Temario para oposiciones GUB

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Temario para oposiciones GUB

Notapor dmarmol » Jue Ene 30, 2014 6:47 pm



foropolicia.es
Hola, mi nombre es Daniel tengo 20 años, mido 1,80, resido en Barcelona y llevo meses pensando en presentarme a las oposiciones de la Guardia Urbana por libre. Tengo una FP, el certificado B de catalan, y el permiso B de conducir.

Estoy empezando a prepararme por libre, ya que no dispongo de unos ingresos como para pagarme una academia. Miro test tanto de cultura general como psicotecnicos de años anteriores, leo el periodico a diario para estar al dia de todo lo sucedido en España como cultura general, pero no es suficiente, necesito mas informacion para poder prepararme mucho, mucho mas.

Me seria de gran ayuda que me dijerais que necesito hacer mas, ya que eso no es suficiente, para prepararme por libre.
Muchas gracias a todos espero sus respuestas.
Saludos.
Avatar de Usuario
dmarmol
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:37 pm

Re: Temario para oposiciones GUB

Notapor Alvarondiga » Sab Feb 01, 2014 12:27 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
dmarmol escribió:Hola, mi nombre es Daniel tengo 20 años, mido 1,80, resido en Barcelona y llevo meses pensando en presentarme a las oposiciones de la Guardia Urbana por libre. Tengo una FP, el certificado B de catalan, y el permiso B de conducir.