temario ertzaintza

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: temario ertzaintza

Notapor Osaba Koko » Sab Abr 05, 2014 1:17 pm


Kaixo !!!

Ya es definitivo , no se va publicar Termario desarrollado.

https://www.euskadi.net/r42-seleccio/es ... ortal=true

En la pregunta 8 lo deja bastante claro.
Avatar de Usuario
Osaba Koko
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:57 pm

Re: temario ertzaintza

Notapor wormi » Dom Abr 06, 2014 12:29 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Skabnek escribió:
Mutilgorria escribió:http://www.mad.es/oposiciones-pais-vasco-ertzaintza.html

Ahi teneis la editorial MAD que esta elaborando el libro para la oposición.

Llamar y os informaran.
bajo mi punto de vista, una editorial seria y que muchos ha estudiado a traves de ella...yo asi lo hice en su dia y 0 problema.

Otra opcion pasa por apuntarse a Belandia un mes y te llevas el temario jajajaja.

90 euros...pero oye...el que algo quiere algo le suele costar. ..

Suerte y que entre el mas preparado o preparada en todos los sentidos y de cara a ser POLICIA.


Muchas gracias multi, belandia esta petado, llame yo, es imposible pillar hueco

90 Euros era antes de la crisis Multi, ahora ha subido un "pelín" bastante largo!jajajaja
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: temario ertzaintza

Notapor amador25 » Dom Abr 06, 2014 1:47 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
120€
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: temario ertzaintza

Notapor bizkaia » Dom Abr 06, 2014 1:57 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
ya no aceptan mas verdad?
dan todo el temario por estar solo un mes o lo van dando poco a poco?
por curiosidad cuanta gente tiene esa academia? 50, 500, 5000? mas o menos...
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: temario ertzaintza

Notapor amador25 » Dom Abr 06, 2014 6:33 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Si quedan plazas o no, ni idea, pero si quedan son muy pocas. El temario que van a dar es el de mad, por lo que en cualquier librería lo tienes, no se cuanta gente hay, pero solo para la ertzaintza igual 50 personas si que hay.
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: temario ertzaintza

Notapor Pstr » Dom Abr 06, 2014 8:27 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
En Belandia me imagino que rondarán las 130-135 personas preparándose para la Ertzaintza,me explico...no sé cómo será ahora,pero antes (hablo de hace 4 años) había 4 turnos si no recuerdo mal(de 9.00 a 11.00,de 11.00 a 13.00,de 16.00 a 18.00 y de 18.00 a 20.00) y en cada clase puede haber unas 30 personas,así que...y súmale,por supuesto,otra tanda de personas que estén preparándose para las policías municipales y que intenten entrar también en la Ertzaintza.
Pstr
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 22, 2014 10:21 am

Re: temario ertzaintza

Notapor Skabnek » Dom Abr 06, 2014 11:04 am



foropolicia.es
Segur escribió:¿Alguien sabe si el temario de la XXIII también fue utilizado en anteriores convocatorias (XXI,XXII)Lo que quiero saber es si el último temario del que disponemos fue elaborado cuando gobernaba en PNV o el PSOE.

Muchas gracias


PSOE lo hizo
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: temario ertzaintza

Notapor Jaizkibel » Dom Abr 06, 2014 2:05 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hay temas del temario que son excesivamente ambiguos, es imposible deducir la extensión de los contenidos a estudiar. Me sorprende que no publiquen temario ya que en todas las oposiciones a las que me he presentado, he tenido un temario.
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Re: temario ertzaintza

Notapor Mutilgorria » Dom Abr 06, 2014 8:21 pm


Compraros el temario de MAD y dejaros de tanto liaros la cabeza...

Han sido muchos los que han estudiado del mismo y que quereis que os diga, para mi, serios y de calidad.

Daros cuenta que tan solo con el PSOE se publico el mismo para descarga del resto.
Durante el resto de años la gente se ha comprado los libros correspondiente o han acudido a academias como Belandia.

No obstante, estoy seguro que el señor Leon habrá cambiado el mobiliario y habrá instalado una caja fuerte, jajajajaja, y espero que haya puesto aire acondicionado jojojo.

Con la crisis debería bajar los precios.

No obstante, también tenéis la opción de GAES.

Venga que echando hostias os tenemos a más de 120 rondando por Arkaute, y para el 2015 en las calles junto a nosotros.

Suerte.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: temario ertzaintza

Notapor Papa_Arko » Dom Abr 06, 2014 9:50 pm


Mutilgorria escribió:Compraros el temario de MAD y dejaros de tanto liaros la cabeza...

No obstante, estoy seguro que el señor Leon habrá cambiado el mobiliario y habrá instalado una caja fuerte, jajajajaja, y espero que haya puesto aire acondicionado jojojo.

Con la crisis debería bajar los precios.

Suerte.


El problema es que de momento MAD no ha publicado nada tampoco.

Respecto a Belandia... El mobiliario tengo entendido que continua siendo el mismo de siempre pero mas usado. El gran Leon en 2010 ya tenia instalado aire acondicionado. Eso si, en mayo con 30 grados a la sombra no era capaz de ponerlo. Le pediamos educadamente que lo encendiese, y el hombre ponerlo lo ponia, pero a la potencia minima y con alrededor de 50 personas en la clase poco o nada se notaba. Decia que si lo ponia mas fuerte pillariamos un resfriado. :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Papa_Arko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Lun Ene 25, 2010 8:22 pm

Re: temario ertzaintza

Notapor wormi » Mié Abr 09, 2014 3:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Papa_Arko escribió:
Mutilgorria escribió:Compraros el temario de MAD y dejaros de tanto liaros la cabeza...

No obstante, estoy seguro que el señor Leon habrá cambiado el mobiliario y habrá instalado una caja fuerte, jajajajaja, y espero que haya puesto aire acondicionado jojojo.

Con la crisis debería bajar los precios.

Suerte.


El problema es que de momento MAD no ha publicado nada tampoco.

Respecto a Belandia... El mobiliario tengo entendido que continua siendo el mismo de siempre pero mas usado. El gran Leon en 2010 ya tenia instalado aire acondicionado. Eso si, en mayo con 30 grados a la sombra no era capaz de ponerlo. Le pediamos educadamente que lo encendiese, y el hombre ponerlo lo ponia, pero a la potencia minima y con alrededor de 50 personas en la clase poco o nada se notaba. Decia que si lo ponia mas fuerte pillariamos un resfriado. :risitas: :risitas:


Joeee y yo que pensaba que lo tenía roto... es más la comidilla de clase siempre ha sido esa. Que si el aire acondicionado son los padres, que si está pintado...jaajajaj. En fín...
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados