temario ertzaintza

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: temario ertzaintza

Notapor Haritz » Jue Feb 20, 2014 2:14 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
El temario sólo lo creó Arkaute para la XXII y la XXIII, antes cada uno se lo tenía que buscar por su cuenta (se publicaban el título de los temas en la convocatoria y un pequeño guión, pero no había un texto escrito con todo el contenido. Como se hace en el CNP, por ejemplo).

Para que te hagas una idea, esta es la convocatoria de la XXI (2007):
http://www.lehendakaritza.ejgv.euskadi. ... 02051a.pdf

Rescatado del baúl de este foro:
xxi-promocion-ertzaintza-nuevas-oposiciones-t5504.html
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: temario ertzaintza

Notapor Segur » Jue Feb 20, 2014 4:36 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Ya he salido de dudas, el manual de la XVII y XIII fue redactado cuando el PSOE gobernaba en el PV.Ahora gobierna el PNV, cada cual que saque sus conclusiones...
Segur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:12 pm

Re: temario ertzaintza

Notapor nima » Jue Feb 20, 2014 9:15 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Segur escribió:Ya he salido de dudas, el manual de la XVII y XIII fue redactado cuando el PSOE gobernaba en el PV.Ahora gobierna el PNV, cada cual que saque sus conclusiones...


Por tu bien espero que en los psicotécnicos no caigan los números romanos... :risitas:

:banderablanca:
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: temario ertzaintza

Notapor Segur » Jue Feb 20, 2014 9:39 pm



foropolicia.es
Ostras vaya daño a la vista me acabo de dar cuenta jajaja :risitas: Es lo que tiene escribir desde el curro a todo correr con la pantalla minimizada al minimo para que no te vean.Corrijo,la XXII y la XXIII... :wink: :wink:
Segur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:12 pm

Re: temario ertzaintza

Notapor Jauntxo » Sab Feb 22, 2014 6:40 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
En anteriores gobiernos del PNV, el temario estaba en formato libro, editado por la editorial MAD con su correspondiente libro de exámenes y psicotécnicos. Ahora, Dios dirá.
La verdadera forma de conseguir la felicidad, es haciendo felices a los demás.
R.Baden Powell
Avatar de Usuario
Jauntxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:11 pm

Re: temario ertzaintza

Notapor Haritz » Sab Feb 22, 2014 9:05 pm


Jauntxo escribió:En anteriores gobiernos del PNV, el temario estaba en formato libro, editado por la editorial MAD con su correspondiente libro de exámenes y psicotécnicos. Ahora, Dios dirá.

Cierto, me refería a que no existía uno oficial redactado por la Academia y que sabías que las preguntas iban a salir de ahí. Por el de MAD se guiaba la gente, como en el CNP, pero podían preguntar cosas que no estuvieran dentro de ese texto o estudiar cosas que no entrarían.
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: temario ertzaintza

Notapor mkl » Mié Abr 02, 2014 11:45 am


Hola:

Tenía el temario de la XXII,XXIII dentro de mí cabeza :(

Parece que no sale temario orientativo... Qué libros son los más apropiados para estudiar??


Un saludo
mkl
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 21, 2010 3:26 pm

Re: temario ertzaintza

Notapor Jauntxo » Mié Abr 02, 2014 11:58 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Joder, se han emocionado con el temario eh, la madre de dios! 8 o 9 temas están en los de la XXII y la XXIII, pero el resto... legislación, derecho penal, derecho administrativo, prevención de riesgos, evacuación edificios y plan de emergencias.... :banderablanca:
La verdadera forma de conseguir la felicidad, es haciendo felices a los demás.
R.Baden Powell
Avatar de Usuario
Jauntxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:11 pm

Re: temario ertzaintza

Notapor Maverick26 » Mié Abr 02, 2014 1:58 pm



60?
materialpolicial.com
Yo no es por ser tocapelotas, pero... yo veo mas normal que en una oposición te digan que temas se van a tratar y tu te las apañes para sacar la información, que no te den un tocho y a estudiarselo letra a letra...

En la XXI (primer examen al que me presente, simplemente por ver como era), los apuntes que tenía era de muchos sitios distintos: internet, bibliotecas, academias, bibliotecas... y nadie se tiraba de los pelos. Es mas, el que no haya un temario fijo creo que va a tirar para atrás a muchos... Si no se lo dan hecho, no pierde el tiempo. O se apuntarán y terminaran por no ir porque no han conseguido engañar a nadie para que le de los apuntes listos.

Lo digo a día de hoy, y muchos me conocen por mis números de las opos, pero esta promo de los inscritos a los presentados... va a haber un porcentaje alto de "NP"
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: temario ertzaintza

Notapor mtbiker » Mié Abr 02, 2014 3:19 pm



intervencionpolicial.com
Currándoselo un poco no creo que resulte tan difícil completar el temario, ánimo que ya estamos en la cuenta atrás, yo hoy mismo he presentado la solicitud, así que ya no hay vuelta atrás
Avatar de Usuario
mtbiker
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 28, 2014 11:18 am

Re: temario ertzaintza

Notapor Daner_24 » Vie Abr 04, 2014 12:27 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Egunon,
A mi me parece perfecto que cada uno se busque su temario pero no me parece bien que se publiquen una serie de temas sin la bibliografia correspodiente, ya que ciertos temas son amplios y depende de donde busques varia. Un ejemplo es primeros auxilios.
Mucho animo!!
Y a darle duro!!!!
Avatar de Usuario
Daner_24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 12, 2010 11:22 pm

Re: temario ertzaintza

Notapor Haritz » Vie Abr 04, 2014 4:48 pm


Después de unos días buscando toda la información del temario, he llegado a la conclusión de que alguien en Arkaute se lo tiene que estar pasando bien viendo cómo la gente se tira de los pelos para encontrar los temas.

A los que vayan a reciclar el temario de la XXIII, ojo. Ha habido bastantes cambios de leyes desde el 2009.
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: temario ertzaintza

Notapor Skabnek » Vie Abr 04, 2014 9:14 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Haritz escribió:Después de unos días buscando toda la información del temario, he llegado a la conclusión de que alguien en Arkaute se lo tiene que estar pasando bien viendo cómo la gente se tira de los pelos para encontrar los temas.

A los que vayan a reciclar el temario de la XXIII, ojo. Ha habido bastantes cambios de leyes desde el 2009.


Yo tambien he estado varios dias recopilando información, si la otra vez resumi sobre un temario de 200 paginas esta vez me sale sobre 350, ademas con la total inseguridad de saber que lo que estas copypasteando en justo lo que piden ellos o solo te vas a inflar a estudiar paja, la verdad que lo del temario a mi me ha jodido mucho, creo que esta vez en vez de al examen en mi caso me dirijo al matadero.

En cuanto a lo otro hay temas como el europeo, historia vasca y geografia que no creo que hayan cambiado mucho, sobre todo este ultimo jajaja
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: temario ertzaintza

Notapor Mutilgorria » Sab Abr 05, 2014 9:18 am


http://www.mad.es/oposiciones-pais-vasc ... intza.html

Ahi teneis la editorial MAD que esta elaborando el libro para la oposición.

Llamar y os informaran.
bajo mi punto de vista, una editorial seria y que muchos ha estudiado a traves de ella...yo asi lo hice en su dia y 0 problema.

Otra opcion pasa por apuntarse a Belandia un mes y te llevas el temario jajajaja.

90 euros...pero oye...el que algo quiere algo le suele costar. ..

Suerte y que entre el mas preparado o preparada en todos los sentidos y de cara a ser POLICIA.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: temario ertzaintza

Notapor Skabnek » Sab Abr 05, 2014 10:30 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Mutilgorria escribió:http://www.mad.es/oposiciones-pais-vasco-ertzaintza.html

Ahi teneis la editorial MAD que esta elaborando el libro para la oposición.

Llamar y os informaran.
bajo mi punto de vista, una editorial seria y que muchos ha estudiado a traves de ella...yo asi lo hice en su dia y 0 problema.

Otra opcion pasa por apuntarse a Belandia un mes y te llevas el temario jajajaja.

90 euros...pero oye...el que algo quiere algo le suele costar. ..

Suerte y que entre el mas preparado o preparada en todos los sentidos y de cara a ser POLICIA.


Muchas gracias multi, belandia esta petado, llame yo, es imposible pillar hueco
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron