergast escribió:Si dispones del nivel B de catalán o superior no tendrás que hacer la prueba de catalán. De todos modos, a mi con la ESO me dieron el nivel C, desconozco si lo han cambiado.

Saludos!


No lo han canbido te dan el C si no has suspendido nunca catalán pero si en un curso lo suspendes aunque solo sea un trimestre te dan el B.


Negativo, eso no es del todo asi:

Piensa que para obtener el titulo de la ESO debes tener valoracion positiva en TODAS las materias (incluyendo el catalan), de modo que si superas la ESO y has cursado todos tus estudios en Cataluña te daran el nivel C tal y como me lo dieron a mi en su momento cuando lo fui a pedir, ya que si no directamente no te podrian dar el titulo por que te faltaria Catalan, asi que si tu apruebas la ESO y has estudiado aqui el C lo tienes.

Lo unico que no te dan el nivel C de catalan (por mucho que tengas la ESO) es solo si NO has cursado todos tus estudios aqui, es decir, si tu por ejemplo la primaria la haces en la comunidad de madrid y despues vienes aqui a hacer la eso, te daran el B, del mismo modo que si haces la mitad de la ESO en una comunidad y la otra mitad aqui, pero si has hecho toda la primaria y toda la ESO en cataluña ya te dan el C al acabar o almenos asi me lo explicaron a mi cuando lo pedi, por que al igual que muchos yo estaba convencido que al tener la ESO, solo tenia el B y mi sorpresa fue cuando me dijeron que yo al haver hecho todos mis estudios aqui el nivel que yo tenia era C que es superior, asi que tomaron nota y al dia siguiente ya tenia mi certificado listo.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: ¿Tendre que hacer la prueba?

Notapor dancrack » Vie Abr 13, 2012 9:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
JuanL escribió:
dancrack escribió:
Pendergast escribió:Si dispones del nivel B de catalán o superior no tendrás que hacer la prueba de catalán. De todos modos, a mi con la ESO me dieron el nivel C, desconozco si lo han cambiado.

Saludos!


No lo han canbido te dan el C si no has suspendido nunca catalán pero si en un curso lo suspendes aunque solo sea un trimestre te dan el B.


Negativo, eso no es del todo asi:

Piensa que para obtener el titulo de la ESO debes tener valoracion positiva en TODAS las materias (incluyendo el catalan), de modo que si superas la ESO y has cursado todos tus estudios en Cataluña te daran el nivel C tal y como me lo dieron a mi en su momento cuando lo fui a pedir, ya que si no directamente no te podrian dar el titulo por que te faltaria Catalan, asi que si tu apruebas la ESO y has estudiado aqui el C lo tienes.

Lo unico que no te dan el nivel C de catalan (por mucho que tengas la ESO) es solo si NO has cursado todos tus estudios aqui, es decir, si tu por ejemplo la primaria la haces en la comunidad de madrid y despues vienes aqui a hacer la eso, te daran el B, del mismo modo que si haces la mitad de la ESO en una comunidad y la otra mitad aqui, pero si has hecho toda la primaria y toda la ESO en cataluña ya te dan el C al acabar o almenos asi me lo explicaron a mi cuando lo pedi, por que al igual que muchos yo estaba convencido que al tener la ESO, solo tenia el B y mi sorpresa fue cuando me dijeron que yo al haver hecho todos mis estudios aqui el nivel que yo tenia era C que es superior, asi que tomaron nota y al dia siguiente ya tenia mi certificado listo.

Saludos


Que me estas contando creo que el equivocado eres tu :confuso: . Yo he echo la ESO y primaria en Cataluña, tengo el titulo pero el nivel B de catalan no me dieron el C por que un año suspendi catalán. A mi me explicaron a si.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: ¿Tendre que hacer la prueba?

Notapor JuanL » Vie Abr 13, 2012 11:46 pm



foropolicia.es
Si tienes la primaria y la ESO deberias tener el C, ahora que quizas si a ti te dijeron eso igual es asi pero me extraña por que para tener la ESO implica tener todo aprovado incluyendo el catalan pero quizas me equivoque por que yo afortunadamente el catalan lo he aprovado en toda la ESO
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: ¿Tendre que hacer la prueba?

Notapor Simber98 » Sab Abr 14, 2012 11:03 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
JuanL escribió:Si tienes la primaria y la ESO deberias tener el C, ahora que quizas si a ti te dijeron eso igual es asi pero me extraña por que para tener la ESO implica tener todo aprovado incluyendo el catalan pero quizas me equivoque por que yo afortunadamente el catalan lo he aprovado en toda la ESO


Yo nunca he salido de Cataluña, bueno... (Mallorca, y Andorra), así que tendre el "C", porque voy a 2º ESO, y de momento saco 8 en Catalán, y en la mayoria de assignaturas :okguay: :okguay: :victoria:
Simber98
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:08 pm

¿Tendre que hacer la prueba?

Notapor Carlosqc7 » Sab Abr 14, 2012 11:49 am


La suerte que teneis los jovenes ahora que os lo deb, antes el C era nivel bachillerato
46/09
Avatar de Usuario
Carlosqc7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:11 pm

Re: ¿Tendre que hacer la prueba?

Notapor Markus_16v » Sab Abr 14, 2012 5:10 pm


Yo repetí 3ro de la ESO con suspenso en catalán. En 4rto, suspendí catalán los 3 trimestres y luego en la recuperación, lo aprobé todo. Tengo el nivel C.
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Tendre que hacer la prueba?

Notapor JuanL » Sab Abr 14, 2012 7:08 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Markus_16v escribió:Yo repetí 3ro de la ESO con suspenso en catalán. En 4rto, suspendí catalán los 3 trimestres y luego en la recuperación, lo aprobé todo. Tengo el nivel C.


Efectivamente

Si tu apruebas la recuperacion o apruebas la materia de un nivel superior a la que tienes suspensa te deberia quedar aprobada la inferior, por lo que el tema del Nivel C no deberia ser un problema si tu apruebas catalan de 4º

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: ¿Tendre que hacer la prueba?

Notapor Markus_16v » Sab Abr 14, 2012 7:11 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Alomejor te dan el B y no el C cuando te sacas la eso pero te queda catalán por aprobar (yo tengo la eso y me quedó sociales).
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

¿Tendre que hacer la prueba?

Notapor Carlosqc7 » Sab Abr 14, 2012 8:03 pm



intervencionpolicial.com
A ver vamos a ver, la norma que cambio es que ahora le dan C a todos los que se sacan la eso y han hecho sus estudios en catalunya. No hay mas historia de si apruebo esto o apruebo lo otro.. Antes daban el B de igual manera, el C bachiller y el D libre.

Como siempre, vamos hacia atras y todo mas facil.
46/09
Avatar de Usuario
Carlosqc7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:11 pm

Re: ¿Tendre que hacer la prueba?

Notapor marcmirabet » Dom Abr 15, 2012 8:42 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Y con dos grados medios tambien tienes el B o el C?
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados