Temario de la promocion XXIIV

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Temario de la promocion XXIIV

Notapor ioritz » Jue Nov 03, 2011 10:55 am


Como todos bien sabemos supuestamente y digo supuestamente la promocion salia para este mes de noviembre.... pero bueno seguiremos a la espera.
Mientras tanto tengo la version esquematizada que un forero se lo curro y gracias a él lo llevo bastante bien, pero me gustaria tener la version entera del temario, podria alguien pasarme el link? porque he buscado en la pagina de la academia, en el foro y no lo consigo.
Muchas gracias a todos!
ioritz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 29, 2011 12:06 am

Re: Temario para la promocion XXIV

Notapor Nessa » Jue Nov 03, 2011 11:10 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ioritz escribió:Como todos bien sabemos supuestamente y digo supuestamente la promocion salia para este mes de noviembre.... pero bueno seguiremos a la espera.
Mientras tanto tengo la version esquematizada que un forero se lo curro y gracias a él lo llevo bastante bien, pero me gustaria tener la version entera del temario, podria alguien pasarme el link? porque he buscado en la pagina de la academia, en el foro y no lo consigo.
Muchas gracias a todos!


De el link que te pongo a continuación puedes bajarlo:

viewtopic.php?f=46&t=50636&p=694849#p694849

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Temario para la promocion XXIV

Notapor energia » Jue Nov 03, 2011 1:01 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Sugiero que el siguiente hilo que se abra sea directamente éste: BASES PARA LA PROMOCIÓN DE LA 24 :-: ¿por que no? ya, puestos a poner neviosa a la gente, incluso podeis aventuraros a abrir otro hilo que diga: FECHAS LAS PRUEBAS FISICAS DE LA 24. Yo no se si los moderadores se están dando cuenta, pero últimamente se están abriendo hilos aquí a diestro y siniestro y sin ningún tipo de criterio. Ioritz, te lo digo sin ninguna inquina, ¿pero no crees que hubiera sido mejor poner esta pregunta en cualquiera de los otros grandes hilos? Se te hubiera respondido igualmente :wink: .

Cuidado con abrir temas a lo loco como si esto fuera el corral de la Pacheca. Al final lo único que se hace es dar cuatro respuestas y perder toda esa información.

Había dicho que no iba a postear hasta que saliera la convocatoria, pero ésto al paso que va está a punto de convertirse en el "Mundo Today".

Un saludo a todos, muchas, muchas dosis de paciencia y un abrazo a mis foreros. :)
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados