Temario Policia Local

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Temario Policia Local

Notapor Johnpamplona » Sab Feb 22, 2014 6:23 pm



intervencionpolicial.com
Muy buenas a todos. Recientemente me he registrado en el foro dado que me he visto obligado a contar con gente como vosotros, seguramente con más conocimientos que yo sobre la materia.


Tengo pensado prepararme las oposiciones de Policia Foral / Policia Local aqui en Pamplona. El caso es que he estado llamando a INOP y FDF para saber si disponian del temario pero me quieren cobrar 200 euros, cosa que no estoy dispuesto a desembolsar por mi baja economía actual.

En resumen, necesitaria saber si alguno dispone de dicho material de la última convocatoria o en su lugar, me pudiesen pasar el LINK de lo que piden en las pruebas teóricas tanto en Policia Foral como en Policia Local ( e ir montandome yo el temario por mi cuenta ) ya que me he pasado bastantes horas intentando localizar la última convocatoria en el BON de Navarra.es pero no logro encontrarlo con su correspondiente teoría a estudiar.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y espero que alguien pueda ayudarme. :venerar: :venerar: :venerar:
Avatar de Usuario
Johnpamplona
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 22, 2014 6:15 pm

Re: Temario Policia Local

Notapor prodigo » Dom Feb 23, 2014 7:52 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola, el mejor temario el que se hace uno mismo. Se descarga unas bases, ve los temas, y con las legislaciones aplicables, usted mismo se va haciendo el temario a su forma.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm


Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados