Temario Policia escala basica.

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Temario Policia escala basica.

Notapor Reina55 » Vie Jul 29, 2011 10:43 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Hola quisiera saber que temario es el mejor para prepararse por libre, en estos momentos veo muy complicado ir a academia y prepararme fisicamente, pero si quisiera y estudiandome el temario.
Muchas gracias.
Reina55
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 29, 2011 10:38 pm

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor montesquieu » Sab Jul 30, 2011 12:36 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola,yo estoy con el de MAD 2011,y llevo 2 semanas aprox.por libre.Tengo entendido que los test de Decuma son muy buenos.Saludos
Avatar de Usuario
montesquieu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mar Jul 12, 2011 3:51 pm

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor Reina55 » Sab Jul 30, 2011 8:36 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
montesquieu escribió:Hola,yo estoy con el de MAD 2011,y llevo 2 semanas aprox.por libre.Tengo entendido que los test de Decuma son muy buenos.Saludos

MAD es una editorial que no me gusta, lo compre en el temario de prisiones y deja mucho que desear. De todas formas muchas gracias.
Alguien sabe alguno más?.
Reina55
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 29, 2011 10:38 pm

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor javito_seg » Sab Jul 30, 2011 11:50 am



foropolicia.es
Reina55 escribió:
montesquieu escribió:Hola,yo estoy con el de MAD 2011,y llevo 2 semanas aprox.por libre.Tengo entendido que los test de Decuma son muy buenos.Saludos

MAD es una editorial que no me gusta, lo compre en el temario de prisiones y deja mucho que desear. De todas formas muchas gracias.
Alguien sabe alguno más?.


Yo estoy con el temario de Joyfepol ( por libre ) y la verdad, q ahora lo llevo bien. Me gusta este temario. Me compré el temario y los test, y es con lo que trabajo. También hace un mes me compré los test de la editorial decuma, y... pfff, recomendado 100%, no se pueden comparar con ningun otro. Si tienes alguna duda más, solo tienes q preguntar !!
Imagen
Imagen
javito_seg
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié May 18, 2011 11:44 pm
Ubicación: Repartido por muchos lugares....

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor montesquieu » Sab Jul 30, 2011 3:05 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola,javito y que tal es el organigrama del ministerio de Joyfepol.Yo es un tema que no soporto,lo tengo atravesao,creo que la única solución es leerlo y releerlo o pegarse el organigrama en la frente yo que se.
Avatar de Usuario
montesquieu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mar Jul 12, 2011 3:51 pm

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor javito_seg » Sab Jul 30, 2011 3:15 pm


montesquieu escribió:Hola,javito y que tal es el organigrama del ministerio de Joyfepol.Yo es un tema que no soporto,lo tengo atravesao,creo que la única solución es leerlo y releerlo o pegarse el organigrama en la frente yo que se.


Pues bueno, está reducido. La redacción no es muy compleja, aunq yo me lo studio con 1 esquema que me descargué de "futurospolicas", creo recordar. De todas maneras, ese tema, al = q es de la UE, es leerlo y leerlo, como tu dices, y para mi, eso no me sirve, xq me qdo igual, jejeje
Imagen
Imagen
javito_seg
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié May 18, 2011 11:44 pm
Ubicación: Repartido por muchos lugares....

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor montesquieu » Sab Jul 30, 2011 3:24 pm


Sí es verdad,yo me quedo igual,vaya maraña.Al hacer el test te das cuenta que no te acuerdas de nada,una putada.La verdad que voy a seguir palante,porque me veo atascado en él.De vez en cuando ire echando un vistazo.Bueno gracias.
Avatar de Usuario
montesquieu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mar Jul 12, 2011 3:51 pm

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor Reina55 » Sab Jul 30, 2011 4:27 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muchas gracias chicos, ¿el de Joyfe se puede comprar? ¿donde´.
La putada es que no puedo ir a academia, tengo una peque y trabajo hasta las 16, lo bueno que en el curro por ahora si puedo dar un repasito.
Estuve estudiando para prisiones pero me desmoralice y aparte no me gusta, antes estuve para policia municipal pero se me paso el arroz y ahora con 35 pa 36 me voy a poner con esto, es mi espinita y espero aprobar algún año, dicen que quien la persigue la consigue ,a ver si es verdad.
Reina55
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 29, 2011 10:38 pm

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor montesquieu » Sab Jul 30, 2011 4:30 pm



60?
materialpolicial.com
Tengo una duda respecto al organigrama de Mad.Según el organigrama la Secretaría Gral. De Instituciones Penitenciarias depende de la Secretaría De Estado De Seguridad y luego en una pregunta del test de este tema dice que en la actualidad no depende de ésta.A ver si alguien me aclara esto,gracias.
Avatar de Usuario
montesquieu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mar Jul 12, 2011 3:51 pm

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor montesquieu » Sab Jul 30, 2011 4:37 pm



intervencionpolicial.com
Pues joyfepol es una academía,si acaso ponerte en contacto con ellos directamente,pasa que se piran de vacas o ya te dirá algo javito,no se.Y nada de arroz pasao que soy de tu quinta,eh?el arroz está que tee chupas los deos,jaja

Enlace de la academia:

http://www.joyfepolferes.com/index.htm
Última edición por montesquieu el Sab Jul 30, 2011 4:56 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
montesquieu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mar Jul 12, 2011 3:51 pm

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor emergencias112 » Sab Jul 30, 2011 4:42 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
El de MAD para la EB del CNP es bueno. Sí he leído que para otras oposiciones es bastante pobre.

Acerca de DECUMA se habla MUY bien en el foro, pero yo no lo he visto. JOYFEPOL tenía temarios muy buenos de la Básica hace tiempo, supongo que seguirán siéndolo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor opositoravlc » Sab Jul 30, 2011 7:54 pm


por montesquieu:
Tengo una duda respecto al organigrama de Mad.Según el organigrama la Secretaría Gral. De Instituciones Penitenciarias depende de la Secretaría De Estado De Seguridad y luego en una pregunta del test de este tema dice que en la actualidad no depende de ésta.A ver si alguien me aclara esto,gracias.




miralo en la pagina del ministerio del interior,en su organigrama,que esta mas actualizado.eso hice yo para estudiarmelo mejor.ah!!y la secretaria general de instituciones penitenciarias si que depende de la secretaria de estado de seguridad.
opositoravlc
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 201
Registrado: Lun Mar 21, 2011 6:54 pm

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor javito_seg » Sab Jul 30, 2011 10:30 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Reina55 escribió:Muchas gracias chicos, ¿el de Joyfe se puede comprar? ¿donde´.
La putada es que no puedo ir a academia, tengo una peque y trabajo hasta las 16, lo bueno que en el curro por ahora si puedo dar un repasito.
Estuve estudiando para prisiones pero me desmoralice y aparte no me gusta, antes estuve para policia municipal pero se me paso el arroz y ahora con 35 pa 36 me voy a poner con esto, es mi espinita y espero aprobar algún año, dicen que quien la persigue la consigue ,a ver si es verdad.


Para comprar el temario de Joyfepol, busca el nº de Joyfepol en internet, te saldrá la pagina web, buscas el nº en "contacto" y haces el pedido( http://www.joyfepolferes.com/ ). SOLO atienden el tlfno x las tardes, a partir de las 16 horas creo. El pago es cuando te llegue a casa. La verdad que está muy bien, yo trabajo 12 horitas, asiq....creo recordar que cobran 5 euros de gastos de envio por cada libro, pero para como es el temario stá muy bien.El temario completo es solamente 1 libro, y el de los test, otro libro... Y lo de Decuma, lo vuelvo a repetir, lo recomiendo. Cualquier cosa, no dudeis en preguntar :D
P.D.: acabo de entrar en la web y pone que en Agosto se van de vacaciones, asiq.... tendreis que esperar :(
Imagen
Imagen
javito_seg
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié May 18, 2011 11:44 pm
Ubicación: Repartido por muchos lugares....

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor Reina55 » Lun Ago 01, 2011 11:09 pm


Muchas gracias, soys un encanto.
El organigrama miralo por la pagina del Ministerio del Interior, de todas formas no te lo empolles mucho, porque si el 20N sale el PP cambiara las Secretarias Generales, como ya han hecho varias veces, para volvernos más majaretas todavia.
Reina55
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 29, 2011 10:38 pm

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor Alisea2011 » Mié Ago 03, 2011 12:56 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
yo tambien me lo estoy preparando por libre, con un temario que me paso un amigo de una academia (que es muy muy parecido al de joyfe) y con los test de Decuma que yo tambien soy de las que lo recomiendo 100%.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Alisea2011
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Abr 29, 2011 4:24 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron