Temario Policia escala basica.

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor Reina55 » Lun Ago 08, 2011 2:52 pm



militariapiel.es
Me he comprado el temario de MAD, la oferta de 171 euros, ya os contare que tal.
Reina55
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 29, 2011 10:38 pm

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor murciano2011 » Sab Ago 13, 2011 3:56 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola. Yo tengo los simulacros de examen y los test de MAD de 2011 en pdf. Los intercambio por algún temario de 2011 en pdf, ya sean los 2 volúmenes de MAD, otro temario de otra editorial...o incluso los test de DECUMA. Si a alguien le interesa que me mande un MP. Gracias

Saludos,
murciano2011
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 13, 2011 3:41 pm

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor tatoalbatros » Mar Ago 23, 2011 6:59 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola soy nuevo en el foro,yo tmbn me estoy preparando por libre ,y veo que somos unos cuantos los que sobrepasamos los 30.Mi temario tambien es de mad y no se si es el mas acertado ,los test de donde los habeis sacado?xk los mios son del 2009 kisiera tener algo mas actualizado.

Gracias y salu2.
tatoalbatros
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 23, 2011 6:45 pm

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor IguanaBePepinillo » Jue Ago 25, 2011 11:36 am



foropolicia.es
Por lo que leí en algunos comentarios del foro, los test de editorial decuma están muy bien. http://www.editorialdecuma.com/
Cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja
Guillermo de Ockham (1280-1349)
Imagen
IguanaBePepinillo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Ago 11, 2011 10:28 am

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor montesquieu » Vie Ago 26, 2011 6:52 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buenas tardes,¿cómo vamos?Bueno pues me he comprado el temario de Todopolicías para compaginarlo con el temario de Mad y quería comentar que me he leido un tema de éste temario(todopilicias)que aun no habia estudiado y seguidamente me he puesto hacer el test por tema de Mad y no he podido contestar apenas nada.Según he leido ese tema,los demas no se,y en comparación con el de Mad,está bastante resumido.Asi que no se si merece la pena,o lo mismo me valga para dar una segunda vuelta de repaso.También creo que los test por temas de Mad son muy específicos,son muchas preguntas de un mismo tema y creo que profundiza demasiado,o que salen preguntas que no veo importantes.Los simulacros todavía no los he hecho¿Qué pensáis,creéis que pueden salir preguntas tan especificas en los examenes?
Avatar de Usuario
montesquieu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mar Jul 12, 2011 3:51 pm

Temario Policia escala basica.

Notapor Pastri » Sab Ago 27, 2011 2:08 pm


La verdad es que los de MAD se pasan con preguntas... hay test hasta con 160 preguntas!!! Aunque te digo una cosa, a veces se hace pesado pero mejor muchas que quedarse corto...
Imagen
Imagen
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
Pastri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Jue Nov 11, 2010 11:00 am
Ubicación: Una piña debajo del mar

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor montesquieu » Lun Ago 29, 2011 1:53 am


Sí,creo recordar he visto un tema con 200 y pico preguntas.Yo lo que me estoy haciendo son 100 de cada test,y luego voy a los simulacros y a llas preguntas que me faltan de cada test,que vienen a ser 60,de repaso para una segunda pasada.Lo que decía es que compré el temario de todopolicia que me salia barato,y he leído un tema y me ha parecido muy resumido,he intentando hacer el test por tema de mad habiendo leido ese tema de ese temario y me ha sido imposible,pero bueno lo leeré para repasar y poco más.En cuanto pueda me compraré los de Decuma.Lo que no he empezado los test psicotécnicos aun,ahi voy a pinchar,ya verás.Saludos
Avatar de Usuario
montesquieu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mar Jul 12, 2011 3:51 pm

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor montesquieu » Sab Sep 03, 2011 3:36 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno pues ya tengo mis libros de Decuma,bien!Agradecimientos a seis trienios y a Editorial Decuma,un saludo.
Avatar de Usuario
montesquieu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mar Jul 12, 2011 3:51 pm

Temario Policia escala basica.

Notapor Pastri » Sab Sep 03, 2011 10:05 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Ya verás que bien!!! se nota la diferencia uma
barbaridad...
Imagen
Imagen
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
Pastri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Jue Nov 11, 2010 11:00 am
Ubicación: Una piña debajo del mar

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor montesquieu » Sab Sep 03, 2011 1:59 pm



intervencionpolicial.com
Gracias pastri.Mira a ver qué me dices,pues resulta que todavía no he hecho los simulacros de Mad,ya que estoy liao con los temas y hago los test por temas de mad,pero por el tiempo que queda,no sé si en cuanto termine de estudiarme los temas ponerme con los simulacros de Decuma directamente o con los de Mad,¿qué opinas?gracias.
Avatar de Usuario
montesquieu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mar Jul 12, 2011 3:51 pm

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor Pastri » Sab Sep 03, 2011 2:03 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
montesquieu escribió:Gracias pastri.Mira a ver qué me dices,pues resulta que todavía no he hecho los simulacros de Mad,ya que estoy liao con los temas y hago los test por temas de mad,pero por el tiempo que queda,no sé si en cuanto termine de estudiarme los temas ponerme con los simulacros de Decuma directamente o con los de Mad,¿qué opinas?gracias.



Pues si andas escaso de tiempo haz primero los de Decuma, ya que son más completos, y no vaya a ser que llegue el día D y no los hayas hecho!.
Luego si los terminas ya te pones con los de MAD para completar.
Un saludo!
Imagen
Imagen
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
Pastri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Jue Nov 11, 2010 11:00 am
Ubicación: Una piña debajo del mar

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor victor112 » Sab Sep 10, 2011 7:40 pm


De los de decuma que me recomendais, Libro de Test Generares 2011 o el Libro de Test, Escala Básica CNP o vosotros os habeis comprado los dos.
Muchas gracias un saludo
Imagen

Un camino de diez mil pasos empieza en un solo paso
Avatar de Usuario
victor112
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Lun Ene 14, 2008 8:57 pm

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor montesquieu » Sab Sep 10, 2011 9:19 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
HOla victor yo he comprado los dos,aunque ande con menos fondos que una latita anchoa,pero merece la pena,si por poco más te compras los dos,ya que si te compras uno por ahorrar y luego te lo gastas en cualquier tontería...y dices "tenía que haberme comprao también el otro",al final acabas comprándotelo y tienes que pagar dos veces portes,jeje.Bueno ya como tu veas,saludos.
Avatar de Usuario
montesquieu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mar Jul 12, 2011 3:51 pm

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor victor112 » Dom Sep 11, 2011 10:22 am


Muchas gracias, tienes toda la razon, me pillare los dos, ¿y de temario teorico, cual teneis?
Un saludo
Imagen

Un camino de diez mil pasos empieza en un solo paso
Avatar de Usuario
victor112
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Lun Ene 14, 2008 8:57 pm

Re: Temario Policia escala basica.

Notapor Pastri » Mar Sep 13, 2011 12:01 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Teórico el temario y el abreviado de Mad
Imagen
Imagen
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
Pastri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Jue Nov 11, 2010 11:00 am
Ubicación: Una piña debajo del mar

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron